| Lista
de respuestas |
 El peso de la "Ley" o Normativa
|
Leon exKatxorro |
19-09-12 22.15
|
|
|
acheampon |
19-09-12 22.23
|
|
|
lordvoldemort |
19-09-12 23.43
|
|
|
sempai |
20-09-12 10.46
|
|
|
rojillo995 |
21-09-12 00.25
|
|
|
aperturista |
21-09-12 01.04
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
El peso de la "Ley" o Normativa
Escrito
por Leon exKatxorro - 19-09-12 22.15
Parece que la Directiva se ha reunido con algunos representantes del Fondo, hay una normativa UEFA que cumplir y... nos jugamos la sanción.
Se sabe de antemano luego...
Si alguien lo incumple, y el Athletic es castigado...
Pienso que hay cámaras suficientes en el campo para actuar en consecuencia. Y que los autores... paguen si incumplen.
Si hay multa económica, que lo paguen los autores.
Y si cierran el campo... debieran pagar por ello (que muchos Aficionados serían perjudicados).
En fin... miedo me da cuando el día anterior no hay que hablar de fútbol... y esto es noticia deportiva.
Y por desgracia, es realidad...
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no entiendo
Escrito
por acheampon - 19-09-12 22.23
a cuento de que el athletic tiene que estar implicado en este conflicto.
Antes tenía una opinión sobre el tema, pero con el paso de los años ya no lo veo tan cristalino.
Desde luego, no viene nada a cuento meterse en este fregado, cuando realmente no tenemos nada que ganar y posiblemente consecuencias dañinas para el club.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 19-09-12 23.43
Habría que recapacitar. Entiendo que no les guste que les digan qué pueden llevar al campo, pero estaría bien que nos pusiéramos en la piel del rival -un rival únicamente DEPORIVO-, y que pensáramos que pasaría si en el partido de vuelta al Athletic le sacaran cualquier bandera ofensiva para la sensibilidad más común en el Athletic. El Hapoel es únicamente un rival deportivo. Si lo mezclamos con otras cosas, el Athletic sale perdiendo. Por favor, un poco de sentido común.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por sempai - 20-09-12 10.46
Se reunen Cerezo o Florentino con sus niños del fondo para que no saquen banderas pre-constitucionales cuando el Athletic juega alli?? Y, si asi fuera, saldría eso en Marca como noticia destacada antes del partido??
Hasta los huevos estoy ya!!!!
Señores de El Correo. Javi Martinez ya no es jugador del Athletic!!! me la pela si se viste de alemán o de lagarterana!!!! si es titular o no!!!!
Me da igual quien se interesa por Llorente y que se despiste (mas si cabe) al resto del equipo con las mismas putas preguntas cuando salen a las ruedas de prensa. Que si "cómo le ves?? que si está contento... qué crees que pasará..." Se quiere ir?? que se vaya, eso si, cuando termine contrato. Y mientras tanto... no se si prefiero que hable o que esté calladito.
Que Patxi López diga lo que le de la gana sobre el campo nuevo si quiere ganar votos. Ahi están los "pactos" que se marcaron en su dia en cuanto a aportaciones. Bien ahi la directiva no entrando al trapo (tampoco sorprende el silencio).
Yo creo que bastantes problemas tenemos como para tener que estar alimentando cuestiones extradeportivas.
En fin. A ver si esta noche, sin experimentos por favor, vemos algo de mejora en defensa porque si no...
Saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
club señor
Escrito
por rojillo995 - 21-09-12 00.25
EL AC todo un club señor.....la grada, mostrando banderas palestinas.....
veremos si el Apoel paga el mismo señorío con la bandera española o francesa
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo querian sacar
Escrito
por aperturista - 21-09-12 01.04
Era banderas nazis, pero no encontraron ninguna
responder
|