El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
iron 17-08-12 15.10
ojo  
acheampon 17-08-12 23.04
lordvoldemort 18-08-12 01.18
no sé  
acheampon 18-08-12 01.24
hojo  
amboto 18-08-12 10.43
donde?  
iron 18-08-12 10.47
Leon exKatxorro 18-08-12 11.35
Me da igual  
un marino 18-08-12 12.38
hamairu 18-08-12 13.24
Mensaje que ha originado la charla
hacienda Escrito por iron - 17-08-12 15.10

Tambien sacado de diario de noticias de navarra.

Si Javi Martínez pagase su cláusula, dicha iniciativa tendría unas derivaciones de índole fiscal a las que debe hacer frente y que podrían superar los 20 millones de euros, dependiendo del tratamiento que le confiera Hacienda. Por lo tanto, la posibilidad de que el culebrón muniqués se extinga por sí solo gana muchos enteros.

responder

Respuestas a este mensaje
ojo Escrito por acheampon - 17-08-12 23.04

también lo he pensado yo. aqui mucho se habla de que van a depositar la claúsula pero no la depositan y mucho ojito, porque tenemos las de perder. cualquiera se queda ahora con el burro de ayegui con todo lo que ha pasado. Aún así, firmeza y que los bávaros paguen.

responder

bien Urrutia Escrito por lordvoldemort - 18-08-12 01.18

Tranquilidad.

A Urrutia se le criticó cuando dijo públicamente en la rueda de prensa sobre el asunto Llorente que se va a pedir la cláusula de rescisión íntegra, y que si no, no sale del Athletic hasta el 30 de junio de 2012.

Pero lo cierto es que aunque ha hablado muy muy poco, lo que ha dicho, lo ha dicho muy clarito y muy bien.

El día que se anunció el acuerdo, tanto Javi Martínez como el Bayern ya sabían cómo nos las gastamos. Si el Bayern se echa para atrás, Javi Martínez va a tener que reconciliarse con la afición jugando a fútbol hasta 2016 al máximo nivel. Y si no, las va a pasar putas.

Y si después de llegar los 40 millones a las arcas del Athletic, Urrutia sigue diciendo que por Llorente no se negocia ni un euro, será por algo. Daré por bien empleada la no venta de Fernando si eso significa que nadie más llama a las puertas del Athletic a rebajar cláusulas de rescisión.

responder

no sé Escrito por acheampon - 18-08-12 01.24

tenemos siempre las de perder ante la falta de mercado y de competencia. y ¿si ahora los que despunten no quieren renovar?.

la verdad, se han cargado el proyecto deportivo del club con lo cual, a muerte con la estrategia de urrutia. A MORIR MATANDO.

responder

hojo Escrito por amboto - 18-08-12 10.43

No seamos noños !!!!! si el 2013 cambia su domicilio Javi a otra comunidad por cierto a navarra , la hacienda d Vizcaia se queda en blanco con los impuestos d javi

responder

donde? Escrito por iron - 18-08-12 10.47

Donde deberia tributar el irpf J.Martinez si se produce la venta?
Y es que yo tengo un compañero riojano y como esta empadronado y vive en Logroño,tributa en la Rioja,a pesar de trabajar en Pamplona.Si trasladamos este caso a J.martinez,si esta empadronado en Aiegui,tributara en Navarra?y si es asi el irpf de la venta iria a hacienda de navarra?

responder

Aunque no he entendido bien esa parte... Escrito por Leon exKatxorro - 18-08-12 11.35

Me pierdo, pero si la venta se produce en 2012... ¿Qué importancia tiene el domicilio fiscal de 2013? Será otro año fiscal, no? Entendía que serán rendimientos de 2012 y 2013 nada tiene que ver.

En cualquier caso, eso ya casi me da igual. A ver si se repone NUESTRO ATHLETIC.

Aúpa Athletic !!

responder

Me da igual Escrito por un marino - 18-08-12 12.38

Llegado el caso de la venta de Javi, me da exactamente igual donde tenga que tributar, si en la Dipu o en Navarra, la historia es que pague los impuestos correspondientes, no se si lo consideraran como rendimientos de trabajo y se tenga que rascar el bolsillo, si no haberlo pensado antes.

responder

Da igual Escrito por hamairu - 18-08-12 13.24

De momento da igual. Lo más posible es que el tema acabe en los tribunales si la hacienda considera que el ingreso de 40 millones es rendimiento del trabajo. Que supongo que lo hará. El punto de vista de Javi será que los 40 millones entran y salen y el no saca ningún provecho de ello. El de hacienda será que con ese dinero recibido del Bayern está pagando su libertad contractual con lo cual si estará sacando un provecho económico de ese ingreso. Pactarán o tribunales, cualquier cosa que digamos sobre este tema es adelantar acontecimientos.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks