| Lista
de respuestas |
|
|
desdesestao |
10-08-12 12.16
|
|
|
patto |
10-08-12 12.26
|
|
|
hamairu |
10-08-12 12.34
|
|
|
marki |
10-08-12 12.35
|
|
|
hamairu |
10-08-12 12.39
|
|
|
bizkargi |
10-08-12 12.40
|
|
|
chester man |
10-08-12 13.15
|
|
|
lordvoldemort |
10-08-12 15.17
|
|
|
Narbaiza |
11-08-12 13.10
|
|
|
ACEDO |
11-08-12 14.44
|
|
|
Narbaiza |
11-08-12 15.18
|
|
|
aperturista |
11-08-12 17.28
|
|
|
reno renardo |
11-08-12 18.16
|
|
|
RiojanoDeTomatera |
11-08-12 18.55
|
|
|
iron |
11-08-12 21.01
|
|
|
aperturista |
11-08-12 22.22
|
 renovación
|
lordvoldemort |
11-08-12 22.36
|
|
|
aperturista |
12-08-12 01.20
|
|
|
perub |
12-08-12 12.26
|
|
|
pilpilean |
12-08-12 16.50
|
|
|
RiojanoDeTomatera |
12-08-12 20.27
|
|
|
lordvoldemort |
13-08-12 09.38
|
|
|
hamairu |
13-08-12 09.48
|
|
|
RiojanoDeTomatera |
13-08-12 18.08
|
|
|
hamairu |
13-08-12 18.16
|
|
|
RiojanoDeTomatera |
14-08-12 17.57
|
|
|
pilpilean |
14-08-12 18.15
|
|
|
hamairu |
14-08-12 18.34
|
|
|
aperturista |
15-08-12 00.54
|
|
|
RiojanoDeTomatera |
15-08-12 11.15
|
|
|
aperturista |
15-08-12 19.13
|
|
|
hamairu |
15-08-12 19.54
|
|
|
ACEDO |
15-08-12 20.27
|
|
|
Otro pesimista |
15-08-12 20.30
|
|
|
hamairu |
15-08-12 20.47
|
|
|
hamairu |
15-08-12 20.50
|
|
|
ACEDO |
15-08-12 21.04
|
|
|
bilbokule |
15-08-12 21.08
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
LLORENTE A LA JUVE
Escrito
por desdesestao - 10-08-12 12.16
buenas
bueno acabo de hablar con una persona muy muy cercana a llorente , y me confirma ke el acuerdo esta cerrado la semana ke viene se confirmara , la juve pagara 20 K + VARIABLES y el ATHLETIC tendra los derechos si vuelve a españa , y LLORENTE COBRARA 5,5 K por temporada + una cantidad por fichar un extra para ser mas claro, con esta operacion cerrada el athletic busca un delantero , y beñat podia fichar en las proximos dias la operacion seria de 10 K .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pues yo
Escrito
por patto - 10-08-12 12.26
Me he encontrado esta mañana con Urzaiz y me ha confirmado que vuelve al Athletic para suplir a Llorente, porque es el único delantero vasco de sus características.
También me ha dicho que va a cobrar 7 millones anuales más variables. Algo me ha comentado de una prima por llegar a Champions, pero como lo veo muy poco factible, no la he tenido en cuenta.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
desde giputxilandia
Escrito
por hamairu - 10-08-12 12.34
Es nuestro amigo ttxapel, txetxuko, karabaka practicando los multinicks. Un pitoniso.
Cen el nick desdeitalia escribió: Bielsa al Inter.
Con desdebilbao: Javi Martinez al Bayern.
Con desdebarcelona: Javi Martinez al bardrolona
Y ahora nos viene con el nick desdesestao.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Esa persona...
Escrito
por marki - 10-08-12 12.35
muy cercana de Llorente, no será el primo de un amigo del cuñao del del hermano del jugador??
Porque si es ese, es verdad lo que dice.
Palabrita del niño Jesus.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Joder es que este es tonto
Escrito
por hamairu - 10-08-12 12.39
"buena a todos
estoy en milan por motivos de trabajo y acabo de hablar con un amigo ke trabaja para el inter y me confirma ke MARCELO BIELSA lo tiene hecho con el INTER DE MILAN el acuerdo es por 2 TEMPORADAS ."
Es que es un texto digno de un mentiroso de 7 años, risión hasta el desorine.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Porqué
Escrito
por bizkargi - 10-08-12 12.40
todas estas noticias grotescas y sin ningún fundamento las firman siempre foreros desconocidos por estos lares?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
desdelacama
Escrito
por chester man - 10-08-12 13.15
tu madre me dice que si has cogido el almuerzo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Beñat delantero!!!
Escrito
por lordvoldemort - 10-08-12 15.17
Y cuando dice que el Athletic busca delantero y que para eso se ha fijado en Beñat, es de traca. Yo pensaba que Beñat era portero!!!! :-P
Ahora en serio. Mi tío es directivo de la Real Sociedad, y me ha dicho confidencialmente que Griezmann se la chupa a Xabi Prieto, y lo peor de todo, es que le sabe mal. Y que por eso, va a dejar la Real y quiere fichar por el Sestao.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿La Juve?
Escrito
por Narbaiza - 11-08-12 13.10
Acabo de leer que el entrenador de la Juve, Antonio Conte, ha sido inhabilitado judicialmente para el ejercicio de su profesion por un periodo de 10 meses, tras probarse su vinculacion con el arreglo de partidos y las apuestas ilegales.
¿Tan desesperado esta Fernando por irse que escucha y atiende ofertas de equipos que estan en situaciones como esa?, ¿Que pasa aqui?, ¿Que le ocurre a Fernando y a su hermanisimo?.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿QUE, QUE LES PASA?
Escrito
por ACEDO - 11-08-12 14.44
Pues pasa lo que pasa cuando salen el payaso listo y el payaso tonto, que uno acaba consiguiendo lo que quiere en perjuicio del otro, que suele terminar apaleado. Aqui el que va a triunfar es el hermanísimo, que se embolsará sus correspondientes comisiones y para ello se la suda jugar con el futuro deportivo de su propio hermano. Mientras se llene el bolsillo a costa del otro ters cojones le importa que Fernando juegue en un equipo acechado por las sospechas de la corrupción (y ya llueve sobre mojado<9 o en cualquier otro donde sabe que ni va a ser titular indiscutible ni va a poder defender ese puesto de serlo, al menor fallo. Si fernando tiene queja de la afición porque cuatro monos le pitaron que se apriete bien los machos con la afición de la Juve o del Manu o del City, porque allí defenestran rápido a quién no rinde.
Pero esto, al hermanísimo se la suda. Se la suda verle apaleado, humillado, en el banquillo, defenestrado, minusvalorado... ël ya se ha llevado su parte..
Lo dicho, un listo y un tonto dejandose llevar por el listo ¿como crees que va a acabar?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy mal...
Escrito
por Narbaiza - 11-08-12 15.18
Mal, muy mal...
Asi va a acabar esta historia. Llorente es el mejor 9 que hemos tenido en muchos años, y si se va -como cada vez parece, desafortunadamente, mas factible- dejara un hueco en el equipo que costara mucho, mucho llenar.
Es que aunque le pagaran al Club la clausula completa, ¿que podemos hacer con ese dinero?, ¿que delantero de nuestro ambito ofrece las garantias de Fernando?. Su partida va a representar una gravisima descapitalizacion deportiva para el Athletic, se vea por donde se vea.
Me duele mucho esta situacion; y me duele que un jugador hecho y formado desde la infancia en Lezama sea quien este causando esto. Un hombre que, ademas, ya tiene la vida resuelta incluso con su actual contrato. Me jode mucho todo esto.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que esperamos
Escrito
por aperturista - 11-08-12 17.28
Que todos sean como Iribar o Guerrero? hay que ver las cosas como son, el ATHLETIC fue un grande el siglo pasado, pero en este siglo ha tenido que ver pasar 25 años para jugar una final, y hoy en dia se juegan para perderlas.
No se puede fiar un proyecto ganador a 3 o 4 jugadores, por que se te van y que haces? tu filosofia no te permite fichar a alguien que pueda tratar de suplirlos.
No se puede pedir a todos los futbolistas fidelidad eterna, aqui se minusvalora constantemente a Llorente y se da por hecho que en un equipo champions fracasaria, por que? no se estaran confundiendo los deseos con la realidad, y la realidad es que el año pasado no hubo un delantero nacido en España que metiese mas goles que él, como recompensa a su trabajo ha visto como su seleccionador no le ha dado un minuto en la Eurocopa, por tanto objetivamente puede que tenga algun motivo para querer cambiar de aires, otra cosa es que no haya querido ir de frente desde un principio para no tener enfrentada a la aficion, pero cuando uno quiere un firmar un contrato corto con una clausula de 36 en vez de 50, es porque no quiere cerrarse las puertas, otra cosa es que diga que quiere quedarse toda la vida y esas chorradas que se dicen para quedar bien
En este caso si al final lo vendemos me temo que acabariamos tirando el dinero fichando al Agirretxe de turno, seria un grave error que nos condena esta filosofia.
Hay que actuar ya y cerrar el tema si se quiere ir que se le venda y si no no puede seguir jugando como si nada
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
seran corruptos
Escrito
por reno renardo - 11-08-12 18.16
pero son un grande del futbol, en su pais y en el mundo, actual campeon de Italia, y cuantas champions tiene la Juve y cuantas nosotros?
Que si, que nosotros somos la ostia en vinagre y como en Bilbao en ningun sitio... pero que un poco de perspectiva no vendria mal a alguno
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo creo que....
Escrito
por RiojanoDeTomatera - 11-08-12 18.55
Hace años, dos o tres, comencé a escribir algún post en este foro y falsifiqué mi afición al fútbol presentándome como un hincha clásico del Athletic. El inconveniente es que yo de fúltbol entiendo poco o nada, y tenía que asesorarme antes de escribir lo que resultaba artificioso y pesado.
Después, dado que mis intereses eran y son dar un perspectiva "riojana" del hecho vasco, he descubierto que lo mejor era confesarllos claramente porque en esta parcela hay mucho que descubrir y exponer.
Los temas son interminables, por ejemplo, la llamada filosofía y sus aspectos histórico-ideológicos y antropológicos, el enfoque social del club y sus relaciones con los grupos ideológicos del País Vasco, el contexto económico, la relación del cluib con el nacionalsimo y con las otras fuerzas de Euskadi y España, etc.
Efectivamente, para hablar realmente de fútbol no sólo hay que hablar de fútbol.
Así que mi campo de actuación es muy extenso.
Lo primero que debo hacer es pedir disculpas a los que leyeron mis post "deportivos", aunque tampoco fueron muchos y creo que la mayoría ni se acordará.
Y pasando al tema de esta charla, LLORENTE, mi aportación ahora es la siguiente:
En el foro se manifiestan cosas explícitas y otras implícitas. Y hay una que es una mezcla. Es cuando se habla de la aceptación de Llorente por el público de San Mamés. Parece que a Llorente no se le acepta verdaderamente por el público tal como se hace por ejemplo con Toquero. Y como causa se insinuan o refieren más o menos claramente cuestiones identitarias donde subyace la cuestión de pertenencia a la comunidad de Euskal Herria en oposición a la pertenencia a la comunidad de España.
He leído por aquí que en Euskadi no ha gustado el que Llorente manifieste claramente su deseo de jugar con España, así como su entusiasmo al hacerlo. También he leído que en San Mamés se le ha llamado despectivamente Español y muchas cosas más.
Mi opinión es que, quizá, si el Athletic hablase claramente sobre su filosofía en relación a La Rioja, se acabarían todos estos cortacircuitos de comunicaciones desacertadas, o por lo menos, perjudiciales para el propio club y para todos los que forman parte de él, sea en calidad de socios o, simplemente, como aficionados. Por ejemplo, si el club declarase que La Rioja constituye un territorio histórico (no actual) vasco y, que por lo tanto, entra dentro de su filosofía, todo el munco saldría ganando. Los jugadores riojanos se beneficiarían ya que se verían aupados al mismo nivel realidad identitaria que sus compañeros de vestuario. Y los aficionados vascos, que los dejarían de observar bajo sospecha de "no pertenencia", de falta de pedigrí.
Es posible que de esa forma se producirían menos casos Llorente, Aranzubía o Ezquerro.
Claro que si se llevase a cabo la apertura que defiende aperturista se acabaría el problema. Pero esa cuestión es quizá, según leo, acabar con la principal seña de identidad del club. Muy serio.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
riojano?
Escrito
por iron - 11-08-12 21.01
Que yo sepa Llorente nacio en pamplona,es riojano o navarro?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
los riojanos no pueden jugar en el Athletic
Escrito
por aperturista - 11-08-12 22.22
Creo que a estas alturas ya se ha debatido todo Lo debatible sobre eso que llaman filosofía y que a día de hoy sirve para llenar de navarros un club donde debían predominar los vizcaínos, pero como es Lo que hay y nadie quiere abordar una apertura pues a seguir tragando
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
renovación
Escrito
por lordvoldemort - 11-08-12 22.36
Las tonterías que hay que leer, hasta de "aficionados" del Athletic.
En el Athletic puede jugar cualquier vasco o formado deportivamente en equipo vasco. Llorente se declara riojano y no seré yo el que haga la trampa de decir que nació -circunstancialmente- en Pamplona: está formado deportivamente en el Athletic, y entra pues entre los jugadores que pueden jugar en el Athletic. Y cumpliendo eso, da igual que haya nacido en Venezuela, Navarra, La Rioja o Afganistán.
Es cierto que algún sector del Athletic siempre le ha mirado con recelo por ser riojano. Pero ese sector ha sido muy minoritario, más incluso que el que le pitó el otro día en San Mamés. El otro día se le pitó no por su origen, sino por lo oscura que está siendo su postura respecto a la renovación. Y eso fue antes de que ETB anunciara la reunión de Chus con el Athletic para comunicarle el deseo de Fernando de abandonar el Athletic.
Si eso no es cierto, basta con que Fernando acepte inmediátamente los 4.5 millones que le ofrece -es posible que esa cantidad sea ligeramente inferior a lo que algún otro equipo pueda pagarle-, pero también es cierto que otros jugadores de su nivel cobran menos, y en el Athletic se paga en plazo.
Si hace lo que digo, tendrá legitimidad para convocar una rueda de prensa y decir que quien filtró la reunión de Chus con el Athletic tenía mala baba. Y aunque hablara mal de Urrutia, creo que Urrutia tendría que comerse su orgullo.
A partir de ahí, veremos en qué queda realmente el interés de Fernando de seguir en el Athletic, porque el enorme tiempo que lleva "a punto de firmar la renovación con el Athletic" (desde tiempos de García Macua) hace sospechar a la inmensa mayoría del a masa social del Athletic que simplemente Fernando no quiere seguir en el Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si la filosofia esta abierta a cualquiera
Escrito
por aperturista - 12-08-12 01.20
Cuando un manchego o uno de Cantabria en el Athletic, también yo creo que las críticas son por su indecision, más que por Su origen, pero puede haber influido ver como el apoyo se Lo llevan otros, siendo el más decisivo, y uno de los más pitados, sino el que más.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
es el dinero, tonto
Escrito
por perub - 12-08-12 12.26
No os comais la cabeza con la filosofía, el cariño demostrada ni otras milongas.
llorente se va por el dinero.
No creo que tenga nada que ver su mala relación con Bielsa, ni que quiera jugar champions ni otras milongas.
Estos Llorentes querían agotar su contrato aquí y dar un pelotazo, pero los pitos del otro día les han hecho ver que no pueden estar aquí un año entero provocando esta situación insostenible ni para ellos ni para el club.
Así que ahora se quieren ir a Italia.
Lo cierto es que llegados a este punto me parce una buena solución. Que se vayan, dejen 20 millones y tranquilos, que el club resistirá.
Lo que hay que empezar a mirar con lupa es la actuación (?) de la directiva del mudo urrutia dejando pudrirse la situación hasta el 12 de agosto. Pa cagarse.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mejor que se vaya ahora
Escrito
por pilpilean - 12-08-12 16.50
Si Llorente se va a ir, mejor ahora que a final de temporada, que le saldrá gratis y no veremos ni 1 euro.
El problema es que, a ver quién mete los 29 goles que consiguió en la temporada pasada. Es insustituible.
Vamos a echarle mucho de menos, está claro, pero es lo que hay.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mi opinión es....
Escrito
por RiojanoDeTomatera - 12-08-12 20.27
Me he asesorado y la situación de los jugadores riojanos no es la misma que la de los manchegos o los murcianos de cara a poder jugar en el Atletic.
Ni tampoco vale el que se diga que pueden jugar en el Athletic sólo los jugadores vascos o navarros ( o sea en Euskal Herria) y los formados en Lezama o en Euskal Herría. Y eso no vale para unos cuantos que me han dicho y en especial para uno archiconocido: Luis De la Fuente, de Haro (La Rioja) que pasó directamente de un club riojano al Athletic y que logró grandes triunfos por los 70 y 80
Ni La Rioja tiene el mismo significado para el Athletic que Murcia o Andalucía, ya que en La Rioja hay una red de captación y de equipos concertados que no existe en esas otras dos CCAA. A Lezama pueden llegar con relativa fgacilidad jugadores riojanos pero no murcianos y andaluces.
La causa es que en La Rioja hay un mecanismo de ojeo y captación a través de la Oyonesa y de la escuela de Vitoria. Y en concreto, me ha dicho un padre un chaval del Balsamaiso, un club de Logroño, que su hijo podría pasar directamente al Athletic.
Insisto, todo esto se arreglaría con un mensaje más claro del equipo de información del club donde se comunicase claramente que La Rioja está dentro de la filosofía del Athletic, como así es de facto.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que en el momento actual en el tema Llorente están influyendo razones económico-deportivas sobre todo.
Pero quizá no se hubiese llegado a esto si la política de captación en La Rioja fuese más clara en sus verdaderos fundamentos y no hacerlo como hasta ahora, confundiendo a la masa social y a todo el mundo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
athletic
Escrito
por lordvoldemort - 13-08-12 09.38
Con el mayor respeto, eso de "me he asesorado", ¿qué significa? Que algún caso puntual no haya seguido el principio de que en el Athletic juevan vascos o formados en equipos vascos no quita para que la regla sea esa. Desconozco los detalles de Lafuente, pero si hay una red de captación en la Rioja pero no en Murcia o Kuala Lumpur es por que cumple dos razones muy sencillas y muy claras:
- es fácil ojear en La Rioja porque es un territorio pequeño y está muy cerca de casa.
- cualquier jugador captado en formación en esa zona, igual que en Murcia o Kuala Lumpur, si va al Athletic y se forma entra dentro de la filosofía del Athletic.
Pero un riojano que se haya formado en el Atlético de Madrid, por ejemplo, no entraría dentro de la filosofía del Athletic.
"Infórmate y asesórate", y verás que es así.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lord
Escrito
por hamairu - 13-08-12 09.48
Sin hacer demasiado caso de lo que diga el riojano, empeñado en llevar cada debate a un terreno que me importa sinceramente medio pimiento, hay que reconocer que los de De la Fuente, captado en juveniles y sobre todo David Lopez son dos fichajes que nunca deberían haberse realizado. En todo caso el primero podía entrar con una interpretación laxa del modelo deportivo. Para que entrara el segundo había que pasarse el modelo por el forro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sigo opinando...
Escrito
por RiojanoDeTomatera - 13-08-12 18.08
Pero si lo estais reconociendo vosotros mismos. David López, De La Fuente, etc. Con decir que no sedeberían haber realizado os quedais tan anchos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Me he asesorado quiere decir que he hablado con gente de fútbol de La Rioja.
En cuanto a la red de captación. El factor proximidad no es suficiente. Es necesario el factor histórico vasco. Soria está cerca. Y la provincia de Burgos. Solamente, creo que hay algún tipo de red en la zona históricamente vasca de Burgos. Miranda, Bureba, valle de San Vicente, etc. Cantabria, francamente no lo sé, pero apostaría que, si la hay, llegaría hasta Castro o Santoña, tierras históricamente vascas y, además, muy familiares a Vizcaya.
Y a tí, hamairu, te importará un pimiento lo que yo digo, aunque quizá sea más interesate que lo que tu dices, ¿pero, en cualquier caso, no te das, no os dais cuenta de que el caso Llorente quizá no hubiese llegado a caso Llorente si el Athletic contemplase sin rodeos ni circunloquios que La Rioja, al ser territorio histórico vasco, no actual, entra dentro de su filosofía?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TU ERES IMBECIL
Escrito
por hamairu - 13-08-12 18.16
Por eso vives de tu puto monólogo sin llegar a entender lo que te cuentan en uno de esos casos de autofeedback tan molestos como propios de una limitación mental.
El encaje de Llorente en el modelo deportivo del Athletic es completo y no admite vuelta de hoja, sea de La Rioja o de Pernambuco como ya te han dicho.
El tema de la vasquidad de La Rioja históricamente sigue importándome un pimiento.
El hecho de que tu profunda ignorancia no te impida opinar sobre el Athletic sí que me parece profundamente español.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
----
Escrito
por RiojanoDeTomatera - 14-08-12 17.57
Hamairu, que nivel Maribel!
Te mueves a un nivel conceptual infantil, reaccionas emocionalmente como un chiquillo chuletilla y te molesta todo lo que no entiendes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
riojano, cuidado con hamairu
Escrito
por pilpilean - 14-08-12 18.15
Este hamairu es un violento, un skinhead con pelo al cero y bate de béisbol, cuidado no te localice porque te parte las piernas si le dejas. Así de matxote y valiente es hamairu.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que sabrás RiojanodeTomatera
Escrito
por hamairu - 14-08-12 18.34
Desde tu atalaya seudointelectual juzgas la inteligencia de los demás sin conocerlos, demostrando dos cosas en un solo paso. Uno, que eres uno de esos tontos que confunden aprender con entender y dos una personalidad tendente a la egolatría que ni siquiera es capaz de concebir que las cosas que tú consideras importantes, en este caso, la filiación de una masa de gente profundamente inculta, en su mayoría, que vivía hace cientos de años en una determinada zona geográfica.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Fer cobraria menos en Turin
Escrito
por aperturista - 15-08-12 00.54
periodista de Gazzeta dello sport dice que Juve le pagarian 3,5 limpios a Fer + incentivos, al Athletic no pagaria mas de 20.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pilpilean......
Escrito
por RiojanoDeTomatera - 15-08-12 11.15
Pues sí, el tipo es violento......... a través del espacio virtual.
El caso es que no escribe mal, lo que induce a creer que no es un inepto patán. Pero sus reacciones son infantiles e intempestivas. En mi caso venía yo hablando con cordialidad y educación del asunto jugadores riojanos y Athletic, tema que me interesa respecto al hecho vasco y La Rioja, y me ha saltado con un "imbécil".
Pues sí, Hamairu, no pareces un paleto, pero sí un cobarde pues dudo que a la cara te atrevieras a insultar gratuitamente a la gente.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
puede ser que esta harto
Escrito
por aperturista - 15-08-12 19.13
De leer la misma monserga sobre la vasquidad de la Rioja, también hay otras teorías sobre vasquidades de otros territorios, como que Santander viene de san Ander,
Pero yendo al asunto riojano, habra algún riojano que se sienta vasco?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Impresionante
Escrito
por hamairu - 15-08-12 19.54
Soy un intolerante de libro, pero lo único que no tolero es la estupidez. Soy capaz de aguantar y tolerar que la gente haga lo que le salga de los cojones por muy estúpido que sea siempre que no haga partícipes de esa misma estupidez a los demás. Y nunca en mi vida he usado la violencia como método para hacerme entender (sí como defensa, pero ese es otro tema) y soy exactamente igual y digo las mismas cosas en la vida real que en la virtual porque en la misma medida que odio la estupidez amo la coherencia. Añado: que las cosas que digo os importen una mierda lo acepto sin ningún problema, pero adjudicarme una conducta infantil porque no me importen vuestros monólogos me parece excesivo desde cualquier punto de vista.
Por otra parte, si mi modo de expresarme os parece violento deberiais trabajar vuestro caracter, deja mucho que desear.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
HAMAIRU, NO TE EXPLIQUES
Escrito
por ACEDO - 15-08-12 20.27
...YO TE QUIERO COMO ERES.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hamairu
Escrito
por Otro pesimista - 15-08-12 20.30
te recomiendo Twin Peaks y que pases de los naguarros y del infinito brasas riojano que repite su mantra una y otra vez, mantra que solo le importa a el y que, trsitemente, le hace perecer ligeramente gilipollas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Joder......
Escrito
por hamairu - 15-08-12 20.47
Gracias, Acedo, y no sabes la tranquilidad que da poderse tomar un descanso sabiendo que alguien va a insultar alegremente a quien se lo merezca sin bajar el tono ni media octava.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aperturista
Escrito
por hamairu - 15-08-12 20.50
Soy de supernatural, shameless, breakin' bad, weeds... y de big bang theory. Twin peaks me pareció excesiva pero entiendo el paralelismo. A veces el surrealismo campa a sus anchas...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TROLL TV SERIES
Escrito
por ACEDO - 15-08-12 21.04
esta será mi sección. Solo tenéis que esperar a que algún troll abra un post con sus mierdas para conocer al detalle las mejores series de la historia. Y todas descargables, para que las disfrutéis. Y he hablado de DEADWOOD y HERMANOS DE SANGRE, y si no las habeis leido buscad trollposts y allí estaremos.
Hay que darles algo de fundamento a estos idiotas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
The Wire
Escrito
por bilbokule - 15-08-12 21.08
¿Habéis visto THE WIRE? supongo que sí, si sois buenos aficionados a las series.
Para que no la conozcazn, se la recomiendo fervientemente:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wire
Me encanta esto de hablar de series televisivas, enhorabuena por la idea, yo también me apunto, contad conmigo, jajaja.
responder
|