| Lista
de respuestas |
|
|
Leon exKatxorro |
03-08-12 00.59
|
|
|
aperturista |
03-08-12 02.44
|
|
|
manos |
03-08-12 08.04
|
|
|
lordvoldemort |
03-08-12 08.39
|
|
|
Otro pesimista |
03-08-12 08.44
|
|
|
manos |
03-08-12 09.04
|
|
|
Barney |
03-08-12 10.05
|
|
|
manos |
03-08-12 10.11
|
|
|
patto |
03-08-12 12.04
|
|
|
PIRRAKAS |
03-08-12 13.07
|
|
|
manos |
03-08-12 13.44
|
|
|
acheampon |
03-08-12 14.21
|
|
|
sempai |
03-08-12 14.51
|
|
|
habitual |
03-08-12 18.26
|
|
|
Leon exKatxorro |
03-08-12 18.40
|
|
|
manos |
03-08-12 23.06
|
|
|
Barney |
04-08-12 11.16
|
|
|
Barney |
04-08-12 11.23
|
|
|
acheampon |
04-08-12 13.27
|
 en fin
|
skynet |
04-08-12 14.53
|
|
|
manos |
04-08-12 21.01
|
|
|
acheampon |
04-08-12 21.31
|
|
|
perub |
05-08-12 00.28
|
|
|
MLU |
05-08-12 11.27
|
|
|
patto |
05-08-12 13.09
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Todo suma... y si nos dividen...
Escrito
por Leon exKatxorro - 03-08-12 00.59
Parece que está de moda hacer públicas las fichas de los jugadores.
No sé si es un derecho del Socio o sólo ayuda a entorpecer el ambiente... aunque entiendo que se utilizará y se filtrará según le convenga a alguno...
Si te pones...
¿Cuánto han supuesto las fichas de Koikili, Aitor Ocio, Zubiaurre y Ustaritz? Con "0" minutos jugados en la Campaña 2011-12... igual han salido caros...
No busco comunicados ni pitidos contra jugadores... pero si hablamos de dinero por "estar preocupados por el Equipo"... pues habrá que hablar de todo... pero NO parece lo más apropiado.
Quizás renueve Toquero en breve, no creo que juegue gratis, ni que deba hacerlo. Y seguro que tiene su ovación... aunque se alargue el tema.
No es el camino... Vaya pretemporada más convulsa!!!! Urrutia!!!!!!!!!!!!!!!!! Haz ago!!!!!!!!
Aúpa Athletic !!
PD: Divide y vencerás... Qué daño nos hacen!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo de llorente se veia venir
Escrito
por aperturista - 03-08-12 02.44
tambien podian haber silbado a Susaeta que tampoco ha renovado, pero parece que le tenian ganas... y otros son caballitos blancos
Por cierto que le cantaban los bobos del fondo?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cual es el problema?
Escrito
por manos - 03-08-12 08.04
No veo raro que se pite a un jugador que entra en su ultimo año de contrato.
El esta jugando sus bazas....el publico tiene la baza de decirle,que o renueva o este año no va a ser facil para él.
Coño,que el publico es el que mas derecho tiene a expresar lo que siente...encima con el veranito que hemos tenido.
Yo no soy partidario de pitar,ni suelo hacerlo....pero entiendo al que ayer le dio por ahi.
Lo que no se suele permitir,es que como Ezkerro,se tire la temporada tranquilito,jugando hasta el ultimo partido.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ambiente en San Mamés
Escrito
por lordvoldemort - 03-08-12 08.39
Fernando Llorente, entra en su última temporada y aún no ha renovado. Al menos es uno de los tres mejores jugadores del Athletic. Y abandonó su pueblo para jugar en el Athletic desde los 12 años, y por su calidad tiene hueco en cualquier plantilla (y no discuto que pueda ser suplente en alguna).
Dicho esto, en abstracto, lanzo una pregunta. Cuando a un jugador que entra en su última temporada sin renovar, y que por calidad técnica y por compromiso tiene hueco de sobra en el equipo, ¿a qué se le anima desde la grada si se le pita y se le insulta? ¿A renovar o a largarse?
No diré nada más, señoría.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
manos
Escrito
por Otro pesimista - 03-08-12 08.44
pues entonces espero que se pite también a Susaeta, que encima es un paquete sobre todo si lo coomparamos con Don Fernando.
Y a Toquero, que parece que tampoco renueva ys eguro que pide mas de lo que le ofrecen cuando deberia ser al reves, que él, con lo patetico jugador que es, pagara al Athletic por poder jugar en él.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
visto lo visto
Escrito
por manos - 03-08-12 09.04
COn Ezkerro no funciono lo de hacer que no pasa nada....en julio maletita y todo maravilloso.
Por supuesto que si los dias avanzan los pitos seran para mas de uno...
Pero la gente tiene la impresion que LLorente ya ha estirado la negociacion bastante....mientras otros jugadores estan en ese periodo de estirarlas lo justo......se puede estar equivocado,pero ese es el sentir de bastante gente.....
Ojo que cada caso es distinto..igual a Tokero no le quieren renovar por ciertas cantidades
ademas LLorente es el mas importante...por eso ganaria mas y tiene mas presion en la renovacion......
Aqui eres figura para todo!!no solo para lo bueno.
Perjudicial para el equipo por supuesto que es....es que yo soy partidario de no poner al publico en la palestra y directamente no sacarlos hasta que renueven.
Sobre lo de aplaudir o silbar,bueno o malo......que quereis que os diga...somos muy buenos con ellos,les hemos recibido tras ridiculos en finales.....como para que no entiendan ahora a alguna parte de la aficion.
A mi tambien me gustaria que saliesen en una rueda de prensa como el gran Puyol....y decir que su renovacion no sera problema.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pregunta
Escrito
por Barney - 03-08-12 10.05
Si en lugar de ser Llorente, se tratase de, por ejemplo, Iraola, ¿se le pitaría?
Creo que la respuesta es que NO. O al menos no así. Creo que con Llorente hay una tendencia al silbido y a la crítica superior al retso....y no compro el argumneto de que es el mejor y es a quien más hay que exigirle. Llorente no cae bien a un sector de la afición, y todos sabemos por que. Negarlo es hacerse trampas al solitario.
Para ser justos, espero que Amorebieta, Susaeta y Javi Martinez (el cual se ha dejado querer, y nadie dice nada) tengan el mismo trato.
Esos sílbidos me parece una presión indecente a un txabal, que, hasta el momento ha demostrado ser Athletic 100%, que, no lo olvidemos, sin él no hubiesemos ni olido las dos finales.
Y no quiero dejar de señalar la responsabilidad que Club y Prensa tienen en este tema. ¿Quien y porque filtra las cifras? ¿Con que intención? Ese es nuestro estilo.
Penoso todo. Y como se ha comentado más de una vez: Lo vergonzoso no es que Llorente cobre 3 y pida 5 (ojo, me parece excesivo lo que pide y el Athletic no debe darselo). Lo vergonzoso es que gente como Usta, Toquero, Prieto en su día, Sarriegi, etc. hayan llegado a llenarse los bolsillos en el Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es que es el pilar.
Escrito
por manos - 03-08-12 10.11
La gente esta acojonada de que se large porque destroza un proyecto que hemos esperado decadas.
Sobre las filtraciones.....filtra el club....y filtran los representantes....(a veces siendo mentira)....y la prensa se hace eco de todo.
Esta semana salia el representante de Amorebieta diciendo que lo quiere no se quien...
Si no se enfadan los jugadores cuando filtra su representante,,,,,tampoco deberian cuando lo hace el club.
Negociacion a cara perro como se dice.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
100% de acuerdo, Barney
Escrito
por patto - 03-08-12 12.04
Creo que a todos nos da un poco de miedo reconocerlo... pero no hay que negar lo evidente.
Cuando lo insinúa un seguidor del Madrid o de cualquier equipucho vecino, nos cabreamos, pero es más que clara la razón por la que se pita a Llorente: política.
Cuanto antes nos demos cuenta, mejor para todos.
Los motivos por los que supuestamente se pitaría a Llorente son aplicables a jugadores como Toquero, Susaeta, Amorebieta... que tampoco han renovado, y que también exigen muchísimo más dinero del que cualquier club en su sano juicio pagaría. Todos se intentan aprovechar del club, pero ninguno ha recibido pitadas como la de Llorente de ayer por parte de los mismos de siempre. ¿Por qué?
Susaeta es un paquetón de proporciones épicas, que estropea el 90% de las jugadas que pasan por sus pies. Y quiere estirar el chicle de su renovación (y yo espero que se rompa). Ovación cada vez que toca el balón.
Toquero debería seguir en el Sestao cobrando 50 o 60 mil euros al año (yo me conformo con cobrar una tercera parte de eso, así que no es ningún insulto), y sigue presionando para ganar más. Cada vez que sale al campo, San Mamés se viene abajo.
Amorebieta es un central bastante bueno en 8 de cada 10 partidos, una auténtica nulidad en los otros 2, y con una tendencia desquiciante a auto expulsarse. Y pide unos 3 millones anuales. Ni un silbido.
Y podríamos hablar también del caso más vergonzoso de los últimos 30 años del Athletic (superando cosas como lo de Zubiaurre), que es el espantapájaros de la portería. Estuvo muchísimo tiempo sin renovar e inventándose chorradas sobre supuestos intereses de equipos de primer nivel. Y renovó como el tercer mejor portero de Primera. Ni un solo silbido.
Ojo, no estoy pidiendo que se silbe a nadie, pero... o todos o ninguno.
Yo también creo que Llorente se está pasando un par de pueblos, y también estoy muy cabreado con él, pero NUNCA debería silbarse a un jugador de nuestro equipo. Y menos por "esos" motivos.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Los salvapatrias al ataque
Escrito
por PIRRAKAS - 03-08-12 13.07
Manos…….esta vez no estoy en absoluto de acuerdo con tigo. Justificar los pitidos en San Mames a un jugador que lleva la camiseta del Athletic, me parece auténticamente “PATETICO”.
Si un jugador del Athletic a ofendido gravemente al Clúb, a la camiseta o a la afición, NO debería de vestir “nuestra” camiseta. Creo que este no es el caso.
Estoy completamente de acuerdo con Barny y Patto…… En el tema Llorente hay un argumento subyacente que lo desvirtúa totalmente….. Es el mismo tema por el que a este chico se le pitaba cuando empezaba, el mismo tema por el que no se le perdonaba errores que a otros si. Y ahora ese sector de la afición, tiene un argumento mas para arremeter contra él……….
La verdad es que me da mucha pena por el jugador, pero sobre todo por el equipo,…..porque este equipo sin Llorente es mucho menos equipo, y creo que si es listo, que lo es, se marchara………..No creo que haya ningún jugador dispuesto a jugar en su propio estadio , soportando la critica de su afición, por causas total y absolutamente “Extradeportivas”.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
les podemos acunar un dia de estos.
Escrito
por manos - 03-08-12 13.44
ahora vamos a dudar de una parte del publico,que expresa que esta hasta los cojones.....y que el año que viene AQUI ESTARA animando al Athletic.
y no se le debe pitar por no hacer daño al equipo......??......daño me estan haciendo a mi...dandome el veranito con una cosa y con otra...bastante les esta importando a ellos el perjuicio que estan haciendo al club!!!!.
Ahora nos vamos a poner las manos a la cabeza...por unos pitiditos y que le canten que estamos en crisis!!
Que no esta firmando ser el jugador mejor pagado de la historia del Athletic!!!!!!.
Que dijo que despues de la eurocopa hablaria.
Que la gente con los pitidos le esta pidiendo que se decida...y con el cantico de la crisis,,,,que se quede, con humor.!!
No seamos tan puristas,,,,,cuando a mi mas grave me parece pitar a un jugador por malo..cuando el que le saca es el tecnico.
O como pasa en el foro muchas veces ...que se insulta a jugadores por la desgracia de ser malos
Yo a LLorente siempre le he defendido....cuando le daba palos hasta su entrenador(clemente)
Igual que a Susa,,,,que para mi es bastante mejor que lo que opinais muchos.
a LLorente yo no le voy a pitar...pero personalmente le diria que se lo esta ganando a pulso..
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
llorente
Escrito
por acheampon - 03-08-12 14.21
decir que llorente es 100% athletic es estár alejado de la realidad. Si por fín renueva será porque tanto madrid como barça han pasado olimpicamente de él. Está estirando la renovación todo lo que puede para bien sacar más tajada o bien, que aparezca una oferta interesante sino la tiene ya.
se filtra que ya ha llegado a un acuerdo pero no termina de renovar.
no soy partidario de silvar a ningún jugador, pero mucho menos de aplaudirles en estas circustancias.
las renovaciones de susa y de amore no me preocupan. la de susa porque es una mediocridad que dudo mucho que interese a algún equipo importante y la de amore porque la oferta del athletic ya está sobrevalorada.
Desde luego, lo que no entiendo es que se aplauda a estos tres jugadores.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Se lo ha ganado
Escrito
por sempai - 03-08-12 14.51
En este caso estoy de acuerdo con manos.
Puedo entender perfectamente que se le pite porque este señor se está columpiando ya de una manera importante. A 15 dias de empezar la liga y no se ha decidido?? tu quieres seguir o no quieres seguir??? pero esto que coño es???
ahora resulta que si se le pita... igual le enseñamos la puerta y le entran ganas de irse (si es que no las tiene ya). Señores, la puerta la ha visto el solito con ayuda de su hermano hace tiempo!!!!! otra cosa es que al otro lado haya alguien.
Ahora empezaremos con el rollo de "no rindo porque me silvan. es que no me quieren y pongo cara de pena cuando me quitan un balón..." Pues cuando está poniendo la mano y pidiendo lo que está pidiendo seguro que no pone cara de pena.
Y en etb1 no entienden que se le pite con la justificación de que pierde un balón cuando solo lleva 15 dias entrenando. Cuando se pide lo que está pidiendo, no hay periodo de adaptación que valga. Se demuestra que se vale y punto!!!!! Y este ha demostrado ser bueno, pero en las citas importantes ha desaparecido como el resto de los "mortales".
Tengo claro que a este tio el Athletic, ahora mismo, le importa una mierda.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Opciones
Escrito
por habitual - 03-08-12 18.26
1. Que renueve inmediatamente.
2. Que el club, en base a la mejor oferta que vaya a presentar, le dé de plazo hasta el 15/08 para renovar.
3. Si no renueva en plazo, se le pone en el mercado. Se le dice al artista de su hermano que presente una oferta de fichaje antes de que se cierre el mercado (creo que 31/08.
4. Si llega una oferta igual o superior al 50% de la cláusula, se acepta.
5. Si no llega, a la grada 'sine die'.
Y punto.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo veo así...
Escrito
por Leon exKatxorro - 03-08-12 18.40
Bueno, por partes, mi punto de vista:
Cuando un jugador llega a su último año de contrato sin renovar...
- Parte es responsabilidad del jugador y... parte es responsabilidad del Presidente/Junta Directiva por no haber sabido en cauzar la situación y llegar a este extremo.
- Hay varios jugadores que acaban contrato: Amorebieta, Toquero, Llorente, Susaeta... con caché muy distinto y con distintas novias en el mercado. Por Toquero se puede interesar un Segunda A o un Primera (más difícil) que luche por no descender, por Llorente (Madrid y Barcelona llegando gratis no le harían ascos...) se puede interesar un equipo puntero de la Premier o la Liga Alemana, y... cualquier equipo puntero de nuestra Liga. Y más llegando sin coste de traspaso...
- Todos sabemos que muchos (la gran mayoría) no le pitaron por lo que pide... y está claro que a algunos les molesta que esté orgulloso de jugar con España. Es así de triste... y de real.
- Llorente es un chaval que lleva con nosotros desde los 12 años... NO HAY COMPARACIÓN CON TOQUERO NI CON EZQUERRO!!!! que llegaron pasados los 20 (y largos en algunos casos).
- Ya vimos el trato que le dieron algunos a Julen Guerrero y... para ser un Equipo de Cantera... no parece que incitemos mucho a quedarse.
- Muchos tuercebotas del equipo que se llevan ovaciones, se irían a otro equipo si... tuvieran más calidad. Que no nos engañen...
- Tenemos una base bonita, y si se va una de las referencias... habrá espantada. Si se queda, incita a que otros punteros quieran quedarse... o venir.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la politica...
Escrito
por manos - 03-08-12 23.06
Puede influir para que 4 gilipoyas le silben....mejor harian en ir a un psiquiatra que al campo a pitar.
Pero no nos quedemos con la tonteria.....la gente esta muy quemada....ayer pitaron mil....en un mes pitaran 15000...el ultimo dia 30000
y por que???como diria mou...
Pues porque mientras hablamos aqui de si se debe pitar o no,supuestamente por un saber estar y un amor incondicional del publico a sus jujadores.....la realidad es cruda,,,
La realidad dice que el jugador esta haciendo lo mismo que haria el Kun Aguero de turno.
Osea...esto que es?amor unidireccional?
Meterse a la aficion del Athletic en el bolsillo es mas facil que la primera pantalla del tetris,,,,solo piden compromiso.
y LLorente no esta mostrando ese compromiso...
Otra cosa es que hasta hoy me parece una verguenza el circo romano que se monta con Toquero.....y el poco afecto que se ha mostrado a LLorente.
Pero San Mames es asi,,,,y no por politica,,Rojo,Garitano,Yeste...hasta a Zarra le pitaban.....con los buenos San Mames es mas exigente.....y el que no lo entienda,quiza no esta capacitado para jugar en este club.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No comparto
Escrito
por Barney - 04-08-12 11.16
Decir que Llorente NO es 100% Athletic es realmente estar alejado de la realidad. Un txabal que lleva en Lezama desde los 12 años, con un rendimiento deportivo extraordinario y un compromiso con el club incuestionable.
Para mí eso es ser Athletic. Ahora bien, este txabal, que además es la referencia del equipo, el factor diferencial, se encuentra en que está ante la firma del que puede ser su último gran contrato profesional, y lo está negociando. Podremos pensar, como yo así lo creo que pide mucho o poco, pero es es independiente de que se patrimonio del Athletic.
Además, todo lo que sabemos al respecto son filtraciones en la prensa, en mi opinión claramente interesadas para presionar y condicionar al jugador.
Estamos de acuerdo en que Julen Guerrero es Athletic 100%. En un momento dado, Julen, dijo no a muchas novias. A cambio de que? A cambio de un contrato de 13 AÑOS con el Athletic, garantizándose ser siempre el mejor o uno de los mejores pagados. Es decir, que en su amor por el Athletic, se aseguro un futuro largo cobrando pero bien, independientemente de su rendimiento deportivo. Además, cuando de malas maneras le echaron del Athletic, firmo un CONTRATO VITALICIO como entrenador del Athletic. ¿Es esto amor al Athletic? Sin querer hacer una crítica a Guerrero, el cual ha sido de los mejores jugadores que he visto, lo que quiero decir es que, independientemente de su amor a los colores, todos miran por su futuro en un momento dado de su carrera.
La diferencia es que unos tienen el carnet del buen rojiblanco y no son sospechosos de nada, y sobre otros existe la duda permanente en cuanto sobre su compromiso. Que cada uno reflexione de donde viene esto.
E insisto, el Athletic debería decir NO a esas cantidades, y si no se baja de la burra, venderlo. Pero me parece asqueroso el trato que recibió el otro día y que ha recibido en más de una ocasión.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Y otra cosa
Escrito
por Barney - 04-08-12 11.23
Creo que lo mejor, por el bien de todos, es que se acabe con este juicio publlico a Llorente cada vez que juegue.
No creo que medio campo pitando y medio aplaudiendo a un jugador sea la mejor guerra para que las cosas vayan bien. Espero que lo del otro día fuese un acto aislado por ser el primer partido. Pero una temporada asi, puede ser infernal para todas la partes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no lo es
Escrito
por acheampon - 04-08-12 13.27
llorente podrá tener simpatía por el club o cierto aprecio, pero no es aficionado ni siente el club, al menos como los aficionados.
Está ante su último gran contrato, pero también es cierto que ya ha ganado para que vivan varias generaciones de los suyos a cuerpo de rey.
se ha vendido a todo el que le ha regalado los oidos, con manifestaciones distintas si las hacía en madrid o bilbao, ha menospreciado al club. jamás le he oido hablar del athletic como de su selección. jamás le he oído decir la ilusión que le hace jugar en el athletic.
Pero bueno, no se diferencia de la amplia mayoría de sus compañeros, que si no juegan en otros equipos es porque no les llega la calidad.
ahí tenemos el ejemplo del "venezolano" que hace poco quería irse al at. aviación o al villareal a crecer y a ganar títulos.
No sé si las cantidades que publica la prensa son ciertas, pero si se que todos intentan sangrar al club.
otro ejemplo: el gran saco de patatas que se coloca en la portería, chantajeo al club con una oferta leonina. el club nunca debió ceder ante este chantaje.
otro ejemplo: el gran saco de patatas que actualmente es el sexto central.
Se fue de lezama ( by the face) y ha regresado tras un fichaje de tres millones de euros y una ficha de estrella durante cinco años.
Su rendimiento propio de los jubilados de benidorm.
Estos dos grandes sacos de patatas ahora no van al club a rebajarse la ficha, siguen cobrando todo íntegro.
Si se le da al mercenario riojano, lo que vosotros decís que vale, a ver que pasa si baja el rendimiento, cosa probable y otros jugadores rinden más que él.
De susaeta no tengo dudas, ya que bajará su nivel seguro, así que espero que el club se plante y no de ni un céntimo más a esta mediocridad.
A los jugadores se les llena la boca con la filosofía y que con lo bonito que sería ganar un título, pero la inmensa mayoría solo busca sangrar al club y quedarse si no tienen una oferta de campanillas.
todavía hay que escuchar que pobre fernandito que le silban.
Cuando rindan como profesionales acordes a su ficha, entonces hablamos.
si se va fernandito, me imagino que adoptará la función de tree rollings en los celtics, o sea, de toallero, para animar a sus compañeros. Por cierto, algo que sabe hacer muy bien pues ya lo ha hecho en su selección.
Comparar a estos con julen, al que vinieron desde el madrid a convencerlo a su casa...manda huevos. julen perdió dinero y prestigio por quedarse en "su equipo", un equipo que no luchaba por títulos.
comparar a julen con el riojano, el venezolano, los sacos, castaña, etc manda huevos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
en fin
Escrito
por skynet - 04-08-12 14.53
que muchos de los que pitan o le critican por aqui, harían exactamente lo mismo en su lugar (algo logico puesto que no deja de ser su trabajo...y todo el mundo quiere cobrar más,y mas cuanto mas valor añadido aportes).
En cuanto oigo la mandanga esa del amor a los colores y tal...en fin....el amor que hay es al del color del dinero, no os enganéis...y sí, Julen tambien...que gratis no juega ninguno (ni yo tampoco voy a trabajar gratis, logicamente). Ojo que eso no es lo que critico.
Ahora para pagar 1 millonaco a ToquedeOro, o 3 al zamboRebieta tiene que haber pasta si o si...Ah espera que esos son muy Vascos...claro que, si les llama España van corriendo...hipocresía a tope, es lo que hay aqui.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
QUE ESPERO DE LA FILOSOFIA
Escrito
por manos - 04-08-12 21.01
yo de la filosofia espero que cuando el aficionado aguanta 30 años jodidos,pagando a jugadores que algunos no eran de primera...a la hora de la verdad encontrarme otra cosa,
Esperaba el dorado...el juntar camadas,,,el famoso diente alto de sierra
Yo esperaria que los puntales salidrian y dirian que entre todos vamos a hacer al Athletic campeon!!.es que ademas es una deuda historica que tienen con nosotros.....ser jugador del Athletic deberia llevar consigo asumir lo que eres....nadie les obligó a venir aqui.
LLamarme loco....pero eso es lo que entiendo por filosofia.
Un compromiso mutuo....yo te voy a apoyar tras hacer el ridiculo en una final....o lleno San mames toda la liga peleando por el descenso.....y tu jugador del Athletic me lo muestras a mi con tu compromiso.
Viajes cuando no erais mas que un equipo lamentable....alli estavamos con nuestras banderas......apoyando a mantas para mantener el mito de no bajar.
ESO ES FILOSOFIA.
rechazar 4 o 4,5 o limpios...derechos de imagen,,tal o tal porcentaje....primas por perder finales.
ESO NO ES FILOSOFIA.
Me da que vivimos sentimientos artificiales....
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
culpa nuestra
Escrito
por acheampon - 04-08-12 21.31
los principales culpables somos nosotros que elevamos a los altares a auténticas mediocridades.
Ahora estamos todos ilusionados con galarreta, en lugar de no hablar casi de él, rebajarle la presión y dejar que vaya creciendo a la sombra de los veteranos.
he llegado a leer comparaciones de susaeta con navas o di maría y claro, los nuestros se crecen.
LLorente no vale lo que le da el athletic ni de palo. Es un buen jugador, no un crakc, imprescindible para nosotros pero un jugador que no marca diferencias a nivel top madrid o barça. lo que ocurre es que le han llenado la cabeza de pájaros.
lo de amorebieta y susaeta es directamente para venderlos, para que no vuelva a suceder lo de tiko, san josé, iraizoz, etc, etc.
De una vez por todas se tiene que acabar el sangrado al club y si deportivamente tenemos que bajar algún escalón habrá que hacerlo.
Que nadie dude que si aqui ocurriese algo parecido al málaga, la mayoría de los nuestros actuarían igual y saldrían por patas.
La filosofía simplemente es una excusa para cuando vienen mal dadas, pero si por algo se ha ido al garete ha sido por los propios jugadores.
de las imágenes más patéticas fue ver a eskurza en la final de valencia, en el athletic hiria. si, el mismo que despues de ser criado en lezama, se largó sin dejar un céntimo al club negociando por la espalda y después de estar dos años antes un año parado por una lesión.
Este sr. lamentablemente, representa a muchos de nuestros jugadores actuales que están aqui porque no los quiere nadie.
el amor al club se demuestra con hechos, y aqui, poquitos han demostrado.
aupa athletic, el de los aficionados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
comprensible
Escrito
por perub - 05-08-12 00.28
Es comprensible que Llorente trate de lograr el mejor contrato posible. Se habla de que le ofrecen 4,5 mill y creo que es una cifra muy superior a su valor de mercado. No hay nadie en la liga que reciba ese salario aparte de messi, ronaldo y 3 o 4 jugadores campeones del mundo (de los que juegan, no de los que calientan banquillo).
Por tanto, si es cierto que solicita 5,5 mill es que pide una cifra fuera de mercado y lo que es más, fuera del alcance del club, lo que es lo mismo que decir que no quiere renovar.
Me parece bien que no quiera renovar y quiera, por tanto, cambiar de equipo para ganar más que aquí.
Lo que no es comprensible ni intolerable es que pretenda que no le traspasemos y acabar su contrato sin dejar un euro a su club de toda la vida.
Como me temo que es eso lo que pretende, se acaba la comprensión y el buen rollo y se impone la defensa de los intereses del club, que tendrá que hacer todo lo necesario para que el jugador no se salga con la suya y para que el club no pierda un patrimonio importantísimo.
Lo que nos lleva a analizar lo que hace la directiva, que es nada en absoluto. Porque tiene que ser cercano a nada cuando no ha trascendido ni una sola palabra o rumor, y eso es muy raro. Algo se sabría.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No es inteligente exprimir
Escrito
por MLU - 05-08-12 11.27
No podemos tener un club más caro en fichas que Valencia, At Madrid o Sevilla , equipos de Champions y tener las prestaciones de un equipo de Europa Ligue como mucho.
Claro que están en su derecho de pedir lo que quieran pero el Athletic no es igual que otros clubs y eso también hay que tenerlo en cuenta. Aqui ser jugador del Athletic es casí ser un héroe popular , se peca por exceso a la hora de mimar al equipo y jugadores y eso no pasa por ahí.No, no me parece inteligente tratar de exprimir a este club y menos jugadores que simplemente son buenos y que en cuanto salgan por otros lares se pueden dar un batacazo de hacer historia.
Alla ellos, sigo insistiendo que aqui los auténticos del athletic 100% somos nosotros, la afición. Los jugadores y cuerpo técnico, simplemente, mercenarios. l
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De acuerdo
Escrito
por patto - 05-08-12 13.09
Estoy totalmente de acuerdo. Y por eso necesitamos una directiva con un par de huevos que se plante.
No podemos permitirnos que nos pase otra vez lo mismo de los dos sacos que comentáis más arriba, o lo de Toquero (¿cuánto cobra este tío?).
Hay que echarle cojones al asunto y plantarse. Perderemos a algunos jugadores (así a bote pronto, Llorente, Amorebieta y Susaeta, probablemente), pero mandas un mensaje muy claro a los demás: "hasta ahora se han hecho las cosas muy mal, pero ya basta, ahora o pedís cantidades normales o a la puta calle".
Y es que más que una utopía es una necesidad. Si renovamos a estos que tienen que renovar este año por cantidades indecentes, el año que viene nos vendrán otros pidiendo esas mismas cantidades. Y si seguimos siendo un equipo competitivo (es decir, que juegue en Europa casi todos los años), los jugadores van a pedir más y más.
Si le damos a Susaeta lo que pide... ¿cuánto va a pedir De Marcos cuando llegue su hora? ¿Y Herrera? ¿Qué me decís de Muniain? ¿Javi Martínez?
Prefiero perder este año a tres jugadores y poder mantener a los demás en el futuro que seguir hinchando una burbuja hasta que explote.
Dar la pasta que piden a estos tíos es pan para hoy y hambre para mañana, porque está claro que NO PODEMOS pagar 2 millones a cada uno de nuestros jugadores (y a otros incluso más), no hay presupuesto.
Eso sí, incluso pensando esto, creo que silbar a nuestros jugadores nunca estará justificado mientras sigan vistiendo nuestra camiseta, porque sólo nos perjudica a nosotros.
Si Llorente se siente dolido, se pica y no respira... ¿a él qué más le da? Se pira a otro equipo y santas pascuas. Pero nosotros perderemos un buen jugador.
Así que, en mi opinión, deberían guardarse todas las fuerzas de silbar a uno u otro para el momento en que vuelvan a San Mamés con otros colores.
Un saludo!!
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|