| Lista
de respuestas |
|
|
pintxo |
29-07-12 21.01
|
|
|
lordvoldemort |
29-07-12 22.05
|
|
|
pintxo |
29-07-12 22.42
|
|
|
hamairu |
29-07-12 22.49
|
|
|
patto |
29-07-12 22.56
|
|
|
PIRRAKAS |
29-07-12 23.06
|
|
|
hamairu |
29-07-12 23.22
|
|
|
acheampon |
29-07-12 23.24
|
|
|
daniel74619 |
30-07-12 01.35
|
|
|
hamairu |
30-07-12 09.42
|
|
|
habitual |
30-07-12 11.08
|
|
|
habitual |
30-07-12 11.10
|
|
|
lion_82 |
30-07-12 11.20
|
|
|
willem |
30-07-12 16.57
|
|
|
aperrurista |
30-07-12 21.15
|
|
|
hamairu |
30-07-12 21.27
|
|
|
pintxo |
30-07-12 21.39
|
|
|
Batan Can |
30-07-12 23.18
|
|
|
acheampon |
30-07-12 23.48
|
|
|
perub |
31-07-12 00.59
|
 una pena la derrota de España
|
munozguren |
31-07-12 02.03
|
|
|
patto |
31-07-12 12.32
|
|
|
Batan Can |
31-07-12 12.36
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Gol de Honduras...
Escrito
por pintxo - 29-07-12 21.01
...pues eso, si acaba asi, me parece una MUY BUENA NOTICIA para el Athletic, mañana o el miercoles en Lezama a entrenar.
Un saludo y aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 29-07-12 22.05
Además han hecho un par de partidillos de entrenamiento. Eso sí, a Javi Martínez no le he visto muy fino.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Alea jacta est...
Escrito
por pintxo - 29-07-12 22.42
... vaya regalo para Bielsa, para el partido de vuelta de la EL, tres juagores mas y ademas vienen entrenados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es una gran noticia
Escrito
por hamairu - 29-07-12 22.49
Pero habría que darles algo de descanso, sobre todo a Javitxu, anda fundido.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Javi
Escrito
por patto - 29-07-12 22.56
Por lo visto hoy, creo que Javi necesita al menos un mes de descanso total. Hoy parecía él el crío y los hondureños los veteranos.
Lleva unos cuantos veranos sin descansar con unas selecciones y otras, y este año con el Athletic ha sido muy intenso. Creo que es mejor perderlo un mes para que descanse que tenerlo jugando a medio gas e incluso arriesgarnos a perderlo para bastante tiempo.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Hay algun ilustrado en Federaciones?
Escrito
por PIRRAKAS - 29-07-12 23.06
Podría o Debería solicitar el Athletic el regreso inmediato de sus tres jugadores?
Creo que no habiendo nada en juego en el partido contra Marruecos y si bastante en San Mames………No seria licito solicitar la vuelta mañana mismo?
Se puede hacer?
Hay alguien que este al loro de este tipo de cosas?
Lo seguro es que los tenemos para el partido de vuelta………La cosa cambia mucho.
AUPA ATHLETIC!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Claro
Escrito
por hamairu - 29-07-12 23.22
Se puede solicitar. Pero te van a decir que no con total seguridad. Además sólo quedan 3 días para el último partido. Y luego al avión.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
javi
Escrito
por acheampon - 29-07-12 23.24
ha demostrado que no puede jugar de mediocentro. le falta calidad para mover la bola. yo también le daría un mes de vacaciones.
grande el "loco" colocándolo de central.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la pachanga del jueves
Escrito
por daniel74619 - 30-07-12 01.35
El partido del jueves me la suda si juegan los internacionales o no,la competicion que importa es la liga para intentar clasificarnos el año que viene para jugar la champions,hay que tener mentalidad de club grande o no ganaremos nunca nada.Otra cosa veo que a muniain no se le ha olvidado jugar al futbol,pero este loco de entrenador el año pasado lo quemo y lo notamos,bielsa ha hecho fallos gravisimos el año pasado,asi que estoy cansado de que se le reverencie tanto,en cualquier otro club se pierden dos finales como se perdieron y se le cuestiona,pero aqui se le permite todo y para colmo,parece que los males del año pasado para el fueron las instalaciones de lezama,asi que deduzco que no piensa rotar la plantilla este año tampoco y encima seguiremos con el saco ese de patatas regalando goles
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Flipo
Escrito
por hamairu - 30-07-12 09.42
"en cualquier otro club se pierden dos finales como se perdieron y se le cuestiona"
Es que llegar a dos finales es la cosa más normal del mundo. Con lo guapo que habría sido caer eliminados contra el United.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es acojonante
Escrito
por habitual - 30-07-12 11.08
Totalmente de acuerdo hamairu...
Yo creo que, quitando Real Madrid, Barça, y como mucho otros 2 o 3 en el mundo, en todos los demas se cuestionaría a un entrenador que llega a dos finales...
Jajjaja yo no sé si nos hemos vuelto todos locos o qué pasa aquí...
Pero de verdad, es de hacérnoslo mirar...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Además
Escrito
por habitual - 30-07-12 11.10
Además que ya no aguanto más esas deducciones que hace la gente. "Los males del año pasado para él fueron las instalaciones de lezama". ¿De dónde sacas esa conclusión? Has escuchado sus declaraciones???? Has oído lo que dijo sobre Lezama???
Antes de opinar o montarse novelas hay que atender a la realidad!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
internacionales
Escrito
por lion_82 - 30-07-12 11.20
pues yo si fuese urrutia ayer mismo hubiese llamado a la federacion para EXIGIR la inmediata incorporacion de los tres, que londres esta a dos horas que no estan en china..ya lo paga el club el avion si hace falta. y digo exigir por dos motivos: uno, considero que el athletic, pese a jugarse mucho este jueves, nunca a puesto travas a los jugadores que querian jugar las olimpiadas. por ese mismo motivo creo k deberia ser la propia federacion la que devolviese el gesto de buena fe y dijera, total, pa jugar una especie de amistoso mejor con vosotros que os jugais mucho, y dos; porque nos jugamos MUCHISIMO. este año se han ingresado no se si 15 kilos o mas gracias a la uefa...sabeis lo importante que es ese dinero para un club como el athletic si quiere conservar al equipo y aspirar a algo?? con la que esta cayendo y x muxo k volviese el pnv...cuantos años creeis que la dipu seguira regalando dinero?? (y ojo que esto me pareceria estupendo) pero ya os digo yo que acabaran metiendo mano al futbol y una fuente de ingresos como la uefa, para un equipo que nisiquiera la juega cada año, es fundamental, x eso este jueves nos jugamos muxisimo para la sostenibilidad economica del club y del equipo en general, x eso considero que los tres deberian estar con el equipo que les paga en vez de exar una paxanga contra marruecos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sobre las finales...
Escrito
por willem - 30-07-12 16.57
Cierto... es un mérito terrible llegar a dos finales. Sobre todo a la Uefa en la que se eliminaron a grandes clubs. La copa, no, no hubiera sido de recibo que nos eliminara el Mirandés o el Albacete ¿no creeis?
Ahora bien, en las finales se hizo un ridículo inédito... yo no recuerdo una final de copa así, y de Uefa no digamos. En una final sobraron 45 minutos y en la otra más de una hora... Si eso os parece que es para estar orgullosos, es para pensárselo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el post me recuerda
Escrito
por aperrurista - 30-07-12 21.15
A los trolls que pululan cuando perdemos, me gustaría si esos que se alegran tanto con la derrota de España porque los nuestros se vuelven antes, se alegrarian tambien si fuese la euskal, Dicho esto Bielsa si ha pedido que vuelvan, pero no creo que le hagan caso
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Encantado con la derrota de España
Escrito
por hamairu - 30-07-12 21.27
Encantado con que los jugadores vuelvan antes, y encantado de ganar unos cientos de euros con una combinada con derrota de España y victoria de Japón. Encantado, encantadísimo y feliz. Si te das cuenta no ha habido recochineo, hasta ahora, y es que es muy diferente mostrar tu alegría por la vuelta de nuestros jugadores que mostrar tu alegría por la derrota de España, cosa que no había mencionado hasta ahora, por respeto, pero mira, ahora me lo ha pedido el cuerpo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
por supuesto...
Escrito
por pintxo - 30-07-12 21.39
... que si estarian con la euskal selekzioa, me hubiera alegrado igual, estamos en una situacion limite y necesitamos todos los mimbres ayer mejor que hoy, como han comentado todavia a JM le hace falta un mes de descanso, esta fundido, lleva 3 años sin descanso vacacional, imaginaros que llegan a la final........miedo me daba, somos Athletic y ya es hora que luchemos por lo nuestro.
p.d.: Yo hasta el 7 de julio del 2011, era de Macua-Caparros......a partir de ese dia de los actuales rectores del club, las personas pasan pero el club SIEMPRE seguira, soy guiputxi de bidasoaldea, tengo bastante edad, al Athletic lo llevo en el corazon,conclusion.....no me considero ningun Troll.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Acheampon, vemos el fútbol de diferente manera
Escrito
por Batan Can - 30-07-12 23.18
Dices que Javi Mz. no sabe mover la bola, de acuerdo, no sabe dar pases en vertical, pero sí sabe distribuir el juego, eso sí, normalmente en horizontal, pero eso lo hace bien. Al parecer no valoras a los centrocampistas defensivos, es decir, robabalones, ya que es una labor sorda, estilo Busquets, o Mascherano cuando jugaba de centrocampista. No puedes poner en el medio camo a tres jugones, porque entonces quien hace la labor de zapa, que en el fútbol está todo inventado.
Además tampoco le damos la debida importancia a la colocación del centrocampista, cosa fundamental en su juego, ya que hay jugadores que siempre están cerca del balón y por eso lo pueden disputar, mientras que otros debido a su mala colocación, siempre llegan tarde, detalles sin importancia, pero fundamentales en el juego. En un equipo tiene que haber obreros e ingenieros, no pueden ser todos obreros, o todos ingenieros.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
iturraspe
Escrito
por acheampon - 30-07-12 23.48
después de un inicio titubeante, iturraspe se ha asentado en la posición de ancla, hasta tal punto que ahora veo a javi perdido ahí.
javi ha destacado por sus cabalgadas y sus incorporaciones al ataque, eso si, escoltado bien por gurpe, bien por orbaiz, que le cubrían las espaldas.
Cuando ha jugado él solo en la media, el equipo ha hecho aguas.
pierde la posición con mucha facilidad y para mi, no hay color en la visión entre itu y martínez ( como ahora le llaman los catalanes, jeje).
javi es un extraordinario central, para marcar una época en el club, gran zancada, gran juego de cabeza, saca aseada la bola y lo más importante de todo, hace bueno al que juega al lado.
grande el "loco" con este descubrimiento.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
4141 0 4231
Escrito
por perub - 31-07-12 00.59
Aunque se nos vende la moto de un 433, para mí Bielsa juega con un claro 4141, en el que Iturraspe juega solito como medio centro y Llorente como único delantero (yo creo que Herrera, De Marcos, Susaeta y Muniain conforman una línea de medios ofensivos con poco trabajo defensivo pues se van demasiado arriba).
Para mí es un error jugar solocon un medio centro sea Iturraspe sea javiM.
Deberáin jugar los dos, uno con más perfil de robar y llevar el balón y el otro más de moverla (al estilo XabiAlonso+Kedira o Busquets+Xavi). Uno solo no puede con los mediocampos rivales.
Eso te permite contar con 4 o 5 medios ofensivos para 3 puestos, pudiendo dar rotaciones buenas, sin perder calidad. Susaeta, Muniain, Ibai, herrera y de marcos serían 5 para 3 puestos; Llorente y aduriz serían 2 para un puesto; Javi, Iturraspe, Gurpegi serían 3 para dos puestos. eso te permitiría llegar menos machacado a abril que el año pasado.
Creo que un 4231 es más razonable que este 4141 que nos deja muy vendidos en el medio campo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
una pena la derrota de España
Escrito
por munozguren - 31-07-12 02.03
En primer lugar me apena la derrota de España porque soy español (de Bilbao), y no me gusta que pierda mi selección. No le veo ningún interés a dejar de ser español, al contrario, y desde el punto de vista futbolístico menos aún, el Athletic y el fútbol vizcaino tienen su lugar histórico y natural con el resto de equipos españoles, como siempre ha sido desde su fundación.
En segundo lugar, y respecto del Athletic, tampoco la eliminación tan temprana ha sido beneficiosa.
Creo que Iker Muniain se lleva una penosa experiencia de los Juegos Olímpicos, sobre todo con el lío en el árbitro, etc ...
Así como tampoco me gustó que Llorente no jugara en la Eurocopa.
La experiencia internacional es enorme valor añadido para todo profesional. Eso enriquece a todo el mundo, y también en el fútbol.
Javi, Iker, Fernando, Ander, hubieran mejorado su calidad como jugadores del Athletic en caso de tener participación activa y exitosa con la selección española.
Aupa España !!
Aupa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Perub
Escrito
por patto - 31-07-12 12.32
No estoy de acuerdo contigo. Creo que nosotros no jugamos exactamente con un solo mediocentro.
Es cierto que tenemos un solo pivote, en vez del doble pivote al que acostumbraba a alinear Caparrós (Gurpe-Orbaiz, Orbaiz-Javi... y cualquier otra combinación).
Sin embargo, creo que seguimos jugando con dos medios, en este caso Iturraspe (único pivote, ancla o como queráis llamarlo) y un mediocentro más clásico que es Herrera (el equivalente a Xavi, guardando las distancias, y por poner un ejemplo).
El problema que tenemos es que Herrera estuvo más de medio año lesionado, y vuelve de "vacaciones" igual. Eso nos obligó a contar más con Iñigo Pérez o Muniain, que no tienen nada de mediocentros, y por ello sí que jugamos con un sólo medio.
Pero eso ya digo que fue por exigencias del guión, y que en realidad el juego de Bielsa es con dos medios.
Ojo, que a mí también me molesta bastante su cabezonería, pues soy de los que piensa que lo del "once de gala" no debería existir, y que los partidos deben plantearse teniendo en cuenta al rival.
Jugar tan "a lo loco" contra un equipo defensivo está muy bien, pero contra un Barca, tal vez sea mejor volver al doble pivote de toda la vida y sacrificar a un Susaeta, De Marcos...
Eso lo hace muy bien Mourinho, por ejemplo, que nos puede caer todo lo mal que queramos, pero para mí es el mejor entrenador que hay ahora mismo.
Otra cosa es si nosotros tenemos plantilla para variar nuestros esquemas... y ahí ya tengo más dudas, aunque creo que con la vuelta de Gurpe, la recuperación de Herrera (para noviembre o así), la subida de Galarreta, la subida de Jonas (que puede devolver a Javi a la medular para acompañar a Itu) este año tenemos más posibilidades.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Perub, vas en mi línea
Escrito
por Batan Can - 31-07-12 12.36
Los equipos tienen que estar compensados, no puedes poner en el centro del campo a Susaeta, Iker, Herrera y de Marcos, o Ibai o Ismael, son todos jugadores ofensivos, ¿quien se encarga de robar el balón?. Claro, cuando esos jugadores tienen el balón lo juegan de maravilla, pero si el contrario nos domina el medio campo, nuestros defensas estarán vendidos constantemente. Em todos los equipos tienes un medio defensivo o robabalones, en el Barcelona, Busquets o Mascherano, en el Madrid, Khedira o Lass, en el Valencia, Albelda, en el Atletico, Asuncao o Tiago, en el Sevilla, Medel, en el Málaga, Tulalan, etc. En el Athletic está Iturraspe, pero éste juega muy atrasado, por lo que el medio campo se encuentra huérfano de un jugador de choque, por lo que el equipo contrario nos come la tostada.
Eso sí, el juego en teoría debiera ser muy ofensivo con ese medio campo, pero como no tenemos el balón en nuestro poder, pues a verlas venir.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|