| Lista
de respuestas |
|
|
aperturista |
22-06-12 01.49
|
|
|
aupaJM |
22-06-12 09.07
|
|
|
karia |
22-06-12 10.13
|
|
|
Otro pesimista |
22-06-12 12.25
|
|
|
ACEDO |
22-06-12 12.37
|
|
|
patto |
22-06-12 16.51
|
|
|
perub |
22-06-12 17.08
|
|
|
karia |
22-06-12 18.31
|
|
|
la seccion critica |
22-06-12 20.00
|
|
|
Barney |
23-06-12 10.11
|
|
|
patto |
23-06-12 12.05
|
|
|
lordvoldemort |
25-06-12 09.16
|
|
|
Uno que pasaba |
26-06-12 13.32
|
|
|
Otro pesimista |
26-06-12 14.48
|
|
|
acheampon |
26-06-12 23.39
|
|
|
Uno que pasaba |
27-06-12 09.06
|
|
|
gorka luz |
22-07-12 09.47
|
|
|
gorka luz |
22-07-12 09.56
|
|
|
athletikklub |
23-07-12 03.04
|
 se me ha olvidado
|
athletikklub |
23-07-12 03.05
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Bielsa no quiere a Toquero
Escrito
por aperturista - 22-06-12 01.49
Segun un programa de tv con Aduriz y posiblemente Llorente le vale
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues me temo que si
Escrito
por aupaJM - 22-06-12 09.07
Si finalmente se queda llorente y aduriz viene, toquero no tiene sitio. Hay que recordar que se recupera igor martinez, en el que creo que bielsa tiene puestas esperanzas debido a su velocidad. Ademas, Ibai puede jugar de 2do punta perfectamente.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ya el año pasado se lo quiso cargar
Escrito
por karia - 22-06-12 10.13
Toquero era uno de los descartes de Bielsa junto con Koi, Orbaiz, Ustaritz, De Cerio etc etc etc..... y me consta que Amorrortu necesitó bastante paciencia para convencer "al loco" de que si descartaba a Gaizka la liaba parda. Entrar como entró (como un elefante en una cacharrería) y descartar a Toquero (uno de los mas queridos por la afición) que además había dado un gran rendimiento en temporadas anteriores, podía tener el peligro de poner a la afición de uñas desde el minuto uno.
Por eso no me extraña que vuelva a su terquedad en su segundo año, con el agravante de que este tío se cree Dios y nuestro "mudito" y la "monja de Lezama" parece que le van a dar carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.
Sinceramente, para la temporada que viene el que mas miedo me da es Bielsa. Cuidado con él.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hombre, un gran rendimiento
Escrito
por Otro pesimista - 22-06-12 12.25
Toquero es un paquete de dimensiones cósmicas que agradecerá durante toda su vida a los dioses haber jugado en Primera y disputar, es un decir, 3 finales, una de ellas europea CON LO MALO QUE ES.
El público realmente no quiere a Toquero: se ríe de él, es bochornoso el estruendo cada vez que salta al campo.
Casi no ha aportado goles (recordemos que es delantero) y en banda derecha alguna cosa ha hecho, pero vamos, yo le daba la patada antes que después.
Con esa calidad que tanto le veis, ya veremos donde, y en que categoria, acaba jugando.
Con Aduriz, Llorente e Igor él sobra, lo tengo claro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
JEJEJE
Escrito
por ACEDO - 22-06-12 12.37
Sin llegar a la acritud y la crueldad que le caracteriza (jejeje) suscribo lo que comenra Otro pesimista. Toquero es, señores, por mucho que nos duela, mas una mascota que un buen jugador. Es cierto que se deja la piel, que corre, suda, estorba... pero a mi siempre me ha recordado a olos perrucos pequeños, esos que se nos colaban en el campo cuando eramos crios y se dedicaban a correr incansables como posesos detras de todo lo que se movia; sólo hay que verle salir desde el banquillo, que parece que le combustionan los quemadores traseros.
Vaya, al final me he vuelto tan cruel como Otro pesimista. Esto de la malicia es contagioso.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Totalmente de acuerdo
Escrito
por patto - 22-06-12 16.51
Toquero es muy majetón, muy buena persona, muy entrañable...pero es un jugador muy justito para 2ªB.
Que este tío esté ocupando una ficha del primer equipo sí que me parece bochornoso, y no la "gestión de Bielsa".
Si viene Aduriz, porque viene Aduriz. Y si no viene Aduriz, porque De Cerio, Urko Vera... le dan mil vueltas.
Además, creo que lo de Toquero es un caso de manual de lo de "lábrate una fama y échate a dormir". Decís que aporta lucha y que estorba... ¿estáis seguros?
Yo veo que cada vez aporta menos de eso (que era lo único que aportaba, por otro lado). Este año ni presionaba, ni corría (trotar por el campo como un pollo sin cabeza no es correr) ni estorbaba. Y si eso era lo único que tenía y ya no lo tiene...
A mí me daría pena en lo personal, pero celebraría que este tío saliera del Athletic, del mismo modo que celebré la salida de Koi.
Ya sólo nos falta que alguna ONG fiche a Gorka, y ya podríamos decir que, mejores o peores, pero que todos nuestros jugadores son de Primera.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
efectivamente sois muy crueles
Escrito
por perub - 22-06-12 17.08
Lo decis vosotros: sois muy crueles. Pero tengo que añadir que sois muy injustos.
Toquero es un gran segundo delasntero o jugador de banda y un pésimo delantero centro, que es el puesto en el que nuestro "iluminado" entrenador le ha alineado durante toda la temporada debido a sus catatróficos errores en los descartes de pretemporada dejando huérfano el puesto de delantero centropara dar descansos al titular indiscutible Llorente.
Pero como el hombre es cabezón de cojones, ahora se lo quiere cargar. Primero lo aguantoporque me lo piden, luego lo destrozo alineandole donde no puede rendir y ahora vuelvo a la carga a por él.
Miedo me da Bielsa en cuanto a la elaboración de la plantilla, porque para el Athletic prescindir indebidamente de un jugador supone luego tener que pagar una fortuna por cualquier tuercebotas por el que preguntemos. Miedo me da lo de Balenziaga, Vera y quizá lo de Toquero también.
"Con Llorente y Aduriz me llega" Igual Fernandito se va del club en 15 días, Aduriz se rompe un ligamento y acaba jugando en punta Iñigo Perez, y ya verás como nos reimos todos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que Toquero no es Villa....
Escrito
por karia - 22-06-12 18.31
....ya lo sabemos todos, pero tengo una cosa clara. Si Llorente ha llegado donde está, algo ha tenido que ver Toquero en el asunto. El trabajo que ha hecho Gaizka estos años como compañero en punta de Llorente, para mi, ha sido muy bueno.
Como bien dice alguno por aquí, lo que no será nunca es un delantero de referencia, pero eso ya lo sabíamos todos......... menos Bielsa.
En bastantes partidos de esta temporada se le podía haber sacado mas provecho a Toquero, sobre todo en casa y jugando en punta con Llorente. Pero claro eso es cambiar puntualmente el ABC de nuestro "ilustre" entrenador y eso es mucho para él.
Lo digo ahora (en Junio) : Cada dia tengo mas dudas sobre Bielsa y cada dia me gusta menos. Al lorito con la que puede armar la temporada que viene. Me da mas miedo que un nublado.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
perub
Escrito
por la seccion critica - 22-06-12 20.00
totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cierto karia
Escrito
por Barney - 23-06-12 10.11
A mí también me genera muchas dudas Bielsa. No me gusta como gestiono su renovación, no me gustan sus extravagancias (como puede ser que una única persona, la cual además va a tener fecha de caducidad, decida sobre como remodelar lezama, que obras hacer, etc.?), y me preocupa la relación con los jugadores, ya que no es la primera vez que se oye q no han acabado muy bien.
Y lo Toquero me lo contaron en Septiembre del año pasado: Bielsa lo quería fuera, pero la directiva se apresuro a decirle que no, que era un icono para la afición y el lío hubiese sido grande.
Lo veo negro para el bueno de Gaizka. En mi opinión ni están malo como algunos comentan, ni me parece de normal como se pone la gente con él cada vez que enta a campo.
Respecto a él, debería analizarlo por que sus números este año siendo delantero son de chiste. Lo siento mucho, esto es fútbol profesional, y un delantero debe meter goles o en su defecto darlos, en función de su nivel. Si no cumples, un abrazo con todo el dolor de mi corazón, gracias por los servicios prestados, pero a la puta calle.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por patto - 23-06-12 12.05
Pues yo no he oido casi nunca a nadie que hable mal de Bielsa después de haber sido entrenado por él. Más bien lo contrario.
Alexis Sánchez parecía que se iba a quedar en nada, hasta que lo cogió Bielsa con Chile y lo convirtió en un jugador casi imprescindible para el Barca, por ejemplo.
Que "se cargue" a Toquero no me parece una gran pérdida ni para nosotros ni para el fútbol profesional, la verdad. Nunca ha sido un jugador de Primera, y lo único que le salvaba era su lucha y pundonor. Pero ahora que no pone ni eso, está claro que no tiene hueco ni aquí ni en ningún otro equipo. Y no será culpa de Bielsa.
De todas formas... todos los entrenadores tienen roces con sus jugadores. El mismísimo José Guardiola, esa especie de santo y bondad personificada (según algunos periodistas) ha tenido roces con gente como Piqué (un pedazo de central que ahora mismo lleva una cuesta abajo en su rendimiento más que preocupante, porque a este paso el año que viene no sirve ni para el Barakaldo) o Ibrahimovic (un pedazo de delantero con menos luces que un barco de contrabando).
Y ahora que se va, seguro que saldrán muchos diciendo que se llevaba mal con éste o con aquél.
Pero es lógico. Debemos tener en cuenta que los futbolistas son unos niños caprichosos y consentidos, que desde los 18 o 19 años tienen más dinero del que una persona normal ganará en su vida. Además, tienden a creerse semi dioses, y consienten a duras penas que nadie les lleve la contraria.
El entrenador (sea el que sea) es el único que les pone la proa y les exige un poco y, por ello, es inevitable que haya roces o incluso que se lleven a matar. Creo que fue Caparrós el que dijo que en el momento en que se hiciera amigo de sus jugadores, era cuando debía abandonar el equipo.
Y estoy totalmente de acuerdo. Un entrenador con el que se lleven bien todos los jugadores sólo puede traernos problemas.
Y además yo insisto... decís algunos que Bielsa les montó un buen pollo después de las finales, y que eso molestó a los jugadores. Y a mí me parece cojonudo. Más de uno debería haber sido suspendido de empleo y sueldo 4 ó 5 meses después del ridículo que hicieron. Así que una bronca, por muy subida de tono que fuera, me parece poco castigo.
Cobran un dineral por hacer algo supuestamente bien. Así que si hacen el ridículo haciendo ese algo, deben atenerse a las consecuencias. Que nadie les está exigiendo que sean Cristiano Ronaldo (aunque cobran poco menos que él), sino que le pongan cojones al asunto.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Toquero
Escrito
por lordvoldemort - 25-06-12 09.16
En los foros los mensajes se exageran. Voy a tratar de ser objetivo en algunas cosas, y subjetivo en otras distinguiendo unas de otras valoraciones.
Es objetivo:
- Que Gaizka no es un delantero como Fernando Llorente, porque no tiene su técnica.
- Que el papel que siempre se le ha asignado es el de delantero molesto, corredor infatigable.
- Que Gaizka además, en esa tarea de luchador incansable, pone el 130% de sí mismo porque es un tipo generoso y entregado.
- Que jamás hará sombra en efectividad goleadora a Fernando Llorente, al que por otra parte se menosprecia en el foro del Athletic cuando se habla de su posibilidad de que no quiera renovar, para a continuación, pasar a endiosar cuando se trata de hablar de Toquero, lo que me tiene perplejo!!!.
Subjetivo:
- Toquero ha hecho mejor jugador a Llorente, abriendo huecos y causando el tipo de molestia que hace falta.
- Que Toquero es un jugador mucho más técnico de lo que se ha visto de modo general, porque el tipo de trabajo que le han pedido que hiciera fuera correr, correr y correr. Y hay que pensar que en velocidad o estando cansado, es más difícil sacar toda la técnica que uno tiene dentro, que a veces sí se le ha visto a Toquero.
- Que Toquero tiene un papel importante en la conexión equipo-afición, y que eso para mí le hace merecedor de tener un hueco en el equipo aunque fuera en el peor de los casos para salir a jugar 10 minutos cada dos partidos. Es el tipo de jugador capaz de encender a la grada a presionar al rival cuando el partido necesita ese empujón extra desde la grada.
Sin más. He tratado de ser lo más ecuánime posible y distinguir lo que creo que es indiscutible, de lo que creo que es opinión.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Renovación estancada
Escrito
por Uno que pasaba - 26-06-12 13.32
Buenas,
Acabo de leer en cierto diario deportivo (un poco mentirosillo, no voy a engañar) que la renovación de Toquero está estancada.
Yo, la verdad, viendo que Ismael está ya confirmado y que lo de Adúriz parece estar hecho, aprovechaba para intentar vender a Toquero.
No creo que tenga muchos minutos este año, por la gente que tenemos para arriba. Y si eso ocurre, el jugador será el primer interesado en no renovar e irse libre. Por tanto, lo mejor sería intentar sacar algo por él.
A mí me parece todo pundonor e incluso aprovechable en ciertos momentos, pero la verdad es que este estilo de juego no le va mucho. Es posible que su salida sea lo mejor para el club y para él. ¿Qué os parece?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Uno que pasaba
Escrito
por Otro pesimista - 26-06-12 14.48
Y además se recupera a Igor Martinez que, parece ser, gusta a Bielsa.
La verdad es que las posiciones ofensivas con De Marcos, herrera, Muniain, Susaeta, Llorente, Aduriz, Igor Martinez, Isma lopez e Ibai Gomez creo que estan mas o menos bien cubiertas (yo me quedaria on un Urko / Diaz de Cerio).
Hace falta algun lateral (Balenziaga), un central (si se va JaviMar) y un mediocentro (Beñat / Mikel Rico).
De todas maneras, A MI, me gustaria que se le dieran oportunidades a la cantera....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
toquero
Escrito
por acheampon - 26-06-12 23.39
para mi toquero sería un extraordinario lateral derecho. Si le enseñan el oficio y los rigores tácticos de la posición de lateral, quizás nos llevemos una sorpresa.
Por cierto, si amorebieta y susaeta se ponen remolones para renovar, puerta de inmediato. Se les pone en el mercado y a conseguir algo de pasta para jugadores realmente imprescindibles.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mmm Lateral... :-)
Escrito
por Uno que pasaba - 27-06-12 09.06
Buenas,
Ha sido buena esa de poner a Toquero de lateral jejeje. Quién sabe, lo mismo tienes razón. Por correr y por pegajoso con los delanteros no va a ser... Eso sí, lo del fuera de juego no sé yo si lo hará bien (atacando no es uno de sus fuertes).
Por cierto, Otro pesi, coincido en lo de la cantera. Sigo esperando a Galarreta, y Saborit sigue por ahí (aunque el que me gustaría es Balenziaga, pero me da que no se queda).
Yo no pagaba un montón de pasta por Rico, y lo de Beñat lo veo imposible. Mira si han tenido tiempo de hablar con Beñat si lo querían... Ahora, acabado de renovar, nada de nada.
A no ser que se nos vaya alguno importante, la verdad es que no creo que haya mucho más movimiento de fichajes (por no decir ninguno).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
toquero aprovechable
Escrito
por gorka luz - 22-07-12 09.47
La condición física, incombustible de Toquero, resulta arma letal en fases de un partido para desgastar a contrarios ofensivos sin malgastar las fuerzas de tus jugadores más creadores, como sabe Bielsa por ser entrenador inteligente y experto. Prescindir de Toquero demuestra cerrazón y poca astucia... Tal vez sea una idea interesante adaptarle en misiones y posiciones defensivas. ¡Qué error intentar convertir a Amorebieta en Beckenbauer! Disponer de hombres polivalentes, a largo plazo en las temporadas, resulta crucial... o se repetirá el criminal bajón físico del tramo final de la pasada campaña. ¿Aprenderá de los errores, Bielsa?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ceguera ciega sobre toquero
Escrito
por gorka luz - 22-07-12 09.56
Échale un vistazo al segundo gol que el Athletic marcó en el campo del Manchester y contempla el salto impresionante de Toquero, rodeado de dos defensores, cabeceando hacia Susaeta para dejarle sólo delante del área, rematar éste y el rechace del porteo De Egea enviarlo a gol Muniain... Me preocupa tu ceguera sobre las cualidades físicas insustituibles de Toquero en el equipo... En un once existen peones, caballos, torres, reinas y reyes como en el ajedrez... ¿Qué podría hacer un rey sin peones...?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si, solo que
Escrito
por athletikklub - 23-07-12 03.04
si, solo que no fue el segundo gol, sino el tercero, y la peinada no fue para susaeta, sino para de marcos, mírate el video anda...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
se me ha olvidado
Escrito
por athletikklub - 23-07-12 03.05
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|