El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
sectornorte 13-07-12 22.07
patto 13-07-12 22.40
patto  
sectornorte 13-07-12 23.08
No sé  
Barney 14-07-12 07.31
PIRRAKAS 14-07-12 10.26
Fue un error muy claro  
patto 14-07-12 11.04
delbilbao 14-07-12 16.50
acheampon 15-07-12 01.06
Maperr 15-07-12 09.11
patto 15-07-12 11.59
manos 16-07-12 11.02
Mensaje que ha originado la charla
raulito Escrito por sectornorte - 13-07-12 22.07

os dáis cuenta ahora por que juega titular el portero menos malo? no es ninguna maravilla, pero vaya gol de chichinabo que le han metido.
Si se lo llegan a meter al otro, sacaríais 20 posts nuevos diciendo lo malo que es y si, es malo pero este????

responder

Respuestas a este mensaje
Para tí la perra gorda Escrito por patto - 13-07-12 22.40

Ya sólo vamos 300 a 1. Que siga el juego.

responder

patto Escrito por sectornorte - 13-07-12 23.08

ein????

responder

No sé Escrito por Barney - 14-07-12 07.31

La verdad es que no he visto mucho raúl, pero el gol me parece un poco cagadillla suya. Eso no quita para que el titular sea un negao. Si tuviese que decidir ponía a raul

responder

El Portero Escrito por PIRRAKAS - 14-07-12 10.26

Mal Raul…….Creo que en el gol falla estrepitosamente.
Si hemos dicho aquí que, Gorka en el tercer gol del V.Calderon pudo hacer mas. En el que le meten ayer a Raul, podemos decir que debió hacer bastante mas.

Hay ademas una salida “a por uvas” en un balon bombeado………. Cuando menos, mal medida y peligrosa para los intereses propios.

Y dicho esto, a mi me sigue gustando su actitud bajo palos. Mas activo, mandon y participativo que Gorka.
Es posible que acuse un exceso de nerviosismos, ya que sabe que en esta pretemporada se esta jugando, casi con toda seguridad, su futuro en el Athletic.
Si consigue ganarse la titularidad, consolidara su carrera, si no, es posible que deba de plantearse otras alternativas, ya que parece ser que a 2 o 3 años vista Kepa Arrizabalaga ocupara ese puesto.

Bielsa debería de seguir dándole minutos, para que se asiente, coja confianza y muestre su verdadero potencial. Si luego el chaval no responde………pues Bielsa (nosotros también) tendrá un problemón.
La alternativa seria Gorka (lo malo conocido) o Kepa (lo bueno por conocer).

A mi me gustaría recordar que Casillas, Neuer (en el Salker) o De Gea debutaron en primera con la edad de Kepa (o poco mas).

AUPA ATHLETIC!!!!!!

responder

Fue un error muy claro Escrito por patto - 14-07-12 11.04

Fue un error bastante grave de Raúl, efectivamente. No sé si no vio el balón (creo que era Gurpegui el que estaba en la trayectoria) o calculó mal hacia donde iba, pero el caso es que fue un error bastante clamoroso.

Sin embargo, creo que no se puede decir que sea peor que Gorka por dicho error, porque Gorka lleva desde que ha llegado al Athletic... ¿cuántos errores?

Es un portero que nos ha costado muchísimos puntos, nos ha costado una clasificación para la Champions en el último año de Caparrós, nos ha costado 3 goles en una final de Copa (que, a pesar de eso, no se perdió por su culpa, todo hay que decirlo), 2 goles en una final de Europa League (que tampoco se perdió por su culpa, pero ayudó)...

Además, yo es lo que he dicho siempre de Iraizoz. A mí que un portero cometa errores me parece normal hasta cierto punto, y no es lo que me preocupa. Lo que no me gusta de él es que me parece un mal portero. No se coloca bien, no lee las jugadas, no tiene reflejos, es lento, es blando, no se anticipa, es malo en el mano a mano, no bloca balones...

Y, además, comete errores.

A Raúl, en cambio, le veo más virtudes. Como decís, su actitud debajo de la portería me gusta más, y tiene detalles de buen portero, como anticiparse en los balones por bajo, saltar con la rodilla por delante al coger balones...

Falla bastante en el juego aéreo, pero eso es algo a lo que ya me estoy acostumbrando en el Athletic.

En fin, que creo que no perdemos nada por dar más oportunidades a Raúl. Iraizoz ya hemos visto que no vale. Ahora deberíamos probar a Raúl y, si no vale tampoco (después de un año jugando), debería debutar Kepa (que ya tendría 18 años, la misma edad que Casillas, Courtois o De Gea, así que no me vale lo de que es demasiado joven). Pero lo que no podemos hacer es estar otro año con ese saco de patatas en la portería, porque no nos podemos permitir regalar puntos otro año más.

Un saludo!!

responder

teniamos ganas, ¿no? Escrito por delbilbao - 14-07-12 16.50

joderrrrr, sólo medio tiempo amistoso en DOS AÑOS en plantilla. donde hace tres paradas buenas y no ve el balón que le sale de detrás del defensa y no le da tiempo de reaccionar, y ya estamos con las cagadas y demás pamplinas.-
manda kojones la cosa, menos mal que llevamos sólo CINCO AÑOS con el peor portero de la historia del ATHLETIC, Y QUE POR SU CULPA hemos perdido montones y montones de partidos y PUNTOS.-
señores, vamos a ser un poco mas justos y esperemos a que tenga el chico alguna oportunidad más, sin olvidar el tiempo que lleva tragando quina desde el banquillo.-

responder

aupa rául Escrito por acheampon - 15-07-12 01.06

Hay que ser memo para comparar a un portero que gana 1,5 neto al año con fallos garrafales desde que llegó al club con un portero que ha jugado dos partidos oficiales y que es una promesa.

EStoy con los que opinan que hay que dar confianza a rául.

Gorka ya ha demostrado que no sirve.

responder

Otra opción Escrito por Maperr - 15-07-12 09.11

Y ke tal un nuevo entrenador de porteros???:
Pero uno de verdad, no komo el ke debemos tener ahora, kon el kurso CCC " Oliver y Benji".

PD- Kon la lavadora me rindo. Korregir errores téknikos, teórikos, práktikos, de bulto, de koncentración...y kon es edad, se me antoja imposible.

responder

De acuerdo con ambos Escrito por patto - 15-07-12 11.59

La gran diferencia entre ambos es que el espantapájaros ya ha demostrado que no vale. Lleva demostrándolo 5 años. ¿Qué más tiene que hacer para que veamos todos que no sirve como portero de Primera?

Raúl en cambio ha cometido un solo error. Vale, ha sido uno en 4 partidos, así que no es muy buena estadística, pero es que aún tiene mucho por demostrar, para bien o para mal.

Si habláramos de dos porteros de 25 años, no sabría decir si me convence más uno u otro. Pero Iraizoz tiene más de 30 años, lleva dando pena 5 y el otro, en cambio, tiene 24 y no le hemos visto. Para mí está muy claro.

Y repito, si se le da un año entero y es tan malo como Iraizoz (peor no puede ser), siempre nos queda dar la oportunidad a Kepa el año que viene, o incluso dentro de dos.

Pero el que no arriesga no gana, y no podemos seguir con Iraizoz porque "los demás no han demostrado nada", porque repito, Gorka sí lo ha demostrado, ha demostrado que no sirve.

Y también de acuerdo con lo del entrenador de porteros. No puede ser que Aranzubia venga prometiendo muchísimo y se convierta en una medianía, Iraizoz más de lo mismo... o que Raúl con su altura sea tan malo en el juego aéreo.

Más aún, yo no le he visto jugar, pero también dicen que Kepa es bastante flojo en eso. ¿Es que nadie les enseña a jugar por alto? Que no hablamos de Casillas, que es un portero bastante bajito, sino de tíos de 1'90 o incluso más... que deberían ser casi imbatibles por alto.

Un saludo!!

responder

con lo poco que ha jugado Escrito por manos - 16-07-12 11.02

No le podemos valorar ni por un dia correcto,ni por una cagadilla.

este año creo que jugará alguna competicion....y veremos y compararemos.

De todas formas vuelvo a repetir lo que he dicho mas veces.

A Gorka no le ha sentenciado San Mames....y mientras no le sentencie seguira jugando...suele funcionar asi.

saludos.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks