| Lista
de respuestas |
|
|
sectornorte |
06-07-12 23.02
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 23.14
|
|
|
perub |
06-07-12 23.14
|
|
|
acheampon |
06-07-12 23.24
|
|
|
vivo |
07-07-12 00.09
|
|
|
sectornorte |
07-07-12 00.20
|
|
|
vivo |
07-07-12 09.50
|
 A ver Josu
|
Otro pesimista |
09-07-12 17.24
|
|
|
un marino |
09-07-12 19.22
|
|
|
aupalogrones |
09-07-12 19.42
|
|
|
Itxela |
10-07-12 10.50
|
|
|
MLU |
10-07-12 18.11
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
dimision junta directiva
Escrito
por sectornorte - 06-07-12 23.02
Llevo gracias a mi aita 23 años y a mucha honra de socio del Athletic, socio 13572 y EXIJO la dimisión de alguien de la directiva. A mi me gustaría que el movimiento social hiciera dimitir al presidente como paso con Milikiz pero creo que no va a pasar.
Si a mi mi empresa hace un comunicado diciendo lo que han dicho, me voy como quiere marcharse el Sr. Bielsa.
Igual muchos de nosotros no tendríamos los huevos de hacerlo por que bastante tenemos con cobrar a final de mes, pero este hombre que anda medio mundo detras de el y que gracias a dios tiene la vida solucionada... no se, no quiero pensar mal pero parece como si ya supieran que iba a pasar y que no quisieran que siguiera y que es algo premeditado para que venga el amiguito del presi.
lo dicho, espero por el bien del Athletic que alguien de la directiva dimita. Me temo que el pelele del presidente no va a tener lo que hay que tener.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TRES DIMISIONES
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 23.14
Primero. Supongo que habrá un responsable directo de obras y menestéres parecidos y si es cierto lo que Marcelo contó, debería ser el primero en dimitir por no haberse dado cuenta o no haber estado encima de la contrata para que se cumpliesen los plazos previstos. Se hubiera evitado toodo este embrollo con lo que esta arrastrando.
El segundo, el que impide hasta el momento que la masa social sepa, a estas alturas, si nuestro equipo tiene o no entrenador. Esta falta de información es imperdonable a todas luces
Y el tercero, el presidente por no saber estar a la altura de este equipo y de su afición ala que está literlamente maltratando con su silencio y con una actitud inexplicable e inexplicada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo también la espero
Escrito
por perub - 06-07-12 23.14
Pero por si acaso esperaré sentado, que hay mucho en juego con san mames barria, aqui no dimite ni dios.
UNA PUTA VERGUENZA TODO ESTO. DE NUEVO SOMOS EL HAZMERREIR
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la clave
Escrito
por acheampon - 06-07-12 23.24
la clave es SAN MAMÉS BARRÍA, ese es el meollo de la cuestión.
Después de lo que sucedido tras el comunicado del club, esta directiva no puede seguir ni un segundo más.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no corrais tanto
Escrito
por vivo - 07-07-12 00.09
PArece que olvidáis que, al parecer según Bielsa, el San Mamés Barria ya ha sido las obras de Lezama, poco más o menos con lo que ha dicho él y la nota de la directiva de que todo está bien, hay alguien que ultimamente duerme más calentito, nos entendemos.
Yo hace varios años le dije a un amigo que mientras está el tema del campo nuevo iba a haber navajazos para ser directivo y así lo parece.
Hemos logrado montar un circo y tenemos los payasos, que nos hacen reir o llorar, a ver si también aparecen los leones, no como en las 2 finales.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
quien ha ordenado que se escriba ese comunicado???
Escrito
por sectornorte - 07-07-12 00.20
quien ha sido el responsable de ese comunicado???
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a saber
Escrito
por vivo - 07-07-12 09.50
Me imagino que la directiva en cuanto se den cuenta del lio que han montado acabarán diciendo que el comunicado ha sido la "señora de la limpieza" que pasaba por allí y como ya habia acabado su trabajo, pues....
O dimiten o les echamos a base de pañoladas cada partido en San Mamés y les dejamos sin el chollo de las obras del neuvo campo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
A ver Josu
Escrito
por Otro pesimista - 09-07-12 17.24
Ya está como noticia aquí mismo, el facebook de hoy de Don Marcelo:
"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio a propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.
- ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?
- No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.
- La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control. Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente. Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?
- Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda. También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.
- He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.
- Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.
Marcelo Bielsa"
Asume que sigue de entrenador, ahora aver qué pasos dan mudito, la monja de Lezama y el capo del vestuario.....por cierto, vuelve Orbaiz al Club y pollo al canto....DESCARTALO, MARCELO!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mala pinta
Escrito
por un marino - 09-07-12 19.22
Suponiendo que sea autentico este comunicado he llegado a la conclusion de que Bielsa no es un loco, es bobo, ¿que pretende, apagar el fuego con gasolina?. Si se quiere marchar que se vaya pero que no nos destroce el Athletic, ya ha empezado enfrentandose a la directiva, dividiendo a la aficion ¿ que mas quiere?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bielsa sigue, muy bien!!!!
Escrito
por aupalogrones - 09-07-12 19.42
Bielsa ha dicho que sigue.
¡La mejor noticia!
El conflicto que se ha levantado en realidad carece de entidad para que se hubiera tumbado un proyecto prometedor a medio realizar.
Comprendo, por otro lado las razones de mucha gente que quiere que las cosas se hagan a rajatabla. Pero la vida enseña que la vida en general no es conseguir lo óptimo sino lo que se puede.
Las acusaciones veladas o claras que se están deslizando por aquí de connivencias oscuras entre la directiva y Balzola, me suena a una especie de intento campaña de desprestigio o algo por el estilo.
Urrutia ganó las elecciones ¿0 no?.
Aupa Athletic!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Campaña de desprestigio???
Escrito
por Itxela - 10-07-12 10.50
Pero quien se ha metido en este jardin, nunca mejor dicho, si han sido ellos mismos con la dichosa nota, esa nota tenia un fin claro, volver a devolver el poder del Athletic al Naguarro y sus secuaces.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿dimisión del jardinero?
Escrito
por MLU - 10-07-12 18.11
Ayer el tio este se dedica a enseñar al jardinero como tiene que hacer su trabajo, parece que no le respondió porque si no ya tenemos polémica y desaparición del Argentino durante unos dias. Es encantador! vamos a tener un tio crecidito que a la primera que le tosas amenaza con pira. Cada vez me gusta menos este hombre y su grupo, típico entrenador incendiario que va a dar mucho juego para algunos de los palmeros que tiene en este foro,
responder
|