| Lista
de respuestas |
 RUEDA DE PRENSA BIELSA
|
CHESTER MAN |
05-07-12 21.08
|
|
|
ACEDO |
05-07-12 21.14
|
|
|
VI |
05-07-12 21.22
|
|
|
PAPINI |
05-07-12 22.04
|
|
|
Uno que pasaba |
05-07-12 22.05
|
|
|
pintxo |
05-07-12 22.46
|
|
|
pereponce |
05-07-12 23.05
|
|
|
acheampon |
05-07-12 23.06
|
|
|
aupaJM |
05-07-12 23.23
|
|
|
Uno que pasaba |
06-07-12 00.03
|
|
|
Puertollano |
06-07-12 00.07
|
|
|
manos |
06-07-12 08.50
|
|
|
Uno que pasaba |
06-07-12 09.26
|
|
|
luis |
06-07-12 09.34
|
|
|
manos |
06-07-12 09.50
|
|
|
willem |
06-07-12 10.35
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 10.52
|
|
|
ERREGETXO |
06-07-12 10.52
|
|
|
manos |
06-07-12 11.27
|
|
|
Sempai |
06-07-12 11.40
|
|
|
CHESTER MAN |
06-07-12 12.35
|
|
|
Mendidimision |
06-07-12 13.29
|
|
|
PERREGETXO |
06-07-12 14.01
|
|
|
willem |
06-07-12 14.10
|
|
|
perub |
06-07-12 14.41
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 15.16
|
|
|
Phineas |
06-07-12 15.42
|
|
|
Columna Rojiblanca |
06-07-12 16.22
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 16.36
|
|
|
PIRRAKAS |
06-07-12 16.43
|
|
|
patto |
06-07-12 17.45
|
|
|
Uno que pasaba |
06-07-12 17.56
|
|
|
LuckyJim |
06-07-12 18.49
|
|
|
delbilbao |
06-07-12 19.13
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 19.14
|
|
|
Athleticista |
06-07-12 19.21
|
|
|
Athleticista |
06-07-12 19.23
|
|
|
ACEDO |
06-07-12 19.40
|
|
|
Manol |
06-07-12 19.59
|
|
|
MLU |
06-07-12 20.04
|
|
|
aupalogrones |
06-07-12 20.23
|
|
|
pereponce |
06-07-12 20.40
|
|
|
mhiguehl |
06-07-12 21.14
|
|
|
Maperr |
06-07-12 21.16
|
|
|
rover |
06-07-12 23.26
|
|
|
acheampon |
06-07-12 23.29
|
|
|
vivo |
06-07-12 23.48
|
|
|
manos |
07-07-12 00.03
|
|
|
Puertollano |
07-07-12 00.05
|
|
|
acheampon |
07-07-12 00.16
|
|
|
pereponce |
07-07-12 09.45
|
|
|
Pip |
07-07-12 10.20
|
|
|
patto |
07-07-12 10.40
|
|
|
Uno que pasaba |
07-07-12 16.52
|
|
|
pereponce |
07-07-12 19.56
|
|
|
rojiblanKo |
07-07-12 20.33
|
|
|
manos |
07-07-12 21.28
|
|
|
Itxela |
09-07-12 10.10
|
|
|
Itxela |
09-07-12 10.31
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
RUEDA DE PRENSA BIELSA
Escrito
por CHESTER MAN - 05-07-12 21.08
ESTO ES LO MÁS GRANDE QUE HE OIDO EN TIEMPO
PASEN Y OPINEN........
JARRILLERO, VUELVA¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DONDE PORFAVOR
Escrito
por ACEDO - 05-07-12 21.14
Donde la están dando??
doooondeeeee!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ENORME
Escrito
por VI - 05-07-12 21.22
Se ha ido a la comisaria a autoinculparse por lo ocurrido,pero si es verdad lo que dice.....ENORME
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
BIELSA
Escrito
por PAPINI - 05-07-12 22.04
!!!!ERES INCREIBLE!!!!! .Además de entrenador,aparejador y director de obra. Lo digo en serio !!!! NO CAMBIES !!!!
!!!! AUPA ATHLETIC Y AUPA BIELSA!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Espectacular
Escrito
por Uno que pasaba - 05-07-12 22.05
Buenas,
Hay cosas que no me gustan de Bielsa, pero en lo de esta rueda de prensa le doy toda la razón y me quito el sombrero. Eso le pasa porque no sabe que en este país, buenos profesionales hay poquitos.
Eso sí, manda narices que la directiva no sea la que da la cara con la empresa y que no muestre un apoyo total y absoluto a Bielsa.
Josu, es tu momento. Aparece y haz tu trabajo o vete pensando en largarte de una vez y dejar tu sitio a alguien que, al menos, haga algo.
PD: Mención aparte lo de la denuncia. Todavía estoy flipando o_O
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
en dos palabras...
Escrito
por pintxo - 05-07-12 22.46
... Im Presionante, vaya forma de defender a un club en el cual solo lleva 1 año, .......donde estaban los responsables de esta chapuza?, cualquiera pensaria que con la agresion (empujon) a ese empleado de obras, estaba preparando la espanta, pero va y se denuncia a si mismo , lo remata......Yo cuando doy mi palabra LA CUMPLO.
Grande Bielsa.
Un saludo y aupa athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cuidado
Escrito
por pereponce - 05-07-12 23.05
Muy seguros y contentos os veo.
Yo no lo veo así; para mi ha sido...exagerado, desproporcionado, populista (es argentino; sabe vender...sobre todo a sí mismo), desleal con su club y su presidente, desetabilizador...
¿A qué viene ese pollo? Estoy seguro de que podía haber hecho las cosas, para conseguir lo mismo, de muchas otras maneras.
¿Y la andanada por los fichajes de Aduriz y López? ¿es eso bueno para esos dos jugadores? El campo de entreno no estará en las mejores condiciones y ¿el ambiente? Que estamos en julio!
Y otra cosa; si el campo de juego, el tereno va a estar en condiciones normales. ¿la imagen? El que haya obras alredededor y currelas, y un taladro de vez en cuando ¿les desprestigia a él como entrenador)
¿Los niños de los 300 millones ni pueden contaminarse con currelas por allí?
Ya sé, ya sé, no es eso. Pero se terminó la temporada con la sensación de que eran muy blanditos, muy mimados, muy señoritos.
No creo que sea buen mensaje decirlles que valen 300 millones y tienen que estar en un sitio de lujo, impoluto.
Pues a lo mejor les venía bien...volver a entrenar en los campos de gravilla donde aprendieron, en vestuarios desvencijados, un obrero por aquí, una hormigonera por allá; que recuerden de dónde vienen, los orígenes y lo que es trabajar de verdad.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que grande
Escrito
por acheampon - 05-07-12 23.06
creo que bielsa sería un extraordinario director técnico del club, de hecho creo que mejoraría a amorrortu en bastantes facetas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por aupaJM - 05-07-12 23.23
Ha puesto los puntos sobre las ies, y ha pedido perdon por las formas. Hace falta profesionalidad y que esta sea reciproc. Dar para exigir.
Respecto a los fichajes, LO UNICO QUE HA DICHO, es que el NO ha aportado nombres sino posiciones que cubrir. Ha terminado diciendo que Ismael y Aduriz, seran importantes
BIELSA for LEHENDAKARI
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No, pereponce
Escrito
por Uno que pasaba - 06-07-12 00.03
Buenas,
Pereponce, yo no sé qué tipo de trabajo haces ni la calidad que te exiges a tí mismo, pero yo te puedo decir que le comprendo perfectamente.
Considero que soy bueno en lo mío, y me exijo mucho a mí mismo. Lo máximo. Pero de la gente que me rodea espero lo mismo, porque si no, yo no puedo hacer mi trabajo a la perfección, que es a lo que todo profesional DEBE aspirar.
Por tanto, lo que se ha visto es el cabreo de un hombre que, porque otros son unos mangarranes y unos inútiles, no puede hacer su trabajo en condiciones de conseguir resultados óptimos. Con la impotencia de pensar que ya es tiempo perdido y que no tiene remedio que solucione el problema.
No es que tengan una hormigonera cerca, es que no se pueden usar las instalaciones y hasta tienen que salir a correr fuera. Una puñetera vergüenza, sencillamente.
Y ya ni te cuento que el entrenador tenga que hacer el trabajo del presidente y su directiva...
Soy yo, y te garantizo que no queda títere con cabeza, ni entre mis 'jefes'.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Está en su derecho
Escrito
por Puertollano - 06-07-12 00.07
Por favor, estaba totalmente documentado, por tanto si esos documentos son ciertos el Sr. Marcelo Bielsa tiene total y absoluta razón.
Ya estamos hartos de este tipo de gente.
Un saludo
Eup Athñletic¡¡¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
VAYA FENOMENO!
Escrito
por manos - 06-07-12 08.50
Y parto del hecho que seguro que se ha equivocado en las formas,yo sacar a un tio de tu vestuario tampoco lo llamaria agresion,pero me parece un hecho desagradable.
Exagerado?creo que Bielsa lo explico demasiado bien ayer.
Fias tu pretemporada a unos acuerdos en plazos y te encuentras al volver que la mitad no esta hecho y lo que esta hecho lo esta mal.
El empleado responsable lo te lo niega ante la evidencia de lo que estas viendo.......al club parece que todo le da igual....y Bielsa se va calentando y calentando.
Que estamos en un club de futbol,en el que una pierna de un jugador vale 1000 veces el valor de las obras!!
Algunos medios de comunicacion atizan sin parar,sin reparar en la raiz del problema,que no es otro que las obras de Lezama no se estan haciendo profesionalmente....nos manimulan.mienten y engañan.
Gracias por defender asi el dinero del club...en unos tiempos en el que el dinero que no has puesto de tu bolsillo se gasta irresponsablemente.
Gracias por ser claro,por decir bien claro que problemas tiene esta plantilla.....que apenas pueden entrar chicos del filial en la dinamica de grupo,porque tienes 6 tios con los que no cuentas.
Que pides reforzar unas posiciones y te traen otras.
Poulista?leal diria yo......lo unico que ha hecho es complicarse la vida....ganarse poderosos enemigos que le esperan con la soga preparada.......recordemos que arremetio contra la junta directiva y contra un poderoso medio que historicamente ha puesto y quitado entrenadores a su antojo.
Lo tiene jodido la verdad....pero la aficion creo que esta contigo y lo demostrará...esa es la impresion que tengo yo al menos.
A la junta directiva decirle que lo unico que ha hecho bien hasta hoy es fichar a este tio.....parece que no estamos representados,una cosa es que no hablen....pero la impresion que da es que ni hablan,ni hacen.
Sera curioso ver como hasta los partidarios de Macua ahora van contigo para atizar a urrutia......Pero es que Urrutia lo esta poniendo taannnn facil!!
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es que... vaya directiva
Escrito
por Uno que pasaba - 06-07-12 09.26
Buenas,
La directiva lo lleva poniendo a huevo desde el año pasado, cuando no han dado la cara por el club casi nunca, sin levantar la voz ni quejarse ante constantes atropellos (tema horarios, final de Copa, etc...).
Encima, ahora nos enteramos también de que él ha pedido jugadores para unos puestos y la directiva ha traído lo que le ha salido de los cataplines. Menuda gestión...
La conclusión que yo saco de todo esto es que dudo que el año que viene Bielsa renueve, por muy bien que nos vaya. Tiene pinta de que está muy mosqueado con la directiva y, o muy bien hacen las cosas a partir de ahora, o dudo que Bielsa quiera seguir en un equipo bananero, que es lo que estará pensando del club, viendo cómo trabajan.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿y el señor urrutia?
Escrito
por luis - 06-07-12 09.34
desde que entró de presidente, siempre se vio que no tiene preparaión para ser presidente de un club de primera.
que tenga que ser el entrenador el que saque la cara por el club, me parece muy gordo señor presidente y lo de los fichajes, tambien tiene toda la razón bielsa.
muy mal señor urrutia, muy mal
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hay algo mas preocupante...
Escrito
por manos - 06-07-12 09.50
Ya no Urrutia,nadie de la junta directiva hace un seguimiento,reclama y fuerza para que los acuerdos se cumplan?
Nadie lo prevee,consulta a Bielsa y se estudian alternativas?
Da la impresion que aqui se paga por algo que da igual cuando se acabe y como se acabe...
y ya me estoy cansando de demasiadas cosas mal hechas.
-no denuncia por el impago de Tv como Hizo la Real.
-no defensa de la sede de la final.
-no sabemos que pasa con Esperanza y su atraco.
-El tema LLorente hasta cuando?
y tantas y tantas cosas que hacen ver una falta de gestion ....que la verdad me decepcionan bastante.
Otro entrenador se dedicaria a cobrar a final de mes y no meterse en jardines peligroso.....pero es demasiado recto y cabezon para aguantar falta de profesionalismo.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pere...
Escrito
por willem - 06-07-12 10.35
Creo que no conoces de cerca la construcción... Trabajé en ella desde los 17 unos seis o siete años... Lamentablemente, en España, en la constru no hay lugar a las buenas maneras, o vas a gritos y te impones como un animal o se te rien a la p-...a cara
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DE ACUERDO
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 10.52
No voy a extenderme porque me parece que mis compañeros han analizado y definido la situación con bastante tino (digo mis compañeros, excluyo a los infiltrados cuya opinión me resulta tan innecesaria como maliciosa, como viene siendo habitual). Creo que Marcelo demuestra varias cosas: Integridad, compromiso, carácter (fuertecito) ganas, iniciativa y sobre todo procupación sobre todo lo que acontece y puede perjudicar al club. Vale que se excede en sus maneras y eso no es de recibo pero lo hace porque realmente la situación le preocupa, y es de agradecer.
Personalmente creo que falta una declaración del club apoyándo y agradeciendo este compromiso por parte del entrenador. Para mi Marcelo ha ganado mucho a mis ojos porque es evidente que vive por y para el Athletic y eso no se ve todos los días. Leía unos comentarios acerca de este suceso en otro diario y afirmaba un seguidor del Valencia que estaba encantado con la actitud comprometida y exigente de Bielsa, ya que al parecer en Valencia tienen unos problemas enormes con la construcción del nuevo estadio y allí todo dios pasa de todo y aquello no avanza...
En todo caso, gracias a Bielsa pero espero que modere un poco su actitud porque cómo le dé por pasearse por Bilbao le veo a hostia limpia con todos los Jefes de obra que se encuentre... que en ocasiones tampoco vendría mal.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
CON PERE PONCE
Escrito
por ERREGETXO - 06-07-12 10.52
Visto desde fuera y sin entrar en el fondo del asunto, que puede que Bielsa tenga razón, yo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Pere Ponce.
Admitiendo que Marcelo tenga razón, lo que tiene que hacer es quejarse al Diector Técnico o al Presidente, pero ¿pegarse ccon el encargado?¿hablar todos los días 4 horas desde Argentina? Por favor. El día que Bielsa se compre un club lo gestionará o dirigirá a su manera. Mientras entrene a un club como el Athletic, infinitamente más grande que él, tendrá que respetar a sus jefes y a quienes les pagan y si no lguta lo que ve o entiende que no le hacen ni p. caso, que coja la puerta y se largue. Es mi opinión.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si que le afecta.
Escrito
por manos - 06-07-12 11.27
Si la preparacion no es optima.. le afecta.
Si se lesiona un futbolista... le afecta.
Un entorno no apto...le afecta.
Que pida un sofa y le traigan una lampara..le afecta.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que lo unico que importe es chupar del frasco....y la gente no sea profesional.
Que esto lo tenia que haber hecho la directiva...de acuerdo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Erregetxo
Escrito
por Sempai - 06-07-12 11.40
Pues si esa es tu opinion...tiene tela.
Primero, el respeto no se merece o impone porque paguen, se gana. Y si el Sr. Marcelo entiende que su respeto no lo tienen actuara en consecuencia. Y la consecuencia en este caso es que el se ha comprometido a seguir un año mas en unas condiciones, y si nadie coge el toro por los cuernos y se preocupa por esas condiciones... Pues tendrá que ser el mismo. Y a mi eso me parece cojonudo. Y tranquilo que Amorrortu también habrá pillado lo suyo, no solo el jefe de obra.
Y luego viene tu ultima parte, si no le gusta que se largue!!!!! De verdad prefieres un tío así???? Un tío al que todo le de igual y se dedique a no implicarse y complicares la vida????? Porque si esto es asi y le enseñamos la puerta a este hombre apaga y vamonos!!! A mi me sobra antes que el señor Marcelo Bielsa toda la pseudo-junta que habran estado tocandose los huevos en
Marbella o
Ibiza antes que mirando los intereses del club viendo como se hacia una chapuza?
También esta es mi opinión.
Saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AL GRANO
Escrito
por CHESTER MAN - 06-07-12 12.35
Antes que nada, pereponce, esto no es sansebastian, q pides un campo de futbol y te traen uno de aletismo.
Aqui se debe exigir.
Yo creo q al margen de las obras, hay un tema fundamental.
¿con quien no cuenta marxelo y a quien o que puesto pidió?
yo creo q no cuenta ccon d. lopez e imagino q pidió un portero y un j. alba.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mmm...
Escrito
por Mendidimision - 06-07-12 13.29
Yo creo que pidió un pivote (Rico o Beñat) y un lateral izquierdo y le han traido a Orbaiz y delanteros.
Sobre las obras, Marcelo tendrá razón pero me temo que yo soy de los que no discuto ni las mías... y asi me va.
Mmm...la repera...acabo de descubrir que seria un candidato ideal para la Junta!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
BERDIN DIRA BIOK
Escrito
por PERREGETXO - 06-07-12 14.01
PEREPONCE=ERREGETXO
ZURIBELTZAK KAMPORA
DON´T FEED THE TROLL!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Vamos a ver
Escrito
por willem - 06-07-12 14.10
Tu dejas tu casa, que es también tu centro de trabajo, para que mediante un contrato pagado una empresa se responsabilice a hacer un trabajo en un periodo de tiempo determinado. Acabado ese periodo vuelves y es que no sólo no han acabado, como se había acordado, sino que lo que han hecho , vamos, el típico "tu di que sí a todo y luego ya haces lo que te salga de los c..." los que conocen la constru ya me entenderán.
Vuelves y qué haces si no tienes dónde vivir ni trabajar???
Vamos a ver.. que Bielsa en unas semanas tiene la previa de la Europ League y se la juega a dos paridos señores!!!que esto es fúbol profesional, que si no te preparas a fondo te viene el subcampeón de la liga sueca, que lleva cinco o seis jornadas de liga y te pasa por encima....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
se le ha ido la olla definitivamente
Escrito
por perub - 06-07-12 14.41
Si no le gusta como van las obras debe hablar y quejarse a la directiva. Nunca a un proveedor externo, cosa que no es de su competencia.
Debe exigir a quien debe exigir: a la directiva y a los empleados del club encargados de ese asunto de las obras.
Montar un pollo y llegar a las manos sí que le desprestigia como técnico.
La directiva a caba de sacar una nota desautorizando a Bielsa y pidiendo disculpas a la empresa construcotra, así que me temo que viene un tormentón de cojones.
La temporada no ha podido empezar peor con las ausencias de los olimpicos,la no renovación de Llorente, las brocas de bielsa y lo que te rondaré. Siento tener que decir que no me gusta nada la pinta que está tomando esta temporada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
MALO, MALO, MALO
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 15.16
Despues del comunicado del club me parece que se va a preparar un pollo del copón y con muy mal final. Espero equivocarme pero el club le ha dado la espalda a Bielsa y le ha dejado con el culo al aire, y, como dice el tango, "sólo, fané y descangallado". Y Bielsa no me parece que sea de los que se la traguen. Esto va a acabar muy mal
Mal asunto
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Urruti palma contra Bielsa
Escrito
por Phineas - 06-07-12 15.42
Yo creo que la gran mayoria de la aficion esta mas con Bielsa que con Urrutia. Ese pulso lo tiene perdido la directiva.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Verdades incómodas
Escrito
por Columna Rojiblanca - 06-07-12 16.22
Menudos impresentables los del Athletic. Desautorizando al entrenador mediante una nota de prensa cuando tienen una rueda de prensa esta tarde. Creo e intuyo k le están invitando a irse,Balzola ha presionado y el Athletic se ha bajado los pantalones,lo que significa que algo había detrás.
Como se vaya Bielsa pienso montar un cirio a la directiva tremendo. de hecho no descansaré hasta k dimita el presidente. Soy socio y pienso ir a al cuello.
NO QUIERO QUE MI CLUB SE GERENCIE COMO SE ESTÁ GERENCIANDO A NIVEL POLITICO. BASTA YA DE MAMONEOS E INTERESES. LO PEOR ES QUE ESTOY PERDIENDO LA ILUSION,PENSABA QUE ERAMOS DIFERENTES Y RESULTA QUE NOS ROBAN,NOS ESTAFAN Y NOS MIENTEN COMO AL RESTO. ASCO.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DIMITIRA.
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 16.36
Si me pongo en el lugar de Bielsa tendría muy claro que no paso de esta tarde sin dimitir. Creo que Urrutia no deseaba la renovación de Marcelo porque tenían un cromo de reserva en el bolsillo, Valverde, y no le ha importado vender a Marcelo y ponerlo a los pies de los caballos con esa falta de tacto y de dignidad. Asi mata dos pájaros de un tiro: se carga a BIelsa y coloca a su coleguita.
Ya me gustaría saber hasta que punto influye Balzola en este club para que la directiva se arrugue de esta manera ante ellos y sean capaces de vender al entrenador, querido y apoyado por la mayoria de la masa social, sin sonrojarse lo más mínimo.
Si se va Bielsa, que desgraciadamente creo que será lo mas lógico, Urrutia debe dimitir.
AUPA MARCELO, CON DOS COJONES
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Im-presentable Sr. Urrutia
Escrito
por PIRRAKAS - 06-07-12 16.43
En la “Rueda de prensa” de ayer Bielsa no le deja otra opción a la Junta Directiva que salir a la palestra a dar alguna explicación.
Bielsa no solo tacha de incompetentes a los trabajadores de la empresa que realiza las obras de Lezama, sino que califica la gestion de la Directiva en este asunto como de mezquina e inútil, ya que viene a decir que se han dejado estafar ,robar y engañar.
Sin entrar en el tema deportivo, en el que deja entrever que no se han tenido en cuenta sus recomendaciones de reforzar ciertas posiciones del equipo………..y por el contrario se han fichado dos jugadores no solicitados.
A la Junta no le quedaba otra que responder…………..Pero ¿alguien cree que un comunica de 3 párrafos, publicado en la Web es forma de responder?
Ya sabíamos que Urrutia no es un “Mago” de la comunicación, ni siquiera que estuviera preparado para una oratoria básica de primero de carrera………pero cuando hay que dar la cara, uno no se puede esconder, y este personaje, una vez mas se empeña en demostrarnos que no da el nivel mínimo exigible para ocupar el puesto que ocupa.
Es una pena, pero creo que se ha abierto un “CISMA” en el Athletic, y las consecuencias aun están por ver, pero tengo la sensación, que el futuro próximo no nos va ha deparar nada bueno.
Es muy posible que la cuerda se rompa por el extremo del entrenador………pero tengo muchas dudas de si al Athletic no le vendría mejor , que el que se despeñara fuera el Presidente…………y no digo la Junta Directiva………..digo el Presidente, que ya nos ha demostrado sobradamente en apenas 12 meses , que esta camisa le viene muy muy grande.
¡¡¡¡¡¡Por lo menos salir a dar la cara!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No suelo ser agorero...
Escrito
por patto - 06-07-12 17.45
No suelo ser agorero, pero esto me está oliendo muy mal. Ha desembocado en típica situación en que no sabes lo que es peor, si que siga Bielsa con el ambiente totalmente enrarecido (después de que el club le deje con el culo al aire) o que se vaya.
Las formas de Bielsa no me han gustado, y es cierto que se le fue un poco la olla. Pero lo lamentable es que se estén haciendo unas obras mal y tenga que venir un argentino a poner orden... ¿tenemos presidente?
No sé a qué están jugando. Pero tampoco sé si el culpable es Bielsa o el club.
No acabo de entender el sentido de la rueda de prensa de ayer, pero tampoco sé si la convocó Bielsa, el club... Y tampoco entiendo a qué viene el comunicado de hoy.
Lo único que sé es que algo va mal, y repito que no sé si es culpa de Bielsa o de Urrutia...
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pido la dimisión YA
Escrito
por Uno que pasaba - 06-07-12 17.56
Buenas,
A mí, con esta nota de prensa, ya me lo han demostrado todo.
O sea, que se ah tenido que encargar Bielsa de reuniones y demás con el constructor. Hay contratos firmados, hay pruebas de que está mal (porque ha dicho Bielsa que tiene fotos y lo puede demostrar), etc... ¿y sale con esto la Directiva?
Nadie parece haberse pasado por allí a vigilar nada, ¿y sale con esta nota? ¿Nos están tomando por estúpidos? ¿Quién se lo está llevando crudo aquí? ¿Quién es el chupóptero y qué poder tiene sobre el club?
Me parece increíble que el club haga esto. Pido desde YA mismo la dimisión del Presidente y, dependiendo de la actitud del resto de directiva, la de la directiva en pleno si es necesario. Esto no se puede tolerar.
Si voy al primer partido en San Mamés, no dudaré en sacar el pañuelo blanco y pedir la dimisión de Urrutia, que además de no hacer nada, abandona a su suerte al entrenador. ¿A qué han venido ustedes a este club, señor Urrutia?
Lo que está claro es que vamos a tener problemas serios antes de empezar con la que se está montando.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Le están haciendo la cama
Escrito
por LuckyJim - 06-07-12 18.49
Pues a mí me parece claro que están intentando hacerle la cama a Bielsa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
gracias señor BIELSA por hacerme soñar este año
Escrito
por delbilbao - 06-07-12 19.13
despues de la rueda de prensa de bielsa ayer, la que creo es perfecta,(si es que dice la verdad, cosa que creo) y la notita del ATHLETIC de hace un rato...esta reunion de urgencia en ibagaine me huele a pactar una salida lo mas digna posible de esta situación largando al mejor entrenador que ha conocido jamás este club, (al menos el que mejor futbol a hecho desarrollar a nuestros chicos en su historia).-
estaremos a la espera, pero me temo que tienen que dar un giro muy grande a este evento para que bielsa siga entre nosotros, yo de momento me despido con mucha tristeza y pena del GRAN BIELSA.-
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
REUNION DE URGENCIA
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 19.14
¿De que coño estarán hablando ahora? Si tienen que hablar con alguien es con Marcelo, para lo bueno o lo malo, para abroncarle o disculparse, para lo que sea, pero reunirse a su espalda dejándole de lado sigue pareciendome una jugarreta muy sucia. Dice el compañero que le están haciendo la cama y empiezo a creerlo.
¿Porque no se reunió la junta de urgencia cuando vieron, sin es que han pasado por alli, como esta Lezama? ¿Para eso no hay reuniones de urgencia y para esto sí? ¿Hacen un comunicado y después se reunen? ¿No deberían haberse reunido nates de realizar el comunicado?
Esto es el mundo al revés. He defendido a Urrutia siempre que he podido pero desde ahora he perdido mi confianza en él. No me gusta lo aque está pasando y, peor aún, como lo están tramitando.
La junta reunida de urgencias.
Marcelo, sólo, abandonado, desacreditado y traicionado.
Reunión de pastores...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Un rollo esto de tener que poner títulos a los pos
Escrito
por Athleticista - 06-07-12 19.21
¡¡Marcelo for president!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Grrrrrr...
Escrito
por Athleticista - 06-07-12 19.23
A los pos no...a los post.
Será de la caló... ¡¡Grrrrrrr!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
BUUFFF
Escrito
por ACEDO - 06-07-12 19.40
Le estoy dando vueltas al tema a la espera de que la reunión de pastores dé algún fruto, y el pesimismo se apodera de mi por momentos. Se van a cargar a Bielsa y van a traer a, supongo, Valverde( aunque son capaces de poner a Larrazabal, ya ves tu). Y tendremos una pretemporada cortísima, sin la mitad de los titulares, a días vista de partidos oficiales para entrar en UEFA, sin tiempo para cambiar métodos... Va a ser un desastre de proporciones colosales. Y todo por pura cobardía de la directiva.
La vamos a cagar pero de cojones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Stupefaction.
Escrito
por Manol - 06-07-12 19.59
Esta escrito en L ÉQUIPE. Se va. Estoy à l'os cojones,y me da un azco. Pff
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Las formas
Escrito
por MLU - 06-07-12 20.04
Uno puede o no tener razón pero las formas de Bielsa han sido lamentables y en casí cualquier club del mundo, causa de despido fulminante y ojo, tal y como han sido los acontecimientos a lo mejor sin un euro de compensación.¿Qué es eso de zarandear a una persona? ese es su estilo? Si tan mal le han parecido las cosas hable usted con el responsable de Lezama y con el presidente pero sin crear polémicas, que ya las ha creado, en la masa del club. Luego viene la segunda parte, quejarse de la plantilla y de que le falta aqui y le sobra alli, pero, que se ha creido este hombre? esto es el Athletic , club limitadísimo en fichajes donde los haya y eso ya lo sabía usted cuando ficho o trata de cubrirse el culo alegando que la plantilla no es la adecuada? Si no le gusta marchese!. Dejando aparte la actuación de la directiva tener el club a merced de un “iluminado” de los banquillos me parece de suicidio colectivo. Allá los que le justificais , la historia dice que este tipo de experimentos te acaban estallando en la cara.
Aupa , por ecima de todo, el Athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que se queden Bielsa y Llorente
Escrito
por aupalogrones - 06-07-12 20.23
No sabía nada de este asunto pero de lo que leo aquí deduzco todo esto:
- Bielsa quería ciertas transformaciones en Lezama en orden a sacar mejor rendimiento de su trabajo como entrenador.
-El Athletic contrató a una empresa de obras, no sé si tras consurso o libremente.
-Según lo que decís, fue el propio Bielsa el que había planificado las obras y el que las controlaba directamente. El control parece que lo efectuaba vía telefónica desde Argentina, conversando con los responsables de la empresa contratada.
-Bielsa, por lo visto, estaba mal informado en Argentina, ya que que cuando llegó encontró múltiples deficiencias y se encaró con los responsables de la empresa contratada.
-Ha habido una entrevista entre el responsable de las obras y Bielsa que ha tenido lugar en el despacho del entrenador. La entrevista debió de ser tremendamente tensa y agria ya que Bielsa ha agarrado del cuello al responsable y lo ha sacado a empujones del despacho.
-Después Bielsa ha efectuado una rueda de prensa en la que ha pediod disculpas por su actuación en la entrevista. Pero en la misma entrevista ha deslizado que la directiva ha fichado en puestos que él no había pedido (Ismael López y Aduritz, delantera)
-Más tarde la directiva ha lanza un comunicado desautorizando o contradiciendo a Bielsa. No sé si ha sido desautorización o contradicción, no es lo mismo y en ello puede estar el quid de la cuestión de la posición de la directiva, así como el tipo de respuesta esperable en Bielsa a aprtir de ahora.
De todo esto saco diferentes conclusiones y opiniones:
-No creo que un entrenador, trabajador pagado, y bien pagado por un club y a las órdenes de éste, tenga que ser el controlador directo de las obras que se deben llevar en un recinto. Esas labores están fuera de su competencia. Una cosa es que él plantee unas necesidades y un plan, y otra que él fiscalice los pormenores de la obra. Deben ser el club, la directiva y los técnicos y expertos del mismo, los que den el visto bueno o rectifiquen el plan a la vista de otras necesidades de orden superior que el entrenador no tiene por qué conocer. Por ejemplo el presupuesto y y el concurso entre empresas.
-Consecuentemente no veo por qué Bielsa haya tenido que estar controlando las obras desde Buenos Aires. Debe ser el personal acreditado del club los que debieran haber llevado a cabo esa función, que no es nada deportiva sino de orden técnico, aparejamiento, construcción, albañilería, jardinería etc.
-Inaceptable toda el suceso del despacho de Bielsa. No debe ser el entrenador el que se enfrente al capataz o empresario, me da igual, sino que él debería haber puesto en conociemiento del club los fallos.
-El que Bielsa hay convocado una rueda de prensa de Bielsa, siempre a su aire, y siguiendo con su independencia y autonomía respecto al club, tampoco me parece de recibo.
No obstante, su petición de disculpas por su comportamiento me parece bien y le honra.
-En esa rueda de prensa parece que se ha quejado de que no le estaban fichado en los puestos que él había pedido. Curiosamente, si esto es así, el fichaje de Aduritz no hubiera sido propuesto por él, sino que ha sido una iniciativa de la directiva. Aquí veo contradición con lo que se está manifestando en este foro por muchos en el sentido de que al menos Bielsa no da por perdido a Llorente, ni tenía in mente trarle un competidor en el puesto.
-La directiva no ha tenido otro remedio que emitir ese comunicado contradiciendo o desauttorizando a Bielsa ya que éste se estaba saliendo demasiado del carril. Ninguna directiva que se autorrespete puede dejar pasar esto.
Sin embargo, opino que la direct5iva debe tratar de llevar las aguas a su cauce con diplomaqcia y mano izquierda. NO hay que olvidar que la labor de bielsa ha sido muy buena. Le hadado un estilo al Athletico con el que todos hemos estado contgentos y hemos jugado dos finales. NO está nada mal.
Y también creo que mi paisano Fernando debe dejar de marear la perdiz de una vez. A mí también me está cabreando el asunto, aunque comprendo los intereses del jugador. Pero no debemos dejar escapar a un delantero centro fuera de serie como es él.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Difícil
Escrito
por pereponce - 06-07-12 20.40
Antes de nada; por responder a algún figura por aquí.
Luego os quejaréis de si se habla o no de la Real. Ni he mencinado a la real ni he entrado a chotearme ni nada. he dado mi opinión sobre un tema de actualidad del Athletic del que además se habla en todas partes. Yo vivo aquí y me toca de cerca ya lo que hablo con compañeros del curro, etc. Y además pones etb y está, pones r. euskadi y está, etc.
Pero oye..que si quereis alguno hablar de las pistas de atletismo de anoeta, lo que querais. Pero luego no digais.
Seguiré con el tema que nos ocupa.
Lo que desprestigia al Athletic es esta movida y que sea la comidilla y el culebrón de los medios en estos días tontos. Y la movida la ha montado Bielsa y creo que premeditadamente con alguna intención.
Lo de le Lezama no es sino lo habitual de quien afronta obras en unas instalaciones. Eso se vive todos los días en miles de instalaciones. Y no se hace el cabra como ha hecho Bielsa.
Y después del calentón...que es muy reprochable...lo de ayer, que es un pulso una proviocación y una desautorización a sus jefes en toda regla, públicamente, en todos los temas que trató les desafió...y de una forma populista.
¿Cómo quereis que responda la directiva ante semejante desafio público de un empleado del club?
Tienen que tener un gesto de autoridad y ponerle en su sitio; porque lo que ha hecho Bielsa ha sido salirse de su sitio.
Y de una forma demagógica y populista. Porque es listo; sabe...latín; sabe que eso vende, que la gente dice ...pùes lo que estamos leyendo aquí; "ole sus huevos" y tal y cual, 4 gritos y en plan indignado y sincero y todo el mundo a sus pies.
Y está haciendo un daño tremendo al athletic en un tema que tenía que llevarse de otra forma.
Y me resulta sospechoso. Ya pareció al acabar la temporada que no sabía si irse...ahora este pulso...a ver si es él el que se está haciendo la cama pero encima se quiere ir como un héroe y deja a la insitutución muy tocada.
El club le tiene que dar un toque serio y recobrar autoridad; si a eso él reacciona con supuesto orgullo herido, dice sentirse no respaldado y se va...no dudeis; lo tenía todo pensado.
eso creo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pereponce
Escrito
por mhiguehl - 06-07-12 21.14
Tu último post pues pienso lo mismo que tu, además de bien redactado y expuesto.
Mi opinión= Bielsa se ha pasado de frenada y ha encontrado el momento perfecto para darse el piro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Su úniko acierto
Escrito
por Maperr - 06-07-12 21.16
Yo fuí de las ke, kon dudas sí pero, era partidaria de Urrutia. Si va a ser kapaz de akabar, solo después de un año kon lo úniko ke ha hecho bien, , konfirmaría ke mi voto de konfianza (komo no soy socia, es el úniko ke puedo dar) fue un error y reklamaría su próximo paso por Lanbide.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
q casualidad
Escrito
por rover - 06-07-12 23.26
...que pereponce salga cuando hay un problema en el Athletic; anda chaval que ya sabemos de que pie cojeas.
Q no nos interesa tu opinión a ver si te enteras.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
curioso
Escrito
por acheampon - 06-07-12 23.29
que los dos aficionados de la real estén de lado de la directiva, muy curioso, pero bueno ya los conocemos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
necesito ayuda
Escrito
por vivo - 06-07-12 23.48
Me parece increible la nota que ha pasado el Athletic y me hubiera agustado que hubieran indicado quien ha sido la persona del club que ha hecho el seguimiento de la obra, su cualificación...
Todo me huele a que algún partido político les ha llamado al orden y adefender a la cosntructora toca, que de aquí chupamos todos, por lo que necesito ayuda ya que no logro encontrar el organigrama de los accionistas de Construcciones Balzola para unir nombres con partidos políticos y acabar de aclarar todo el asunto ya que estoy seguro que aquí el presi se ha bajado los pantalones.
Fui de los que le voté pero si alguien hace una moción de censura contra él en mi casa cuenta con 4 votos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
uno pone datos en la mesa
Escrito
por manos - 07-07-12 00.03
Los otros sacan un comunicado traicionero y sospechoso.
Uno defiende con locura lo cree evidente.....otros en 3 puntos escritos no dicen nada.
Mi conclusion es que la junta directiva no tiene ni puta idea de lo que es un centro de alto rendimiento.....y lo que es peor.....ni lo quiere aprender!!!!
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Después de escuchar a Marcelo...
Escrito
por Puertollano - 07-07-12 00.05
Después de escuchar a Marcelo no leer lo que dice la prensa, la conclusión es que el Club abandona a Marcelo en pro de la empresa constructora, no en beneficio de los jugadores y por ende del Athletic.
Un saludo
Eup Athletic¡¡¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
fractura social
Escrito
por acheampon - 07-07-12 00.16
se han oído o leído las dos versiones. Después de escuchar la rueda de prensa de bielsa con todo tipo de pedagogia y de leer el escueto comunicado de prensa de la directiva, solo puedo decir que este comunicado solo lo ha podido redactar la constructora.
Después de lo de esta tarde, con la postura de la junta directiva, de su oscurantismo.....no sé, urrutia me da pena, ...es un mero pelele que ni pincha ni corta.
NO entiendo como un exjugador de su trayectoria se ha podido prestar a esto.
Desde luego, los que vamos a pagar las consecuencias vamos a ser los aficionados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Institución
Escrito
por pereponce - 07-07-12 09.45
Trato de hablar del tema sin referirme a otros equipos y sin alusiones personales a otros foreros pero se ve que es imposible.
Es el tema del momento, no hay muchos otros temas, la verdad, vivo en Bizkaia y opino como todo el mundo, porque me entretiene, y opino lo que pienso, sin más, y se puede opinar de una forma y verlo de una forma o de otra.
Pero no hay manera y siempre hay que responder a alguno con fijaciones obsesivas.
A ver, majos, Rover y Acheampon: aquí sois los únicos que están hablando de la real, de que si soy de la real...(bueno, en tu caso, Acheampon, es lógico porque si que está claro de qué pie cojeas,,con pata de palo, que una obsesión obsesiva y enfermiza que te hace ponerte de nick el nombre de un ex jugador de la real y hablar de la real en el 80% d tus posts).
Rover; he entrado muuuchas veces a hablar del Athletic (que de eso es el foro) y no sólo cuando hay problemas, he entrado a desearle suerte en las dos finaes, a expresar mi envidia (sana) ante espectáculos maravillosos de afición y equipo esta temporada y un larguísimo etc. Si no te has enterado, aprende a leer, chico.
Y en temas como estos...que tienen su salsilla, pues lógicamente tb entro, como haceis todos, porque dan para hablar y discutir, que tb para eso está el foro. Por ciero, rover, una cosa que hasta tú vas a ser capaz de entender con un poco de esfuerzo,campeón, voy a entrar aquí cuando me salga de los huevos, a opinar de lo que me salga de los huevos. Si no te interesa…¿para qué lo lees, lumbrera?
Achem a tí, qué te voy a decir, que vayas a terapia, chico. Qué obsesión.
Dar la razón a la directiva (que es la representación del club) frente a un entrenador que ha tenido maneras de divo y que ha metido en un problema innecesario al club...¿es estar contra el Athletic? Oye, que a la directiva la habéis elegido vosotros; no yo.
A ver si va a resultar que le tengo yo más respeto al Athletic, como club e institución que vosotros. Yo creo que el Athtletic está muuuuuuuuuuuyyy por encima de Bielsa. Y Bielsa se está comportando como si él (que “se desprestigia como entrenador con esas obras”) estuviera por encima del club.
Como un divo, una estrella que os está haciendo un favor entrenando en un club menor. Así está tratando al Athletic (no sólo en este caso). Y a su afición os está tratando como a un mogollón con muchos huevos y muy poco seso y os lleva donde quiere con 4 frases populistas y una pose indignada. Y si me enfado me voy, que sin mi no sois nada.
El Athletic ha tenido otros entrenadores de primerísima fila internacional (Heynckes, Kendall, Luis F.) y no les veo tratando así a la institución (bueno, con Luis tengo dudas) y seguro que por unas cosas u otras pudieron encontrar en sus estancias algún motivo.
Repito, la sensación que tengo es la de un divo que se cree por encima del club. Y, tb repito, lo del calentón del lunes….pase. Pero la rueda de prensa es ya premeditada y es un menosprecio tras otro , un reto tras otro, una provocación tras otra, a la directiva, que creo que no le ha quedado otra que estar en su sitio (lo que no quita que en el tema de las obras no lo haya hecho mal pero las cosas no se hacen así).
En la inmensa mayoría de empresas serias, organizaciones jerárquicas, etc, a Bielsa le habrían echado (después de salir a la prensa a poner a caldo a los Jefes) o sancionado duramente, aparte de que tomaran medidas en el tema de las obras.
En todo caso, es mi opinión, veo que minoritaria pero entiendo que se podrá opinar aunque uno sea un diablo txuriurdin con rabo y cuernos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
raro, raro, muy muy raro
Escrito
por Pip - 07-07-12 10.20
Aqui hay algo mucho mas oscuro de lo que se dice (y no sé por parte de quien) pero analizando todo en frio tengo varias dudas:
- Una cosa es la empresa constructora y otra cosa es arquitecto/s que han diseñado el proyecto y que son los responsables del desarrollo y el buen hacer de la obra ¿donde estan?¿quienes son? ¿porque nadie habla de ellos?
- ¿4h hablando por teléfono diariamente? ¿y luego te sorprendes de ver como estan? algo no me cuadra, vasta con pedir fotos diarias para ver como estan las obras.
Yo tengo 2 teorias, o Bielsa se quiere ir y esta tensando la cuerda para cobrar finiquito e irse como el bueno de la película o el Athletic le quiere hechar (no sé porque) y le esta haciendo la cama.
Pero lo que esta claro es que las declaraciones de Bielsa disparaba con fuego al Athletic, les estaba llamando incompetentes a la cara (por las obras y los fichajes) y estaba claro que una respuesta tenia que haber, Bielsa no deja de ser un empleado del club y por tanto los trapos sucios se limpian de puertas adentro no echas toda la mierda en una rueda de prensa.
Y mal el Athletic por no tener primero la reunión con el y luego la rueda de prensa...
Aqui alguien está tensando la cuerda con algún motivo...y como repito creo que las obras es la excusa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pereponce
Escrito
por patto - 07-07-12 10.40
Primero de todo, ni caso a los que te han insultado. Claro que sabemos de qué pie cojeas, nunca has ocultado que seas de la Real, pero siempre has mostrado todo el respeto del mundo por nuestro Athletic. Y para mí tus opiniones son tan bienvenidas como las de cualquiera.
Y en cuanto a lo demás... tienes razón, pero sólo en parte. Es cierto que Bielsa se ha podido meter donde nadie le llama, sí. Sin embargo, también es cierto que las cosas que suceden en el Athletic no tienen nombre. Llevamos años y años de amiguismo, enchufismo, política... y parece que nadie se preocupa del club.
Nadie sabemos cómo se ha elegido a la constructora que se iba a hacer cargo de las obras, aunque todos sospechamos los motivos por los que se eligió esa y no otra. Nadie sabemos por qué una constructora ajena al club manda más que Urrutia (aunque, nuevamente, todos nos imaginamos el motivo).
Si las cosas se hicieran bien, tuviéramos la mejor cantera de la Liga, las obras se hicieran de forma seria, etc, no pasaría nada. Pero llevamos años aguantando chapuzas, y todas debidas al amiguismo.
Muchos aquí se creen funcionarios, cuando son empleados de los socios del Athletic (ni siquiera de sus presidentes que, a su vez, también son empleados de los socios). Y los socios ni cortan ni rasgan en el 99% de los asuntos del club. Sólo eligen a una persona cada 4 años, pero luego no se les consulta para nada.
Bielsa ha sido el primero en denunciar esto, y por eso le apoyamos todos. No porque sea populista, sino porque ha dicho en alto lo que todos sospechábamos desde hacía tiempo. Y la junta directiva, con su comunicado, lo que nos ha venido a decir es "sí, es cierto, hemos dado las obras a un amigo íntimo (o la propia persona)de una persona a la que ni siquiera conocéis, pero que dirige el Athletic, y por tal motivo da exactamente igual si hace las obras bien o mal".
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy bien dicho
Escrito
por Uno que pasaba - 07-07-12 16.52
Buenas,
Patto, yo no lo hubiese expresado mejor. Incluso la 'traducción' que haces al final, creo que es perfecta.
Parece claro que el club se ha plegado a los intereses de ciertas empresas, y yo creo que esto no es el Athletic como institución. Sólo están usando el club para forrarse, y hay que impedírselo.
Aunque no lo parezca, y pase lo que pase al final con Bielsa, creo que nos ha hecho un favor como club. A más de uno se le habrán puesto de corbata y tendrá que empezar a pensar en este club como una institución seria en la que, o haces bien las cosas, o mejor te preparas para la que te pueda caer.
Desde luego, toda la afición vamos a estar ahora mirando todo esto con lupa, así como el campo. Y eso no puede ser más que positivo, porque les obligará a hacer las cosas mejor.
Y, si no es así, puerta, juicios, ejecución de avales y lo que haga falta. Vale ya de tanto vacilar. El Athletic no es el cortijo de nadie.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Política de comunicación
Escrito
por pereponce - 07-07-12 19.56
Yo no digo que Bielsa se haya metido donde no le llamaban. Si esas obras y el estado de las instalaciones tiene todo el derecho y además del deber de meterse.
Es más he dicho que entiendo el calentón del lunes e incluso la enganchada.
Lo que no entiendo y es muy grave es lo de su rueda de prensa.
En cualquier entidad, empresa, institución, organización ...y más de la repercusión del Athletic es importantísimo que todos los miembros de la entidad se atengan a los protocoloes de comunicación, prensa, etc.
Hay gabinetes de prensa, argumentarios...incluso gabinetes de crisis y manuales de crisis cuando hay alguna noticia negativa que puede afactar a la entidad, se establecen unas pautas de qué gente tiene que acordar qué versión se va a dar, quién va a ser el interlocutor con los medios, etc.
Está procedimentado porque es importante.
Y que habiendo este problema encima de la mesa y habiendo pasado lo del lunes, la forma en que ha seguido engordando luego la cosa principalmente por la rueda de prensa de Bielsa...se estudiará a futuro en las escuelas de comunicación como el ejemplo perfecto de lo que NO hay que hacer.
La premisa es que estando el tema encima de la mesa ya tienes 2 problemas, el de la obras (que hay que resolverlo) y el del revuelo qye hay que desactivar porque no conduce a nada. Y en vez de desactivarlo...no sólo no lo hacen sino el tema pasa de culebrón a crisis institucional de primer orden. Y el detonante de eso es la rueda de prensa de Bielsa.
En un caso así, se sientan todos y el gabinete de prensa hace su trabajo (que para eso está) de trabajar una versión con el acuerdo de Bielsa y la directiva que sea la versión de club.
En vez de eso, un empleado del club, que es bielsa, convoca une rueda de prensa por su cuenta para poner a parir al club y a desafiar a la directiva (sus jefes) en todos los temas que se tratan en la misma.
Teníamos, un problema de unas obras y un calentón.
Tenemos un problema con unas obras y una crisis institucional importante, una tensión difrectiva-entrenador para el resto de la temporada (si la acaba...o si la empieza), la afición o dividida o contra la difectiva...bravo.
En cualquier empresa de cierta entidad, Bielsa estaba ya despedido (y además despido procedente) por lo de esa rueda de prensa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Nos estamos volviendo locos
Escrito
por rojiblanKo - 07-07-12 20.33
Resulta q ahora Urrutia es culpable por dar trabajo a empresas vascas y no de fuera; manda kojones.
Y luego nos quejamos q San Mamés barria lo hacen obreros portugueses y no vizcainos.
Bueno bueno, lo q hay q leer.
Espero q no os haya leido un currela en paro de la construcción.
Ahora resulta q un señor q se cree diós o algo parecido dice q una obra está mal y va a misa. Joer y encima enseña un plano como si fuese un ingeniero; y es solo un entrenador de futbol.
A lo mejor en su pais manda más q el presidente pero aquí... pero donde se cree q está?, q no se pase un pelo: pero estamos locos (nunca mejor dicho) o q.
Yo creo q el presidente del Athletic (q no es santo de mi devoción) ha hecho bien en no echarle directamente; q se vaya él.
Si le echa había q pagarle un pastón; por tanto creo q su postura ha sido la más inteligente.
A mi Bielsa me parece un gran entrenador y he disfrutado de lo lindo pero esto no se puede tolerar.
Este hombre se tiene q dedicar a entrenar y PUNTO.
Yo en mi empresa tb quiero q me pongan un apartamento a 10 metros para no madrugar demasiado pero no es posible.
Bajarse los pantalones NUNCA.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pereponce
Escrito
por manos - 07-07-12 21.28
Desconozco si ves,oyes o escuchas los medios de comunicacion de bilbao.
Quiza asi entenderias el porque de la rueda de prensa.
A esos medios alguien les esta metiendo informacion,alguna verdad y mucha falsa por detras.
Parece que eres partidario de que uno calle y los demas disparen......yo desde luego no....a mi oir la verdad no me preocupa....ojo!verdades de cada uno.
Que me entere yo o aquel no hace una crisis,,,,la crisis ya existe antes de la rueda de prensa.....no es cuestion de dar mas poder a la prensa,,,,,,,la materia o existe o no,,,,,las crisis igual
Oye ademas yo no fiche a Bielsa,ni ninguno de los que le creemos,le ficho el que ahora no le aguanta parece!
y cuando le ficho deberia saber que con el o se va por una linea recta o te va a destrozar vivo........no por maldad o por ser diva...mas bien porque suele argumentar hasta lo enfermizo una situacion de este tipo.
Pues ahora como lo hiciste para ganar unas elecciones,,,,,te lo comes con patatas,,,,,y lo aguantas,,...y te jodes o te vas el mismo dia que el.....porque el 90 por ciento aprox de los aficionados estamos contentos con Bielsa y le aguantamos perfectamente.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pánico me esta entrando
Escrito
por Itxela - 09-07-12 10.10
Vuelve Orbaiz, vuelve Valverde y empiezan los problemas, se marcha Javitxu Llorente detras y nos vamos a Segunda de Cabeza, eso si los exfutbolistas a forrarse sin hacer nada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que a nadie se le olvide esto
Escrito
por Itxela - 09-07-12 10.31
Todo esto paso con Orbaiz y Valverde, que no vuelva a ocurrir:
http://www.youtube.com/watch?v=214Vz4Lnh60
http://www.youtube.com/watch?v=7tqN13Obkj4
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|