| Lista
de respuestas |
 un portero
|
acheampon |
27-06-12 23.37
|
|
|
VI |
28-06-12 09.53
|
|
|
Ritxi |
28-06-12 11.54
|
|
|
PIRRAKAS |
28-06-12 12.07
|
|
|
karia |
28-06-12 12.43
|
|
|
ACEDO |
28-06-12 13.05
|
|
|
patto |
28-06-12 17.12
|
|
|
ACEDO |
28-06-12 18.42
|
|
|
vivo |
03-07-12 22.43
|
|
|
Otro pesimista |
04-07-12 11.27
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
un portero
Escrito
por acheampon - 27-06-12 23.37
qué importante es esta posición en el futbol y que mala suerte tenemos, que llevamos 25 años jugando sin portero.
Casillas por enésima vez, ha enmendado la plana a sus compañeros. Una vez más, aunque el equipo no juegue a nada, es vital tener un seguro de vida que mantenga vivo el partido.
creo que nadie pide ya a un portero top, tipo neuer, casillas, bufón, rui patricio, etc, pero la cruda realidad es que el athletic no puede jugar con esta baza.
Estamos pagando una millonada por un sr. que se coloca en la portería, lo que no quiere decir que sea portero.
Lamentablemente hemos tenido a los peores porteros de la categoría en los últimos 25 años (imanol, lafuente, aizkorreta, iru, gorka, aranzubía, etc) pero lo dramático es que el actual inquilino, lejos de aportar algo, va a echar a perder a esta generación, eso sí, con sueldo de estrella.
Que pena que los padres de casillas se marchasen de zorroza. no tengo la menor duda de que habrían caído varios títulos.
esperemos que bielsa le eche cataplines y se aplique en la búsqueda de un portero.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Si señor
Escrito
por VI - 28-06-12 09.53
Justo me disponía a mandar una charla con el mismo mensaje.
Pero no hace falta mirar a casillas ,ayer el de Portugal, se marcó dos PARADONES a tiros de iniesta ( los únicos del equipo) que permitieron al equipo seguir vivo.
Es INACEPTABLE que "TODO" disparo con un poco de PELIGRO que vaya entre los TRES PALOS acabe dentro y a veces INCLUSO sin peligro................
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy triste lo de Gorka
Escrito
por Ritxi - 28-06-12 11.54
Afortunadamente, creo que esta es su última temporada...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
El proble mas ....GORDO!!!!
Escrito
por PIRRAKAS - 28-06-12 12.07
Bueno Ache creo que este es el tema que ha conseguido levantarme de la tumbona para volver a participar en el foro.
Después de tanto “fuego de artificio” con los fichajes y “no” fichajes (lo de los 40 millones por Javi ha sido de traca….) creo que deberíamos de poner el foco sobre el problema mas “GORDO” que ha tenido este equipo esta pasada temporada.
No suelo estar muy de acuerdo con las opiniones que sueles lanzar desde la víscera. Me suele pasar, que tu radicalidad desborda mi forma de interpretar la vida en general y el fútbol en particular, pero en el tema de la “portería” del Athletic, suscribiría hasta la ultima coma de tus post.
Ya he comentado en otros post, que estoy convencido que Gorka, quizás no fuera el único responsable de no haber alcanzado mayores éxitos la pasada temporada. Pero sin lugar a dudas, nuestro portero NO aporto al equipo lo que el equipo requería de él en momentos puntuales de la temporada. Es mas, creo que en partidos muy importantes, sus fallos o su escasa aportación privo al equipo de ganar algunos partidos.
Deberíamos de puntualizar también, que el único responsable de que Gorka haya jugado absolutamente todo esta temporada ha sido Bielsa. Al que en el apartado de reproches de la pasada temporada, deberíamos de poner en un lugar destacado la falta de valor para sentar en el banquillo a esta mediocridad que nos ha tocado sufrir.
Parece ser (por lo que comenta la prensa) que esta temporada Raul va ha tener oportunidades de demostrar que ofrece mejores garantías que Gorka. Espero que sea así Pero si Raul tampoco ofrece lo que este equipo necesita, el Sr. Amorrortu debería de ir pensando seriamente en solucionar este asunto.
No se que es lo que tenemos en Lezama, ni siquiera si el tercer portero del Barça, con el que estarían dispuestos a negociar el traspaso de Javi, merece la pena, pero el Athletic debería de tener claro, que sin un portero de garantías NO se puede aspirar a cumplir los objetivos a los que esta plantilla creo que tiene nivel de llegar.
Digo lo del portero del Barça, por que si el chaval es realmente bueno, yo lo cambiaria por Javi y algo de “pasta”.
Bueno vamos a ver que nos depara la pretemporada, que creo que es donde se cimentara el tema de la portería……….
Espero que Bielsa le eche lo que hay que echarle al asunto.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
P.D. Mi mas sincera bienvenida a Isma y a Aritz……… creo que nos hacen un poco mas grandes……Sin duda crecemos con ellos en el equipo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
La apuesta de Lezama....
Escrito
por karia - 28-06-12 12.43
... es Kepa Arrizabalaga (17 años Ondarroa) en la actualidad portero titular del Basconia e internacional sub-19. Es mas, yo creo que la renovación de Raul es para darle tiempo (1 ó 2 años) a este chaval para que se haga algo mas.
No le vendía mal el jugar en una categoría superior para que coja tablas mas rápido.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AYYY LOS PORTEROS
Escrito
por ACEDO - 28-06-12 13.05
Nos hace falta un portero como el comer, si señor. Es mas. aun en el supuesto de que no se encontrase o se fichase( hecho improbable este último) a otro portero de calidad, debería de hacérsele notar a Gorka que tiene alguien detrás soplandole la nuca. Se hizo con Armando y dió buen resultado; pues se busca alguno (Goitia del Betis, Saizar del Guadalajara...) para que le apriete un poco y ceder a Raul para evitar que se oxide, si es que no lo piensa usar mas que de reserva. Aunque pienso que Raul debería empezar a jugar más pero, si no lo ven todavía maduro (y ya va siendo hora) pues a cederlo.
Yo me apuntaría a Ruffier pero parece que no están por la labor. En todo caso, lo de Gorka es, para mi, una batalla perdida. Ha tocado ya techo y con eso está todo dicho; esperad que baje de nivel...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Imposible
Escrito
por patto - 28-06-12 17.12
No es posible que baje ya más de nivel. Menos nivel sería... no sé, esquivar los balones que le dan en el cuerpo...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
NO PATTO
Escrito
por ACEDO - 28-06-12 18.42
Creo que a eso de esquivar balones ya llegamos hace tiempo. Creo que a estas alturas es unanime, o casi, la opinión de que Iraizoz no es un portero válido para este club. El problema es que quienes deben verlo o lo han visto o, lo que es peor, no lo quieren ver, porque soluciones para este problema las hay. Incluido colocar una silla de cerveceria bajo los palos, que estas seguro que no se apartan.
En fin.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cabreo
Escrito
por vivo - 03-07-12 22.43
Eso es lo que siento cada vez que veo los reportajes de las dos finales. El segundo gol del atletico se tumba en el suelo antes de que el delantero toque el balón y contra el barsa en el primer gol se cae de culo ya que si se queda de pie le da el balón en su piel, y el segundo estaba de rodillas antes de chutar Messi. Esto no es un portero es un florero.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
vivo
Escrito
por Otro pesimista - 04-07-12 11.27
En la final de la EL, els egundo gol me pareció mérito de Falcao pero es cierto qu ele balón le pasa por encima porque Gorkantada YA estaba en el suelo.
Sobre la final de Copa, los 3 goles fueron culpa suya; en el primero el tiro era lamentable y como bien dije en su dia, si se queda quieto le da el balon en el pie y lo habria parado; en el segundo, como dices, esta de rodillas antes de chutar pero para mi es mas grave que NO tapa su palo, el aplo corto; y el tercero es un buen disparo perfectamente parable pra el 80-90% de los porteros de Primera, que no iba ni especialmente fuerte ni esepcialmente colocado.
De toda smaneras tengo esperanzas, parece que las cosas cambian con la renovacion de Raul (seguna se ha dicho Bielsa le ha prometido jugar una competicion) y la repesca de Herrerin con posibilidad de traerlo no ya en junio del 2013, sino en el mercado invernal de esta proxima temporada.
Para mi, el mensaje es claro: tienes una oprotunidad pero como no espabiles, dejas de jugar.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|