El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/6/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Llorente sigue sin jugar en la Euro...  
dj_bob 19-06-12 13.11
aperturista 20-06-12 13.00
la seccion critica 20-06-12 13.37
chester man 20-06-12 14.18
Mensaje que ha originado la charla
Llorente sigue sin jugar en la Euro... Escrito por dj_bob - 19-06-12 13.11

Yo a este seleccionador no lo entiendo, todo el mundo dice que sabe mucho de futbol y yo no me lo acabo de creer. Gano un mundial que a mi parecer lo habria ganado cualquiera con los jugadores que habia, que estaban todos en su mejor momento y cuando entreno al madrid y gano los titulos tenia la mejor plantilla del mundo, encuanto se fue del madrid a otro equipo no hizo nada asta que llego a la selección, que hay que decir tambien que es el seleccionador que mas partidos a ganado pero tambien el que mas a perdido.

Ayer volvio a salir con el señorito Torres, que para el y para los periodistas de madrid tiene que jugar si o si, y luego hace la mamarrachada esa de quitarle y sacar a Navas?¿?¿ y sin delantero?¿?¿ y despues saca a Cesc... osea que seguiamos sin delantero al que Navas pueda pasarle un balon.
Despues de todo esto saca a Negredo los minutos de la basura para que el señorito se calle y los periodistas sigan con lo suyo.
ESTE SEÑOR PORQUE SE LLEVA A 3 DELANTEROS, SI SOLO VA A CONTAR CON 1, CON LO BIEN QUE ESTARIA LLORENTE DESCANSANDO PARA VENIR A JUGAR LAS PREVIAS.

responder

Respuestas a este mensaje
no se lo que piensa hacer Escrito por aperturista - 20-06-12 13.00

El bueno de Vicente pero yo creo que tiene pensado sacarle algun partido, en el Mundial espero a octavos, pero claro solo le ve como un recurso no como delantero oficial porque sus caracteristicas no van con la de los bajitos tocones.

Ahora lo de Torres por mucho que le saliese bueno el partido de Irlanda es de traca, pocas veces un delantero tan fallon ha tenido tanto cartel como este niño, suerte que ha tenido 2 seleccionadores comprensivos porque muchos se lo hubiesen calzado

responder

no se entiende Escrito por la seccion critica - 20-06-12 13.37

desde luego, desde fuera no se entiende. Si empatando con Croacia a punto de ser eliminados y sacando a Navas por banda, no juega Llorente, es que no va a jugar nunca.
Hay quien dice que está bajo de forma después de una temporada muy exigente, pero para jugar 20 minutos tampoco hace falta estar al 100%.
Hay quien le pone en el mismo saco que mata, cazorla, valdés, etc. pero creo que no son casos comparables:
Mata es un chaval con muchos años de selección por delante y se supone que está para ir aprendiendo. Los cazorla, Valdes, etc. tienen por delente en sus puestos a algunos de los mejores jugadores del mundo: Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, etc.
Pero Llorente no juega porque o juega Cesc, que no es delantero, o Torres o Neredo ... es para mosquearse.
Lo que tiene que hacer Llorente es renovar por el Athletic y renunciar a la selección, porque quedarse sin vacaciones para eso ...
Un saludo y aupa Athletic.

responder

lo de algunos si es de traca Escrito por chester man - 20-06-12 14.18

en primer lgar, lo mejor q nos puede pasar es q españa vuelva pronto pa casa o q llorente siga sin olerlas.

Ahora , decir q delbosque gano las xanpions por plantilla es no tener ni zorra... amigo revisate la plantilla del madrid o el once de la final ante el valencia... y claro un mundial lo gana cualquiera...en fin, cuanta osadía.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks