| Lista
de respuestas |
|
|
susaeta14 |
14-06-12 22.57
|
|
|
saski |
15-06-12 09.05
|
|
|
Antisectario |
15-06-12 09.38
|
|
|
saski |
15-06-12 09.45
|
|
|
John Carlin |
15-06-12 10.23
|
|
|
lion_82 |
15-06-12 11.50
|
|
|
saski |
15-06-12 13.42
|
|
|
lion_82 |
15-06-12 16.01
|
|
|
acheampon |
15-06-12 16.43
|
|
|
rojiblanKo |
15-06-12 17.06
|
|
|
saski |
15-06-12 22.10
|
|
|
saski |
15-06-12 22.13
|
|
|
acheampon |
16-06-12 00.22
|
|
|
aperturista |
16-06-12 00.30
|
|
|
saski |
16-06-12 08.42
|
|
|
la seccion critica |
16-06-12 10.04
|
|
|
Pip |
16-06-12 11.03
|
|
|
Athleticista |
16-06-12 11.12
|
|
|
saski |
16-06-12 13.45
|
|
|
la seccion critica |
16-06-12 21.05
|
|
|
manos |
16-06-12 21.12
|
|
|
susaeta14 |
16-06-12 23.53
|
|
|
aperturista |
17-06-12 00.48
|
|
|
aperturista |
17-06-12 00.54
|
|
|
saski |
17-06-12 10.45
|
|
|
saski |
17-06-12 10.46
|
|
|
saski |
17-06-12 10.58
|
|
|
la seccion critica |
17-06-12 19.58
|
|
|
takeshi2 |
17-06-12 20.26
|
|
|
saski |
17-06-12 20.47
|
|
|
manos |
18-06-12 09.35
|
|
|
saski |
18-06-12 12.06
|
|
|
lordvoldemort |
18-06-12 12.27
|
|
|
saski |
18-06-12 12.59
|
|
|
la seccion critica |
18-06-12 13.11
|
|
|
manos |
18-06-12 13.39
|
|
|
aperturista |
18-06-12 14.51
|
|
|
IPerez |
18-06-12 15.06
|
|
|
Ander68 |
18-06-12 15.38
|
|
|
aperturista |
18-06-12 15.41
|
|
|
Ander68 |
18-06-12 16.35
|
|
|
IPerez |
18-06-12 16.57
|
|
|
rojiblanKo |
18-06-12 17.59
|
|
|
aperturista |
18-06-12 18.08
|
|
|
kisiera |
18-06-12 18.52
|
|
|
saski |
18-06-12 19.05
|
|
|
aperturista |
18-06-12 19.22
|
|
|
acheampon |
18-06-12 19.43
|
|
|
Athleticista |
18-06-12 19.48
|
|
|
saski |
18-06-12 20.01
|
|
|
la seccion critica |
18-06-12 20.21
|
|
|
aperturista |
18-06-12 20.29
|
|
|
acheampon |
18-06-12 21.52
|
|
|
saski |
18-06-12 21.54
|
|
|
saski |
18-06-12 23.39
|
 que tonto es txaski
|
aperturista |
19-06-12 00.47
|
|
|
IPerez |
19-06-12 07.50
|
|
|
lordvoldemort |
19-06-12 08.54
|
|
|
la seccion critica |
19-06-12 09.04
|
|
|
saski |
19-06-12 09.04
|
|
|
saski |
19-06-12 09.38
|
|
|
saski |
19-06-12 09.50
|
|
|
saski |
19-06-12 09.53
|
|
|
takeshi2 |
19-06-12 11.56
|
|
|
saski |
19-06-12 13.14
|
|
|
aperturista |
20-06-12 12.36
|
|
|
saski |
20-06-12 17.38
|
|
|
Otro pesimista |
20-06-12 17.53
|
|
|
rover |
20-06-12 18.45
|
|
|
aperturista |
20-06-12 22.58
|
|
|
saski |
21-06-12 00.27
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Alucinado con los cánticos irlandeses
Escrito
por susaeta14 - 14-06-12 22.57
De verdad me he quedado de piedra viendo como animaban a los suyos... y perdiendo por 4 goles a cero ha sido espectacular escucharles. Una delicia de música para los oidos y un ejemplo de comó se vive el fútbol sincero, sin malabarismos y aceptando lo suyo como propio, bien se gane o se pierda.
Jope, qué envidia... ¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues si
Escrito
por saski - 15-06-12 09.05
Pues sí Susaeta14, nosotros como Athletizales creo que tenemos bastante que aprender de ellos, y también los españoles, cuando se dedican a humillar al contrario con sus olés, y cantando !italiano el que no bote! y demás cánticos cutres y faltones con los adversarios.
¿es mucho pedir que los aficionados de la floja se dediquen a animar a los suyos sin faltar al contrario?
En fín, ya sé que es una batalla perdida pero......
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Dos mundos
Escrito
por Antisectario - 15-06-12 09.38
El primer post de la charla, admiración sentida, halago y una delicia para la lectura.
El segundo resentimiento , odio, obsesión otra el enemigo imaginario.Mas de lo mismo .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para sectario
Escrito
por saski - 15-06-12 09.45
!Hombre, amigo sectario, vives!
Ya echaba en falta tus "sectarios arguemntos".
Por cierto a parte de tus fantasticos epítetos ¿tienes argumentos?
No, si viniendo de un tio que se pone de nick antisectario ya se ve quien tiene obsesiones....
saludos, sectario.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me recordaron a alguien...
Escrito
por John Carlin - 15-06-12 10.23
A mi me recordaron a nosotros en las finales, que en lo folclórico-festivo goleamos y,luego,en el campo,no competimos...¡pero lo bien que lo pasamos!.
A ver si Irlandeses y athleticzales empezamos a ganar algo más que admiración... .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aficion
Escrito
por lion_82 - 15-06-12 11.50
sin quitar meritos a una aficion ejemplar y que creo que es la segunda con mayor numero de desplazamientos en esta eurocopa, creo que no se pueden usar de modelo, ya que para ellos supone una fiesta el simple hecho de participar en la eurocopa. no esperan hacer nada porque saben que son un equipo ultra limitado en compracion, por lo que para ellos simplemente el hecho de participar es una fiesta y aunque salgan goleados, como la exigencia es minima, siguen de fiesta porque estan jugando contra uno de los mejores equipos del mundo...creo que la aficion del athletic (no creo que sea el foro para hablar de la aficion de la roja) poco o nada tienen que envidiarles, solo que aqui la exigencia es mayor, yo al menos les exijo mas, que somos el athletic coño!!! y si en las finales les pegan un repaso no tengo ganas de animar si no que me agarro un mosqueo de cuidado, porque creo que no deberiamos conformarnos con 'estar ahi'
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para lion82
Escrito
por saski - 15-06-12 13.42
pues si no se puede hablar de la afición de la floja, tampoco se podrá de la de Irlanda ¿no?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
queria decir
Escrito
por lion_82 - 15-06-12 16.01
que no considero que este foro este pensado para comparar la aficion de la ROJA (lo de la floja lo as dicho tu, que no se muy bien por donde vas la verdad) con la irlandesa, al menos de manera directa, si surge en medio de otro debate pues bueno, ya que poco o nada tiene que ver con el athletic...ahora...si me la comparas con la nuestra, la del athletic, como yo he hecho, creo que es diferente, ya que la estoy comparando con la hinchada del athletic. dicho esto, este esun foro libre y cada uno puede hablar de lo que le venga en gana, faltaria mas
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la floja
Escrito
por acheampon - 15-06-12 16.43
la afición de la floja (compuesta por folclóricas, toreros y guardias civiles en gran número) es como la del madrid o barça.
si ganan acuden y viajan con el equipo. Cuando vienen mal dadas no viaja ni blas.
Para mi, la mejor afición, la de la tartam army.
Las peores las del este. Desde la caída del comunismo, se han desarrollado grupos de nearderthales de ultraderecha que su único fin es darse mamporros.
Que daño ha hecho darles manga ancha a estos energúmenos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
En fin
Escrito
por rojiblanKo - 15-06-12 17.06
Ache
"La seleccion española compuesta por folkloricas, toreros y guardias civiles...".
eso quien lo dice?; lo dices tú?.
Es como si yo me pongo a calificar a los seguidores (5 0 6 gatos) de la selección imaginaria q tú defiendes. Supongo q no te gustará.
Pues entonces respeta un poco.
Porq tb se vió alguna bandera del Athletic y animando a España pero eso a tí no te inetersa decirlo.
Mucha floja mucha historia pero por lo q veo aqui todo dios vió el partido; venga contarme milongas.
No quereis hablar de la roja pero indirectamente lo haceis.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para rojiblanko
Escrito
por saski - 15-06-12 22.10
¿que pasa, que no podemos ver un partido de una eurocopa cuando juega la floja, o qué?
¿qué tipo de argumento es ese?
Yo he visto ese partido como he visto casi todos los demás hasta ahora.
Que yo quiera que pierda porque es la selección que representa la negación de la mía ¿me impide ver los partidos que juegue?
En fin......
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para rojiblanko
Escrito
por saski - 15-06-12 22.13
¿que pasa, que no podemos ver un partido de una eurocopa cuando juega la floja, o qué?
¿qué tipo de argumento es ese?
Yo he visto ese partido como he visto casi todos los demás hasta ahora.
Que yo quiera que pierda porque es la selección que representa la negación de la mía ¿me impide ver los partidos que juegue?
En fin......
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mi selección
Escrito
por acheampon - 16-06-12 00.22
mi selección es el athletic club y precisamente no somos cuatro gatos.
respecto a los seguidores de "la floja", como comprenderás no pertenecen a esos gremios, sinó que les gusta acudir disfrazados de tal guisa a estos eventos.
suele ser una afición como las de madrid y barça, soberbia y altanera en la victoria y que se desvincula en la derrota.
Al tiempo, volveremos a comprobarlo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
puestos a pedir
Escrito
por aperturista - 16-06-12 00.30
Seria tambien mucho pedir que los de HNT se dedicaran a animar a su equipo, y no insultar a las madres de los españoles? por cierto para bestias los abertzales que cada partido amistoso la lian , a mi una vez me tiraron un petardo sin venir a cuento.
asi que mas preocuparse de los de casa..
La negacion de la vasca es su status politico que hasta que no cambie no teneis nada que hacer,
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para aperturista
Escrito
por saski - 16-06-12 08.42
No sé que coño tiene que ver HNT ahora en esto.
Yo habré dicho en más de una ocasión que no me parecen bien esos gritos, me parece que son muy cutres, injustos e innecesarios.
Pero bueno si necesitas que diga esto para que la afición española y sus !olés! e !italiano el que no bote! sean menos cutres pues tu mismo.
Por cierto ¿qué estatus político tienen las islas feroe?
No te engañes, que Euskadi pueda tener una selección de futbol oficial, es un problema polítco que requiere de decisiones políticas. Ni es necesario ser un país independiente ni una liga ni gaitas.
Por mi parte creo que lo lógico y normal es que cada Pueblo o cada Nación tengan su estado propio. me parece algo tan natural como respirar.
No sé porqué extraño motivo tenemos que vivir de realquiler en nuestro propio país. Si de ello se deriva que tengamos que tener una liga de fútbol propia pues por mi ningún problema.
El fútbol no deja de ser un entretenimiento. Hay cosas muchísimo más importantes.
me parece curioso cómo algunos no entendeis que la selección española no es nuestra selección ni lo será nunca.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cuidadín
Escrito
por la seccion critica - 16-06-12 10.04
a mi me parece muy bien que cada pueblo decida libremente su futuro y me parece muy bien que si la mayoría del pueblo vasco quiere tener una selección propia que la tenga, ... pero sin faltar el respeto a nadie, eso de la floja, de folclóricas y guardias civiles y no sé cuantas más gilipoyeces no hay por que aguantarlo.
A ver si otros vamos a sacar aquí lo de un lugar supuestamente democrático en el que hasta hace cuatro días la policia iba con la cara tapada y los asesinos al descubierto (ni en el salvaje oeste). A ver si vamos a sacar que sólo en los partidos totalitarios la bandera de un partido es la misma que la del país, bandera que por ciuerto es una burda copia de la inglesa. A ver si vamos a sacar aquí la "heroíca" defensa que hizo el PNV y el pueblo vasco de la república y el "ardor" con el que combatieron el fascismo, ya podían aprender los vascos de republicanos del resto de españa que lucharon con todo y hasta el final
por la libertad, ¿Seguimos?
UN saludo y aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
y luego nos quejamos...
Escrito
por Pip - 16-06-12 11.03
Me hace gracias, algunos se quejan de que en la tele siempre sacan los cuatro personajillos que se dedican a insultar y a ir con las pancartas y nos meten a todos los aficionados en el mismo saco y luego resulta que algunos de nosotros hacen EXACTAMENTE lo mismo pero al revés, luego no esperemos ir de victimas cuando aquí se hace los mismo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿La floja?
Escrito
por Athleticista - 16-06-12 11.12
Hay que tener mala idea y ser retorcido para llamar de modo burlón y despectivo "la floja" a una selección que lo ha ganado todo en los últimos cuatro años.
Para floja, la mente de alguno que otro que pulula por aquí.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para la fachenda
Escrito
por saski - 16-06-12 13.45
Ea ea ea, la fachenda se cabrea!!!
¿qué pasa españolitos, os pican las verdades?
Por cierto sección crítica, la Ikurriña nunca ha sido la bandera del pnv. Fue creada por los hermanos Arana Goiri como bandera de Bizkaia.
En el 1936 paso a ser la bandera oficial de Euskadi.
Ahora hasta el pp la acepta y las saca de vez en cuando (no mucho, por si acaso).
No sé que tiene que ver todo lo que dices (o te inventas) con lo que estamos hablando.
En vez de picarte tanto preguntate porqué ostias una gran parte de la población vasca no acepta que le impongan qué se debe sentir ni a qué selección debe animar.
Impondreis pero no convenceis.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
te equivocas majete
Escrito
por la seccion critica - 16-06-12 21.05
aquí nadie impone nada a nadie, tu puedes sentirte de la selección que te de la gana, e incluso puedes expresarlo libremente, cosa que por cierto (lo de expresarse libremente) no lo han podido hacer muchas personas en tu país durante muchos años. Y te repito que por mi parte si la mayoría del pueblo vasco quiere, puede tener su propia selección e independizarse mañana mismo.
Lo que no te cosiento es que llames fachas a los que no piensan como tú. Entre otras cosas, porque en los últimos 30 años el mayor fascismo se ha producido por parte del nacionalismos vasco. Pero vamos, parece que sigues a rajatabla el manual de independentista vasco:
1. Para ser buen independentista vasco hay que odiar y faltar el respeto al resto de España. Por lo visto, no se puede querer la independencia sin ir contra nadie.
2. Los vascos son demócratas, todos ellos y de toda la vida de dios. El resto de españoles son todos fachas, todos y desde siempre.
3. Los vascos simpre han sido de izquierdas, de hecho los empresarios vascos siempre han repartido sus beneficios entre los trabajadores de sus fábricas y empresas (muchos de ellos del resto de españa).
4. En la conquista de américa los que mataban a los indios eran el resto de españoles, los vascos les llevaban caramelos.
5. Los vascos siempre han luchado por la libertad, lo que pasa es que todos los historiadores coinciden en que cuando en españa hubo que defender la liberttad contra el fascimo el PNV y los vascos en general hicieron un papelón.
6. Si un policia mata a un vasco, tiene que ir a la cárcel de por vida (en lo de ir a la cárcel estoy de acuerdo). Si un vasco mata a un policia (o a quien sea) es un chico con buenas intenciones que se ha equivocado, nada que le suelten.
7. los vascos, nunca, pero que nunca han querido ser españoles. En este punto las evidencias históricas vuelven a fallar, pero no pasa nada, se repite muchas veces y cuela.
8. Si el Euskera perdió importancia es sólo culpa de los españoles, no es cierto que la burguesía vasca prohibiera a sus empeados domésticos hablar en euskera a sus hijos. Y no es cierto que las clases medias vascas consideraran el euskera un idioma de aldeanos.
¡hala! ¿Seguimos?
Y te repito que no consiento que se llame fachas a los españoles, es un insulto a todos los españoles que defendieron la república y pagaron con su vida, el exilio, la cárcel, etc su lucha por la libertad. A partir de ahí si el país vasco se quiere independizar, que lo haga, pero sin mentiras.
Un saludo y aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
gran aficion la irlandesa
Escrito
por manos - 16-06-12 21.12
creo que comparten con nosotros ese tono festivo de los desplazamientos....en realidad debe ser eso, un dia de fiesta y mostrar orgullo de ser de tu equipo.
En el campo...sencillamente espectacular lo de los irlandeses
A nosotros creo que nos faltan canticos , esos canticos de estadio en pie,mas incluso en las derrotas que en las victorias, donde es mas facil la euforia y animar.
sobre la aficion de la roja,,,,sin que se ofenda nadie,,,,,historicamente en desplazamientos ha sido floja floja....incluso ahora que es la seleccion de moda....
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aupa Manos
Escrito
por susaeta14 - 16-06-12 23.53
Totalmente de acuerdo contigo, además esta charla es una admiración por los rlandeses. Mi pareja actual es irlandesa y lleva riéndose varios días sobre el devenimiento (buscar en el diccionario) de una charla que sólo quería alabar el ejemplar comportamiento de la afición irlandesa.
Y os aseguro que lo están pasando es igual o peor que en España, pero aún así, su comportamiento y compromiso es loable ¿Alguno sabe lo que estaban cantando? Me temo que no, o al menos nadie lo ha mencionado.
Para eso está Google hombre, y aquí no hay que ser un experto en Lezama ni nada parecido. Basta con echar un vistazo al mundo. ¿hacer la prueba hombre!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para saski
Escrito
por aperturista - 17-06-12 00.48
No se Por que motivo dejan competir à las Islas Feroe pero siendo tan malos les harian un favor si no les dejasen, Te imponen la espanola?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sigo
Escrito
por aperturista - 17-06-12 00.54
Pues te guste o no, vives en un pais que solo le representa una seleccion y es lo que hay Por mucho que te joda
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para aperturista
Escrito
por saski - 17-06-12 10.45
Eso es, impartiendo cátedra sobre si les hacen un favor o nó a los de las islas Feroe. Tan respetuoso como tus compinches insultones de la floja.
Creo que está claro que a los que no nos sentimos españoles nos imponen la floja, ser españoles, la obligatoriedad de saber castellano, el cupo (donde esta incluido los hgastos de la floja, de la casa real, del ejercito etc..) y unas cuantas cosas más.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para aperturista
Escrito
por saski - 17-06-12 10.46
en tu segundo post, mas de lo mismo.
Todos españoles por cojones.
¿estarías ayer jurando bandera en Mungia, no, campeón?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para seccion critica
Escrito
por saski - 17-06-12 10.58
te equivocas tú majetón, no llamo fachas a los que como tú entran a los foros del Athletic a defender al unionismo español. Los que criticando al nacionalismo vasco, sois tan nacionalistas como nosotros, pero de un nacionalismo expansionista e imperialista, no de defensa como el nuestro.
Si tú me sacas a ETA yo te saco los 40 años de dictadura franquista.
No tienes ni idea de Historia de Euskal herria ni de historia del Euskera.
Antes de hablar sin saber, te recomiendo el libro "El libro negro del Euskera" de Juan mari Torrealdai, a ver si dejas de decir majaderías sobre los motivos del retroceso del Euskera.
Sobre lo que hizo el PNV en la guerra idem, ni idea.
Suelen decir que la ignorancia es muy atrevida.
Sobre la conquista o genocidio de América una pregunta ¿en nombre de qué reino se hicieron las conquistas?
Que hubiese vascos a título individual no exime que los indígenas fuesen masacrados en nombre de España.
Para ser los demás los que echan las culpas de todo a los españoles tú no te quedas atrás repartiendo bilis y culpas con no se qué datos que parece que te has sacado de la manga.
Lee un poco más de historia de Euskal herria y del euskera y deja de hacer el ridículo, anda.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
recomeciones
Escrito
por la seccion critica - 17-06-12 19.58
puestos a recomendar, podrías leer tu a Jon Juaristi, según él, en la guerra civil hubo más vascos luchando a favor de franco que en contra.
Y te equivocas te cabo a rabo conmigo, no soy nacionalista de nada en absoluto y los himnos y banderas no me dicen gran cosa. Lo que me cabrea es que en esta charla para defender a la afición Irlandesa algunos aprovechen para insultar a la afición española, y en todos los sitios cuecen habas, y el pueblo vasco no puede dar lecciones de ética precisamente después de lo sucedido en los últimos treinta años.
Así que cada uno piense como quiera, defienda a la nación que quiera y a la ideologia que quiera pero sin faltar a los demás.
Un saludo y Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que puto asco dais
Escrito
por takeshi2 - 17-06-12 20.26
los vascos en general no,pero los vizcainos,buenooo.ayudaron a conquistar america a los españoles,ayudaron a conquistar navarra a los españoles(Ignacio de Loyola y sus secuaces)solos no han tenido cojones nunca,y en la guerra civil les metieron la puñalada a la republica queriendose rendir en Santoña a espaldas de la republica.
asi que sermones los justoss.
Vizcaya precisamente no es que tenga una historia "ejemplar"ahora eso si,siempre unos cagaos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para sc
Escrito
por saski - 17-06-12 20.47
¿Jon Juaristi? puagggggggg
Un tío que estuvo en ETA, luego en el PCE, luego en el psoe ahora no sé por donde andará....
Vamos un tio con los mismos principios que los de Groucho Marx.
Sigue leyendole que así sabrás mucho sobre Euskal Herria.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Susaeta..Esto cantaban no?...que fieras....
Escrito
por manos - 18-06-12 09.35
By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
I heard a young girl calling (Oí a una joven chica llamar)
Michael they are taking you away (Michael, se te están llevando)
For you stole Trevelyan's corn (Porque robaste el maíz de Trevelyan)
So the young might see the morn. (Para que los jóvenes puedieran ver el mañana)
Now a prison ship lies waiting in the bay. (Ahora un barco para prisioneros espera en el muelle)
Low lie the Fields of Athenry ( Abajo se encuentran los campos de Athenry)
Where once we watched the small free birds fly. (Donde un día vimos los pequeños pájaros libremente volar)
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing (Nuestro amor volaba, teníamos sueños y canciones que cantar)
It's so lonely 'round the Fields of Athenry. (Hay mucha soledad ahora por los campos de Athenry)
By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
I heard a young man calling (Escuché a un joven chico llamar)
Nothing matters Mary when you're free, (No te preocupes Mary mientras seas libre)
Against the Famine and the Crown (Contra la Hambruna y la Corona)
I rebelled they cut me down (Me rebelé y me pararon)
Now you must raise our child with dignity. (Ahora tienes que hacer crecer a nuestros niños con dignidad)
Low lie the Fields of Athenry
Where once we watched the small free birds fly.
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
It's so lonely 'round the Fields of Athenry.
By a lonely harbor wall (En el solitario muro de un puerto)
She watched the last star falling (Ella vio caer la última estrella)
As that prison ship sailed out against the sky (Mientras ese barco de cárcel se marchaba contra el cielo)
Sure she'll wait and hope and pray (Seguro que ella esperará, tendrá esperanza y rogará)
For her love in Botany Bay (Por su amor en Botany Bay)
It's so lonely 'round the Fields of Athenry. (Hay mucha soledad en los campos de Athenry)
Low lie the Fields of Athenry
Where once we watched the small free birds fly.
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
It's so lonely 'round the Fields of Athenry.
---------------------------------------
Pues eso.....tela marinera....nosotros no nos ponemos deacuerdo ni para entonar el lo lo lo lo de aida de los cojones.
y eso no es todo....opinas que en Bucares o en el Calderon se debio animar mas....y encima se ofende la gente....que si...que somos los mas mejores!!!
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para takeshi2
Escrito
por saski - 18-06-12 12.06
Ignacio de Loioa era gipuzkoano, a ver repite conmigo: !tonto! !tonto! juas juas juas
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 18-06-12 12.27
Joder! Aquí el mensaje originario, de Susaeta, habla de la afición de Irlanda (OJO, de IRLANDA) y ya salen los flipaos de siempre a hablar de otros, ya sea en contra o a favor. Ambos grupos sois unos cansinos. Paso de vosotros y respondo a Susaeta.
Sí, debió de estar muy bien. Los irlandeses son gente muy sana y muy maja. De todas formas, creo que la afición del Athletic en general también lo es, ¿no? Digo yo, y lo digo sin ánimo de imponer mi criterio, si tienes aspectos en los que crees que podemos mejorar, te animo a que lo expongas. En alguna cosa seguramente hasta te doy la razón.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
enlace
Escrito
por saski - 18-06-12 12.59
Aqui teneis un enlace del youtube, con la cancion interpretada por un tal Gary og en una fiesta de fans del Celtic y del St Pauli.
http://www.youtube.com/watch?v=oiIkRz_aP8M
y sí, efectivamente nos hemos desviado del tema, pero es que cuando hablamos del comportamiento de la afición irlandesa y ya que jugaba contra ejpaña, la comparación se me hace irresistible.
Si luego los unionistas del foro se pican y empiezan a mezclar la política ya no es cosa mía.
Saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no es política
Escrito
por la seccion critica - 18-06-12 13.11
es una cuestion de respeto, por ejemplo: se escribe españa, no ejpaña. De igual modo que a ti no te gustará ver ridiculizadas tus banderas, tu patría, etc. otros no tienen que aguantar que no sepas expresarte sin faltar el respeto. Y te lo dice alguien que no es presisamente nacionalista de ningún sitio.
Y respondiendo al inicial tema de debate, a mi me parece muy bien que los Irlandese den por bueno un 4 a 0 en contra y canten lo que les dé la gana. Realmente hacen del fútbol un espectáulo y una fiesta.
Dicho esto, a mi no me pareció de recibo que después del papelón que hicimos en las dos finales, la gente aplaudira al equipo o que pidiera a Bielsa que se quedara, no es que quiera que se vaya Bielsa, al contrario, pero no era el momento.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no es lo mismo Bielsa,que el Athletic.
Escrito
por manos - 18-06-12 13.39
Los canticos a Bielsa pudieron sobrar si
Los canticos al Athletic nunca sobran.
Porque no se debe tomar como canticos hacia los jugadores...los irlandeses cantaban por Irlanda,por orgullo y porque no deja de ser solo un partido de futbol...no tanto por los 11 jugadores que hicieron lo que pudieron pese a ser bastante malos la verdad.
<creo que aveces no diferenciamos que el club esta por encima de los jugadores....parece que solo se deba cantar para animarles y para mi a veces solo hay que cantar por ser del Athletic...y que mejor momento que con miles de nosotros tan lejos de casa.
A final ganada cantan todas las aficiones del mundo....mejor o peor.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aclaracion para saski
Escrito
por aperturista - 18-06-12 14.51
Si me has leido otras veces, sabrias que no renfort que ver con la fachenda de la que hablas, no comparto y rechazo los silbidos a los himnos, pero convendras conmigo que los vascos no damos ejemplo en este tema, y lo de I.Feroe mi respeto hacia ellos, pero si no tienen ni liga ni estado no se que pintan, es un mal precedente.
Pero oye, si convenceis a FIFA y a la Uefa adelante.
Y no he jurado nunca bandera Por si te interesa saberlo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Querido Saski
Escrito
por IPerez - 18-06-12 15.06
El nacionalismo vasco tiene tanta historia como 120 años, no me parece mucho. El fundador del nacionlismo vasco fue un facha llamado Sabino Arana (mas nazi que Hitler). No es para sentirse orgulloso. Por último que con los tiempos que corren sigas en el limbo (Todos los politicos son una casta que nos ha tomado el pelo, desde Bilbu hasta el PP) es problema tuyo.
Sigue envolviendote en banderas majete, que la pasta se la llevan ellos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aupa España
Escrito
por Ander68 - 18-06-12 15.38
Pues yo no soy ni torero, ni guardia civil, sino ingeniero de telecomunicaciones, y seguidor de la selección española.
Y para folklóricos aquí ya tenemos la txalaparta, los aurreskus, los bertsolaris, todo lo cual no me interesa lo más mínimo.
El energúmeno de Saski, agresivo, insultón, airado, intolerante, fascistón, es un ejemplo de cierto sector de la sociedad vasca. A ver si con un poco de suerte ese sector se va civilizando.
Saludos, Aupa Athletic y Aupa España, aurten barriro txapeldun !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo de Islas Feroe
Escrito
por aperturista - 18-06-12 15.41
Me ha entrado curiosidad e investigando por internet la historia de las Islas Feroe y resulta que si tienen liga propia , asi que los oficialistas ya sabeis lo que teneis que hacer, echarle arraultzas y dejar de llorar
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cánticos
Escrito
por Ander68 - 18-06-12 16.35
En general en Irlanda, Inglaterra, Escocia, se anima a los equipos cantando mucho. Cualquiera que haya estado en un campo británico o irlandés lo puede comprobar.
En España no es tan habitual, se grita el nombre del equipo y punto, pero no se cantan canciones o himnos casi de forma continua. El ejemplo del Liverpool es uno de los más conocidos:
You'll never walk alone
http://www.youtube.com/watch?v=T00x5sRbZrc
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aqui en Esukadi...
Escrito
por IPerez - 18-06-12 16.57
El problema es que no sabemos en que idioma cantar. Como cantar en castellano está penalizado pues es lo que tenemos. Un 80% que canta en playback (no sabe lo que dice) y el resto si pero no son cantautores.
Un desastre
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lordvoldemort
Escrito
por rojiblanKo - 18-06-12 17.59
Aquí el único q ha desviado el tema ha sido saski; todo lo demás ha ido encadenado a sus comentario.
O sea q echalé la reprimenda a él, no a los demás.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cierto
Escrito
por aperturista - 18-06-12 18.08
el himno del Athletic durante la dictadura era en castellano, muerto el dictador habia que acabar tambien con el himno, hacia daño a alguien? se podia haber optado por mantener los 2?
Pues eso, comparto por cierto las impresiones de i.perez.
Saski ha sido el que ha malmetido pretendiendo faltar a la seleccion española llamandola floja, supongo que no se refiere a su bajo potencial porque entonces no se como habria que llamar a la seleccion que pierde en su casa una pachanga con una superpotencia como Tunez.
supongo que la cosa ira a que se la trae floja, aunque si hoy nos vamos de la Eurocopa no dudeis que saldra por aqui a seguir malmetiendo como los trolls de giputxilandia y alrededores cuando pierde el Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DNFTT
Escrito
por kisiera - 18-06-12 18.52
DNFTT = Don't Feed The Troll (no alimentar a los trolls), es un regla no escrita en Internet.
El Himno del Athletic en castellano era muy bonito, es el que aprendí de niño. Es una pena que lo quitaran, se deberían haber mantenido los dos, porque ambas lenguas son nuestras: castellano y euskera por igual.
A ver si hacemos un buen papel en la Eurocopa, eso sí, siempre que a Del Bosque no se le ocurra de nuevo jugar SIN delantero centro, lo cual es una excentricidad que espero y deseo no vuelva a ocurrir.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ea ea ea
Escrito
por saski - 18-06-12 19.05
!ea ea ea la fachenda se cabrea!
!Ejpaña! !Ejpaña! juas juas juas, hoy he visto en la sexta a 2 "fans" de la floja o de Ejpaña vestidos de
!legionarios! ja ja ja ja
Entre los que siendo hombres van vestidos como la Pantoja, el que ví vestido de guarda civil y estos de hoy, !madre mía!
No se si Ejpaña ganará la eurocopa pero el premio a la afición más cutre ya lo teneis juas juas juas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si lo de facha va por mi
Escrito
por aperturista - 18-06-12 19.22
TE DIRE QUE FACHA LO SERA TU PUTA MADRE, Y SI, ALGUNOS NO TIENEN SENTIDO DEL RIDICULO Y VAN A UN PARTIDO COMO QUIEN VA A UN CARNAVAL, QUE LE VAMOS A HACER.
Y JUAS JUAS A QUE HORA JUEGA LA EUSKAL SELEKZIOA? POR MAS QUE LO HE BUSCADO NO LO ENCUENTRO SI TÚ LO SABES NO DUDES EN DECIRMELO QUE NO ME LO GUSTARIA PERDER.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la floja
Escrito
por acheampon - 18-06-12 19.43
la "floja" va a secuestrar a varios de nuestros titulares para disputar las olimpiadas, esas competiciones que nadie quiere perderse, pero que ningún jugador de madrid o barça quiere ir, como ejemplo sergio busquets.
Ese selección, donde los periodistas bombardean a nuestros mercenarios para que fichen por un "grande", esa selección donde en los partidos importantes juegan paquetones como arbeloa o albiol y en barrizales sacan nuestros mercenarios.
Esa seleccion, donde se dosifica a jugadores de madrid y barça y a nuestros mercenarios se les hace jugar los 90 minutos aunque vaya en detrimento del equipo que les paga.
Ahora si caemos eliminados en la previa, os disfrazais de gitanas o de legionarios y a seguir con la fiesta.
Aupa athletic club!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pobrecillo...
Escrito
por Athleticista - 18-06-12 19.48
Mejor no hacerle mucho caso a ese saski. Es un pobre diablo con delirios supuestamente radicalistas y pseudoseparatistas.
Su principal argumento es el insulto y la mofa para todo lo que tenga alguna relación con lo español.
A mi semejante sujeto tan solo me produce una profunda lástima.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para athleticista
Escrito
por saski - 18-06-12 20.01
juas juas juas pues en las próximas elecciones autonómicas vete comprando kleenex porque entonces si que te vas a morir de la lástima.
Hombre ya se que esto es un foro del Correo o sea de Vocento y por lo tanto hay mucho unionista pero daros cuanta que fuera de aquí sois una minoría.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
joder ache
Escrito
por la seccion critica - 18-06-12 20.21
lo de tu victimismo roza la paranoia. Primero, nuestros jugadores no están obligados a ir, que hagan como uno del barça (Oleguer, creo) que dijo que no iba y ya está. O que aleguen una lesión (no descarto que Iraoloa la haya hecho), y todo solucionado. Si van es porque quieren.
En cuanto a los periodistas, lamentablemente no veo mucha diferencia entre los de un sitio y otro.
Eso de que piensas que se perjudica deliberadamente al Athletic o a sus jugadores, de verdad es de psicoanalista, ¿Te refieres a cuando era entrenador Clemente? ¿O ahora con del bosque que ha reconocido ser del athletic hasta que lo fichó el madrid y que siempre nos ha tratado como un señor? Pero si el presidente de la federación fue juagador del athletic (Y no seré yo quien diga que eso hace que los árbitros nos favorecen, en absoluto). Te ha faltado decir que no convocan a Gorka para que los demás equipos tengan más fácil meternos goles.
En cuanto a lo del folclore ... en todos los sitios cuecen habas, si a ti te parecen ridículos los trajes de folclóricas o de toreros, fíjate los demás cuando ven que en el país vasco reciben a las autoridades de otros sitios unos tíos vestidos como para el día del orgullo gay dando saltitos y otros tocando una especie de flauta, instrumento sublime dónde los haya. Es lo que tiene el folclore, que según los ojos con que se mire es algo emotivo o absolutamente ridículo, por eso el respeto debería existir siempre hacia esas manifestaciones folclóricas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para saski y ache
Escrito
por aperturista - 18-06-12 20.29
Tu y los politicos nacionalistas o los llamados constitucionalistas os podeis ir directamente a la mierda. Sigo sin saber cuando juega la Euskal.
Y ache de que quieres que se disfraze un seguidor de la Roja, de pelotari? Por cierto para ser aficionado de la Roja rajas bastante de ellos o es que te ha traicionado el subconsciente?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
distintas varas
Escrito
por acheampon - 18-06-12 21.52
con lo que está cayendo en el país me parece una vergüenza y una tomadura de pelo la prima de 300000 euros por ganar, pero bueno, es lo que tiene le pan y circo.
Yo, ni soy de la selección de españa ni de la de Euskadi. Yo, soy única y exclusivamente del athletic.
Cuando era pequeño, soñaba con jugar en el athletic, o con que el athletic ganaba títulos, no con jugar en españa o en euskadi.
Por supuesto, me he imaginado mil veces la gabarra y el título de europa league, no la eurocopa o el mundial.
Pero lo que es una vergüenza es las distintas varas de medir, por ejemplo la supercopa.
si hubiésemos ganado la copa, nos tocaría ir a china por imperativo legal.
si las tvs no pagasen a madrid y barça, se pararía la liga. Si no nos pagan a nosotros, no pasa nada.
Ahora la central lechera, se queja de que no riegan el campo, cuando han desproticado contra san mamés y contra clemente con lo que ellos llamaban "manguerazo".
Pero, para mi la gota que ha colmado el vaso es la selección olímpica. Hasta seis de nuestros titulares pueden ser convocados, jugándose el equipo que paga a estos mercenarios, la posibilidad de jugar la europa league.
Es una VERGüENZA, y no tengo la menor duda de que si el realísimo o el puti coincidiesen en fechas no dejaban ni a un jugador.
Hasta los huevos del trato de favor a las dos empresas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para apertulisto y homofobo
Escrito
por saski - 18-06-12 21.54
Apertulisto la Euskal no juega porque españoles como tú votan a partidos como el pp y el psoe que no quieren que juegue. Todo muy democratico.
Es una decision politica que como buenos españoles que son, no saben lo que es.
seccion critica ya veo que ademas de cortito eres homofobo.
Tipical spanish.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
robo a croacia
Escrito
por saski - 18-06-12 23.39
unionistas, ¿habeis estado acojonados eh?
Según el Marca el árbitro ha birlado 2 penaltis claros a favor de Croacia.
Viva ejpaña, viva la floja
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que tonto es txaski
Escrito
por aperturista - 19-06-12 00.47
Vas a seguir viendo toreros y guardias civiles, lastima.
Por que no hablas del penalty a Piqué?
Que te den y que le den a tu seleccion ficticia, esa que no quiera la FIFA, o Por que tiene derecho tu seleccion à ser oficial? Y si yo quiero que Bizkaia sea oficial, tu me dejarias? Va a ser que no
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Saski
Escrito
por IPerez - 19-06-12 07.50
Estimado Saski, repite conmigo: futbol es futbol y el Athletic es de todos TODOS.
Eso si y ahí te doy toda la razón las opciones políticas son de cada uno. Ridículo te puede parecer el guardia civil, la folklórica, el toro, Manolete etc.
Estarás de acuerdo que cada uno lleva su propia cruz. No sabes lo que me provoca el arrastre de piedra, el levantamiento de piedra, el lanzamiento de piedra, la trikitricha (o como se llame) el Olantzero (debe ser por mi edad)…Tantas cosas hay ridículas que para qué contar.
¿Crees que me preocupa que Bildu-ETA-HB o el KU KLUX KLAN gane las autonómicas? Amiguete vivo en Madrid y demasiado tengo ya con la Aguirre, Soraya, ZP, etc, como para preocuparme a quien quieras subvencionar. Son una casta y TODOS son lo mismo. Como el cuerpo de bomberos o los policías (Ertzaina, Policía Nacional, Mozos, etc).
Dicho esto únicamente decirte que amo tanto al Athletic como odio a todos los nacionalistas del color que sean.
Un beso
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a tomar por saco
Escrito
por lordvoldemort - 19-06-12 08.54
Aquí uno intenta centrar el tema, y alguno te pega una perca. Vamos a tener que montar un foro para Susaeta y algún otro despistado, para hablar DEL ATHLETIC, y a esto lo renombramos foro de política barriobajera, y cerramos el chiringuito.
Que os den.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
típico
Escrito
por la seccion critica - 19-06-12 09.04
ya te lo he dicho antes, pero eres el típico nacionalista-fascista vasco que haces que el resto de la humanidad no soporte a los vascos.
Insultas sistemáticamente, ya medirás de dónde cojones sacas que soy homófobo, describir una vestimenta no significa ninguna discriminación hacia nadie.
Generalizas, o sea que todos los españoles son homófobos, pues ya es curioso, porque que yo sepa, españa ha sido uno de los primeros países del mundo (si no el primero) en legalizar el matrimonio homosexual y en permitir las adopciones a parejas homosexuales. Sí España, ese sitio que según tu está lleno de fascistas retrógrados.
En cuanto a lo de llamarme cortito, demuestra una vez más la valentía de los gudaris vascos, cuando hay guerra se rinden a la primera, luego sólo saben matar por la espalda e insultar en un foro anónimo, un desecho de virtudes vamos.
Somos muchos los que en españa defendemos el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos y por supuesto del país vasco, pero cuando damos con especímenes como tu que basan sus ideas en el odio a los demás, la falsedad, la falta de respeto, el maniqueismo, y esos aires de supuesta superioridad casi me dan ganas que te pases toda la vida siendo español.
Y sí, ayer el árbitro beneficio a España, ¿A qué jode?
Hala, lo siento por todos los vascos de bien que ya se sientan españoles o no, lo hacen con respeto, pobrecillos tener que cargar con el tal saski.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para apertulisto
Escrito
por saski - 19-06-12 09.04
primer, gracias por lo de tonto y lo de que me den.
Segundo, como no he visto el partido (no porque sea ejpaña sino porque tenía cosas más importantes que hacer) me he fiado de lo que ponía un panfleto tan forofo como el marca.
No han comentado nada de un penalti a Piqué.
De todas formas creo que serían 2 penaltis contra 1. (ya sé que luego habría que meterlos).
En cuanto a lo de que la FIFA no quiere a la selección vasca te lo sacas de la manga. Si hubiese un acuerdo de la RFEF con la vasca, no creo que la FIFA pusiese muchas pegas ...pero de todas formas como los españoles en general son tan poco demócratas pues me imagino que hasta que no tengamos un estado independiente no habrá nada que hacer.
En cuanto a la selección de Bizkaia no hay ningún problema, proponlo y a ver cuantos apoyos tiene. Si la población de Bizkaia lo quiere.....pero me temo que va a se que no.
Tu y yo sabemos que es el típico argumento de cualquier unionismo para combatir poco democraticamente al adversario.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para sc
Escrito
por saski - 19-06-12 09.38
De fascista tengo poco.
Lo único que hago es responder con insultos cuando se me insulta. Cuando alguien me contesta con educación y argumentos yo respondo igual, no te confundas.Tu no has descrito ninguna vestimenta, has dicho que "parece un tio sacado del dia del orgullo gay dando saltitos".
¿por llevar camisa y pantalones blancos, gerriko rojo y txapela?
Pues vale. Admito que no te guste el Aurresku y que no sepas apreciar un baile de bienvenida tan señorial pero de ahí a lo que has dicho tú.....
En lo de los matrimonios homosexuales tienes razón, aún así ya tuvo que aguantar zapatero las embestidas de la iglesia y del PP.
para mí es lo más decente que hizo en todo su mandato.
En lo de cortito y mezclar gudaris con tiros por la espalda y los foros pues te retratas.
Me parece curioso que algún facha tipo juaristi, o pio moa o algun otro iluminado co0menzase a decir lo de Santoña para que algunos lo repitais como loritos.
Una vez ocupado Euskadi por los fascistas sublevados ¿por qué cojones tenian los gudaris nacionalistas que seguir combatiendo?
¿por qué tenían que ayudar a una república que no había mandado un puto avión para defender el frente norte?
Muchos socialistas ya habían advertido a los nacionnalistas que cuando acabasen con Franco, los siguientes serían ellos.
Esas cosas no las contará el Juaristi ese, no.
Me parece bien que tú defiendas la autodeterminacion de los pueblos de España, pero no me digas que sois muchos porque no te lo crees ni tú.
En cuanto a lo de los penaltis no me jode para nada, por preferiri prefiero que pierda España (así los nuestros vendrán antes a casa a descansar) pero como habeis llorado tanto con Al Gandoulf y el codazo de Tassoti etc....
pues me hacía gracia saber qué diriais ahora.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para Iperez
Escrito
por saski - 19-06-12 09.50
Como habías puesto en otro post de esta misma charla " aquí en euskadi el problema es que no sabemos cantar en Euskera" pues pensaba que eras un unionista de aquí. Si no te explicas bien no puedo saber de donde eres.
En cuanto al lanzamiento de piedra creo que no existe, por lo menos como deporte rural. Como deporte infantil, creo que será una de las actividades que mas se repiten a lo largo y ancho del planeta tierra.
En lo del arrastre de piedra si es con personas me la sopla, ellos sabrán las burradas que quieren hacer, lo que no me gustan son las Idi-probak, o arrastre de piedra con bueyes. me parece un maltrato animal que en pleno siglo XXI tendría que estar prohibido.
Que te parezca ridícula la TRIKITIXA (no es tan dificil ¿no? ) o el OLENTZERO pues vale estás en tu derecho.
Es curioso que ahora en España no vaya a haber ningún nacionalista español, ¿será que estan todos aquí en Euskal herria?
Ya solo falta que me digas como Sección crítica que tambien estas a favor de la autodeterminación.
Bueno si tú me mandas un beso yo te mando !dos! .
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para lordvoldemort
Escrito
por saski - 19-06-12 09.53
tranki tronko. Yo creo que la charla sobre los cánticos irlandeses ya no daba más de sí pero bueno yo no impido postear a nadie. Si algunos prefieren contestarme a mí que hablar de la charla pues....
Si no te gusta esta charla, tienes otras por ahí.....
Saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para saskito de mierda
Escrito
por takeshi2 - 19-06-12 11.56
tienes razon en lo del loyola pero en lo de :los vizcainos ayudaron a los españoles a masacrar america,a conquistar navarra,solos no han tenido cojones nunca,y en la guerra civil corrian como conejos cuando llegaron los navarros con la txapela roja y el crucifijo ,les metieron la puñalada a la republica queriendose rendir en Santoña a espaldas de la republica.teneis una historia de cagaos.
por cierto ayer a la hora del partido las calles de Vizcaya vacias,y lo de los canticos irlandeses,les quitas la cerveza y adios canticos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para tonteski
Escrito
por saski - 19-06-12 13.14
joder tonteski, no eres mas tonto porque no te entrenas.
Diles a los cientos de muertos requetés en los Intxortas y en el Saibigain cómo corrían los gudaris.
Si no llega a ser porque no teniamos aviación y ellos sí, aparte de mucha mas artillería y el apoyo de alemanes, italianos y moros se habrían retirado fijo.
¿ayer viste todas y cada una de las calles de TODA BIZKAIA? ¿eres omnipresente como DIOS?
¿o solo eres un pobre ignorante?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
txaski
Escrito
por aperturista - 20-06-12 12.36
Te doy la razon en lo de tu seleccion, mejor esperar a ser independientes o probar si no a hacer una liga propia como hacen los britanicos, porque con kalejiras poco caso os hacen.
No me apetece entrar en discusiones de historia o si esto o el otro es democrata.
Y si pudieron benefeciar a España como otras veces la han perjudicado, bastante mas veces diria yo en Euros y Mundiales, de todas maneras te recuerdo que empatando tambien pasabamos.
Y otra aclaracion a nadie se le impone la seleccion española, al que le gusta el futbol y se considera español, pues es seguidor y el que no, pues no.
y si tu seleccion no puede competir es por todo lo que te he dicho antes, y seria absurdo que la RFEF dejara competir a sus selecciones territoriales, un desmadre que provocaria un efecto domino que acabaria con la seleccion española que aunque te joda representa a muchisima mas gente que la seleccion vasca
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para apertulisto
Escrito
por saski - 20-06-12 17.38
¿que la selección española representab a mas gente que a la vasca?
ya, y la alemana representa a mas gente que la española. ¿y?
¿qué argumento es ese?
la pregunta es si la gente de Euskadi quiere una selección vasca oficial o no.
¿estais dispuestos los unionistas a acatar el resultado de lo que decida la gente?
Un saludo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
saski
Escrito
por Otro pesimista - 20-06-12 17.53
Yo sí acataría el resultado pero me resulta curioso que el Athletic, club fundador de la Liga española y campeón de la Copa del Estado / España 24 veces, quisiera jugar una liga contra el Amoroto o la Real en vez d econtra el Madrid / Barça , Valencia, etc, vamos, sus rivales históricos.
A mi, particularmente, antes el partido de Euskadi me hacia gracia y me gustaba verlo perod esde hace demasiados años creo que e suna verbena en la que los cerdos giputxis y naguarros estropean San mames.
y si San mames no debe estar para Rajoy (que no debe estarlo) tampoco para que los representantes de las selecciones autonomicas catalana, gallega y vasca ensucien su cesped firmando no se que chorrada, es a lo que se dedica mendiguren, mal profesional cuando fue jugador, por cierto.
Al final es un amistoso de un nivel similar a un partido de pueblo enre solteros y casados que lo unico que puede traer es una lesion grave, como ocurrio años ha a nuestro Tiko en un apasionante Euskadi-Cataluña.......
Si a ti te da igual jugar una Liga vasca que la Liga BBVA, lo respeto, pero al 95% por lo menos de los socios y seguidores del Athletic, seguro que no.
¿Aceptarías tú el resultado de esa encuesta?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
El q jode paga
Escrito
por rover - 20-06-12 18.45
Con los naguarros y guiputxis habría q hacer igual q han hecho con nosotros los madrileños.
PASAR LA FACTURA A SUS CLUBES Y Q PAGUEN.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
txaski yo tambien
Escrito
por aperturista - 20-06-12 22.58
Lo respetados pero ten Por seguro que echarian al Athletic de la liga si Su campo se usase para la seleccion, por lo tanto habría una disyuntiva complicada
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para otro pesimista
Escrito
por saski - 21-06-12 00.27
¿has preguntado al 95% de los socios del Athletic? ¿no, verdad?
Monaco es un estado independiente ¿en qué liga juega el monaco?
Andorra es un estado independiente ¿en qué liga juega?
Si los españoles esos con lo que decis tenemos tanto en comun, como lengua, tradiciones, una historia en comun de hace muchos siglos etc.. son tan buenos y tenemos tanto en comun con ellos, estaran encantados de acogernos en su maravillosa liga (que por otra parte cada dia se parece mas a la escocesa).
De todas formas no es algo que me quite el sueño. No creo que nadie renuncie a la independencia de su nacion porque su equipo de futbol deba jugar en otra liga.
Saludos.
responder
|