El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
sempai 15-06-12 10.48
John Carlin 15-06-12 11.03
acheampon 15-06-12 16.39
Totalmente de acuerdo Achempon  
John Carlin 16-06-12 01.24
Pip 16-06-12 11.10
Mensaje que ha originado la charla
Nuevas declaraciones Escrito por sempai - 15-06-12 10.48

Se que en una charla ya hay comentarios sobre las declaraciones de Llorente y eso de que ya está en un equipo grande, que esta feliz en el Athletic... bla bla bla.
Y digo yo; pudiera ser que está viendo que en la Eurocopa no se va a comer un rosco, que nadie va a pagar su clausula ni muchisimo menos, y que puede ser que se la tenga que embainar?? Pudiera ser que esté preparando el camino para una bajada de pantalones y que el farol le ha durado menos de lo que esperaba??

Yo, por mi parte, estoy hasta los huevos de buenas palabras y luego, a la hora de demostrar, nuestros "gudaris" no son muy diferentes al resto, en cuanto a pedir pasta, porque en cuanto a dar el callo cuando hay que darlo... han demostrado que, de momento, no.

saludos

responder

Respuestas a este mensaje
y ya nos ha ganado a todos...:hala,a darle lo que Escrito por John Carlin - 15-06-12 11.03

Como he comentado por ahí,Llorente,con eso de "ya estoy en un grande,el Athletic es un grande..." y a la vez decir que "me ilusiona que se otros equipos se interesen por mi...." quiere ser el cura,el monaguillo y el crucifijo del funeral
-con perdón por la blasfemia,es una expresión sin metafórica sin más-.
No se puede quedar bien con todos cuando estás mostrando ambiguedad...y el lo pretende.
Imaginad que os acabais de casar con la chica de vuestra vida y va uno y te pregunta:¿has visto a esa otra,que buena está?,¿te irias con ella algún día?,a lo que Llorente respondería..."bueno,quien sabe,la vida da muchas vueltas y,hoy estoy con una buena chica pero,¿a quién no le amarga un dulce y es agradable que otras se interesen por ti y...? me podéis explicar cúal sería el sentimiento de su mujer al oir esto?.
Eso sí: Llorente es muy majo y cuando vuelva de la Eurocopa, se le da lo que pida...(que como dicen por ahí, nunca ha alzado la voz...).

responder

llorente Escrito por acheampon - 15-06-12 16.39

una cosa está clara y es que llorente no es del athletic como nosotros, los aficionados, eso está claro.

NO es la primera vez que deja la puerta abierta y que se deja querer por otros clubes.

Tengo clarísimo que si no se va, es por que tanto madrid como barça no han ido en serio por él.

Ahora bien, para nosotros es imprescindible. NO hay otro delantero igual ni parecido para nosotros. Es nuestro buque insignia y nuestro jugador franquicia, y sin él, el proyecto quedaría muy tocado.

También, ha intentado chulear al club, dejando la renovación para después de la eurocopa y aunque es imprescindible, desde el club se le debería rebajar la oferta de antes de la euro.

Podría salir mal la jugada pero también serviría de aviso para navegantes que intenten vacilar al club.

responder

Totalmente de acuerdo Achempon Escrito por John Carlin - 16-06-12 01.24

Totalmente de acuerdo Achempon,pero dudo mucho que nuestro presidente Urrutia "el inaudible"vaya a tener los santos pelendengues de coger ahora y retirarle la oferta que le hizo en su momento a Llorente y se la baje (que por otra parte,sería lo lógico comprobada la devaluación de su producto en los últimos 2-3 meses,que es cuando se ha decidido todo lo importante...y mira cómo ha rendido).Coincido también en que sería un mensaje nítido para el resto de la plantilla y para el que se quiera sobrar a cuenta de la filosofía distintiva del Club.

responder

ya esta bien Escrito por Pip - 16-06-12 11.10

Pues yo SI creo que Llorente sea del Athletic, y ya esta bien de dar por buenos todos los rumores que salen publicados, no sé si se ira o no, pero como tampoco sé si todos los datos que salen son ciertos, son filtraciones o globos sondas de la directiva del representante... una cosa yo tengo clara Llorente aún no ha dicho una palabra mala del Athletic, ni que suene a despedida, aquí se le esta crucificando y aún no se porque ¿porque pide mas? bueno es una negociación y esta en su derecho, como el de la junta de dárselo o no, haber si ahora resulta que por ejemplo Guerrero (Athletitzale 100%) no firmo un pedazo de contrato.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks