| Lista
de respuestas |
 lo de Llorente ...
|
kisiera |
01-06-12 18.58
|
|
|
Itxela |
02-06-12 11.44
|
|
|
aperturista |
03-06-12 03.48
|
|
|
Itxela |
03-06-12 14.44
|
|
|
Socio veterano |
03-06-12 17.28
|
|
|
Socio veterano |
03-06-12 17.31
|
|
|
delbilbao |
03-06-12 18.22
|
|
|
lodain2 |
03-06-12 19.02
|
|
|
aperturista |
03-06-12 22.27
|
|
|
Ritxi |
04-06-12 11.18
|
|
|
tutelas |
04-06-12 12.00
|
|
|
mallorkin |
04-06-12 12.28
|
|
|
Itxela |
04-06-12 12.30
|
|
|
mallorkin |
04-06-12 12.34
|
|
|
VI |
04-06-12 16.23
|
|
|
Itxela |
04-06-12 17.30
|
|
|
rojillo995 |
04-06-12 18.25
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
lo de Llorente ...
Escrito
por kisiera - 01-06-12 18.58
No sé si las noticias que corren por ahí son totalmente ciertas, pero parece que Llorente ha preferido esperar a después de la Eurocopa para firmar el contrato (o no) con el Athletic.
Si la Eurocopa le va bien .... pediría más dinero.
Si la Eurocopa le va mal ... se conformaría con la oferta del Athletic.
Comprendo a Llorente, es un profesional, y busca lo mejor para su economía.
Ahora bien, no nos engañemos entonces con lo de la cantera y sentir los colores, etc ...
Llorente es como el resto, como Messi, Figo, Ronaldo, y en su tiempo como Zubizarreta, Alexanco, Alkorta,
Xabi Alonso, Mikel Lasa, Mikel Arteta, etc etc etc ....
Los jugadores profesionales sienten los colores de los billetes de euros, y no los de la camiseta.
Se van donde mejor les pagan y punto.
No lo critico, simplemente lo señalo como una realidad.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo creo
Escrito
por Itxela - 02-06-12 11.44
Yo creo que el se quiere quedar, lo que quiere es negociar su sueldo lo más alto posible, es mediático por ir a la selección, aunque de momento poca cosa le he visto yo hacer allí.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cosas de la filosofia
Escrito
por aperturista - 03-06-12 03.48
Tener que pagar lo que le pidan porque no tiene sustituto.
Yo no tengo tan claro que se quiera quedar, pero nadie está en su mente y sólo podemos elucubrar
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pues como mesi ejemplo
Escrito
por Itxela - 03-06-12 14.44
Todos los equipos tienen que pagar a sus estrellas para que se queden, o no le pasa al Atletico de Madrid, poner excusa en la filosofía es una chorrada como otra cualquiera.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mi opinión sobre el contrato de Llorente
Escrito
por Socio veterano - 03-06-12 17.28
Perdonarme que abra una charla que está repetida, pero quería aprovechar para agradecer a los que, cuando dejé el foro, se acordaron de mí, y me incitaron a volver... No lo he vuelto a abrir...solo he visto que había ya una charla titulada Llorente, pero ni la he abierto.
dada la importancia de este tema, me he animado a escribir este post, por si a algún forero comparte mi opinión.
Un abrazo a los de siempre....
Estoy bastante harto con esta renovación interminable....Veo en el Correo de hoy lo que están cobrando jugadores mucho mejores, a mi juicio, que nuestro Llorente: Falcao, algo menos de 4,5 M€; Higuain, 4M€; Soldado, 2,5M€; y hasta Negredo, 1,5 M€, y lo que yo creo que estaría superbien pagado con 3 M€.
Las cifras que, según se dice, ofrece el Athletic, me parecen disparatadas...y más ahora que ha renovado Bielsa, para mí mucho más importante que Llorente.
De todos modos creo que la cotización de Llorente en la eurocopa, va a experimentar un bajón muy grande, ya que , o mucho me equivoco, o Del Bosque no va a contar con él de un modo continuado, sino que solo lo va a utilizar en fases terminales del partido, en situaciones en que España necesite un último gol para ganar o empatar....
Incluso, si así no fuera, estoy convencido que Aduriz, en los dos o tres años que aún le quedan a tope, y entrando en el esquema Bielsa y aprendiendo de sus recomendaciones, va a obtener un rendimiento parecido al de Llorente, ya que , en mi opinión, tiene el mismo salto de cabeza que Llorente y con el balón en los pies, es más habilidoso que Fernando, sin desmerecer, pues yo creo que lo mejora, en cuanto al tiro, lo que suele hacer el de Raúl de Soto.
Por tanto, si yo fuera Urrutia, no subiría de esos 3 M€ su ficha y si se quiere marchar que se marche (incluso le bajaría un poco su cláusula para facilitar su salida), y me gastaría los 20 M€ o más que nos pudieran dar por su traspaso, en otros jugadores que en estos momentos interesan al Club, porque para meter goles y jugando como se juega ahora para Fernando, bastaría con Aduriz y los que están en nuestra órbita (de Cerio, Urko, y algún otro).
Además “los demás jugadores estrella de la actual plantilla” verían claramente que con nuestro Athletic no se juega...ya está bien de presumir de “amor al Club” y tratar de cobrar el doble de lo que uno merece...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Error
Escrito
por Socio veterano - 03-06-12 17.31
Tras unos meses sin escribir, meto la pata en el primer intento...creía que estaba abriendo una charla nueva y estaba respondiendo a la que citaba sobre Llorente...
La falta de costumbre. Perdón.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
es un placer amigo...
Escrito
por delbilbao - 03-06-12 18.22
...saberte de nuevo cerca, aqui, llenando de prudencia gramatical y descriptiva este lugar donde de vez en cuando aparecen auténticos verracos de las letras.-
como no podía ser menos, comparto tu opinión sobre llorente y saludamos con júbilo la renovación del rosarino.-
Aunque hasta no sé cuando, me durará la pena y la tristeza de los 3 últimos partidos, 9 goles en contra y dos finales perdidas, demasiado para mi cuerpo serrano que ya no aguanta demasiadas emociones negativas de este tipo.-
un abrazo a todos y AUPA ATHLETIC
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
100% de acuerdo con socio veterano
Escrito
por lodain2 - 03-06-12 19.02
socio veterano,lo has clavado.
Totalmente de acuerdo.
Llorente,tengo que reconocer que es imprescindible hoy por hoy.No me explico como se pueden jugar tres competiciones con un solo 9.
Ese ha sido el gran problema de este año junto a la portería.
Ahora bien. Si traemos a Aduriz, De Cerio y Urko, le coloco un lazo y le pongo en el escaparate del Corte Ingles con el cartelito de los M€ que tiene de clausula.
Ni un € más de lo que cobra...
Por cierto,si va a un grande,os aseguro que termina chupando banquillo.Entonces sabrá lo que tiene aquí.
Ahora bien,si dice que sigue y acepta lo razonable,entonces seguirá siendo NUESTRO FERNANDO.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
discrepo profundamente
Escrito
por aperturista - 03-06-12 22.27
Llorente sabe de la importancia que tiene y juega con ello, cualquiera haria lo mismo.
las alternativas que proponeis son Aduriz ( que ha jugado mas bien poco), y De Cerio y Vera que en su dia "vuestro amado" Marcelo marginó aun sabiendo que solo tenia un delantero.
Meteriamos tantos goles sin Fernando? no se si vamos a poder comprobarlo, espero que no.
Quereis dinero para fichar a Beñat , a Aduriz o a Griezzmanny demas.. pues yo no.
Seguramente yo sepa menos de futbol que socio veterano, pero decir que Aduriz es mejor que Llorente, pues simplemente miremos donde esta uno y donde el otro
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Rafa Alkorta
Escrito
por Ritxi - 04-06-12 11.18
Por favor, no mezclemos churras con merinas.
Alkorta no se fue, a Alkorta lo vendió Lertxundi (lo que le costó perder las elecciones ante Arrate).
Alkorta se fue a pesar de que el no quería.
Alkorta se fue llorando de Bilbao, pues lo había prometido a su ama, antes de fallecer esta, que nunca se iría del Athletic
Alkorta volvió al Athletic en cuanto concluyó su contrato con el Real Madrid. Estuvo 4 años, muy agusto, pero su casa es Bilbao. Y lo hizo así para que el Athletic no tuviese que pagar un duro por su vuelta. Y se fue a cambio de dejar de jugar la Champions con el Real Madrid (la Champions en una temporada en la que el Real Madrid fue campeón de la Champions). Aunque a Rafa eso no le importó, ya que prefirió quedar segundo con el Athletic y jugar la "Champion Luis".
Así que por favor, no comparemos tan fácilmente. Llorente es un buen chico, pero no es ni la mitad de leon que era el gran Rafa Alkorta.
Un saludo desde Alicante
Aupa Athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Bielsa? Cuando tenga otro sistema
Escrito
por tutelas - 04-06-12 12.00
Bielsa hace que el equipo juegue bien, pero...
Si el equipo rival presiona la salida del balón y se cierra atrás, entonces el equipo de Bielsa no carbura, se atranca, tiene que rifar balones largos, es incapaz de adaptarse a los cambios del rival.
Es un hecho, si Bielsa sigue con su misma ideología el año que viene estaremos mas cerca del descenso que de puestos europeos.
Pondré un ejemplo práctico, la distribución de los jugadores en el campo es similar al de las piezas en una partida de ajedrez, y los esquemas de juego de los entrenadores son como las aperturas, entonces, no se pueden hacer los mismos movimientos contra distintas aperturas, ya que lo que gana en unos casos en otros lleva al desastre, pero es mas cuando es público y notorio que movimientos se van a hacer, entonces el rival prepara un sistema que el hacerlos nos lleve al desastre.
El ejemplo que prometía, la final de la Uefa contra el Atletico, que traía la lección aprendida del partido de liga y del partido que el Athletic perdió en San Mames de forma que mostró como ganar al sistema de Bielsa contra el Granada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¡ Llorente vete ya !
Escrito
por mallorkin - 04-06-12 12.28
Pues a mi me gustaría que Fernando se marchase a un equipo grande. Es un gran delantero y merece acabar su carrera deportiva ganando titulos. Cosa que no hará si se queda. Todavía recuerdo a Julen Gerrero , grandísimo futbolista que arruinó su carrera por quedarse en el Ath. Jamás ganó nada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pues parece que el no fue
Escrito
por Itxela - 04-06-12 12.30
Parece que a Urko no lo aparto Bielsa, más bien se aparto el porque era amigo de las juergas hasta altas horas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Más
Escrito
por mallorkin - 04-06-12 12.34
Y por otra parte, para quedar entre los 10 primeros en la liga, no es necesario retenerlo al precio que sea, ni a el ni a Javi Martinez. Se les puede sustituir por chavales de la cantera, aunque no tengan la misma calidad. Total, da igual quedar el 10 que el 16 en liga. Y lo del resto de competiciones, prefiero no llegar a la final, para evitar el ridiculo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
SUELDOS
Escrito
por VI - 04-06-12 16.23
Tranquilamente, veremos como acaba la cosa....pienso que LLORENTE, puede ser hoy por hoy imprenscindible al igual que MUNAIN ó HERRERA, pero otros????AMOREBIETA, que tiene que pedir,su puesto puede estar perfectamente cubierto con EKIZA,AURTENEXE.
DE MARCOS, por muy bien que lo pongan y reconociendo el gran trabajo realizado también tenemos gente que lo sutituya,no olvidemos que IBAI, está para la titularidad y supuestamente IGOR E ISMAEL estaran disponibles el año que viene.
De susaeta mas de lo mismo y de GORKA ni os cuento.
El único que me da que pensar es JMARTINEZ, pero creo que también puede tener sustituto.
GURPEGUI(este tiene que ser nuestro "gran fichaje"), y gente como galarreta, saborit ó gente que mencionais y que pueden incorporarse a la 1º plantilla .
por otro lado pienso que BIELSA este año y desde el principio va a contar con más gente que el año pasado y controlara más el desgaste fisico.
Creo que nos esperan años venideros MUY BUENOS y que la columna vertebral del equipo la van a componer "bajitos" sin olvidar a gente que va bien por arriba como ITU,EKIZA,SAN JOSE..ect y por supuesto los mencionados pero sin volverse locos a la hora de renovar.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Por mi tambien.
Escrito
por Itxela - 04-06-12 17.30
Si no rebaja sus pretensiones por mi también que se vaya, es buen delantero pero ya le ofrece el Athletic cobrar mucho más de lo que cobran sus iguales.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
oh!
Escrito
por rojillo995 - 04-06-12 18.25
Oh! que es esto? ah, para los que dicen que los jugadores navarros se van al A. Club por amor a la camiseta.
todos, absolutamente todos, son iguales (mal harían si no, una lesión grave y adiós carrera)
Aquí es donde Izco tiene razón. La filosofía autoimpuesta del A.C perjudica a Osasuna. Si pudieran ir a por Falcao, no los tendrían apretados de las santas partes de allá abajo y los jugadores del A.C. valieran exclusivamente lo que dicte el mercado y no la consecuencia de la escasez del athletic
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|