El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Que poca seriedad  
Subia de Ondiz 28-05-12 15.04
lordvoldemort 28-05-12 15.07
depenalty 28-05-12 16.01
acheampon 28-05-12 17.08
si si  
Otro pesimista 28-05-12 17.37
Mensaje que ha originado la charla
Que poca seriedad Escrito por Subia de Ondiz - 28-05-12 15.04

Que poca seriedad lo de el Athletic...Ayer me pasé casi una hora esperando en la orilla de la ria a ver si aparecia la gabarra bajando por el río Nervión con once jugadores todos atxuritarras, rumba, la rumba, la rumba, la rumba del cañón...Y nada de nada. Y mira que había escogido butaca de pereferencia junto al puente colgante. Pero ni dios apareció. Luego me di cuenta de que no tenían copa alguna para celebrar. De ahí la no presencia d ela gabarra. Y digo yo, si hay tanta ansiedad generalizada por airear la gabarra, y porque como "semos diferentes", pues sacamos la gabarra que para eso semos de Bilbao y alrededores, Y por falta de copa que no sea, oye, que acabo de pasarme por los chinos y tienen una variedad de copas y copones que para la ocasion va de cine. Así que nos regalen una de las copas -que para eso han trincado guita de huevos con el negocio de las banderas, banderines y artilugios athletic- pues eso que regalen una copa o copón la ponemos encima de la gabarra y todos a la ria a celebrar la copa que seguro que la histeria colectiva hace que ni nos enteremos que la copa es de pega. Queda dicho

responder

Respuestas a este mensaje
un título de verdad Escrito por lordvoldemort - 28-05-12 15.07

Si quieres ver un título de verdad, y bien reciente, te animo a que vayas a Anoeta, que lo tienes bien cerquita de casa, y preguntes por el trofeo de campeón de segunda. Y luego lo celebras por todo lo alto, campeón.

responder

subia, solo una cosa Escrito por depenalty - 28-05-12 16.01

abrete de ano y recibe mi enorma tranca para que se acaben las ganas de volver aqui a dar por culo, que me huele es lo que te vuelve loca, hijo de puta

responder

que tiempos Escrito por acheampon - 28-05-12 17.08

que tiempos aquellos cuando esta cuadrilla de hijos de puta fueron a jugar una final a huesca con un desplazamiento masivo de cien personas.

Solo con ver a su equipo femenino, que tienen más bigote que satrústegi ya se me revuelven las tripas de pensar en ese club y en las cuadrillas de hijos de puta que vienen una vez al año a san mamés.

A ver si se pudren pronto en segunda.

responder

si si Escrito por Otro pesimista - 28-05-12 17.37

pero cuando van a san mames van de rollo euskal hintxak pero en el futbolin municipal de culoeta caña al bilbao y botellazos a etxebe y asegunda oe a machete.

la verdad es que esta temporada coincidi con ellos en manises y el aspecto que tienen es asqueroso, impropio de deportistas profesionales

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks