El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

20/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
A la afición  
karia 27-05-12 19.58
cierto  
manos 27-05-12 20.23
AVV 27-05-12 23.13
acheampon 27-05-12 23.18
Otro pesimista 28-05-12 12.59
Gorka  
Itxela 28-05-12 14.21
Mensaje que ha originado la charla
A la afición Escrito por karia - 27-05-12 19.58

Chapeau por lo de Madrid, increible, una vez mas dimos una leccion de como es una afición de verdad. Como siempre ahí......ganamos por goleada.
Pero mi opinion es que si queremos crecer como club y como equipo, tambien la afición tiene que exigir un pelin mas. Las dos finales han sido de llorar. Pero de llorar por la imagen que ha dado el equipo. No recuerdo ninguna final en el que uno de los finalistas haya dado una demostración de impotencia e inferioridad como ha dado nuestro Athletic. De alguna forma habría que hacerles ver que si, que estamos con ellos, que "Athletic, beti Zurekin" etc etc etc, pero !!hostia!! esto no puede volver a pasar !!cojones!.
Tampoco me gustó nada que la grada coreara el "Bielsa quedaté". ¿Por Que? Coño, vamos a ver.
Este tio es de los 3 entrenadores mejor pagados de la liga, gana un pastizal, en sus manos tiene a una de las plantillas mas jovenes y con mejor porvenir de Europa, goza de unas instalaciones e infraestructura que a mas de un club de relumbrón del mundo le gustaría, una afición entregada, querido como si fuera del mismo Munitibar, y encima ¿hay que rogarle para que se quede? ¿Todavia se lo tiene que pensar?
Muchísimos entrenadores casi pagarían por estar donde esta este tio.
Por todo esto no me gustó que se "rogara" al loco que se quede. El Athletic está muy por encima de todo esto y el culebrón que está montando a cuenta de que "si me quedo ó me voy" no me gusta nada.
Somos la afición del Athletic......... no lameculos de nadie.

responder

Respuestas a este mensaje
cierto Escrito por manos - 27-05-12 20.23

y mira que creo positivo que Bielsa se quede....los proyectos no son para un dia.

No tenemos que rogar a nadie,la mayor muestra de afecto es perdornarle a él tambien las dos mierdas de finales que hemos hecho.

sobre la aficion,creo que estos eventos en el campo hay que prepararlos mejor....con semejante superiodidad en la grada,se debe notar mas.....igual estoy equivocado,pero crei oir por ejemplo que los piratak no tenian ninguna entrada....significativo por lo mucho que han apoyado todas las competiciones.

Es dificil aguantar en la grada tambien visto lo visto....pero la aficion tiene que ir hasta el final,pase lo que pase.

Me gusto las arrancadas de orgullo,,,,no se les sigio el royo a los cules...en ese sentido la aficion no agacho la cabeza y tiro de orgullo.

En Madrid impresionante....no se cuantos seriamos,pero jamas vi algo parecido.

Eso es el Athletic

Volveremos.

responder

lo mejor Escrito por AVV - 27-05-12 23.13

A la aficion un 10 la mejor del mundo, en Madrid mas de 50000 personas, y un ambiente exajerado, y una decepcion al final. un saludo y hasta siempre.

responder

una duda Escrito por acheampon - 27-05-12 23.18

¿algún día veremos a gorka llevar la estelada al fondo culerdo y que nos aplaudan tras su derrota?.

¿algún día esperarán los culerdos a que nos entreguen la copa?

¿algún día se verán a seguidores del athletic cantar los goles en las pantallas gigantes puestas para la culerdada?

¿algún día valdés se echará unas risas con la lavadora y le dará palmaditas en el pecho?

NO sé, a ver si podemos comprobarlo.

responder

Y no solo eso Escrito por Otro pesimista - 28-05-12 12.59

me pareció bien no seguir el rollito a la simple y lamentable hinchada culerda, patetica y cutre y escasa como pocas, pero estar en el Calderon despues de que te pinten la cara 3-0 y que NOSOTROS apludamos a Xavi!!! Que el aplauda su señora madre, de hecho recriminñe que lo hicieramos a gente de mi alrededor, nosotros NO debemos nada al nandrolonas, mira qué biens e portaron con lo de las 48 horas de desacnso con nosotros....la ikurrina a ver si Xavi y Puyol la siguiente vez se la meten en el culo o la queman, será señal de que, por fin, les habremos ganado

responder

Gorka Escrito por Itxela - 28-05-12 14.21

Lo de Gorka con la senyera lo veo harto complicado, sobre todo teniendo en cuenta el odio visceral que le tienen los cules por haber jugado en el Español.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks