| Lista
de respuestas |
|
|
acheampon |
27-05-12 00.29
|
|
|
MLU |
27-05-12 12.02
|
|
|
willem |
27-05-12 13.09
|
|
|
manos |
27-05-12 13.55
|
 De acuerdo
|
patto |
27-05-12 17.40
|
|
|
bilbokule |
27-05-12 19.03
|
|
|
Josetxu Leton |
27-05-12 19.14
|
|
|
PAPINI |
27-05-12 19.34
|
|
|
rojiblanKo |
27-05-12 20.42
|
|
|
VI |
28-05-12 10.15
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
ridículo total
Escrito
por acheampon - 27-05-12 00.29
escribo un dia después porque si lo hiciese ayer probablemente me banearían.
Procuraré no contestar a fachas, chimboculerdo, sansebastianos y mariconas naguarras, pero me voy a centrar en nuestro equipo:
un RIDÍCULO y una ABSOLUTA VERGÜENZA.
No se puede insultar así y faltar al respeto a los 50000 desplazados a madrid, más toda la gente que estaba en bizkaia arropando al club.
Se televisaba para toda europa y ayer el prestigio del club quedó por el fango.
Si el mirandés hubiese llegado a la final habría dado mucha más guerra que nosotros.
Que insulto a la camiseta, a la historia y a la institución lo que se vió ayer.
Ante un barça sin ramón segura, con un físico como el nuestro, parecía un partido de hombres contra niños de 8 años.
Se puede perder, pero nunca así.
Lo de bucarest al menos fue un partido de futbol.
Ayer fue reirse de toda la afición al futbol e insultar directamente a la afición del athletic.
Para hacer esto es mejor no llegar a ninguna final.
el primer gol a los dos minutos resume la mentalización de la "banda" de amigos que salió ayer al calderón:
Saca un corner el barça, peina completamente solo PIqué, que como todo el mundo sabe es de los que peor va de cabeza en el barça, hace un control patético javi martinez, pedro se adelanta a un calamitoso aurtenetxe que ayer le hizo balón de oro y para concluir, gorka tiene una reacción de discapacitado físico (dicho en el buen sentido sin querer ofender) dejándo caer su peso hacia un lado, para apartar su pie a donde se dirigía el balón.
TODO ESTO A LOS DOS MINUTOS.
Del planteamiento de bielsa, pues infravaloró al barça manda huevos. ESo sí el chelsea practica el antifutbol. Nosotros directamente no jugamos.
Ayer no hubo una final, fue un insulto al torneo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
verdades como puños
Escrito
por MLU - 27-05-12 12.02
Comprendo tu indignación y suscribo casi todo lo que dices. Fue una gran campaña hasta llegar a las finales, despues de ellas digo que es una temporada decente y es que los dos partidos que hemos visto dañan la retina y la moral del más optimista.
Es difícil recordar partidos tan malos del Athletic sin tan siquiera saber competir, el año 77 con dos finales perdidas fue otra cosa sufrimos pero nos quedo la sensación de que éramos los mejores . Ahora ¿que nos queda? la cantinela de que hay margen de mejora, que es un equipo de futuro...vamos lo que llevamos diciendo desde hace 30 años.Bielsa me ha decepcionado en este tramo final no se puede jugar ante un superequipo con planteamientos a tumba abierta porque te despedazan, ¿es que no ha podido repasar los videos de equipos que este año han hecho sufrir e hincar la rodilla al Barcelona? ¿ Que queria demostrar?. En fin , respecto a refuerzos y salidas creo que esta claro que necesitamos un portero y traer a Aduriz a toda costa , son dos puntos esenciales de debilidad de este equipo porque centrales y peloteros en el centro del campo ya tenemos quizas en el centro de la defensa necesitemos más contundencia pero eso se entrena y el lateral derecho hay que mejorarlo tambien.
Nada , borrón y cuenta nueva, menos homenajes y más trabajar y Bielsa si quiere que se quede pero no creo que merezca la pena implorárselo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Las peores finales de la hisoria
Escrito
por willem - 27-05-12 13.09
No recuerdo Finales de copa ni de Uefa más desequilibradas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
cuando se miren refuerzos...
Escrito
por manos - 27-05-12 13.55
Espero que se tenga en cuenta el caracter,,,
Preocupante lo que hemos visto.
Aunque el entranor falle en el planteamiento,no vi sangre,ni orgullo,ni raza,ni nada que se presupone a un jugador del Athletic el dia D.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De acuerdo
Escrito
por patto - 27-05-12 17.40
Lo he dicho en otras charlas y lo repito. Patético que sólo Ibai, Ekiza, Herrera y un poco Iñigo Pérez le pusieran un par de huevos.
Otros cobran el triple y pretenden cobrar aún más. Pues que demuestren que lo valen...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De acuerdo con todo
Escrito
por bilbokule - 27-05-12 19.03
Acheampon, lo has clavado.
Patto, dices que es "patético ....". Pues claro, por eso os llaman el Patétic de Bilbao.
Me alegro de que por fin todos estemos de acuerdo en el patetismo de vuestro club.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
tonto
Escrito
por Josetxu Leton - 27-05-12 19.14
Efectivamente es nuestro club porque somos de aqui y además algunos pagamos nuestra cuota de socio no como tú que eres del Barcelona como yo de los Lakers, oportunista -estúpido y encima llevarás una camiseta de los tiempos de Bakero por no gastar . Por cierto simpatizo mogollón con el Chelsea , si ese equipo que os dió por el culo el otro dia , ¿ya sabes que lo de culo-culé viene de eso no? Adios tonto.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ACHEAMPON
Escrito
por PAPINI - 27-05-12 19.34
Una de tus frases es" la mentalizacion de la(banda) de amigos que salió ayer al Calderón"
Efectivamente eso es " el quid de la questión" de la final del viernes.Parece increible que habiendo jugado una final hace diez días,no aprendan a volver a jugar la siguiente.Y digo jugar una final,no ganarla... El profesor y los alumnos merecen un SUSPENSO TOTAL.Y de verdad que lo siento
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ridículo esperado
Escrito
por rojiblanKo - 27-05-12 20.42
No sé pero yo ya prevenía lo q iba a pasar; era algo q se veía venir.
Sabía q el barça nos iba a pasar por encima; sabía q no ibamos a tener la mínima oportunidad; sabia q ibamos a perder de forma lamentable y patética... como así ha sido.
La final q teniamos q haber ganado era la de Bucarest; ante un ekipo parejo al nuestro y q tco fué nada del otro jueves. Si no fuimos capaces de dar el callo en ese partido ¿q esperabamos hacer contra el barça?.
Para mí la temporada acabó en Bucarest y los jugadores ya estaban de vacaciones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
de acuerdo
Escrito
por VI - 28-05-12 10.15
De acuerdo, con tod@s, han pasado tres dias y todavia estoy cabreado no por perder, sino de como se perdió.
No hay palabras para explicar las preguntas, FUE UN RIDICULO.
Cuanto valen AMOREBIETA,LLORENTE,J.MARTINEZ. ahora , a 28 de MAYO DEL 2012.
Otra cosilla, esod e que estan cansandos , lo veremos dentro de unos dias cuando empiezen a jugar eurocopas,olimpiadas......Ya VEREMOS LO CANSADOS QUE ESTAN ALGUNOS!!!!!!!
RIDICULO!!!!!!!!!!!
responder
|