| Lista
de respuestas |
 Un lateral por favor
|
esloquehay |
27-05-12 14.13
|
|
|
patto |
27-05-12 17.36
|
|
|
la seccion critica |
27-05-12 19.35
|
|
|
PAPINI |
27-05-12 19.47
|
|
|
shustikov |
27-05-12 19.56
|
|
|
Josetxu Leton |
27-05-12 20.49
|
|
|
acheampon |
27-05-12 23.10
|
|
|
delbilbao |
28-05-12 00.14
|
|
|
Uno que pasaba |
28-05-12 10.15
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Un lateral por favor
Escrito
por esloquehay - 27-05-12 14.13
Que no nos vendan la moto con Aurtenetxe. Este chaval es un paquete del estilo de Javi casas o de Del Horno cuando jugaba con resaca.
Yo reforzaria el lateral. Monreal( Malaga) es el que mas me gusta aunque una opcion mas barata podria ser Estrada( Real Sociedad).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por patto - 27-05-12 17.36
Claro que sí. Un chaval de 19 años y ya decidimos que no vale para nada.
Yo también creo que ahora mismo no da la talla, que está muy verde. Pero es un chaval. Dale tiempo, joder!!
Y por supuesto, como siempre, NI UN SOLO CÉNTIMO A LOS DEL OTRO LADO DE LA A-8.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
vale,
Escrito
por la seccion critica - 27-05-12 19.35
que nos traigann un lateral para sustiruir a Aurtenetxe y ya puestos, otro lateral, dos centrales, tres centrocampistas, un par de extremos y un delantero centro.
Portero no hace falta que fichen a nadie, con que pongan al primero que pase por la calle ya salimos ganando.
Un saludo y aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
COMENTARIO
Escrito
por PAPINI - 27-05-12 19.47
No me gusta en absoluto personalizar en nombres.Ahora bien no se debe tener un puesto en el que no exista una competencia DIRECTA Y SERIA que te mantenga en continua tensión de superación y esfuerzo.El lateral izquierdo es uno de ellos,y ya sabemos que hay unos cuantos más....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Verguenza deberia daros a algunos
Escrito
por shustikov - 27-05-12 19.56
me refiero el que abre el post
Aurtenetxe es un chaval de 19 años y aunque su final de temporada ha sido malo le veo en el athletic mucho tiempo si no acordaros de los inicios de Larrazabal y algun otro. Caray con los parachuteros , ahora que se han perdido dos finales teneis tiempo de sobra para freir a gorrazos al mister.
Hay gente que todavia no ha digerido la derrota en las elecciones del 2011
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
shustikov
Escrito
por Josetxu Leton - 27-05-12 20.49
Joder con shustikov si no se puede criticar en esto del fútbol apaga y vámonos . Que el Athletic no es el partido comunista Chino oye .
Que el lateral izquierdo flojea lo sabe hasta la familia de Aurtenetxe y habrá que buscar soluciones sin negar que haya que tener paciencia con un jugador de 19 años.
Al entrenador le puedes sacar la cara porque ha tenido momentos de gloria en este equipo y se le ha ascendido a los cielos (así somos aqui) ahora se le critica no por perder 2 finales, que no te enteras , sino por la forma en que se han perdido y sobre todo porque despues de caer en la primera pensábamos que iba a encontrar alguna solución en la segunda y ha sido todavía más fiasco. Sólo tiene en la cabeza su planteamiento (el lo ha reconocido) y 13 o 14 jugadores, no ha sabido adaptar al equipo a tres competiciones ni a jugar en función del rival que tenia enfrente.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
balenziaga
Escrito
por acheampon - 27-05-12 23.10
me imagino que será repescado y será otra opción para el lateral.
el final de temporada de aurtenetxe ha sido lamentable, un coladero, pero el resto ha estado a buena altura.
me preocupa bastante más la portería donde llevamos 25 años haciendo el ridículo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
creo que ...
Escrito
por delbilbao - 28-05-12 00.14
... desplazando a amore hacia la banda, ya tenemos ese lateral, bueno por cierto, asi entraria ekiza que con javi tenemos la defensa cubierta, subimos a ramalho y ya tenemos a 6 para los cuatro de la defensa, iraola, ramalho, ekiza, javi, amore y aurtenetxe.-
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ya hay laterales
Escrito
por Uno que pasaba - 28-05-12 10.15
Buenas,
Este año ha habido mala suerte con la lesión de Castillo, pero podría haber sido una competencia interesante para Aurtenetxe, según el estilo de juego.
Además, podemos repescar a Balenziaga después de la cesión. Se ha debido currar un temporadón. Y eso que jugaba en el lateral derecho. Creo que va a tener sitio en el equipo.
Además, en el filial debe haber un par de laterales más, así que de aquí a un par de añitos, creo que ya estará claro quiénes son los dueños de las bandas.
responder
|