| Lista
de respuestas |
 error de planteamiento
|
MLU |
26-05-12 10.39
|
|
|
Josetxu leton |
26-05-12 12.25
|
|
|
amboto |
26-05-12 20.14
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
error de planteamiento
Escrito
por MLU - 26-05-12 10.39
"El fútbol es un estado de ánimo" que gran verdad!ayer sólo un equipo en el campo , el Athletic pésimo. Casi todos coincidiamos en la previa en un planeamiento defensivo, contención deciamos sin saber mucho de fútbol , pues no, nos dedicamos a ir como locos a por un superequipo en el terreno en el que más le gusta, el centro del campo.Creo que sólo hubo una jugada en la que conseguimos tres pases seguidos pero es que con este planteamiento si ya son buenos les haces superbuenos como paso ayer. Cargo en la responsabilidad del entrenador más del 50% de la derrota. Luego errores individuales que se deben, en gran parte a que te estan arrollando. Así no vamos a ningún lado, si ya se que hemos llegado a dos finales pero hemos sentido un poco de verguenza.Hay que reforzar la plantilla para poder tener un plan B competitivo y la continuidad de Bielsa ya no me parece un problema, es más , me da igual.habrá que retener lo que tenemos (en este último tramo ni llorente ni javi se han revalorizado)y captar jugadores COMPETITIVOS, lástima que Drogba no sea de EH porque eso es un ejemplo de lo que no tenemos.
De todas maneras Aupa Athletic, la afición es sublime y no se ve correspondida.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la tactica
Escrito
por Josetxu leton - 26-05-12 12.25
Todo es oportunismo pero estoy de acuerdo en que todos coincidiamos en que había que pararles para tener alguna oportunidad pero va Bielsa y dice que el es fiel a sus principios, toma ya! osea que no puedes aplicar variantes tácticas, a ver si te crees que el chelsea juega igual con igual esquema en la liga que lo que ha planteado y le ha llevado a ganar la Champions. En fin yo también tengo dudas sobre su continuidad y en lo de reforzar la plantilla de acuerdo, así no vamos a ninguna parte.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
te honra
Escrito
por amboto - 26-05-12 20.14
Menos mal q hay alguien q piensa q el planteamiento fué un suicidio , eso te honra, para algunos el éxito LA PITADA , no te jode ??????????
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|