| Lista
de respuestas |
|
|
Pablich |
22-05-12 16.08
|
|
|
acheampon |
22-05-12 16.25
|
|
|
Pablich |
22-05-12 16.38
|
|
|
Otro pesimista |
22-05-12 18.05
|
|
|
Pablich |
22-05-12 18.36
|
|
|
perub |
23-05-12 00.41
|
|
|
manos |
23-05-12 13.08
|
|
|
Phineas |
23-05-12 17.52
|
 Orgullo Zurigorri
|
Otro pesimista |
24-05-12 11.37
|
|
|
Pablich |
24-05-12 14.48
|
|
|
perurena |
24-05-12 14.54
|
|
|
jarrilleroeniparralde |
24-05-12 16.55
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Acheampon Y Cia.
Escrito
por Pablich - 22-05-12 16.08
Amiguete forero, se como te sientes, desmotivado, algo vacío E impotente por la increible decepción y pesadilla que hemos vivido en BUcarest..
Pero es momento de que como buque insignia de este foro, junto con JarrilleRo y algunos otros, que ya ha salido a escena, salgas a la palestra y expreses lo que ronda por tu cabeza.
A mi mismo me dio la risa cuando empezaste la cuenta atrás (TANTO EN E.L. COMO EN LA COPA)para SACAR la gabarra y mira...doble oportunidad..
Yo no doy un duro por esta final pero en el fondo de mi pensamiento sueño con algo mucho más que glorioso y ganar a estos culés¡¡
UN SALUDO
Y
AUPA ATHLETICCCCCC
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aupa!
Escrito
por acheampon - 22-05-12 16.25
bueno, pues aqui estoy como bien has deducido profundamente decepcionado, pero en tu honor acabaré la cuenta atrás.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Acheampon Y Cia.
Escrito
por Pablich - 22-05-12 16.38
Claro que si Ache, dale caña y a levantarse que no queda otra, te digo una cosa; si se quedan todos este año y continuamos cn este proyecto, el título llegará y el que nadie se baje del barco será ya un gran triunfo¡¡E insisto, tengo todas conmigo que de aquí no se va ni dios¡¡
POr cierto, si venís a Madrid el viernes, para mi sería estupendo tomarnos un buen jarrote en la zona del Athletic¡¡
COn o sin entrada allí estaré puesto que vivo aqui, la pena es que no la tengo pero bueno¡¡
Venga venga animo
Saludos
Aupa Athleticccc
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ese Pablich
Escrito
por Otro pesimista - 22-05-12 18.05
Pues yo estoy igual que tú, de momento sin entrada pero intentando conseguirla....el viernes seguro que estaré al menos un rato en la Athletic Hiria, la verdad es que no estaría mal que varios foreros pudiéramos al menos conocernos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Se Admiten propuestas....claro q si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito
por Pablich - 22-05-12 18.36
Otro pesimista, Ache, JArri, Perub, AUpaJAviMAr,PErurena etccc
Os animo a vernos el viernes en el Athletic Iria...
Se admiten propuestas, ya que lo tenemos tan jodido, vivir el antes todo lo mejor q se pueda y dabatir con una buena birra entre athletikzales¡¡¡
Aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
voyyyyyyyyyyyy
Escrito
por perub - 23-05-12 00.41
Desde lo de Bucarest no he entrado en el foro ni para meterme con Gorka, jeje, porque quería acabar la temporada, pero finalmente me he animado y voy a Madrid con 9 amigos y sin entrada para pasar un día estupendo y una noche que ya veremos.
Me he recuperado y vuelvo atener moral a pesar de que está dificil.
Me ha ayudado a recuperarme leer a los retrasado vecinos que entran en el foro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ya se va pasando...
Escrito
por manos - 23-05-12 13.08
Pero lo que me aterrea es que a la cuchuillada que fue lo de bucarest en lo animico,ahora que se nos va pasando,nos vuelvan a meter el cuchuillo y le den unas cuantas vueltas.
Esta vez voy sin muchas espectativas,mas alla de disfrutar de la final y de mostrar mi orgullo de ser del Athletic.
Me gustaria no ver cabezas bajas.
Imagino que es un mecanismo de autodefensa,en el fondo no me lo creo ni yo....segun se acerca el dia,me noto mas cachondo!.
Alli estaremos...conviene que nos quitemos de encima la leyenda que se esta creando de perder finales y llorarlas.
Lo necesitamos tanto....
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Orgullo Txurigorri
Escrito
por Phineas - 23-05-12 17.52
Hay que estar orgulloso de nuestro Athletic. Solo teneis que pensar en el fatidico partido del Levante de hace unas temporadas. Eso es lo que hay que evitar. Perder finales entra dentro del juego, pero ¿sabeis que hace falta para perder finales? JUGARLAS y ya llevamos 3 en 3 años. Tenemos que estar orgullosos y agradecidos a nuestros chavales que han hecho un TEMPORADON con mayusculas. Ni Real Madrid, ni Atletico de Madrid, ni Valencia, ni Sevilla, Betis, Osasuna, Real Sociedad,.... Todos estos ya estan de vacaciones y nuestro Athletic esta en la final de copa. Animo a todos y pensad que el año que viene esto vuelve a empezar y tenemos equipo para aspirar a todo. Un abrazo Txurigorri a todos y AUPA ATHLETIC, AURTEN BAI.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Orgullo Zurigorri
Escrito
por Otro pesimista - 24-05-12 11.37
Ningún equipo de la Liga BBVA, salvo el Farça, ha jugado tantas finales como gure Athletic en estos tres últimos años. ES PARA ESTAR ORGULLOSOS.
Ahora los mandrilistas consideran la Supercopa como una final...entonces, esta será la CUARTA nuestra.
Cada estoy más cachondo, creo que ganaremos, mañana nos vemos en la Athletic Hiria y en el Calderón.
BETI ZUREKIN!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo
Escrito
por Pablich - 24-05-12 14.48
bueno amigos, yo estaré mañana por la tarde en el athletic Hiria...si alguien se apunta al grupo me identifico como un ser de estatura media-baja, con un polo del athletic rojo (marca AC) y lo más identificativo una muleta en el brazo derecho...... que se apunte quien quiera a tomar algo y que me salude...y un placer¡¡¡
AUPA ATHLETIC
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
desde bakio
Escrito
por perurena - 24-05-12 14.54
yo os animaré desde casa, no voy pero tenemos organizada una buena.
ondo ibili ta aupa athletic!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
NOS VEMOS EN MADRILEKO BILBO HIRIA
Escrito
por jarrilleroeniparralde - 24-05-12 16.55
Arrastion Pablich
Pues... ya comenté a quí que estaba y estoy bastante tocado moralmente después de venir de Bucharest... pero tengo que reconocer que ahora mismo estoy en casa cogiendo cuatro cosas para meter en la maleta e ir a Madrid, y que vuelvo a sentir otra vez mariposas en el estomago y la ilusión de volver a casa con la Copa.
Gracias por tenerme entre los "insignes" del Foro, y desde luego si te veo con la muleta mañana, no dudes que te saludaré.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Jarrillero en Iparralde
responder
|