El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

21/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
lodain2 22-05-12 11.36
patto 22-05-12 12.05
PIRRAKAS 22-05-12 13.09
la seccion critica 22-05-12 14.27
shustikov 22-05-12 14.33
lekitxotarra 22-05-12 14.47
pei9 22-05-12 14.53
aperturista 22-05-12 15.36
PIRRAKAS 22-05-12 15.39
elarboldegernika 22-05-12 16.09
rojiblanKo 22-05-12 16.14
Fundazioa 22-05-12 17.24
Fundazioa 22-05-12 17.59
fetoespe 22-05-12 18.40
simbad 22-05-12 18.49
patto 22-05-12 19.41
pei9 22-05-12 20.41
pitar  
acheampon 22-05-12 22.27
merengue 22-05-12 22.30
la seccion critica 22-05-12 23.14
saski 22-05-12 23.30
aperturista 22-05-12 23.40
deusto 23-05-12 00.12
dom 23-05-12 00.53
kisiera 23-05-12 01.17
saski 23-05-12 08.54
lordvoldemort 23-05-12 11.15
luis 23-05-12 12.07
saski 23-05-12 13.24
saski 23-05-12 13.28
kisiera 23-05-12 15.09
aperturista 23-05-12 15.21
saski 23-05-12 15.28
kisiera 23-05-12 15.39
saski 23-05-12 16.59
Tudela 23-05-12 18.12
dom 23-05-12 23.39
Tudela 24-05-12 00.22
Tudela 24-05-12 00.25
JA JA JA  
Igor X 24-05-12 01.45
Tudela 24-05-12 02.18
saski 24-05-12 07.36
saski 24-05-12 10.23
AVG 24-05-12 15.57
LeondelEscorial 24-05-12 19.13
YoSoY 24-05-12 22.47
kisiera 24-05-12 23.32
saski 25-05-12 00.19
YoSoY 25-05-12 00.30
YoSoy  
kisiera 25-05-12 01.57
kisiera 25-05-12 02.01
saski 25-05-12 09.24
Leon  
la seccion critica 25-05-12 09.50
saski 25-05-12 11.06
kisiera 25-05-12 13.44
saski 25-05-12 16.36
kisiera 25-05-12 17.10
kisiera 25-05-12 17.32
shanti 25-05-12 18.36
Basilio 25-05-12 19.16
saski 26-05-12 14.04
shanti 26-05-12 14.42
Puertollano 26-05-12 22.57
saski 27-05-12 12.09
Mensaje que ha originado la charla
Espe la facha Escrito por lodain2 - 22-05-12 11.36

Despues de leer la noticia en la que Esperanza Aguirre pide la suspensión de la Final de Copa,me hago una pregunta:
¿Esto no es hacer apologia del terrorismo?
¿No está incitando a las masas a que se lie una muy gorda?
Por cierto han convocado una manifestación de ultra derecha para ese mismo día y la ha concedido...
So ocurre alguna desgracia ¿Quien será la culpable?
p.d. yo estuve en la final de Valencia y os juro que me enteré que se había silbado al himno cuando lo vi por televisión.Solo recuerdo mucho ruido,pero antes,en y después del himno.Parece que alguien está deseando echar gasolina al fuego.

responder

Respuestas a este mensaje
Lo de siempre Escrito por patto - 22-05-12 12.05

Si se lía alguna en el partido o en la celebración de cualquiera de los dos equipos que ganen, la culpa será de los de siempre. De esos "radicales antisistema" o esos "proetarras que vienen a provocar". O incluso, para no parecer muy escorados de "algún descerebrado de extrema derecha".

Esto siempre ha sido así. Los políticos azuzan, malmeten, incitan a la violencia... pero cuando pasa algo, es culpa de algunos descerebrados.

Es algo que se repite en casi todo en este país en que nos ha tocado vivir. La gente con voz pública incita a la violencia, a ser unos energúmenos... y cuando alguien hace algo, nos llevamos las manos a la cabeza. Se me ocurren por ejemplo los presidentes, entrenadores, prensa... de Real Madrid y Barca, todos los días llamando a la violencia entre las aficiones. Gracias a Dios, todavía no ha salido ningún retrasado mental liando ninguna. Pero lo están intentando por todos los medios.

Luego tenemos al calvo de la Sexta (ahora Antena 3) con Alonso, incitando a la violencia contra todo aquel que no sea su querido Fernando. Y si algún día en las gradas del Circuito de Cataluña agreden a alguien por animar a Hamilton (en la Fórmula 1, al contrario que en el fútbol, es costumbre que los aficionados de todos los equipos estén juntos sin ningún tipo de problema), nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos cómo puede pasar esto.

Otro ejemplo, los políticos, sobre todo de IU promoviendo la violencia contra la gente que fue a ver al Papa en Madrid (que puedes estar de acuerdo o no, pero que hubo esa incitación es un hecho).

Y por último esto, Espe incitando a los madrileños a que no se queden impertérritos si hay pitada a SU himno.

Pues vale. Pero luego, cuando se líe, a mí que no me digan que es cosa de "cuatro descerebrados".

Un saludo!!

responder

Ni puto caso Escrito por PIRRAKAS - 22-05-12 13.09

Lodain…..un par de cosas.
La manifestación ultra, inicialmente autorizada por la Delegada del Gobierno en Madrid (personaje que en 4 meses ya ha dado muestras mas que suficientes de su incapacidad) fue prohibida posteriormente por el Ministerio del Interior a instancias del Sr. Basagoiti.
O al menos así lo han vendido lo que mandan ahora..

Lo de la ESPE, creo que no deberíamos de hacerle el juego.
Este personaje es un dinosaurio político, que ha fraguado su longevidad, en la astucia, la marrullería y el juego sucio.
Le acaban de pillar en un marrón de los gordos, con facturas ocultas por importe de varios cientos de millones. Importe que hace duplicar la deuda de la Comunidad, del 1,1% declarado al 2,2% real.
Y la tipa no ha dudado ni un instante en enrarecer el ambiente de la final, creando una polémica que puede acarrear incidentes de gravedad , para echar tierra sobre el asunto que la tiene en el punto de mira de toda la clase política , y de la ciudadanía madrileña.

Lo que no deja de ser una gran incógnita es, como es posible que este personaje gane todas las elecciones en su comunidad, y muchas de ellas con mayorías absolutas…….

Yo, en menos de 48 horas, estaré camino de Madrid, espero que lo que vivamos allí, sea una fiesta del fútbol…….y que la alegría, esta vez si, se venga para nuestro barrio.
Pero si se producen incidentes, grandes o pequeños, no dudes que el aparato del partido que gobierna ahora las españas, se encargara de echarle las culpas al empedrado……… y lo que es peor…..las próximas elecciones la ESPE, volverá a ganar.

Espero que la proxima vez que entre en este foro, no tengamos otra invasion de extraterrestres como la del dia 10, y estemos todos organizando la fiesta del Domingo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

P.D. Mira que lo del apellido Aguirre ya da de si…..entre esta y aquel que anduvo por el Amazonas…………vaya pareja……En fin………Pais!!!!!!!!!!!

responder

PIRRAKAS Escrito por la seccion critica - 22-05-12 14.27

la primera vez que esta se presentó para presidenta de la comunidad de madrid, perdió las elecciones ( en pleno apogeo del pp de aznar) y las gano un tal Rafael Simancas del Psoe. Como esta siempre ha sido una mafiosa de cuidado, organizó lo de los dos tránsfugas del psoe y por eso llegó ella al gobierno de la comunidad.
A partir de ahí, telemadrid como en los peores tiempos del nodo, y a ayudar a todos los empresarios que financian todos los medios de ultraderecha que hay en madrid: desde el mundo, abc, razón, gaceta, intereconomia, libertad digital, etc. etc. que la tienen en un altar.
Y ya encima la oposición a zapatero le hizo ganar más votos.
Pero tranquilo, que a todo cerdo le llega su san martin, de hecho, si hubiera elecciones ahora mismo, dudo mucho que ganara.
Lo que me sorprende es que a estos que se indignan porque se pite al himno o al rey, les hacía mucha gracia que en la pasarela esa de las fuerzas armadas todo quisqui se dedicara a pitar e insultar al presidente del gobierno elegido democraticamente por todos los españoles (zapatero).
En todo caso, creo que no habría que caer en provocaciones, a vivir la final como lo que es: una fiesta, a pasarlo bien y punto, os aseguro que este año el Athletic ha despertado muchas simpatías en madrid y desde luego, entre el barça y nosotros, el 99% va con el Athletic.
Yo pienso salir desde el aperitivo con distintivos del Athletic y moverme por todo madrid sin problemas.
Por cierto, ¿alguien sabe donde estará finalmente la carpa para los aficionados del athletic?
Y el que tenga la suerte de estar en el campo, el que quiera pitar que pite y el que no, pues no, allá cada cual y que cada palo aguante su vela. A mi me haría gracia que se cantara lo de "un elefenate se balanceaba sobre la tela de una araña...". Pero sobre todo que no se falte el reseto a nadie y a disfrutar.
Un saludo y auoa Athletic

responder

Espe buffff Escrito por shustikov - 22-05-12 14.33

Es una persona malvada y sin escrupulos aparte de sus ideales franquistas. Sabiais que financia a las mafias cubanas que hay en Madrid?

responder

Espe Agirre Escrito por lekitxotarra - 22-05-12 14.47

Dice ser ese engendro mezcla de mierda de perro y rata con mas boca que un loro y los ideales de cucaracha

responder

Como ciudadano libre Escrito por pei9 - 22-05-12 14.53

Tengo el derecho de pitar a un himno que tratan de imponerme y tambien pitar a un alcoholico , putero y gandul que tenemos como rey , a el y a su familia de retrasados mentales. Estos payasos siguen con sus lujos mientras su España se va a la mierda de cabeza. Y la aprendiz de Al Capone que es la Espe deberia saber que esta incitando a la violencia con sus palabras. Luego si ocurre alguna desgracia vendran los lamentos.
Señora Espe es usted un monton de excrementos

responder

ya tardaba en salir la lideresa Escrito por aperturista - 22-05-12 15.36

Encantada de meterse en todos los charcos, ahora que tienen en la final en Su ciudad quieren que sus aficiones se dejen la pasta pero que estén calladitos y no metan jaleo con el bendito himno, a mi personalmente silbar himnos me parece una paletada, pero cada uno es libre de protestar contra lo que no le guste, yo propondría inundar el calderón de ikurrinas y banderas repuhlicanas para goce de Espe y sus amigos, y que no falten canticos a los Borbones que para algo es Su Copa

responder

Me rectifican Escrito por PIRRAKAS - 22-05-12 15.39

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a autorizado finalmente la manifestacion de los ultras.
Para mayor gloria de la "DEMOCRACIA"........supongo.
Ya que los grupos que la secundan, como todo el mundo sabe son democratas "de toda la vida".
Igual que los Jueces.......vamos.

SECCION.... Cuando me referia a Sor Esperanza como marrullera etc. etc. me acordaba del caso de los transfugas, las recalificaciones de terrenos que beneficiaban a su familia, votaciones en el parlamento madrileño un tanto extrañas, espionages no aclarados etc.etc.....
Sin mas.....el personaje daria para estar todo el dia dandole al teclado.

Ni una letra mais.......

AUPA ATHLETIC!!!!!!

responder

Abogado del diablo Escrito por elarboldegernika - 22-05-12 16.09

Pues no es por ser abogado del diablo, o sí, pero aquí los primeros que han aprovechado para hacer un uso político de la final han sido los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos haciendo un llamamiento a la pitada y la protesta. Y tan culpables son estos como la Espe, o los ultras de la manifa en el clima tan enrarecido que se está creando.

El viernes lo importante es el Athletic y llevamos ya varios dias dando mas importancia a otras cosas.

responder

política política Escrito por rojiblanKo - 22-05-12 16.14

La verdad q hablar de este tema me enciende demasiado y al final siempre acabamos como el rosario de la aurora.
Partiendo de la base q a mí los nacionalismos (por un bando o por otro) nunca me han gustado; porq a mi amar a una bandera me parece una paletada, sin más.

Intentaré dar mi opinión si q la sangre llegue al rio, sin más.

En primer lugar cada uno es muy libre de expresar lo q quiera siempre y cuando respeten a los demás. Porq crea q el 25 no es el día ni el lugar para hacerlo y punto.

Yo en mi casa; supongo q en la cualkiera de aquí, me gusta q me respeten a mí y a mi familia; y tb mis normas. Igual q yo tendré q hacerlo en casa de los demás.

Si queremos q en Madrid nos respeten tb le tendremos q respetar nosotros y viceversa; no podemos esperar algo cuando no somos capaces de hacerlo nosotros.
Hay gente en Bilbao y en Vizcaya q tco le gusta muchas cosas q se imponen en el Athletic y en San Mamés y se tiene q joder y aguantar. Y PUNTO. Pues lo mismo.

Hay q tener en cuenta q jugamos en EL Calderón; un campo q no es nuestro ni del barça, y q nos lo han cedido para jugar la final y no tendrían porq hacerlo.

Por cierto Basagoiti (y eso q no soy pepero, antes de q alguno salte) ha hecho mas por el Athletic y por Bilbao q otros q presumen de lo contrario.

responder

pitos = incoherencia e hipocresía abertzale Escrito por Fundazioa - 22-05-12 17.24

ABERTZALE = aquél que se mea en los pantalones de miedo ante la perspectiva de que al Athletic le expulsen de la Liga y Copa Españolas.

ABERTZALE = independentista de boquilla, pero que a la hora de la verdad no tiene arraultzak (huevos) de ser coherente y jugar la Kopa del Lehendakari de Euskadi, en lugar de la Copa de España.

ABERTZALE = adoctrinado que no se da cuenta de que el Athletic y el Barcelona no son equipos extranjeros entre sí gracias a que existe España.

ABERTZALE = hipócrita que pita contra aquello en lo que participa voluntariamente, por ejemplo la Copa de España.

ABERTZALE = cobarde que no tiene huevos de jugar la Kopa del Lehendakari porque sabe que es un aburrimiento.

ABERTZALE = incoherente que prefiere ser Campeón de España que Campeón de Euskadi.

ABERTZALE = aquel que diciendo no ser español, se comunica con los catalanes en lengua castellana, lengua que une a todos los españoles.

ABERTZALE = IMPOTENTE que seguirá siendo español/a el resto de su vida, y se contentará con pitar contra el himno de su propio país.

ABERTZALE = Imperialista que pretende imponer a 5 de los presuntos 7 territorios de Euskal Herria, su concepto político de Euskal Herria Imperial Una Grande y Libre.

ABERTZALISMO = ideología casposa y rancia para adolescentes mentales consistente en decir lo contrario de lo que se hace: "no queremos ser españoles, pero no tenemos huevos
de jugar nuestras propias competiciones deportivas vascas."

ABERTZALE = dícese del seguidor abertzale del Athletic y la Real que negando artificialmente su españolidad, cuando vienen el Real Madrid o el Barsa, llenándose hasta la bandera San Mamés / Anoeta, paga 250 euros en la reventa por ver el partido. ¿Cuántos euros pagaría un abertzale por ver un partido de la Eusko Liga, por ej. Athletic - Santutxu?

YO CREO QUE LA IDEA DE AGUIRRE NO ES MALA, AUNQUE ES VERDAD QUE PAGARÍAN JUSTOS POR PECADORES. SI HAY PITADA SE SUSPENDE EL PARTIDO Y TODOS CABIZBAJOS A CASITA, A PITAR A SU SRA. PM, Y A APRENDER URBANIDAD Y BUENAS MANERAS.

Y LOS AFICIONADOS AL ATHLETIC QUE NO HAYA PITADO, QUE CORRAN A BOINAZOS A LOS ABERTZALES MALEDUCADOS QUE PITEN, POR HACERLES MALGASTAR SU DINERO Y TIEMPO EN EL VIAJE A MADRID.

responder

Indenpendentismo de boquilla y de pacotilla Escrito por Fundazioa - 22-05-12 17.59

"la plataforma Catalunya Acció sí ha convocado una “pitada por la independencia” durante la final, según recoge Europa Press. "Pita por la lengua pita por la libertad, pita por las elecciones, pita contra el robo y pita por el nuevo Estado catalán",

Esto anterior es una GILIPOLLEZ EN ESTADO PURO.

¿Por qué los de Catalunya Acció no piden a los aficionados del Barsa que no jueguen la Final de la Copa de España?

¿Qué mejor prueba de INDEPENDENTISMO que negarse a jugar en competiciones españolas?

¿No será que no hay NI CULLONS NI ARRAULTZAK? Indenpendentismo de boquilla.

responder

espe prostituta Escrito por fetoespe - 22-05-12 18.40

eeeeeeeee
yo apuesto no entrar al campo acambio ke nos follemos ha esta señora , primero nosotros y en la segunda parte los catalanes, jajjajajja

responder

respeto Escrito por simbad - 22-05-12 18.49

Todos aquellos que quieran pitar, que se queden en su casa. Si no estestán de acuerdo en que el Athletic juegue la Copa de España, que reivindiquen la Copa del Lehendakari a ver cuánta gente les hace caso en la Asamblea General del Athletic. Pero lo que no se puede hacer es ir a casa del vecino a faltarle el respeto. Entre "fachas" y "fatxas", no sé quién es peor.

responder

Eso sí Escrito por patto - 22-05-12 19.41

Creo que es un debate independiente, pues yo también creo que los silbidos al himno están fuera de lugar.

Es la Copa del Rey de España, así que me parece una falta de respeto pitar tanto el himno de España como a su rey.

Tampoco somos Inglaterra, pero si jugásemos la FA Cup (ojalá...), ¿silbaríamos el God Save the Queen?

Me da igual quién se sienta español y quién no. Me da igual el asco que te pueda llegar a dar España. El hecho es que estamos jugando una competición de España, y por eso ponen su himno.

Me parece una falta de respeto silbar los símbolos del anfitrión de la competición que sea.

Y dicho esto, me reafirmo en mi anterior mensaje. Espe se ha pasado de la raya, y espero que alguien tome las medidas oportunas si (Dios no lo quiera) ocurre algo el viernes.

Por un lado tenemos a los ultras manifestándose (y después de la manifestación, evidentemente "cazando" vascos y catalanes), a bastantes energúmenos de los nuestros en Madrid, otros tantos energúmenos catalanistas...

En fin, que los ingredientes ya están ahí, y esta señora se ha encargado de revolverlos un poco más. Sólo queda esperar que la Policía haga su trabajo como debe e impida que se líe una muy gorda.

Además, les recuerdo a los madrileños que más les vale que su policía sea capaz de mantener el orden, porque el COI no creo que tenga muchas ganas de celebrar las olimpiadas en una ciudad en la que no son capaces de garantizar la seguridad de una final de copa...

Un saludo!!

responder

Fundazioa Escrito por pei9 - 22-05-12 20.41

y tu eres perfecta definicion de FASCISTA ESPAÑOLAZO eso si que va de democrata

responder

pitar Escrito por acheampon - 22-05-12 22.27

todo mi apoyo para aquellas personas que vayan a pitar a esta casta de corruptos y ladrones que están sacando la sangre al ciudadano medio y cargándose el estado del bienestar. A todo ese arco parlamentario que se sentará en el palco, independientemente del color político, pitada generalizada y a poder ser correrles a gorrazos.

Eso sí, para encubrir facturas y evitar la trasparencia de sus cuentas, la sra. aguirre gil de biezma, no anda tan viva.

Pitada y generalizada.

responder

Haya paz Escrito por merengue - 22-05-12 22.30

Que yo recuerde, y si mi memoria no me falla, el Athletic eliminó al Albacete, Mirandés, ¿me equivoco? o sea que habéis jugado en muchos lugares de España sin ningún problema.

No entiendo que haya gente que quiera venir a Madrid a faltar el respeto a los madrileños y a los españoles en general.

Si queréis jugar vuestras propias competiciones vascas decidlo abiertamente, y no creo que nadie se oponga. ¿Alguien obliga a jugar al Athletic la Copa y la Liga de un país que no sentís como vuestro?

No estoy totalmente de acuerdo con Aguirre, porque seguramente, y tal como ella ha dicho también, hay muchísimos aficionados al Athletic y al Barsa que no tienen nada que ver con la política.

Por mi parte, siento de verdad que el Atlético os ganara, y ojalá le metáis 5-0 al Barsa, o sea que:

Hala Bilbao !!

Pd: fascistas, los hay en todas partes y de todos los colores, izquierdas y derechas, españolistas, vasquistas ¿verdad, en eso estamos de acuerdo?

responder

inadmisible Escrito por la seccion critica - 22-05-12 23.14

a unos le puede parecer bien que se pite el himno, libertad de expresión, a otros mal, es una falta de respeto. Pero al fin y al cabo los aficionados son los que pagan y tienen derecho a aplaudir o silvar lo que les venga en gana.
Lo que es inadmisible es que una representante política, que se supone que debería tener algo de responsabilidad se dedique a echar gasolina al fuego. En un país serio tendría que dimitir YA. Lo del Tribunal supremo de justicia de madrid ... pues otra demostración de que la judicatura es en su mayor parte preconstitucional, y como pase algo, una evidencia más de la degeneración de lo que un día fue españa.
Demasiados problemas se le han acumulado a la condesa consorte en pocos días con lo de su amigo rato en bankia, las cuentas de la comunidad, huelga en la enseñanza ... tiene que intentar desviar la atención, pero generar un grave conflicto de orden público para tapar sus vergüenzas, es intolerable.
Lo dicho a disfrutar de la final y a pasar de provocaciones.
Un saludo y aupa Athletic.

responder

para fundazioa y merengue Escrito por saski - 22-05-12 23.30

FUNDAZIOA= GILIPOLLAS Y FASCISTA
Merengue vete a un foro de tu mandril y deja de tocar los cojones anda.

responder

me gustaria saber Escrito por aperturista - 22-05-12 23.40

que ganará el Athletic cuando muchos de sus aficionados silben el himno ?

no nos damos cuenta de que el factor ambiental es importante y cualquier detalle cuenta, Rosell ya ha dicho que no le parece mal que se pite el himno, hubiese sido buena oportunidad que nuestro presidente hubiese pedido respeto para un himno, que guste o no representa a mucha gente, hubiese sido un punto a nuestro favor, porque no creo que el arbitro sea un nacionalista antiespañol.

hubiese estado bien quedar como señores y ellos como los separatistas.

Se que pido peras al olmo, pero que piten es lo que esperan y desean los nacionalistas españoles para soltar su racion de mierda en las tertulias politicas.

Y los de siempre a buen seguro no les defraudaran. no entienden que hay muchas maneras de protestar.

Y lo de follarse a la Aguirre, el que tenga higados pa ello...

Una pena seguir mezlando politica y deporte, pero con silbidos o sin ellos ojala ganemos

responder

Como en la Europa League Escrito por deusto - 23-05-12 00.12

El viernes se celebra la gran fiesta del fútbol español, donde los dos equipos que han ido superando todas las eliminatorias de la Copa de España o Copa del Rey, se enfrentan para llevarse la Copa de SM. Ojalá gane, y ojalá Euskadi y Cataluña no sean la vergüenza de España y España no sea la vergüenza de Europa. Es un partido de fútbol, donde los dos equipos finalistas van a la capital de España para disputar la final. Es un tema de educación, ante todo, como andan comentando otros foreros, ¿qué sentido tiene ir afuera para silbar y faltar el respeto a España?

Las aficiones del Athlétic y del Atlético de Madrid dieron una lección de deportividad a toda Europa, un ejemplo de educación, respeto, amor al fútbol, hermandad, ...

Ojalá pase lo mismo el viernes ... y que gane el mejor, y espero que esta vez sea el Athlétic.

Cada uno es libre de sentirse vasco, español, las dos cosas, o algo distinto.

responder

qué pitada? Escrito por dom - 23-05-12 00.53

No entiendo porqué hablais de una piatada al himno o al rey de españa?

El público de ese partido va a ser hincha del barcelona, que tiene aficionados por todo españa, incluso en cataluña una gran parte de la población es nacionalista española del PPSOE como se ve elección tras elección,; con el Athletic ocurre lo mismo: hay muchos aficionados de fuera de Euskadi y los de aquí son mayoritariamente españolistas como se demuestra en la glorios mayoría absoluta del parlamento vasco para el PPSOE.

No entiendo a qué viene esa preocupación.

responder

españolista? Escrito por kisiera - 23-05-12 01.17

No dom, lo que hay aquí es mucho gilipollas que pita contra España, pero se pone de los nervios si le dicen que al Athletic le van a echar de la Copa Española.

Vamos, mucho megavaskista que no se aclara.

responder

kisiera ke no fueras tan tanto Escrito por saski - 23-05-12 08.54

uuuuuuuuuuhhhh, !qué miedo! que nos echan de la liga!!!!!!
puto paleto facha mesetario.

responder

asuntos varios Escrito por lordvoldemort - 23-05-12 11.15

Pitada. Me parece que, al margen de lo bien o mal que esté pitar el himno de una competición que acepta jugar el Athletic Club, nuestro equipo, -que a mí me parece que ESTÁ MAL porque es despreciar algo que es importante para otras personas. hay que respetar también el derecho de la gente de expresarse como le dé la gana, siempre que esto no ponga en riesgo la integridad física de nadie. Y silbar no puede ser un delito en un estado que pretende ser democrático. Aunque a Esperanza le joda.

Dicho esto, en mi opinión personal, no me gusta ni la monarquía ni menos este rey. Me sorprende el puritanismo de los que se oponen con grandes aspavientos a la pitada al rey después de la que ha protagonizado, y después del enorme dispendio económico que supone para los que pagamos impuestos (porque tenemos la suerte de trabajar).

Basagoiti. No sé si queda claro o no que no soy votante del Partido Popular, pero Antonio Basagoiti ha hecho en la sombra un trabajo importante porque la manifestación ultra fuera aplazada. Inicialmente se hizo así, llegando Jorge Fernández (ministro del interior) a cambiar su criterio por puro sentido común ante la insistencia de Basagoiti de que ese día va a haber familias enteras en la calle animando a Barcelona y Athletic. Los convocantes de la manifestación apelaron al TSJM y este tribunal -no voy a extenderme sobre su composición pero diré que lo más amable que se puede decir es que es rancio y partidista- rebocó la decisión de Jorge Fernández auspiciada por la presión de Basagoiti. Recordemos también que Basagoiti recordó ayer mismo a Esperanza que la afición del Atlético en Bucarest llevaba banderas con "el pollo" (palabras de Basagoiti) y que tampoco le gusta a él (a Basagoiti) cuando se grita "vascos moriros" (palabras de Basagoiti) y que sin embargo tiene que aguantarse. Aquí estamos hablando de un político vasco del signo que sea luchando por los intereses de la familia zurigorri, aun cuando en ciertos ambientes a Basagoiti esto le cierre algunas puertas. Bien por Antonio, no tengo ningún problema en decirlo bien alto!!!

Esperanza. Estoy de acuerdo con lo que todos decís, pero es que "La sección crítica" nos recordaba que esta parece ser una nueva maniobra para acallar las críticas al gobierno de Aguirre por el descalabro de Bankia tras la gestión de Rodrigo Rato. Poco más hay que decir.

Un saludo.

responder

final de la copa del rey de españa Escrito por luis - 23-05-12 12.07

al margen de las tonterias que se le pueda ocurrir al politico de turno, lo cierto y verdad es que es la final de la copa de españa y por lo tanto lo que es ridiculo es que se silbe el himno de la nacion que se juega su final de copa, porq entonces no entiendo que un club juegue esa competición, si está en contra de ese país.
lo mas gracioso del tema, es que la mayoría de los jugadores que representarán a españa en la eurocopa saldrán de los dos equipos de la final, entonces estos, cuando interpreten el himno de su nación, ¿tambien deberían de silbarlo? o ¿simplemente se tendrían que negar a participar en dicha seleccion?
lo normal es que el público que vaya a la final, sepa comporterse y respetar y sean repetados sin que haya altercados
y como no, que gane nuestro athletic la copa de españa, la cual seria la nº 24

responder

copio y pego Escrito por saski - 23-05-12 13.24

Copio y pego de un foro.
El fascio siempre ha usado los símbolos de forma torticera y por supuesto favorable a sus espúreos intereses. La bandera es un trapo de colorines que esconde un palo con el que atacan a quienes de "buena fe" acuden a "sus" manis ( o sea, se meten en sus turbios asuntos). El himno es otro símbolo usado para tener distraído al personal que, tras haberse puesto en posición de firmes, lo escucha o lo tararea embobado mientras le roban la cartera o los derechos con tanto dolor adquiridos. La patria, ese corralito, cortijo o m,ayor extensión de terreno que a base de muerte y dolor han conseguido en propiedad exclusiva para sí y los suyos, teniéndonos a los demás como borreguitos a sus órdenes. Y para por si alguien pretende abandonart el rebaño, inventaron las fronteras, los guardias y el ejército. Todo a su exclusivo servicio, personas incluidas. Y encima tienen la desfachatez ( debería decirse FACHATEZ, O sea, tez de facha) de exigir respeto a símbolos de su dominio sobre los demás, real o falso. "Que la música militar nunca me supo levantar...

responder

!como cambia la espe!, ¿eh? Escrito por saski - 23-05-12 13.28

como cambia la cosa ¿eh, pedazo de zorra?
http://www.expansion.com/2010/10/12/economia/1286901800.html

responder

saski, vuelve al trullo, que es lo tuyo Escrito por kisiera - 23-05-12 15.09

Tú sí que eres un fatxa etarra de mierda. Me alegro infinito que entre todos os hayamos derrotado y tus amigos estén en el trullo que es donde merecen estar.

Por lo demás, tus insultos tabernarios sin sentido demuestran que eres un demente, un loco peligroso, ojalá te pillen y te caigan 50 años de trullo, la sociedad dormirá más tranquila sin gentuza como tú en libertad.

responder

esto no pasa solo aqui Escrito por aperturista - 23-05-12 15.21

En la copa italiana los napolitanos silbaron a rabiar el himno, seguramente por sentirse discriminados respecto a los del norte, y tambien en Inglaterra los de LIVERPOOL.

responder

kisiera el facha Escrito por saski - 23-05-12 15.28

kisiera, si un facha como tu me ddedica esos insultos quiere decir que voy por buen camino.
Para tu tranquilidad he de decirte que nunca he sido de ETA ni he votado nunca a HB, batasuna, euskal herritarrok etc...
pero como eres tan tonto y simple pues no sabes diferenciar las cosas.
Tu cerebro de fascistoide esta aturullado con tanta idea joseantoniana.
Eres un simple bastardillo.
Por cierto he escrito "copio y pego" , creo que ni sabes leer.
!como relaja insultar a un tonto fascista como tú!

responder

saskietarra Escrito por kisiera - 23-05-12 15.39

Hablas como un etarra, piensas como un etarra, eres tan fanático y radikal como un etarra, eres agresivo y violento como un etarra, no falla, eres un puto etarra que ahora como estás derrotado vas de "demócrata de toda la vida". Los conversos, a la cola.

Y tú al trullo, que es lo tuyo.

responder

kisiera el facha Escrito por saski - 23-05-12 16.59

ostia!!!! me has pillado!!!!
Por favor Garzón, ven a detenerme que soy un etarra!!!! jajajajajajajaj
!qué patético que eres, fascistilla de pacotilla!!!!

responder

¿fascismo, por qué? Escrito por Tudela - 23-05-12 18.12

Lo que ha dicho Aguirre lo opinamos muchos, su opinión no tiene nada que ver con el fascismo.

Si alguien pita contra el himno de España, ¿por qué juega las competiciones españolas voluntariamente? hay una contradicción flagrante.

Yo creo que se les haría un favor a los independentistas vascos si se les dijera: vosotros os volvéis a vuestra casa en paz, jugáis la Liga Vasca, y aquí paz y después gloria, todos contentos.

responder

muchas tonterias Escrito por dom - 23-05-12 23.39

Leo argumentos como: si EuskalHerria fuera independiente tendría que jugar una liga vasca con equipos mejores. Supongo que se dice para que los independentistas pensemos>: horror, si fueramos independientes no podríamos jugar en "la mejor liga del mundo" (jua, jua).

Como si el futbol fuera mínimamente importante en comparación con ser libre del estado que nos tiene atados desde hace tanto tiempo. Que le den al futbol y a "la mejor liga del mundo".

Por cierto, el Atheltic juega en la liga en la que puede jugar dada la situación política actual.

El Athletic respeta a las competiciones y a las instituciones españolas, aunque no le gusten.

Los aficionados que llenen el cvampo se podrán manifestar como les parezca oportuno en relación con el juego, el himno, las banderas, el rey y lo que les salga.

Si silbar el himno es ilegal, siempre se les puede detener y procesar, para eso está el estado de derecho y los independientes jueces españoles (que risa).

También se le puede echar la culpa a Otegi y a Bildu e imopedirles presentarse a las próximas autonómicas para que Pakito siga agarrado a la poltrona sin saber que hacer.

responder

mucha hipocresía Escrito por Tudela - 24-05-12 00.22

Dom,

Pues viva la libertad de expresión, si todo el mundo se puede manifestar como le parezca oportuno, yo también: como navarro y español, me cago en la puta madre de todos aquellos vascos y catalanes que no respetan el himno de mi país, España.

España no os tiene atados, al contrario, sino fuese por nosotros los españoles que os ayudamos, ETA os hubiera ya comido por los pies. Simplemente los vascos sois unos bocazas que mucho eslogan barato pero luego no os indepedizáis ni por casualidad, porque tenéis terror a la independencia. Eso es propio de bocazas, ir de farol, pero a la hora de la verdad rilarse.

Antes de acabar: no metáis a Navarra (ni tampoco a Álava) en vuestra mierda de Euskal Herria política, porque con sinvergüenzas como vosotros no se puede ir ni a heredar.

responder

¿atados? Escrito por Tudela - 24-05-12 00.25

¿Atados? ¿Quién ata al Bilbao, quién le obliga al Bilbao a jugar la Liga española?

Si el Bilbao y la Real de SS quieren, pueden perfectamente montar una Liga Vasca, y nadie os echará de menos, pazguatos.

¿A que no hay huevos? BOCAZAS, eso es lo que sois.

Por supuesto, ne me refiero a todos los del Bilbao, ni mucho menos, pero sí los que pitan el himno
de mi país, España.

responder

JA JA JA Escrito por Igor X - 24-05-12 01.45

Ja, ja, ja preocúpate por la gentuza que tienes en tu país.

No era el actual presidente, aquel que soltó aquello de:
"Mañana tengo el coñazo del desfile"???

Jo, jo, jo, anda ¿y no es eso una falta en toda regla a una tradición, a un himno, una bandera y demás charanga? ¿No es eso una pitada para todo el país?

"Para despejar cualquier duda o mala interpretación, quiero reiterar mi postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional"

"..ya conocida...", si conocidísima.

Nos queda claro.

responder

tú lo has dicho, IgorX Escrito por Tudela - 24-05-12 02.18

Precisamente la gentuza que tenemos en mi país es vasca.

Yo creo que en España vamos a tener que empezar a cambiar de perspectiva, y a considerar la independencia no ya una opción vasca, sino española.

Llamémosle expulsión o independencia, pero que ciertos vascos, muchos, están de sobra en nuestro país es algo que está cada vez más claro.

responder

para idom e IgorX Escrito por saski - 24-05-12 07.36

chicos me parece bien que contesteis con argumentos a estos anormales fascistoides que solo vienen aqui a tocar los cojones. Pero en mi opinión como decía alguno "nunca discutas con un imbecil, te hara bajar a su terreno y ahi te ganara por esperiencia" o algo asi...
Yo paso de argumentar dado que ellos lo unico que quieren es provocar .
me limito a insultarles porque me he dado cuenta que me relaja un montón. jajajajajajaja
sin más, chicos, un saludo y que estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
En las siguientes elecciones autonomicas veran que siguen siendo la minoria que han sido siempre.
Que sigan ladrando que nosotros cabalgaremos.
!Aupa ATHLETIC! y !Gora Euskal herria Askatuta!

responder

para los paletos ignorantes Escrito por saski - 24-05-12 10.23

pues eso: culturizaros un poco.
http://www.nabarralde.com/es/nabarmena/8416-vitoria-recupera-su-lealtad-a-las-cadenas

responder

Millones de españoles deseamos ganar esta copa Escrito por AVG - 24-05-12 15.57

Pitar lo que os de la gana,como si llenais de orina el manzanares y lo haceis navegable.
Yo como Españo,l que soy y del Athletic me dedicaré a Aplaudir a mi queridísmo equipo para que gane esa copa de la cual es el Rey.
No hay peor cosa en el depòrte que mezclar Política con deporte.
Yo lamento que a mi equipo se mezcle con la política,y más teniendo nada mas y nada menos que ahora que estamos enh la cumbre del fútbol con 7 internacionales en sus filas.
Las cientos de peñas que hay repartdias por toda españa y los millones de forofos del Athletic,la mayoría solo pemnsamos en que el Athletic gane,y no en insultar o despreciar a los demas.

responder

La libertad de expresión Escrito por LeondelEscorial - 24-05-12 19.13

Aunque suscribo de pe a pa todo lo dicho por AVG, me gustaría decir algo relativo a la libertad de expresión, sin que sirva de precedente pues pienso intervenir muy poco o nada en charlas de tipo político o que no tengan que ver con el fútbol.
La libertad de expresión es aquella que permite a unos pocos o muchos pitar el himno español (porque hasta hoy es eso, el himno español) pero que no permite a una persona como Esperanza Aguirre expresar la suya, porque la tachan de facha, incitadora de la violencia, etc. etc.
Sólo añadir para terminar que hoy entiendo que haya gente que pite el himno español, pero hacerlo en un campo de fútbol en la final de Copa, no me parece ni el sitio ni el momento.
Un saludo.

responder

Propuesta: No pitar Escrito por YoSoY - 24-05-12 22.47

¿A nadie se le ha ocurrido el patadón en el culo que supondría para toda la manada de fachorrones EL NO PITAR EL HIMNO? Toda España ya espera con los dientes afilados y los ojos inyectados en sangre a que los "etarras y polacos asquerosos"piten con todas sus fuerzas. ¿que declaraciones harían el día siguiente? ¿cómo se lo tomarían? ahí dejo la propuesta ...

responder

Propuesta: tener buena educación Escrito por kisiera - 24-05-12 23.32

YoSoy

¿Y a ti no se te ha ocurrido no pitar, simplemente para guardar respeto a todos los millones de españoles que merecemos respeto a nuestro Himno?

¿Te suenan los conceptos de respeto y buena educación?

Haces unas comparaciones muy raritas: "Toda España" la identificas con una "manada de fachorrones", y luego identificas a "vascos y catalanes" con "etarras y polacos asquerosos".

Entonces, según tu maniquea y manipuladora simplificación, yo que soy vasco y español debo ser tanto "etarra" como "fachorrón".

Si nadie pitara, al día siguiente quedaría claro que la afición del Athletic es una afición que lleva a gala el Gure Estiloa. En otro caso, quedaríamos como un conjunto de maleducados, a quienes no se nos puede invitar a ningún sitio, porque en cuanto salimos de casa caemos en la grosería y en la falta de respeto.

responder

¿educación y respeto? Escrito por saski - 25-05-12 00.19

¿tu hablas de educación y respeto?
No has entrado nunca aquí, y cuando lo haces es para hablar de política e insultar a los que no piensan como tú.
Venga hombre! !vuelve a la pocilaga de donde has salido!

responder

ironía Escrito por YoSoY - 25-05-12 00.30

1.- España es un estado democrático a día de hoy donde expresar libremente tus opiniones o sentimientos NO ES DELITO.
2.- Si yo acudiera al campo, personalmente no pitaría, porque no lo sentiría. Soy español aunque también me siento vasco por mis raíces y porque lo mamé.
Ahora bien, no me siento con derecho a decirle al de al lado cómo tiene que sentirse y cómo tiene que comportarse. Estamos hablando de silbar un himno!
3.- Una vez aclarado lo anterior, lo que nos toca las narices es esta campaña lanzada contra "etarras y polacos de mierda". Pensaba que se notaba la ironía al referirme a expresiones habitualmente utilizadas por los fachorros que no admiten que alguien no se sienta español (pues si no se sienten, será por algo, ¿no?). Y lo peor es que muy habitualmente ya suelen meter en el mismo saco a todos los que tenemos algo de vascos.
4.- Antes de que me respondas, ya te dejo claro que estoy en contra de actitudes fascistoides en ambos sentidos. Que de eso sabéis un poco los "españoles" de allí.
Con tu último párrafo, totalmente de acuerdo. A eso me refiero con dejar con un palmo de narices a las hienas que ya están preparando la batería de ataques del día después.

responder

YoSoy Escrito por kisiera - 25-05-12 01.57

1 - Nadie ha dicho que silbar sea un delito, pero sí una falta de educación.

2 - Pues yo también soy vasco y español, como tú, y reclamo mi derecho a que se respeten mis símbolos nacionales, ¿cuál es el derecho moral que tiene alguien para ofenderme?.

3 - ¿campaña antivasca por parte de quién? será por parte de una minoría ínfima que no representa a nadie. Lo lógico es no caer en ninguna provocación minoritaria. ¿Acaso por nuestra minoría vasca fanática (tipo Saski) nos van a catalogar a todos los vascos por igual? Pues aplícate el mismo cuento: no puedes ofender a todos los españoles porque una minoría de falangistas se manifieste. Y el derecho de manifestación también les asiste legalmente, nuestros fatxas vascos también se han manifestado todas las semanas durante los últimos 40 años por las calles de Bilbao.

4 - Y tanto, anda que no soportamos aquí a fatxorrones abertzales antiespañoles. Te contaré una anécdota, hace 2 años estábamos en el Frontón de Barakaldo viendo el partido de la Selección española, en una pantalla gigante que había puesto el Ayuntamiento. Y en la segunda parte, hubo un sabotaje por parte de los de siempre (luego nos lo contó la Policía Municipal) que cortaron el suministro eléctrico. Previamente, y para acceder al interior del Frontón, tuvimos que soportar los insultos de unos 100 ultranazionalistas abertzales que nos insultaban porque nosotros llevábamos banderas de España, etc ... Lo que no soportan los fatxorrones abertzales es que haya vascos que nos sintamos españoles.

5 - Yo creo que a quien también hay que dejar con un palmo de narices es a los fatxorrones provocadores como Saski (lee lo que escribe, y te darás cuenta de que está pirado como una regadera) que estarán felices de que se falte el respeto a los que no son abertzales fanáticos como él. O sea que por un motivo o por otro, mejor que no haya pitidos. En el resto, me alegro de que estés de acuerdo.

Si en el fondo, tampoco estamos tan en desacuerdo.

responder

YoSoy, te copio un mensaje Escrito por kisiera - 25-05-12 02.01

Este mensaje lo leí en otro foro, te lo copio porque estoy totalmente de acuerdo:

" GURE ESTILOA sería que alguien con un poco de coraje, otro poco de visión y algo de cabeza pidiera a la afición del Athletic que sea repestuosa y no caiga en la zafiedad de pitadas borreguiles y borrokalaris. Lo demás son brindis al sol y topicazos que no aporatn nada de nada. Y al que pite al himno que se acuerde de los miles y miles de peñistas que tenemos del Athletic por toda España... ¿por qué tirar todo eso por la borda? ¿no hay nadie con un poco de coraje y de personalidad que sea capaz buscar algo mejor para el Athletic en lugar de una pitada borreguil? "

responder

para kisiera Escrito por saski - 25-05-12 09.24

Siempre ocurre lo mismo, algunos, normalmente los nacionalistas españoles que nunca reconocen lo que son, empiezan politizando el foro, insultando a los demás y cuando les contestamos, estos se hacen las victimas.
Os tenemos ya muy vistos.
Si no quieres que te insulten empieza por no insultar tú a los demás.

responder

Leon Escrito por la seccion critica - 25-05-12 09.50

creo que no es lo mismo:
Los aficionados a un partido, que han pagado su entrada, pueden aplaudir o pitar lo que les venga en gana (y yo no pitaría)
Una presidenta de una comunidad autónoma tiene una RESPONSABILIDAD asociada a su cargo, por la que no puede hacer ni decir lo que le de la gana, no es una expectadora anónima.
Por aquí circula un link de lo que decía la espe, cuando Revilla se quejó de que en el día de las fuerzas armadas, mientras se izaba la bandera y sonaba el himno de españa en honor a los caídos, había gente que se dedicaba a silvar a zapatero (elegido por todos los españoles) y a sus ministros. Y la espe le decía a Revilla: "en madird hay libertad de expresión".
ES decir, aparte de tener otra responsabilidad, la espe demuestra ser una hipócrita: cuando a ella le interesa se puede pitar a los símbolos del estado y cuando a ella no le interesa, no.
Las declaraciones de esta, son diretamente una porvocación que puede acarrear graves conflictos de orden público, porque es arengar a todos los nacionalistas españoles en contra de los nacionalistas vascos y catalanes, el día que madrid va a estar lleno de ambos (Partido y manifestación ultra).
Por otro lado, existe una corriente que tiende a criminalizar el separatismo, incluso identificándolo con el terrorismo. A mi no me gustaría que el País Vasco o cataluña se independizaran, pero entiendo que los vascos o catalanes separatistas tienen todo el derecho a serlo y a intentar conseguir sus objetivos y merecen el mismo respeto que cualquier otra ideología, siempre que se utilicen medios democráticos.
Me hace gracia que estos del pp en general y la espe en particular se apropien ahora de los valores democráticos cuando en su momento, ni la epe, ni el 99 de los de su partido, hicieron absolutamente nada por cambiar un régimen fascista por uno democrático, es más, probablemente muchos de ellos se semtirían hoy mejor con la bandera del pollo (y los valores que representa) que con la actual.
El probelma que hay en españa con sus símbolos (y me repito) es que con ese himno y esa bandera nos jodieron vivos (y algunos muertos) durante cuarenta años. Los que tuvimos la enorme desgracia de hacer la mili en los años del franquismo o primeros de la transición , le cogimos "cariño" a esos símbolos de por vida, porque bajo ellos nos tenían absolutamente reprimidos.
Y ahora, vamos a disfrutar del partido, que cada uno pite o aplauda lo que le dé la gana, yo por mi parte si ganamos, pienso plantar un pino en una puerta del bernabeu.
Aupa athletic.

responder

de acuerdo totalmente Escrito por saski - 25-05-12 11.06

Totalmente de acuerdo contigo sección crítica.
espero que no te llamen etarra ni filoetarra ni borrokilla por ello, porque viendo el nivel intelectual de algun nuevo forero .....
Vamos a dejarnos de ostias y animar al Athletic.
Un saludo.

responder

sección, te equivocas Escrito por kisiera - 25-05-12 13.44

El problema que tenemos en España con sus símbolos es que algunos se creen con derecho a insultar una parte de los símbolos. Y sin embargo hipócritamente, se rasgan las vestiduras cuando se tocan otros. La misma hipocresía que se lanza contra Aguirre, cuando el día anterior Amaiur y ERC estaban ya politizando la final de Copa.

A los vascos en nombre de Euskadi y de la ikurriña se nos ha jodido vivos y muertos, se nos ha matado, extorsionado, reprimido, etc etc durante 40 años. Sin embargo, sabemos que la ikurriña no tiene la culpa de ello, y por eso todos la respetamos como propia, los que son nacionalistas y los que no lo somos.

Para otros como yo, la bandera española es el símbolo de la libertad de los vascos, porque en su nombre y con ayuda del resto de los españoles, hemos podido derrotar a la bestia terrorista. Y esa bandera es también la que simboliza que el Athletic siga siendo un club español, y por lo tanto pueda jugar esta noche contra el Barcelona, el cual de otra forma sería un club extranjero.

RESPETO PARA TODOS, es muy sencillo, y que nadie se crea con derecho más que nadie a que sus símbolos preferidos son los únicos.

responder

para kisiera Escrito por saski - 25-05-12 16.36

Utilizas argumentos tramposos y lo sabes.
Esa persecución que se ha dado en el nombre de Euskadi y la Ikarriña la ha causado una banda terrorista que ha actuado siempre con el rechazo mayoritario de la población vasca, mientras que lo que dice sección crítica en mi opinión muy acertadamente es que la imposición de la españolidad por "pelotas" ha sido causada por un regimen, por un gobierno apoyado por algo más de la mitad de la población total del Estado español.
No me compares una situación y otra.

responder

Anda yaaaa Escrito por kisiera - 25-05-12 17.10

Anda yaaa, el Franquismo lo sufrieron todos los españoles, no sólo los vascos. Al terrorismo etarra también lo sufrimos los vascos y los españoles, pero decir "vascos etarras" es tan idiota como "españoles franquistas".

Identificar la bandera española con el Franquismo es tan injusto como identificar la ikurriña con ETA o con el racista Sabino Arana.

Precisamete porque los vascos somo españoles, podemos jugar esta noche contra el Barcelona, ya que de otra forma sería un club "extranjero" para nosotros.

La bandera española simboliza que vascos y catalanes no seamos extranjeros entre nosotros. Ambas banderas, ikurriña y rojigualda, son de curso legal y constitucionales en la actualidad, y ambas son mis banderas, y ambas merecen IGUAL DE RESPETO.

Puestos a comparar situaciones, el franquismo desapareci'o hace 40 40 años, y ETA ha estado matando en nombre de la ikurriña hasta hace dos días. Y si no lo hace, es porque ha sido derrotada con la ayuda imprescindible del resto de los españoles.

saski, me alegro de que al menos "razones" y abandones tus insultos continuos y fuera de lugar. Si yo te he insultado antes llevado por la discusión, te pido disculpas y en adelante borrón y cuenta nueva. Si tú no insultas te responderé, en otro caso te ignoraré.

responder

por mi ya basta Escrito por kisiera - 25-05-12 17.32

Por mi ya he dicho todos mis argumentos, o sea que seria repetirme, dejo este rollazo de la politica que seguramente me he pasado 3 pueblos de tanto discutir.

Vamos al partido que es lo que importa,

Aupa Athletic !!! ta kitto

responder

más fúbol y menos política Escrito por shanti - 25-05-12 18.36

El fútbol tiene que unir a la gente, y no separarla. Me parece de un paleto total ir a Madrid a faltar el respeto. Los que empezaron ya provocando fueron los que animaron a pitar y tal y cual, los de siempre.
Madrid es un lujazo de ciudad, maravillosa, y ojalá todas las finales se jugaran allí, y el Athletic todos los años llegara a ellas.

Athletic Guztiona

responder

Josu Urrutia, provocador profesional Escrito por Basilio - 25-05-12 19.16

Catalunya Radio, Josu Urrutia: "ni un duro de los vascos tiene que quedarse en Madrid".

Pues está jodido Urrutia, porque los bilbainos están comiendo a cuatro carrillos en Madrid. Anda que no hay que ser cutre para quedarse en la Athletic Hiria, en lugar de pasear por Madrid.

responder

para kisiera Escrito por saski - 26-05-12 14.04

si, por mi también basta iba a replicarte a tu última gañanada pero como veo que eres cortito y que no entiendes lo que lees pues como que paso de perder el tiempo.
Entre vosotros los nacionalistas españoles metiendo la politica a todas horas y los impresentables de envidiosos de equipuchos vecinos os habeis cargado el foro.
Que os den!

responder

será cabrón el saski este Escrito por shanti - 26-05-12 14.42

Pero si tu no haces otra cosa que meter la política en este foro, cara dura, que estás obsesionado con ella, menuda pedazo de hipócrita, puajj

responder

Espe la chunda chunda se ha salido con la suya Escrito por Puertollano - 26-05-12 22.57

Si en lugar de pitar el ..... se grita GURTEL, BANKIA y LAS CUENTAS, le hubiesemos dado donde más le duele, pero... hay que ser más inteligentes. Nos ha mandado una cortina de humo y hemos ido directos a ella y además la hemos propagado.

Un saludo
Eup Athletic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

responder

para el listo Escrito por saski - 27-05-12 12.09

Yo jamás he empezado a hablar de politica en el foro. Lo único que he hecho ha sido contestar a los que han empezado hablando de política que casualmente son siempre los que se identifican con el nacionalismo español.
Será que al ser el foro del correo y del grupo vocento pues estna a gusto por aqui.
Saludos cateto.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks