El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
UNO  
acheampon 22-05-12 16.40
delbilbao 22-05-12 16.57
Vamos  
Pablich 22-05-12 18.39
perurena 23-05-12 14.34
Mensaje que ha originado la charla
UNO Escrito por acheampon - 22-05-12 16.40

bueno, después de la profunda decepción de bucarest, donde una vez más, la moneda salió cruz y nos quedamos con las ganas.

Estoy decepcionado, pero no con los jugadores que no estuvieron a la altura, o los aficionados que fueron a bucarest, que tampoco lo estuvieron, ni con los que nos quedamos aqui, que hinchamos un globo tanto que al final nos explotó en la cara....

Estoy decepcionado, con el puto futbol, la divinidad, el destino o cristo bendito, que en el momento oportuno, nos hace jugar uno de los peores partidos de la temporada y el at. aviación hace el mejor partido del año.

NO hay club en el mundo, con una afición más volcada y que tanto desee un título y que en los momentos culminantes siempre pase algo o peguemos el petardazo.

La mística de los grandes clubes se hace con las victorias. No hay club que perviva con el recuerdo de las derrotas.

La derrota nos hace más grandes y hace que el sentimiento aflore pero para que se reafirme y se almacenen fuerzas para los malos momentos el triunfo es obligatorio.

Es imprescindible ganar, ganar lo que sea, pero que esta generación que está huerfana de títulos, pueda tener alimento por otros 28 años y sinceramente, éste era el partido.

El aviación es un equipo inferior, que vivió de nuestros flagrantes errores y es que no se puede salir a jugar una final como si fuese una pachanga, pero bueno ese es otro tema.

el partido de bucarest se empezó a perder desde el momento en que se dijo que se sacarían dos gabarras, lo que daba a entender que nadie daba un duro por la victoria ante el barça.

Un triunfo europeo era la culminación a la filosofía, hasta tal punto que ahora la copa ya me deja hasta cierto sabor de indiferencia.

Si queremos retener a nuestros mejores hombres y poner en el mercado a los que no tienen nivel, el friunfo es necesario.

Sinceramente, no doy ni un 10 % de posibilidades al athletic, pero nunca se sabe, fijaos en el chelsea...pero claro, con el checo en la portería, probablemente el athletic habría ganado en bucarest.

por si acaso, me voy para bilbao con mi cachorrillo no vaya a ser que hagamos historia y no pueda ver la gabarra.

Aurrerá athletic!

responder

Respuestas a este mensaje
acheampon grande Escrito por delbilbao - 22-05-12 16.57

comparto tu escrito totalmente, salvo una cuestión que yo pienso diferente que luego te explico, pero por lo demás, es un post magnifico, me ha encantado, vamos que si me ha gustado, como que me hubiese gustado firmarlo junto a ti.-
bueno mi sola diferencia es la siguiente, creo que se empezó realmente a perder el partido en el segundo 20 de partido, cuando le entregamos a ellos una pelota franca para el ataque, luego, minuto y medio después, mas de lo mismo, otro balón a pies del contrario, regalado, para que iniciaran la contra, tres minutos mas tarde, otra vez lo mismo, y así hasta veintitantas en el partido, y así amigo, regalando balones al contrario en la sala de máquinas cada tres minutos, no se le gana ni al avionetas "C", que me parece, ni existe.- Y esto no lo digo ahora, creo que el dia antes del partido, ya dejé aqui mi gran preocupación para este partido, la precisión en los pasen y dejar de regalar balones al contrario.-
un saludo acheampon.-

responder

Vamos Escrito por Pablich - 22-05-12 18.39

VAmos vamos y vamos¡¡¡¡¡¡

CLaro que si, estamos dentro y en motivación e ilusión no hay quien nos gane¡¡¡¡

Solo una corrección Ache, si ganamos la copa te va a saber como un orgasmo de tipología desconocido¡¡
Te lo digo yo¡¡¡jejej..pero después de Bucarest normal que pienses q ya no hace tanta ilusión, yo crei que pensaba así, pero.... solo imagintelo aunque cueste¡¡

Aupa athletic

responder

aupa ache Escrito por perurena - 23-05-12 14.34

aupa athletic!
el bajón ha sido general, pero quedan dos días y una nueva oportunidad, asi que en bus, coche, avión...o simplemente con el corazón. todos a madrid

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks