El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/6/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
el Bilbao puede ganar  
bilbokule 14-05-12 18.26
Barney 14-05-12 18.42
bilbokule 14-05-12 19.10
Barney 14-05-12 19.14
manos 14-05-12 20.46
alg 14-05-12 22.34
aperturista 15-05-12 00.29
Athleticista 15-05-12 14.22
Ritxi 16-05-12 11.21
ApaAthletic 17-05-12 21.57
Mensaje que ha originado la charla
el Bilbao puede ganar Escrito por bilbokule - 14-05-12 18.26

Leo vuestros comentarios y sinceramente me dais un poco de pena, os veo bastante hundidos.

Aunque es verdad que el Barça es el favorito, siendo rigurosos, el Bilbao puede ganar al Barça, el partido no está decidido y en fútbol puede pasar cualquier cosa.

Hace años a nosotros nos eliminaron el Figueres, el Novelda, y más recientemente al Madrid le eliminó el Alcorcón.

O sea que es perfectamente posible que un modesto elimine a un grande, hay muchos precedentes de ello.

Es verdad que es complicado, tendrían que darse muchas circunstancias adversas para el Barça, pero el partido hay que jugarlo.

Gora Barça !!

responder

Respuestas a este mensaje
Sin mas Escrito por Barney - 14-05-12 18.42

Creo Bilbokule que eres una persona bastante impresentable. No sé que tiene de gracioso estra todo los días pajareando por aquí. No sé cual es el problema o lo que te hemos hecho el Athletic y sus aficionados. ¿Te fastidia que en Bilbao la gente seadel Athletic y lo viva? Pues chico, ajo y agua, vives en Bilbao, lo normal es que la gente se ponga contenta. ¿Que somos tendentes a la exgeración? Puede ser, pero hombre, son tiempos difíciles para todos, y no tenemos la oportunidad de llegar a finales todos los años. No tenemos tanta suerte como tú. ¿Eso te jode? Pues haztelo mirar macho.
A los demás igual nos jode que se dediquen cerca de 30 minutos de informativos a hablar del Madrid y Barca en todos los canales, y no por eso nos metemos en sus foros a dar por culo.

En fin, que no te entiendo machote. Ah...y otra cosa machote....Imaginate que por un casual perdieseis la final...Tu mega equipo, con sus mega estrellas y sus mega presupuestos... sin un título en todo el año...Abrirás ese día un post para que podamos expresarte tranquilamente nuestras condolencias.

Ala disfruta de la vida amargao. Deberías estar contento de disfrutar del equipo al que animas, y no de las miserias de los demás!

responder

alucinante Escrito por bilbokule - 14-05-12 19.10

Es alucinante la cantidad de despropósitos que escribe Barney. Encima de que muestro que entiendo lo mal que lo pasan los del Athletic, y abro una puerta a la esperanza de que puede ganar, no recibo más que insultos desproporcionados.

Yo no he insultado a nadie, he dicho simplemente que el Bilbao puede ganar, otras veces se han dado casos aún más sorprendentes.

¿Acaso decir eso es un insulto, acaso no es verdad?

Háztelo mirar, Barney, que tu rabia te está haciendo perder los papeles.

responder

Pobrecito Escrito por Barney - 14-05-12 19.14

Es verdad lo has hecho con el corazón, con toda tu buena intención, como el resto de tus posts.

Y los demás, que somos bobos y mal pensados, vemos mala intención en poner al Athletic a la altura del Alcorcón y demás.

Un besito simpático!

responder

aupa tu... Escrito por manos - 14-05-12 20.46

Espero que tengas cojones y entres aqui si por casualidad no ganais.

Teniendo en cuenta que cada vez que sacas pecho con el barsa,te lo parten en 3.....nuestras posibilidades han aumentado bastante.

Continua haciendo el tocapelotas...

Por cierto?tu tienes amigos en bilbao?...te comportas asi con ellos?....con gente que tiene una ilusion sana con su equipo,haces lo mismo?

responder

Bilbokule el tirafechas Escrito por alg - 14-05-12 22.34

Vete ya a tomar por culo a tu poblado en los Andes y toca "El condor pasa " con tu ocarina,tiraflechas.

responder

diciendo el bilbao Escrito por aperturista - 15-05-12 00.29

Pretendes ofender? O lo haces inconscientemente? Sabemos que podemos ganar, aunque todo este en contra no hace falta que vengas a pasarnos la mano por el lomo, y no hace fyalta que te vayas tan lejos, el Chelsea ya os bajó a la tierra, y bien que me alegre de que se jodiese la final española.

Ya ves, no eres el único que se alegra de desgracias ajenas.

Y deja de hacer el ridículo con el gora barca, no tiene ningún sentido

responder

A mi casi me produce pena. Escrito por Athleticista - 15-05-12 14.22

Con todos los respetos, pero pienso que estáis haciéndole más caso del que merece semejante espécimen de marciano, o de perro verde con lunares de color lila.

Pasad de él, así se aburrirá y con un poco de suerte es posible que vuelva a irse por el agujero por el que entró.

También podéis probar a echarle un chorrito de insecticida. Mano de santo en estos casos de moscas cojoneras y plastas.

Si no deseáis gastar en insecticida, lo digo por lo de la crisis, un simple manotazo puede servir.

Saludos.

responder

Has tenido un desliz macho Escrito por Ritxi - 16-05-12 11.21

Con lo que te gusta llamarnos "el Bilbao", y en tu segundo comentario de este post, nos ha llamado "el Athletic".
Ay, ay, ay! Tienes que estar mas atento majete!

Un saludo desde Alicante
GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!

responder

no es el Athletic pueda ganar... Escrito por ApaAthletic - 17-05-12 21.57

... es que, VAMOS A GANAR.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks