| Lista
de respuestas |
|
|
MLU |
14-05-12 09.30
|
|
|
PIRRAKAS |
14-05-12 11.30
|
|
|
manos |
14-05-12 12.50
|
|
|
PIRRAKAS |
14-05-12 13.07
|
|
|
manos |
14-05-12 13.34
|
|
|
PIRRAKAS |
14-05-12 13.55
|
|
|
manos |
14-05-12 14.57
|
|
|
PIRRAKAS |
14-05-12 15.23
|
|
|
euskoespainiarra |
14-05-12 15.37
|
|
|
manos |
14-05-12 15.38
|
|
|
Pip |
14-05-12 16.09
|
 CAMBIOS
|
VI |
14-05-12 17.14
|
|
|
Otro pesimista |
14-05-12 17.52
|
|
|
Barney |
14-05-12 18.56
|
|
|
Josetxu Leton |
14-05-12 20.40
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Final del 25: ¿hacer cambios?
Escrito
por MLU - 14-05-12 09.30
Visto el partido de ayer la única conclusión positiva que encuentro es la relajación que debe tener Guardiola si lo ha visto.Parece que hay jugadores que han dado por finalizada la temporada. Pregunto : ¿de cara a la final deberiamos hacer algunos cambios en puestos hasta ahora indiscutibles o por el contrario los 13 de Bielsa deben apechugar con la final del 25? Ahi lo dejo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No de hombres-Si de posiciones
Escrito
por PIRRAKAS - 14-05-12 11.30
Me da la sensacion que Itu, ya no esta.........por lo que jugaria con Ekiza y Amorebieta y adelantaria a Javi M. al medio centro.
De Marcos, tampoco esta....... por lo menos para la brega del centro del campo y durante 90 minutos.
Quizas al lateral en detrimento de Aurtenetxe al que no le veo nada bien hace muchos partidos. Y jugar con Muniain y Herrera por el centro, dandole la banda izquierda a Ibai.
Fundamental estar muy atentos a Messi.........necesitamos alguien que este pendiente de el los 90 minutos. Creo que nuestras posibilidades de exito, empiezan por que Messi no juegue.
AUOA ATHLETIC!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues no se...
Escrito
por manos - 14-05-12 12.50
Me parece que lo mismo da...que da lo mismo.
Creo que al fiasco de Bucarest,se le han añadido problemillas que veniamos arrastrando y el resultado es que no tengo claro que el colectivo crea que puede ganar al barcelona.
Lo primero que hay que recuperar es eso,....la fe.
Luego podemos hablar de nombres,posiciones o tacticas.
Pero me da que lo importante es recuperarles de cabeza.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Antes de Bucarest
Escrito
por PIRRAKAS - 14-05-12 13.07
Antes de Bucarest a este equipo ya se le habian encendido algun que otro piloto rojo...........
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
por supuesto.
Escrito
por manos - 14-05-12 13.34
Pero ante partidos importantes el equipo habia sacado las eliminatorias.
Entoces parecia que el equipo podia dar la cara en la final.
No creo que sea que estemos vacios fisicamente....
Se han juntado muchas cosas...encajamos muchos goles..a veces nos cuesta marcar...hay jugadores que arrastran problemas,el fisico solo es una parte del asunto.
y el equipo llevaba bastante sin jugar el bloque titular...yo creo que eso tambien se noto en la final.
las rotaciones mas que darnos un plus de fisico,creo que nos han sacado de ritmo.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Esta vez no
Escrito
por PIRRAKAS - 14-05-12 13.55
Esta vez no puedo estar de acuerdo manos. Para mi el factor determinante del bajonazo de este equipo en el ultimo mes y medio es un problema de saturacio fisico-mental.
En otro hilo ya lo he expuesto. Yo creo que hemos perdido toda la creatividad en ataque y la consistencia defensiva........... y esto biene dado porque hay muchos jugadores completamente extenuados mentalmente y otros (por lesiones o por agotamiento) que no estan para disputar partidos al 100%.
Llorente y Herrera en el caso de los lesionados..............y De Marcos, Aurtenetxe, Iturraspe y algun otro en los que se han quedado con la pila seca.
Luego estan Muniain, Javi M.,o Iraola que estan muy lejos de atravesar su mejor estado de forma.
Del portero ya no hablo.
Espero que estas minivacaciones hasta el 25 se pueda recuperar a la gente............
Espero un Athletic mucho mas competitivo en el Calderon, de lo que vimos el otro dia en Bucarest.
AUPA ATHLETIC!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo que esta claro
Escrito
por manos - 14-05-12 14.57
Es que es una temporada muy buena para sacar conclusiones,hemos forzado la maquina y ahi es cuando mejor se ve las carencias.
Yo no digo que el fisico no sea una razon,digo que el fisico no es la unica razon...tambien hemos arrastrado problemas futbolisticos.
Quiza ya era tarde,el atletico jugo el sabado antes de la final a tope....y resulto entrar mas enchufado en la final....el fisico se puede notar en el 60...para entoces habiamos perdido la final.
es facil hablar ahora,sobre todo porque nos comparamos con plantillas de mas calidad,que oxigenan en enero o diciembre y lllegan a cuando se corta el bakalao a tope.
Nosotros en mi opinion nos hemos puesto a rotar en el peor momento,quiza obligados....pero nos han sentado de culo dichas rotaciones.
Claro esta que unas rotaciones en su momento a este equipo probablemente le hubiese costado los objetivos que estos dias se nos pueden escapar.
Conclusion,,,,nos la hemos jugado para estar y hemos llegado mal.
Seremos buenos de verdad,cuando lleguemos sin matarnos y con posibilidad de alcanzar un pico de forma decente en estos eventos....sin meternos en rotaciones el ultimo mes,en lo que lo unico que hemos hecho es perder sensaciones.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
OK
Escrito
por PIRRAKAS - 14-05-12 15.23
De acuerdo con estas conclusiones.
Vamos aver si llegamos al Calderon con alma.........
Este equipo, nos ha dado mucho esta temporada, pero hay que exigieles un ultimo esfuerzo........
Por los viejos forofogoitias a los que estos 28 años sin titulos se nos ha hecho una travesia del desierto demasiado larga.
Y fundamentalmente por esas nuevas generaciones que han descubierto la pasion Athletic, este año, en que hemos vuelto a ser admirados en el mundo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sin cambios de jugadores
Escrito
por euskoespainiarra - 14-05-12 15.37
No creo necesario ningún cambio de nombres. el único cambio necesario es el psicológico, el mental.
2 semanas para descansar está muy bien, pero también el Barsa estará descansando.
La única posibilidad de ganar al Barsa es que esté juegue por debajo de sus máximas posibilidades, y que el Athletic juegue al 100%, como en Manchester.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues ojala...
Escrito
por manos - 14-05-12 15.38
Pero contra el barsa lo normal es perder....incluso llegando como los red bull el año pasado!....milagros como el del chelsee es muy muy jodido.
yo me lo voy a tomar como una final para disfrutar,para demostar en madrid el orgullo de ser de un equipo de tu ciudad.....y si puede ser que no se oiga a los catalanes aunque nos ganen facil.
Esta vez no me quiero ilusionar.....mecanismo de autodefensa!!jaja....aunque unas cervezas ese dia y seguro que lo veo hasta facil!!
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo que a este equipo le falta
Escrito
por Pip - 14-05-12 16.09
lo que a este equipo le falta es un plan B.
en una final prima mas el estado mental que el físico y mas a un partido, yo sacaria a los de siempre mas que nada porque el único que me da garantias del banquillo es Ibai, un poquito ekiza y del resto nada de nada.
La cosa es que si nos neutralizan nuestro juego con presión, ya no sabemos que hacer, si 2 jugadores no estan bien, contagian al resto y nos convertimos en un equipo muy vulgar.
Pero como nos hemos venido abajo en la E.L. podemos venirnos arriba en la Copa. un golito, un par de jugadas bonitas y tendremos a todos enchufados :)
VENGA LEONES!! AUPA ATHLETIC!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
CAMBIOS
Escrito
por VI - 14-05-12 17.14
Aunque pienso que deberían JUGAR los ONCE de siempre, creo conveniente unas matizaciones
1- Portería que Juege RAUL.
2- Creo fundamental tener un centro del campo FUERTE, muy FUERTE, FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, para hacer frente a las embestidas azulgranas
3- No marear la perdiz cerca de nuestra área, sin complicaciones en defensa.
4- Si se pierde un balón , el que lo pierda NO PUEDE QUEDARSE a pegar saltitos de desilusión, DEBE BAJAR, MOLESTANDO AL QUE LELVA LA PELOTA Y DEFENDIENDO LO QUE HA PERDIDO.
5- Debemos de acabar las jugadas no permitir contras innecesarias.
6- Las faltas tácticas y no las que hacemos de amarilla( minimo), es preferible una amrilla al cabo de 5/6 faltas que desesperan al contrario, que no una y AMARILLA.
7- Debemos disparar, menos pasecitos y mas disparos (ibai perfecto)
8- Que pasa con los CORNERS, llevamos una eternidad sin rematarlos.
9- MUNAIN tienen que ser nuestro cerebro en la final, HERRERA no está, lleva demasiados partidos sin hacer nada (zaragoza en donde se autoelimina contar el madrid, getafe, final ,levante.....), ello tb permite la entrada de IBAI en banda, que creo le puede ocasionar al barsa muchos problemas.
10- JAVI MARTINEZ E ITURRASPE esa media de FUERZA Y CONTENCION .
RAUL
Iraola- EKIZA-amorebieta-DE MARCOS
JMARTINES –ITURRASPE
Susaeta-MUNAIN-IBAI
LLORENTE.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mi once en la Final
Escrito
por Otro pesimista - 14-05-12 17.52
Pues da miedo contando que llevamos CINCO partidos sin marcar, de los cuales hemos perdido tres por 3-0 (Mandril, Avionetas, Levante) otro 2-0 (Zaragoza) y otro se empato (Getafe).....pero vamos, los de siempre:
Gorka
Iraola-JaviMar-Amore-Aurtenetxe
Iturraspe
Susaeta-De Marcos-Herrera-Muniain
Llorente
Quiz´´as podr´´iamos poner a Ibai por ¿Herrera? ¿De Marcos? ¿Iturraspe? pero nada m´´as.
A JaviMar siempre que juega en medio campo lo hace muchl peor que Iturraspe, tiene menos t´´ecnica (y clase) que el bander´´in, mucha brega, fuerza pero clase muy muy justo.
Y para los que dicen que Ekiza, central con fama de rapido, deberia jugar, ayer me encanto ver como el joven Barkero se le iba por velocidad....Borja esta muy sobrevalorado, este ha caido de cara, coo ToquedeOro y Koikili, y otros de culo, como Llorente o San Jose.
Lamentablemente doy por perdida la Final, no estamos para nada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo no haría mucho cambio
Escrito
por Barney - 14-05-12 18.56
Al final, es el bloque que ha elegido, y creo que debe darle continuidad. Hombre, podría plantearse la posibilidad de hacer algo especial sobre Messi. Igual jugar con tres centrales y uno encima de Messi...pero el resto igual.
Lo que hay que hacer es recuperar físicamente al máximo y mentalmente también. Creo que ahora mismo somos almas en pena. Yo quitaría trascendencia a las cosas, rebajar la presión, que vivan esta final como un reto difícil y como una oportunidad, más que como un deber hacia a la afición.
Creo que el palo ha sido duro, pero bueno, no pasa, la vida sigue, ya vendrán momentos mejores. De entrada, en 13 días un partido precioso, para ser disrfutado. Todos a Madrid a pasar un día cojonudo de primavera, y si se gana pues increíble, y si se pierde, pues por lo menos se ha intentado. Y a pensar en el año que viene.
Pero vamos, que no haría ningún cambio sustancial. Hombre, igual dar oportunidad de inicio a Ibai...se lo está ganando y puede sorprender.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No hay mas cera
Escrito
por Josetxu Leton - 14-05-12 20.40
El problema es que aunque quieras cambiar no puedes. La portería, dan ganas pero ¿le vas a meter este partido a Raul?, me parece un regalo envenenado y aunque sólo sea por experiencia tiene que jugar Gorka. Otro que me da miedo es Amorebieta espero que supere la final de Bucarest porque si no nos la puede liar y no acabar el partido.Ekiza no puede estar mucho mejor porque le ha puesto con cuentagotas.Iturraspe y Herrera estan sin chispa y creo que es un tema de desgaste mental más que físico .Yo también probaría con Ibai de entrada , tiene hambre y desparpajo. De Llorente decir que como es insustituible aunque este cojo y con caraja es un fijo como la copa de un pino. Como veis no hay más cera que la que arde, tampoco desesperemos, en un partido todo es posible.
Aupa Athletic!!!!
responder
|