| Lista
de respuestas |
 El Athletic muy inocente
|
euskoespainiarra |
09-05-12 23.17
|
|
|
iscar |
09-05-12 23.27
|
|
|
PAPIN |
09-05-12 23.58
|
|
|
un marino |
10-05-12 00.05
|
|
|
aperturista |
10-05-12 00.06
|
|
|
kisiera |
10-05-12 00.54
|
|
|
acheampon |
10-05-12 01.00
|
|
|
aperturista |
10-05-12 01.29
|
|
|
Uno que pasaba |
10-05-12 09.12
|
|
|
jimbojones |
10-05-12 12.06
|
|
|
euskoespainiarra |
10-05-12 17.09
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
El Athletic muy inocente
Escrito
por euskoespainiarra - 09-05-12 23.17
El Athletic ha merecido perder, no ha habido ni un solo jugador que se salve de la quema.
Una FINAL hay que jugarla con GARRA, y no la ha habido, no.
Lo de Amorebieta con Falcao, uf, muy mal, para mí la clave ha sido Amorebieta, lo siento, quizás sea injusto focalizarlo todo en él, no sé.
¿Llorente ha jugado a medio gas, ha estado medio lesionado?
Ander Herrera inexistente, no entiendo qué pasa con este chaval, ¿siempre hay que sustituirlo?
Muniain, muy poco muy poco de sí. De Marcos, Iraola, Suseta nada ....
Casi diría que Ibai ha sido el mejor, se ha desmarcado con valentía, ha entrado en juego ..
Lo veo negro para la copa con el barsa, ellos necesitan al menos un título por temporada, y a estos chavales les va a pesar mucho esta derrota, el ánimo debe de estar por los suelos.
PD: un marino, si me lees, muchas gracias por en el enlace que me has pasado, ha funcionado al 100%
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
muy mal
Escrito
por iscar - 09-05-12 23.27
ya le comio la tostada simeone a bielsa en el ultimo partido de liga y hoy ni un solo jugador a estado a la altura, salvo ibai, era verles las caras y se notaba lo asustados y bloqueados que estaban luego el gol en el minuto 6 le ha allanado el camino al atletico y jugar a favor de obra, creo que los jugadores no han sabido asimilar lo que se ha originado a su alrededor, deben aprender para la copa, interiorizar la rabia y sacarla en el partido, por lo demas, no hablar más de gabarras hasta que surque la ria de nuevo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
!!!! AUPA ATHLETIC!!!
Escrito
por PAPIN - 09-05-12 23.58
Lo primero !!! AUPA ATHLETIC!!!.Lo segundo es que en mi opinion una final no se debe jugar así.Las finales no son partidos de ida y vuelta.Hay que ser frios,calculadores,reservados,valientes según vayan pasando los minutos y observando al adversario.Hemos fallado tacticamente .Somos muy predecibles y poco competitivos en partidos transcendentes!!!UNA PENA!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yankee
Escrito
por un marino - 10-05-12 00.05
Me alegro que te haya ido bien, ya la tienes para proximos partidos.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
saludos eusko
Escrito
por aperturista - 10-05-12 00.06
Me congratulo de poder verte Por aqui de nuevo, coincido contigo, écho de menos el juego mas directo, que nos daba antes mas recursos,
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Amorebieta, el peor
Escrito
por kisiera - 10-05-12 00.54
Creo que Amorebieta no ha cumplido su papel, nunca me ha gustado, y sintiéndolo mucho hoy se ha confirmado. Por favor, qué iba a hacer Gorka en los goles ??
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
se acabó
Escrito
por acheampon - 10-05-12 01.00
lo siento es lo que pienso. éste era el partido y no hemos dado la cara.
Se ha acabado la temporada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
teniendo el balon
Escrito
por aperturista - 10-05-12 01.29
Nos Han partido la cara 3 veces, no tenemos gol, nuestros centros blanditos, defensas que se créen Beckenbauer, Llorente ausente, lo siento Por løs puristas, pero creo que nuestra unica posibilidad contra løs culeros es poner el autobus, pero conociendo à Bielsa....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Qué cabreo
Escrito
por Uno que pasaba - 10-05-12 09.12
Buenas,
Yo estoy realmente mosqueado, porque ayer se ha perdido por cagarnos en los pantalones. Así de claro.
En el minuto 3 ya se vió que medio equipo estaba cagado. Iturraspe infumable, Amorebieta infame, Iraola fallón, Susaeta terrible, Aurtenetxe fatal...
No me importa perder una final como la de copa de 2009. Te pasan por encima y ya está. Pero perderla por no darlo todo, con medio equipo escondiéndose, quemándole el balón y con cagadas de infantiles...
Sí que creo que hubo gente que lo intentó, que lo dió todo con más o menos acierto. Y los 2 primeros cambios mejoraron al equipo, pero cuando sigue habiendo 3-4 en el campo que no dan la talla, no hay nada que hacer.
Que sí, que el árbitro también fatal, pero se lo hemos puesto a huevo (¿hola? ¿Iraola? Sabes que eres el capitán, ¿no?). Además, llevamos un año entero sin saber ganar a un equipo que se nos medio cierra atrás.
Y ya para terminar. ¿Cuántas veces se resbalaron los defensas del Atlético? Los nuestros se resbalaron todos varias veces. A estas alturas, ¿no sabemos ponernos tacos largos? Así es IMPOSIBLE ser un equipo ganador.
Este era el partido. Esta era la final que yo pensaba que podíamos ganar. Tengo bastante claro que al Barça le toca ganar la Copa, así que yo también doy por terminada la temporada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Era un partido ganable.
Escrito
por jimbojones - 10-05-12 12.06
Saludos a todos.
Ayer eché en falta ese estar enchufado desde el principio del partido, como en las grandes
ocasiones, el meterle el miedo en el cuerpo al rival con alguna ocasión clara en los primeros
minutos. No se, vi todo en general un poco frío. A un Athletic asustado, muy impreciso desde el
principio, quizá por los nervios de verse en una de esas. Ayer era una de esas grandes ocasiones
en las cuales salir a comerse a un rival asequible.
Tengo esperanzas de que esta derrota toque el orgullo de la plantilla y sirva parar hacer algo
bonito en la copa, pero el Barsa está a otro nivel.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Saludos Aperturista
Escrito
por euskoespainiarra - 10-05-12 17.09
Yo creo que faltó garra, empuje, morder al rival, presión, ... cosa que sí hizo el Atlético de Madrid.
Al margen de errores individuales de marcaje como los de Amorebieta, creo que el Athletic hizo demasiadas pocas faltas, no presionó como debía, y muchos jugadores pasaron desapercibidos.
El Athletic esta temporada ha hecho muchísimos partidos mejores que el de ayer, de eso no hay duda.
Ahora bien, para ser un equipo CAMPEÓN en las finales hay que darlo todo, cosa que al menos un 80% de los jugadores que ayer salieron al campo no hicieron.
Es algo así como Nadal, Federer, Djokovic, ... los tenistas campeones en las Finales se matan, no dan una bola por perdida.
Tengo la sensación de que el Athletic jugó como si de un entrenamiento se tratara, suave, a medio gas, ....
Una pena, porque las Finales son únicas, no vuelven más.
Ánimos para la Final de Copa !!
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|