El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

18/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
la seccion critica 08-05-12 08.53
hamairu 08-05-12 12.40
confio  
aupaJM 08-05-12 12.57
bilbokule 08-05-12 14.46
triste  
virus 08-05-12 14.51
bilbokule 08-05-12 15.04
Phineas 08-05-12 15.08
bilbokule 08-05-12 15.10
hamairu 08-05-12 15.31
hamairu 08-05-12 15.37
virus 08-05-12 15.41
bilbokule 08-05-12 16.17
Phineas 08-05-12 16.21
bilbokule 08-05-12 16.22
perurena 08-05-12 16.24
Yo también soy propietario  
bilbokule 08-05-12 16.45
perurena 08-05-12 17.03
hamairu 08-05-12 17.43
bilbokule 08-05-12 18.14
TONTO  
hamairu 08-05-12 18.25
bilbokule 08-05-12 19.46
hamairu 08-05-12 20.11
rojiblanKo 08-05-12 20.33
perurena 08-05-12 21.09
lordvoldemort 08-05-12 21.23
Mensaje que ha originado la charla
curioso Escrito por la seccion critica - 08-05-12 08.53

ya sé que hoy estamos todos a lo que estamos, con los nervios y los preparativos para ver y celebrar la final.
Pero hay un detalle que creo no puede pasar inadvertido: por lo que tengo entendido, la mayoría de los jugadores que ha comprado el madrid (al menos en el caso de la cristina) ha sido con créditos que cajamadrid-bankia ha concedido al madrid, y ahora resulta que el gobierno tiene que meter no sé cuantos miles de millones de dinero público en bankia (nuestro dinero) para evitar que quiebre, es decir, indirectamente vamos a pagar los fichajes del madrid entre todos, ¿A qué este país es divertido? ¿De qué presumen tanto los madrilistas?
A ver si un día alguien serio mete mano en el escándalo de las cuentas del madrid porque esto es insostenible.
Un saludo y aupa Athletic.

responder

Respuestas a este mensaje
Lo mejor Escrito por hamairu - 08-05-12 12.40

Con esos 10.000 millones prestados a Bankia al 1% de interés, Bankia comprará deuda del estado al 5-6%. Así cuando el estado le pida 100 millones de intereses por el dinero prestado, Bankia cobrará otros 500-600. Es decir, que se sacará 400-500 millones limpios de esta operación, que también será dinero nuestro.

Los bancos nos están saqueando con la ayuda de los políticos.

Las ganancias las podrán invertir en darle más dinero a ese pozo sin fondo que es el futbol español.

responder

confio Escrito por aupaJM - 08-05-12 12.57

Yo confio en que todo reviente la verdad. Mas que nada por cuestion de justicia social.

La noticia que mencionas coincide con otra que se publico hace unas semanas que decia que florentino, acuciado por Bankia estaba vendiendo paquetes de acciones muy por debajo de su valor (entre otras las de iberdrola) para poder hacer frente a creditos personales. Parece que ACS pasa por horas bajas y hay mucho nerviosismo.

Que Rajoy quiera rescatar a Bankia, me entristece y es vergonzoso, ya que con esta operacion quiere salvar el culo a todos sus colegas millonetis y asi fomentar el timo. Parece que la situacion es muy mala y las familias mas ricas de madrid metidas en la boragine expansionista en base a creditos de florentino estan que trinan. El PP al rescate...

en fin... que parece esto una tertulia politica, lo siento.

responder

Lo mismo que el Bilbao Escrito por bilbokule - 08-05-12 14.46

¿Y los 200 millones de euros que tenemos que pagar todos los vizcainos para construir el nuevo campo del Bilbao?

50 kilos del ayuntamiento, 50 kilos del GV, 50 kilos de la Dipu, y 50 kilos de la BBK.

¿Y la BBK que se ha llevado CajaSol, que también pilló dinero del FROB?

El Athletic, a través de la BBK y Cajasur, también se ha llevado dinero de todos los contribuyentes.

Aparte de los 150 millones de euros del GV, Dipu y Ayuntamiento.

responder

triste Escrito por virus - 08-05-12 14.51

va a inyectar a caja madrid exactamente lo que ha reducido los presupuestos de educación y sanidad,

bilbokule, tu de cifras, rentabilidad y aportaciones n.p.i.

responder

virus, no mientas Escrito por bilbokule - 08-05-12 15.04

A ver, Virus, que las cifras cantan:

BBK compró CajaSur que previamente se había llevado por lo menos 2.000 millones de euros del FROB.

Y el Bilbao, 150 millones de las instituciones públicas que pagamos todos los vizcainos, seamos o no del Bilbao.

Menos mentiras, Virus, y más reconocer la realidad.

responder

Bilbokule una pregunta Escrito por Phineas - 08-05-12 15.08

¿A que hora juega tu equipucho mañana? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
En tu cara misma

responder

jajaja, el Patétik Escrito por bilbokule - 08-05-12 15.10

Si tú te atreves a llamar equipucho a mi equipo, simplemente EL MEJOR DEL MUNDO y EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿cómo denominarías al tuyo?

¿Patétik, tal vez?

responder

Ni puta idea bilbokule Escrito por hamairu - 08-05-12 15.31

Aparte de que la cantidad que aporta el Ayuntamiento son 12 millones, las cantidades que aportan las instituciones no son a fondo perdido ya que la para la explotación económica del estadio e instalaciones anexas se ha constituido una sociedad de participación privada-pública. El estadio generará beneficios económicos, eso no le cabe duda a nadie.

Al contrario que la recalificación de Les Corts, que el Barcelona pidió al ayuntamiento de Barcelona y a la que el Ayuntamiento se negó porque no beneficiaba a nadie. Así el Barcelona pasó 10 años de penuria económica por culpa de la construcción del Campo Nuevo hasta que metió baza el enano Francisco Franco forzando por decreto la recalificación de Les Corts para que el Bardrolona pudiera vender por fin los terrenos.

responder

Y la BBK Escrito por hamairu - 08-05-12 15.37

La BBK compró CajaSur porque fue la mejor oferta que recibió el Gobierno entre todas las entidades financieras que pujaron por ella. Y por supuesto la BBK no ha tenido nada que ver con el rescate sufrido por la caja eclesiástica andaluza. Dicha caja se hundió por la poca profesionalidad de la gestión por parte de una dirección copada por lo más granado de las familias de los señoritos andaluzas de iglesia vieja.

Y claro, esto no es para defender a la BBK, porque son igual de ladrones que el resto.

responder

manda pelotas Escrito por virus - 08-05-12 15.41

se abre la charla hablando de caja madrid y el fichaje de cristina y tu desvías el tema al nuevo san mames, increible.

caja madrid en la primera ronda de ayudas en el año 2010 recibió 4500 millones de euros de dinero público, ahora parece que hay que inyectar otros 7 o 10.000 millones a la misma entidad, el que abre la charla tiene en parte razón con su argumentación, que a ti te parece bién estupendo y que quieres hablar de san mames berria y su financiación abre la charla oportuna, no torpedees esta.

responder

hamairu, las cifras Escrito por bilbokule - 08-05-12 16.17

Naturalmente que la BBK compró CajaSur después de que el FROB rescatara CajaSur, porque antes era un pozo sin fondo de deuda. O sea que la BBK se ha aprovechado de dinero público como el restod e bancos.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Mam%C3%A9s_Barria

Athletic Club 50.000.000 €
Gobierno vasco 50.000.000 €
Diputación Foral de Bizkaia 50.000.000 €
BBK 50.000.000 €
Ayuntamiento de Bilbao 12.000.000 €

Efectivamente, he el Ayuntamiento 12 millones, pero la Dipu 50 y el GV otros 50 millones de MI DINERO, que no soy del Patétik de Bilbao.

¿Por qué tengo yo que pagar de mis impuestos al Bilbao?

A mí lo que hagan el Ayuntmiento de Barcelona o la Generalitat me la sopla, no soy barcelonés, sino bilbaino.

responder

Bilbokule deja de dar pena Escrito por Phineas - 08-05-12 16.21

Si si lo que tu digas, sigo con la duda del horario del partido de tu mierdecilla seca de equipucho del pijo.

responder

y Aupa Atlético !! Escrito por bilbokule - 08-05-12 16.22

A ver si gana el Atlético y los bilbainos nos ahorramos el espectáculo hortera de sufrir las celebraciones del Patétik.
Qué horror.

Habéis tenido suerte en que se ha lesionado Puyol, pero aun así palmaréis en la Copa, no nos podemos quedar esta temporada sin ningún título.

responder

joderrrrr Escrito por perurena - 08-05-12 16.24

bbk compra por 1 euro caja sur, la que se benefició de dinero público fue caja sur la otra posibilidad dejarla caer.

todos los socios de san mames berria son PROPIETARIOS del nuevo campo, aportan no dan el dinero.

responder

Yo también soy propietario Escrito por bilbokule - 08-05-12 16.45

Puesto que hay dinero público, yo como contribuyente soy propietario de San Mames Barria.

El problema es que no tengo ningún interés en ser propietario de algo que no me interesa. ME OBLIGAN a ello por la cara.

Los 210 millones que cuestan las obras las deberían pagar de SU bolsillo los socios del Athletic, y no los contribuyentes.

Además, es una puta vergüenza, porque en Bilbao hay mogollón de peña que odia el fútbol, o que pasan del fúrbol, tanto del Bilbao como el Barça, y se ven obligados a pagar por algo que no les intersa.

Es un ROBO.

responder

joder joderrrr Escrito por perurena - 08-05-12 17.03

corto de miras.
mi padre hace tiempo que no conduce y se la repatea que con sus impuestos se hagan más carreteras, aeropuertos y demás milongas que no le interesan.
mi mejor amigo pasa totalmente de los museos y está pensando hacer una asociación de afectados por la cultura para que no se financie con su dinero ni un museo más en este pais.
resulta que la hija de mi vecina, que pasa totalmente de ferias, congresos y pines a convocado una manifestación para el próximo día 9, aprovechando que habrá mucha gente en la calle, para protestar porque en bizkaia se ha contruido un centro que para más inri se llama BEC.
Imagínate lo que piensa mi Antonio, vecino de bilbao, de que en miribilla hayan construido un frontón, andaluz de pura cepa apostaba por una nueva plaza de toros.

no te jode

responder

No van a perder dinero Escrito por hamairu - 08-05-12 17.43

Como he dicho bilbokulerdo, y utilizaré mayúsculas para que lo entiendas, EL DINERO PUESTO POR LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS NO ES A FONDO PERDIDO. Es dinero invertido en una sociedad que nadie duda VA A SER RENTABLE. Por lo tanto son 112 millones de euros INVERTIDOS y NO REGALADOS.

Esta será una sociedad con participación pública como tantas otras que existen ya, la inmensa mayoría de ellas afectando a ámbitos que te importarán aún menos que el Athletic.

Y está claro que lo que se haga en Barcelona y en España te importa una mierda porque eres de Bilbao. Lo que no entiendo es que uses el apoyo público al Athletic como mayor argumento en contra mientras tu equipo se financia de las maneras más inmorales habidas y por haber. Eso en mi pueblo se llama hipocresía. Otra cosa a sumar a tu larga lista de defectos.

Como ciudadano, me preocupa más el dinero regalado (a los bancos, a los deportes, a los toros, a las fundaciones...) que el dinero invertido.

responder

ridiculeces y mentiras Escrito por bilbokule - 08-05-12 18.14

¿Invertido, en qué, en pagar a Llorente su nueva ficha? Claro, si al Patétik le pagan su estadio, el Patétik juega con VENTAJA sobre el resto de clubes, porque tiene un apoyo financiero con dinero público que es de TODOS.

¿¿Que nadie duda de que va a ser RENTABLE?? Anda yaaaaa, ¿desde cuándo el Patétik es rentable? Ahora resulto que todos los vizcainos SOMOS SOCIOS DEL PATÉTIK porque somos dueños de su campo, lo cual, MINTIENDO COMO HAMAHIRU?

El mentiroso caradura de Hamairu quiere hacer pasar por "inversión" lo que no es ma's que un ROBO de los SOCIOS del Athletic a todos los bilbainos y vizcainos

Perurena, no conozco a tu padre o sea que no me referiré a él, pero anda que tú no eres CORTO DE MIRAS. ¿O sea que tu padre no come todos los días, alimentos que vienen por la carretera y llegan al supermercado? ¿Y si se pone enfermo, tu padre va al médico que ha ido a la consulta en coche, o ha ido volando? en cuanto al frontón, lo mismo que el Bilbao, tampoco me interesa la pala, y tengo que pagarla.

Qué cosa más ridícula, comparar una autopista con las subvenciones al Patétik.

responder

TONTO Escrito por hamairu - 08-05-12 18.25

Mira, ¿sabes que te digo? Pues que tienes razón, retiro todo lo anterior. Las instituciones no volverán a ver un duro de la inversión realizada, no se van a hacer equipamientos para la ciudad, no generará beneficios a comercio y hostelería derivados de los conciertos o de las competiciones internacionales que se puedan celebrar en él y además yo me sentaré en mi sitio pensando que el dinero que cuesta mi asiento ha salido directamente de tu bolsillo, anormal.

responder

lo imaginaba Escrito por bilbokule - 08-05-12 19.46

O sea que reconoces que eres un puto ladrón, vale, es lo que ya sabía pero me gusta que reconozcas.

Robas, pero con buena conciencia.

¿Pero esa gilipollez de los acontecimientos planetarios quién se la va a creer?

¿Qué pasa, que eres un enchufado o tienes arte y parte en la mamandurria que va a salir de ahí?

Ladrón, Lapurra, a ver si perdéis, por gente como tú me alegraría mucho.

responder

Buena conciencia??? Escrito por hamairu - 08-05-12 20.11

No, lo que pasa es que tranquiliza saber que cuanto mejor nos va más mierda comes. Por cierto, tocan a 60 euros por persona. No sé cuanto valdrá mi asiento pero si vale menos de 60 iré a Ibaigane a pedir un asiento que cueste justo lo que has puesto tú.

responder

bilbokule Escrito por rojiblanKo - 08-05-12 20.33

Una curiosidad:

Desde cuando eres tú del barça?; desde pequeñito?; cuando lo cogió Guardiola?...
Eras del barça hace 10 ños?; cuando jugaban jugadores tan patéticos como Couto, Bogarde, Reiziger y cia?; te acuerdas cuando jugaba un tal Amunike?; o el Barça de gaspart?; eras del barça cuando hasta hace poco habeis sido siempre los eternos segundones y habeis estado a la sombra del real madrid?...
O aquel barça q siempre hacía el ridiculo en la copa de europa?.
Seguirás siendo del barça cuando se acabe el ciclo y dejeis de ganar?.

No sé tengo esa curiosidad porq me da a mi q eres un niñato sin personalidad q de repente decidiste hacerte del ekipo de moda.

responder

CONCLUSION Escrito por perurena - 08-05-12 21.09

bilbokule pocas veces pierdo las formas pero chico eres tonto, no comparo autopistas con un campo de futbol, simplemente te informo de que el dinero público se invierte en cosas que ni tu ni yo igual vamos a utilizar nunca pero se consideran un bién común.

Qué para ti invertir en un campo no es rentable? muy bién pero resulta que tu eres un pringao, que no tienes porder de decisión y diputación, ayuntamiento, gobierno vasco y athletic han decidido que les merece.

Me jode que insultes a mis hijos, a mi familia, mis vecinos y amigos porque todos son rojiblancos, porque los consideres unos jetas horteras, asi que deja de generalizar.

responder

deudas del Barcelona Escrito por lordvoldemort - 08-05-12 21.23

¿Cuánto dinero debe el Barcelona a Hacienda? ¿Cuánto? Muchísimo más del dinero que los bizkaitarras han puesto por San Mamés Barria. Bilbokule, infórmate.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks