| Lista
de respuestas |
|
|
un marino |
03-05-12 19.02
|
|
|
marki |
03-05-12 21.07
|
|
|
manos |
03-05-12 22.34
|
|
|
acheampon |
03-05-12 22.51
|
|
|
la seccion critica |
04-05-12 07.49
|
|
|
virus |
04-05-12 11.14
|
|
|
lordvoldemort |
04-05-12 15.08
|
|
|
karia |
04-05-12 19.21
|
|
|
lordvoldemort |
04-05-12 19.41
|
 Tonto pa´siempre
|
Maperr |
04-05-12 19.44
|
|
|
CHESTER MAN |
04-05-12 21.12
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Grande Javitxu
Escrito
por un marino - 03-05-12 19.02
Javi a Cristina: `` Yo soy campeon del mundo y tu no ´´. Brutal.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Eso lo han dicho...
Escrito
por marki - 03-05-12 21.07
los de la imbéciles de la secta.
Me extraña un montón que Javi le dijese eso al portugues, QUE HIJO DE PUTA ES.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
bien por Javi...
Escrito
por manos - 03-05-12 22.34
El unico que saco la cara a la aficion.
Que insulto a Ronaldo tras su inhumano gesto a Susaeta tras el balonazo.
Los jugadores del Athletic NO PUEDEN permitir que un chulo de discoteca gesticule contra la grada de San Mames.
Los jugadores se lo tienen que comer con patatas...que es nuestro campo joder!
Imagino que no nos interesaban expulsiones ni conflictos con una final de copa en breve.
Me preocupa este tema....porque ayer Ronaldo se sentencio para San Mames....los siguientes partidos pueden ser lo siguiente a caliente.
Me quedo con que el gesto de Javi....lo hace un tio comprometidop con la causa.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
muy blandos
Escrito
por acheampon - 03-05-12 22.51
tanto jugadores como público en general. Una cosa son los madridistas respetuosos y otro, estos madridistas de allende los mares que se creen que están en su barrio y que pueden disponer de este campo a sus anchas.
Creo que tras cruzar el oceano no tienen muy claro a donde van a ver los partidos.
Ha pasado en el sadar, en el nou camp y aqui.
Si esto ocurre hace veinte años, ayer se hubiesen rifado ondanadas de hostias.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
añorar
Escrito
por la seccion critica - 04-05-12 07.49
como eché de menos a Goiko, Liceranzu y compañía. En aquellos tiempos, uno que hubiera dado la mitad de palos que Xabi Alonso, hubiera salido en camilla de San Mames y de la cristina para qué vamos a hablar.
Lástima que no estuviera en el campo gurpegui, pero los nuestros tienen que aprender a hacerse respetar en nuestro campo.
Un saludo y Aupa Atheletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
xabi alonso
Escrito
por virus - 04-05-12 11.14
cada día flipo más con este jugador, es buenísimo y creador de juego pero ultimamente reparte leña y se dedica a destruir, supongo que estar en un equipo como el r. madrid te permite ciertas licencias
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
varios
Escrito
por lordvoldemort - 04-05-12 15.08
No estoy muy de acuerdo sobre algunas cosas que se han dicho aquí, aunque sí de otras.
Xabi Alonso: no es que últimamente sea un leñero, sino que siempre lo ha sido. Es en mi opinión un auténtico ejemplo como profesional del fútbol, siempre que uno entienda eso de "profesional del fútbol" en el sentido más racional y menos visceral. Es un grandísimo jugador en lo futbolístico, con un gran sentido táctico del fútbol. Es por eso por lo que sabe qué faltas hacer, cuándo pegar, y cuándo negar lo evidente (por ejemplo, negando que le hubiera dado el balón en el brazo). Y también es un experto en comunicación, algo en lo que veo a bastantes de nuestros jugadores muy inexpertos. Xabi Alonso siempre ha cuidado mucho la imagen: el pelo bien cortado, cara de buena persona, sin grandes gestos ni aspavientos (aunque sepa hacerlos cuando haya que hacerlos), sin malas palabras, sin tatuajes... Es el tipo de persona que toda madre querría para su hija. Pero luego, cuando hay que pegar, pega. Cuando hay que mentir, miente. Cuando hay que jugar a fútbol, juega. Cuando le preguntan por el morbo de ganar una Liga en San Mamés, en la tele, dice que lo único que le importa es ganar la Liga con el Real Madrid (ojo realistas, este tipo no es de la Real Sociedad aunque le deis el tambor de oro, este tipo sólo es de quien le paga!!!!).
Cristiano Ronaldo. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. El gesto que hizo cuando Susaeta estaba en el suelo habla de su """calidad""" humana, y no entender que se gana la repulsa de la afición rival es simplemente una muestra más de su chulería. Afortunadamente el Athletic Club es un club señor y no hizo ninguna tontería como pone en marcha los aspersores y apagar las luces, como hace el club merengue, y la afición zurigorri, en mi opinión, no estuvo blandita, sino espectacular. Tener al campeón de liga celebrando con semejante chulería el título, y acallarles animando al Athletic es simplemente de matrícula de honor. Estoy orgulloso de este equipo y más aún de esta afición.
Los gritos de "toooonto, tooonto" a Cristiano Ronaldo no creo que deban entenderse como insulto. Estoy seguro de que una buena parte de la afición merengue estará de acuerdo que a Cristiano Ronaldo, si por algo se le conoce es por su falta de habilidad social allá donde va (en actos sociales ha protagonizado unas cuantas meteduras de pata con su novia) y su falta de tacto. La gente no le pita por ser, como dice él, un gran futbolista, guapo y rico, sino simplemente por ser extremadamente tonto. La afición de San Mamés fue en este sentido muy muy objetiva.
Si Javi Martínez le dijo a CR que él era campeón del mundo, fue en respuesta a lo que CR le dijo, de que se callara ya que era campeón de liga. Ser campeón de liga no te permite ser un maleducado ni hacer lo que te da la gana.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Siguiendo con Javitxu....
Escrito
por karia - 04-05-12 19.21
.... el mismo jueves a la noche, se me ocurrió poner por ver que decían el programa "punto pelota" de Intereconomía (si, ya sé..... es una forma de flagelarme..... pero como otra cualquiera) y allí aseguraba y juraba y perjuraba, un tal Eduardo Inda, periodista, que Javi Martinez en el partido de la 1ª vuelta en el Bernabeu coincidió en el tunel de vestuarios con Florentino y estando él de testigo, le "suplicó" (palabras textuales) al mafioso que pagara su clausula porque quería jugar en el Madrid. Florentino le respondió (siempre segun él) que tenía una clausula muy alta, a lo que Javitxu le debió de insistir (yo fllipo) que por favor hiciera un esfuerzo porque estaba deseando jugar en el Madrid.
Me extraña que no haya salido, o no le hayan preguntado a Javi por esto, pero si es mentira, debería de poner a este sujeto en su sitio. Y si es verdad........... pues debería de explicarlo.
Esto, así como lo ví yo, lo debió de ver mas gente.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Javitxu y los demás
Escrito
por lordvoldemort - 04-05-12 19.41
Hoy en AS en el siguiente enlace,
http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-igual-le-dije/20120504dasdasftb_1/Tes
Javi Martínez dice,
"por eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande"
No sé lo que dijo en su momento, pero si escuchamos lo que dice ahora, entendemos que él sabe que todo el equipo quiere seguir porque tiene la sensación de que pueden conseguir cosas muy grandes. Y cuando habla, no dice que él -sólo él- quiera seguir, sino que sabe que los demás, también quieren seguir juntos. Lo que diga Intereconomía, me merece tanto respeto como lo que diga el presidente del Real Madrid. Aunque me puedo equivocar, claro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tonto pa´siempre
Escrito
por Maperr - 04-05-12 19.44
Estoy tan de akuerdo kon la realidad y la objetividad de la kalificación, ke yo institucionalizaría, en lo sucesivo, el "tooonto, tooooonto" kada vez ke kristina tokase el balón en San Mames.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ojo, que este post apesta
Escrito
por CHESTER MAN - 04-05-12 21.12
eduardo inda, alfredo duro, roberto gomez,tomas roncero, julian ruiz- tan ridiculo en lo musical como cretino en lo futbolistico- jesus alcayde.....buuuuuufffffffffff que largo.
acabemos antes, segurola, palomar y samano, carlin y robinson de lo poco que se salva en
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|