| Lista
de respuestas |
|
|
jarrilleroeniparralde |
04-05-12 00.20
|
|
|
euskoespainiarra |
04-05-12 01.53
|
|
|
Igor X |
04-05-12 05.55
|
 De los nervios !!
|
izurbil |
04-05-12 10.09
|
|
|
virus |
04-05-12 11.08
|
|
|
la seccion critica |
04-05-12 11.55
|
|
|
Otro pesimista |
04-05-12 12.24
|
|
|
manos |
04-05-12 12.37
|
|
|
euskoespainiarra |
04-05-12 15.13
|
|
|
euskoespainiarra |
04-05-12 15.18
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
COSAS QUE ME HACEN FELIZ
Escrito
por jarrilleroeniparralde - 04-05-12 00.20
Gabon a todos.
Llevo un tiempo muy poco activo en el Foro. Quizas sea que me acuerdo de los viejos tiempos y de otros como yo que o han desaparecido o su actividad es mínima. SOCIO VETERANO O IZURBIL por ejemplo.
Y eso que últimamente hemos tenido la visita por aquí del imcombustible SUSAETA14, gure ESTANIS jauna, Mr PU, EUSKOESPANIARRA, DONOSTIARRA y algún otro ilustre.
Solo faltaba ROJIBLANCA.
Llegamos al final... y estimados Foreros este ha sido memorable por muchas cosas. Falta la culminación con algún título y tengo la suerte de que junto con mis hermanos voy a estar en Bucarest el 9 y en Madrid el 25.
Pero el margen de la guinda que creo que este año vamos a poner a esta magnifica temporada... ha habido otras buenas cosas a lo largo de la temporada y por eso se me ha ocurrido escribir sobre esta lista de prioridades que me hacen feliz.
Quizás alguna sea compartida por vosotros. Ahí voy:
1.- QUE EL ATHLETIC GANE UN TITULO.
2.- QUE EL MADRID LO PIERDA (Lástima ayer)
3.- QUE RONALDO SE PISE EL CORDON DE SU BOTA Y LA CAGUE (Ayer fallo el penalty... ZORIONAK GORKA!!!!!!!!!!, y fallo un mano a mano sólo contra Gorka... BERRIZ, ZORIONAK GORKA!!!!!!!!!!!)
4.- QUE MOURINHO PIERDA HASTA LAS RUEDAS DE PRENSA (En su defecto que le dejen caer cuando le mantean)
5.- QUE BAJE A SEGUNDA EL RACING (Lo siento por algunos seguidores de este equipo no beligerantes con el nuestro, pero en general es lo que siento y me alegro por PEDRO VELARDE)
6.- QUE SE SALVE EL SPORTING (Esto esta jodido y lo siento doblemente... por el sporting y por Clemente)
7.- QUE NUESTROS EQUIPOS, SOBRE TODO REAL PERO TAMBIEN OSASUNA, LOGREN SUS OBJETIVOS, PERO QUE NOSTROS GANEMOS LOS DERBIES.( Que Izco se dedique a emponzoñar en otro lado... y esto parece que ya es así)
Algunas la verdad es que pueden producirse en un sólo partido.
Pero pocas y todas juntas en una misma temporada... es difícil.
Lo dicho. A culminar esta tempora con un título.
UN Saludo a todos.
AUPA ATHLETIC!!
AURTEN BAI.
Jarrillero en Iparralde.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aupa Jarrillero
Escrito
por euskoespainiarra - 04-05-12 01.53
Gracias por citarme y acordarte de mí, qué memoria tienes !!
La verdad es que resulta muy difícil seguir el día a día del Athletic a través de Internet, porque uno echa de menos las conversaciones en la familia, los amigos, el poteo, y tal, sobre el Athletic. Cuando escribía en este foro, llevaba poco tiempo fuera de España, pero ya han pasado ¡¡ 5 años como emigrante !!
Ahora vivo en Minnesota, aunque trabajo por todo EEUU, y últimamente he estado en China, SurCorea, México, etc ... (por cierto, lo de China es increíble, cualquier barrio de gran ciudad de la costa tiene más habitantes que toda Vizcaya entera, con paro 0% fabricando 24 horas al día cualquiera de las cosas que compramos en los mercados de EEUU y Europa.)
Suelo a leer a deshoras el Correo, ver partidos del Athletic en RojaDirecta (prohibida y secuestrada por el Homeland Security en EEUU la .com, así que no hay más remedio que recurrir a la .me), pero lo que hago puntualmente es ver los goles en YuTube, aunque sea con cierto retraso.
Coincido con tu 1 deseo. La verdad es que el resto de deseos no me afectan, porque excepto un cierto deseo de que a la Real le vaya digamos "regular", tampoco ""mal", el resto de equipos me dan igual. Mi único deseo aparte del Athletic, es revalidar la Eurocopa de la Selección, aunque lo veo complicado, porque el bajón de Xavi, Iniesta, y tal me preocupan. A ver si Llorente y JaviM hacen una gran Eurocopa, se lo merecen los chavales, y son jugadores de la Selección española de corazón.
Respecto del Athletic, creo que podemos ganar perfectamente las dos finales. No nos dejemos apesadumbrar por el 0-3 del Madrid, lo que se vio no tiene nada que ver con la calidad del Athletic, era un partido sin interés para el Athletic pero en el cual el Madrid tenía que asegurarse la Liga.
El Atlético es irregular, pero no es nada del otro jueves. El Barcelona, si se controla a Messi, tiene muchos agujeros atrás y Llorente puede aprovecharlos.
Mi mayor miedo, fíjate, es de cara al año que viene, y temporadas subsiguientes. No sé cómo está el ambiente por allí, pero me da miedo que ciertos buitres de color blanco y blaugrana se encaprichen con Susaeta, JaviM, AnderH, y sobre todo Llorente (cada vez me recuerda más a Isma Urzaiz), y el equipo se desarbole. Tampoco descartemos que a Bielsa le tienen con una buena oferta.
Aparte de lo anterior, creo que se están haciendo las cosas bien, ojalá en el BilbaoAth haya recambios, aunque desconozco por completo cómo está el tema.
Aupa Athletic, y hasta otra !!!!!!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
I had a dream
Escrito
por Igor X - 04-05-12 05.55
Pues yo anoche tuve un sueño que os cagáis. Si, ganamos la final. No sabría deciros cual de ellas, parecía la de Bucarest. Estaba en el estadio disfrutando la victoria, y en otra viñeta envuelto en el tumulto en una orilla de la ría recibiendo la gabarra. De cine. Debieron ser fragmentos reconstruidos de hace 28 años que andaban sueltos por la memoria.
Luego zas! la ventana se azotó por culpa del viento y el sueño se hizo añicos. Espero que no haya sido Falcao. Solo he vivido asistido a una final, la penúltima, contra el Atlético, pero tranquis que este año no me apunto a nada. Ni siquiera a la gabarra...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De los nervios !!
Escrito
por izurbil - 04-05-12 10.09
Jarrillero !! Muchas gracias por citarme porque te aprecio aparte de coincidir al 100% casi siempre con tus post.
Claro que estoy por aquí , lo que pasa es que estoy de los nervios.
No se si somos conscientes que nuestro Athletic está haciendo historia y que en unos años ,lo que estamos viviendo, espero que consiga engrosar el album de recuerdos ocupando un sitio de honor junto a la gabarra de los 80.
Yo en esa época tenía 14 años y es edad suficiente para ser consciente de la que se lio en toda Bizkaia con el Athletic, espero repetir de verdad esa experiencia y poder disfrutarla esta vez con mis hijos.
Voy a tener la suerta de disfrutar en Bucarest de la final in situ osea que espero poder coincidir con todos los que vayais.
Sería bonito quedar en la plaza de la Constitución (zona Athletic ) en algún punto determinado los foreros que vayamos. (se admiten propuestas).
AUPA ATHLETIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aspaldiko
Escrito
por virus - 04-05-12 11.08
jarri jauna, aspalditik hametik agertu barik.
a mi me hace inmensamente feliz ver a mis hijos celebrar las victorias del athletic, querer ser muniain o llorente, cambiar 10 cartas por ibai gomez actualización (esto solo lo entiende el que tenga hijos con album liga), verles en el partido contra el sporting abrazarse con toda la chavalería que ocupaba los primeros sitios del bar donde estábamos viéndolo, no se si nos hemos vuelto locos pero que dure.
aupa athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues yo tengo miedo
Escrito
por la seccion critica - 04-05-12 11.55
si ganamos algo y me cojo una cogorza como la de la última copa (que va a ser que sí), no sé yo si a mis años me va a sentar muy bien.
Como no somos socios, no tenemos entradas para Bucarest, pero mi hijo y mi sobrino se van a ir a ver el partido a Bilbao, ya están contando la pasta para pasarse por la tienda del athletic y comprarse la camiseta de este año. Espero que puedan entrar a San maes a ver el partido y si no en alguna otra pantalla gigante. ¿Sabéis si se puieden sacar entradas para san mames, hay que ser socio?
Un saludo y aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ilusión
Escrito
por Otro pesimista - 04-05-12 12.24
Contando que vivo en Madrid y ni siquiera soy socio, creo que este año he cumplido viendo los partidos de San Mames contra el Manchester y el Schalke, lo de Bucarest me parece excesivo, pero intentaré por todos los medios ir a la Final de Copa y si no, por lo menos pasar el día en la Athletic Hiria......no sé, estoy nervioso en todos los aspectos, voy a ser padre por primera vez y espero que el Athletic gane en mayo tantos títulos como hijos espero: dos.
Qué gizada va a ser hacer athleticzales a dos txabales entre la mareona merengue !!!
P.D. Por supuesto, serán vascos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ahora mismo...
Escrito
por manos - 04-05-12 12.37
LO que me haria feliz seria que EL ATHLETIC GANE UN TITULO.
A poder ser la Uefa,,,por lo importante que seria para nuestra historia....matariamos dos pajaros de un tiro...acabar con la sequia de titulos y lograr un entorchado europeo por primera vez en nuestra historia.
El resto de cosas me dan igual..
Me da igual CR7...que baje el Racing...o que baje la real.
La final del miercoles es tan importante,que no se si somos conscientes de ello.....llevo nervioso desde que acabo el partido con los lusos........ESTA VEZ QUIERO GANAR.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
al máximo nivel
Escrito
por euskoespainiarra - 04-05-12 15.13
Yo espero, es más apuesto, a que el Athletic que vamos a ver en Bucarest y en Madrid va a ser el del Manchester y Shalke, es decir el Athletic del máximo nivel en esta temporada.
Lo que no podemos es desviar la atención por el 0-3 del otro día, o por otros malos partidos. Es IMPOSIBLE para todos los equipos del mundo jugar al máximo nivel toda la temporada. Por el cansancio, porque no todos los partidos salen igual de bien ...
Si el Athletic juega al máximo nivel exhibido esta temporada puede perfectamente ganar al Atlético de Madrid.
Y en cuanto al Barsa, pues va a depender también del propio Barsa. Sinceramente, si le sale uno de esos partidos en que Messies Messi, soy pesimista.
El otro día lo dijo Simeone: "ahora hay que comer, pensar y descansar ..." o sea que con tiempo de descanso, el Athletic puede estar a tope.
Hablando de Simeone ¿alguien se acuerda de cómo le marcó los tacos en la pierna a Julen Guerrero, o es que yo ya soy muy mayor? qué dolorrrrrrr, sólo de acordarme me duele.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
enhorabuena, otro pesimista
Escrito
por euskoespainiarra - 04-05-12 15.18
¿Vas a tener gemelos? Enhorabuena, otro pesimista.
Yo también fui padre hace pocos años, mi hijo es yankee aunque también con pasaporte español, y precisamente fue entonces cuando dejé de escribir en el foro. Es complicado atender a otra cosa que no sea tu hijo, sobre todo en los primeros años.
Ahora ya da patadas al balón, pero el problema es que el soccer en USA es muy muy malo, no hay nivel.
A ver si consigues transmitirle la afición rojiblanca, creo que desde Madrid no es tan difícil, pero desde aquí ... ya veremos cómo me sale en esto mi hijo.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|