| Lista
de respuestas |
|
|
un marino |
02-05-12 23.18
|
|
|
un marino |
02-05-12 23.47
|
|
|
patto |
03-05-12 00.38
|
|
|
la seccion critica |
03-05-12 07.59
|
|
|
lordvoldemort |
03-05-12 09.37
|
|
|
patto |
03-05-12 13.26
|
|
|
sectornorte |
03-05-12 13.33
|
 No son periodistas
|
rojiblanKo |
03-05-12 19.57
|
|
|
sempai |
03-05-12 22.24
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Que asco
Escrito
por un marino - 02-05-12 23.18
Impresionante los comentaristas de la Secta, no se quien me cae peor la Cristina, Mou o ellos, asquerosos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mas asco
Escrito
por un marino - 02-05-12 23.47
Y ahora aguantar a los de Putos Pelotas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo sí lo tengo claro
Escrito
por patto - 03-05-12 00.38
Esteva, además de ser el peor comentarista de fútbol que he visto en mi vida (a pesar de la dura competencia de Sergio Sauca) es el mayor asqueroso, manipulador y sinvergüenza que hay actualmente en la televisión.
¿Cuántas veces va a decir la tontería de "para la afición que tiene el Athletic estamos oyendo cosas que..."? En TODOS los partidos que nos televisan dice la chorrada.
Eso sí, en el Vicente Calderón son monjitas de la caridad, que sólo animan a su equipo.
Y eso por no hablar de su ceguera selectiva. Esos penalties de libro que sólo él no ve cuando son contra el Madrid o el Barca y esos penalties que sólo él ve cuando son a favor de esos equipos...
Hoy ha venido a insinuar que ha sido penalty sobre Coentrao. Eso dice mucho de este impresentable.
Pero es que encima, se rodea de impresentables peores que él. Y lo que es más lamentable, como Sid Lowe suele ser bastante neutral (incluso favorable al Athletic)... pues pone a Ortego, más forofo que el mismísimo Camacho.
Menos mal que el año que viene la Secta deja de dar los partidos, porque menudo dolor...
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Si?
Escrito
por la seccion critica - 03-05-12 07.59
Patto, ¿es verdad que la temporada que viene la secta deja de retransmitir los partidos? no sabes la alegria que me das, porque lo de esta gente es impresentable, están vendidos al mafioso de forma patética.
Por lo visto, durante el partido, la afición de San mames se ha acordado de la madre del mafioso en más de una ocasión, bueno pues en la retransmisión de la secta, no sa ha oido.
En el descanso alguien les ha dicho que había gente que decía que el primer gol del madrid era fuera de juego (yo tengo dudas) y dicen que que raro, que lo habían repetido siete veces (mentira) y no lo habían visto, que luego lo pondrían... y no lo han vuelto a poner. Lo de criticar a la afición de san mames para defender a la cristina es impresentable.
Se cuenta que Kiko Narvaez, que hasta el año pasado comentaba con ellos los partidos se fue porque le llamaron la atención por hacer un comentario critico hacia el madird y éste, con un par les dijo que si no podía decir lo que pensaba que les dieran, y se fue.
Entre el mafias, el llorón, la cristina y la cohorte de chulos supuestos periodistas que tienen en nómina, un equipo que va haciendo amigos por dónde va.
Creo que hasta el presidente del bayern se quejó de la prepotencia que tuvieron que aguantar en la comida oficial del otro día.
A ver si un día se hace una auditoria seria y se esclarece de dónde sale la pasta para fichar a 5 internacionales todos los años.
Un saludo y Aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
auditoría a los equipos
Escrito
por lordvoldemort - 03-05-12 09.37
¿Auditoría seria a los equipos de fútbol? Bastaría simplemente con que Hacienda tuviera el mismo rigor que aplica en el caso de particulares (caso del Barcelona), y con que la Banca hiciera lo mismo pidiendo el pago de las deudas exactamente igual que hace con tu hipoteca y con la mía (caso del Real Madrid). Simplemente con esas dos cosas, las dos multinacionales que rigen esta Liga se irían a tomar por saco.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No sólo
Escrito
por patto - 03-05-12 13.26
Sección Crítica, creo que sí, que el año que viene tenemos suerte y la Secta deja de dar partidos. A mí me haría más ilusión que pusieran un comentarista decente, pero bueno. Que la verdad, yo GolTv y similares me niego a pagarlas, y en la Sexta siempre te asegurabas un partido. Pero efectivamente, para aguantar sandeces a veces es mejor no ver nada...
Y lo de la auditoría... ojalá. Lo dije el año pasado y lo mantengo. Me parece lamentable, vergonzoso, patético, insultante... que un equipo como el Almería descendiera el año pasado con unas cuentas totalmente saneadas mientras en Primera todos los equipos deben un auténtico dineral.
Pero es que es más patético aún. El Valencia, que está al borde del concurso de acreedores les quita a dos de sus mejores jugadores (Piatti y Diego Alves). ¿Estamos tontos?
Si las cosas funcionaran como Dios manda, en Primera quedaríamos 4 ó 5 equipos de los que estamos, y se nos unirían algunos de 2ª o 2ªB.
Ya lo dijo Koikili en una columna de opinión, y tiene toda la razón del mundo. Las leyes actuales protegen claramente a quienes juegan sucio, perjudicando a quienes intentan gestionar bien su club.
Ya digo, un equipo como el Almería el año pasado bajó por intentar mantener sus cuentas saneadas, y mientras él las mantiene saneadas, equipos que deben miles de millones se dedican a fichar libremente.
El Aviación tenía una deuda de unos 60 millones... venden a dos jugadores y sacan más o menos esa cantidad. ¿No habría sido lógico que hubieran usado ese dinero para pagar su DEUDA? Pues no, se lo gastan en Falcao.
El Mallorca hace años que no paga un traspaso. Y sigue fichando tanto en verano como en invierno. El Valencia está al borde de la quiebra, y todos los años se gasta 20-30 millones en fichajes (cada año prácticamente renuevan el equipo). El Zaragoza no tiene un euro, y todos los años en invierno renuevan su plantilla casi por completo.
Y mientras, insisto, tenemos equipos como el Almería que ha descendido. El Villareal que para cuadrad sus cuentas ha tenido que vender a sus mejores jugadores, y mirad cómo está...
Espero que desde Europa den un toque y se destape toda esta mierda, porque "la mejor liga del mundo" es la mayor vergüenza del mundo civilizado.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
secta
Escrito
por sectornorte - 03-05-12 13.33
a ver si os dais cuenta. este pais es de barraca, de chichinabo de flautistassssssss que bien estariamos en la premiere, os imagínáis' todo los partidos en casa o fuera serían una fiesta. todos de cañas sin aguantar a prepotentes tertulistos y demagogos. Esta liga está adulterada desde el principio. el mandril ha ganado de 36 30 partidos y ha empatado cuatro. Esto no merece seguir una competicion. DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No son periodistas
Escrito
por rojiblanKo - 03-05-12 19.57
Periodista es un corresponsal de guerra; un locutor de radio; un camara a pie de calle... Y estos son los q merecen todos los respetos.
A esta gente nunca les he considerado periodistas; para mí son como los del Salvame o el tomate; los pongo en la misma piramide. El periodismo de pacotilla.
Para mí son una cuadrilla de forofos recien salidos de la calle; sin ningun sentido del rigor, técnico o profesional. Si solo les falta ir a trabajar (lo de trabajar es un decir) con la bufanda y con la camiseta.
Un tio q trabaja en un diario deportivo (digo deportivo por llamarlo de alguna manera) y escribe las chorradas q escribe; sin ningun rigor periodístico; dejándose llevar por el amor a sus colores; q credibilidad puede ofrecer?.
Pero no solo en madrid (q es la cúspide) los hay en todas las partes; tb los hay en las televisiones locales de aquí.
El consejo q os doy es no verles; oirles o escucharles. Es lo q hay.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es lo de siempre
Escrito
por sempai - 03-05-12 22.24
NO hay nada nuevo. Llegan, se les llena la boca hablando de la Catedral, de su ambiente y demás (BLASFEMOS!!!! lavaos la boca antes de hablar de nuestro campo), para después, en cuanto hace falta mearse encima nuestro.
Fuera de San Mamés toda esta puta gentuza!!!!!
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|