| Lista
de respuestas |
|
|
madridista |
30-04-12 16.37
|
|
|
Igor X |
30-04-12 20.02
|
|
|
madridista |
30-04-12 20.09
|
|
|
Canito |
30-04-12 21.22
|
|
|
CHESTER MAN |
30-04-12 21.33
|
|
|
aperturista |
30-04-12 22.57
|
|
|
Igor X |
01-05-12 07.31
|
|
|
Pink Panther |
01-05-12 10.36
|
|
|
Sempai |
01-05-12 10.38
|
|
|
bizkargi |
01-05-12 18.07
|
 Recibimiento al RM
|
lordvoldemort |
01-05-12 21.57
|
|
|
acheampon |
01-05-12 22.58
|
|
|
merengue |
02-05-12 13.55
|
|
|
Guardolona |
02-05-12 17.23
|
|
|
Madridista |
02-05-12 23.50
|
|
|
aperturista |
02-05-12 23.58
|
|
|
Igor X |
03-05-12 00.08
|
|
|
merengue |
03-05-12 00.13
|
|
|
Igor X |
03-05-12 04.13
|
|
|
lordvoldemort |
03-05-12 09.30
|
|
|
Athleticista |
03-05-12 09.46
|
|
|
Athleticista |
03-05-12 09.48
|
|
|
Uno que pasaba |
03-05-12 10.26
|
|
|
Athleticista |
03-05-12 10.40
|
|
|
Pip |
03-05-12 11.20
|
|
|
bizkargi |
03-05-12 12.30
|
|
|
Otro pesimista |
03-05-12 13.36
|
|
|
acheampon |
03-05-12 16.24
|
|
|
madridista |
10-05-12 00.31
|
|
|
madridista |
10-05-12 00.36
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Aliron merengue en San Mames
Escrito
por madridista - 30-04-12 16.37
Ya tenemos preparada la Diosa Cibeles para celebrar el n-esimo campeonato de Liga y que mejor sitio para cantar el aliron que en La Catedral despues de vencer al Bilbao.
!! HALA MADRID !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Risas aseguradas
Escrito
por Igor X - 30-04-12 20.02
Y para celebrarlo, que mejor que volver a retransmitir las caras de payasos que se le quedaron a las putas merengues tras la tanda de penalties. Jo, jo, jo, que partida de culo.
Eso no lo compra ni el contrato de Kaka, culega, vaya caca...
Permítame que me parta la caja delante de tu puta cara.
JA JA JA JA JA
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
!! Que "inteligensia" oye !!
Escrito
por madridista - 30-04-12 20.09
Igor X, tu nivel, dentro de lo esperado...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Para madridista
Escrito
por Canito - 30-04-12 21.22
Lo podéis celebrar donde queráis, menos en San Mamés, donde este año los madridistas no seréis bien recibidos por lo que vuestro Presidente, el mimpresentable Florentino, haciendo caso a sus protegidos, los “Ultra Sur”, ha desatendido la petición del Athletic y sus más de 34.000 que querían ir al Bernabeu para ver a su equipo.
De todos modos, no creo que Flo esté para festejos....ahí van unas muestras:
a) La constructora ACS que preside se ha visto obligada a vender un 3,7% de Iberdrola
por la presión de los bancos extranjeros UBS y Societé General, con un descuento de un 7% sobre el precio de las acciones de la eléctrica. La pérdida total por comprar acciones de Iberdrola con dinero prestado se eleva a 770 millones de euros y su impacto representa el 56% del beneficio neto de ACS en 2011.
b)Lla deuda oficial de ACS a finales del año pasado era de 9.300 millones de euros, pero se estima que antes de las nefastas desinversiones alcanzaba ya los 13.500 millones. La deuda duplica el valor en Bolsa de ACS.
c) ACS vale hoy en Bolsa 4.460 millones de euros , un 38% menos que a primeros de año, y los bancos aprietan para que siga vendiendo lo que compró a crédito y cada vez perdiendo más.
d) Ante ello, crece la preocupación de la familia March, con un 18% de ACS y se los Albertos (Alcocer y Cortina) que poseen cerca del 12% de ACS, pues se ven muy afectados por la gestión de florentino, teniendo que refinanciar la deuda de ACS a interés cada vez más alto....
e) Su cobarde entrenador, Mourinho (todos vimos en la TV como atacó al próximo entrenador del Barcelona) y alguno de sus jugadores más famosos como Ronaldo, están contribuyendo a que el Real Madrid, por su chulería, gestos continuos ante decisiones arbitrales y por su comportamiento, sea cada vez más odiado en España y el Flo no se corta en apoyarles, sin darse cuenta de que la imagen del Real Madrid está cayendo en picado en España....
f) De la deuda del Madrid ni hablamos....atentos que los bancos no están ahora para bromas y le puede pasar lo mismo que a ACS...
De todos modos, no creo que Florentino tenga el valor de sentarse en el palco de San Mamés para escuchar lo que opinan los socios del Athletic de él; creo que hará lo mismo que el Rey el día de la final: buscarse una coartada para no estar presente....por algo se llevan muy bien entre los dos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hla madridista
Escrito
por CHESTER MAN - 30-04-12 21.33
supongo que te asomarás por aquí a leer y verás el partido el miércoles
así que te darás cuenta de lo que pensamos DE TU PATÉTICO EQUIPO, EL HIJOPUTA DE PRESIDENTE QUE TENÉIS,
EL IMBESCIL DE ENTRENADOR Y LA CUADRILLA DE GILIPOLLAS DE JUGADORES... Y `POR DONDE OS PODEIS METER VUESTRARS RIDICULAS CELEBRACIONES
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no comparto los insultos
Escrito
por aperturista - 30-04-12 22.57
a la plantilla del Madrid ni a sus seguidores , donde habrá peores y a mejores personas como en todos sitios, , pero no creo que sea bueno generalizar e insultar como autenticos ultras.
Desgraciadamente el miercoles habra quien confunda las cosas y la imagen que demos como aficion puede ser nefasta.
Eso si, Florentino tiene que saber que no es bien recibido
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el n-esimo imbecil
Escrito
por Igor X - 01-05-12 07.31
Y el payaso que abre la charla, ¿es ultra o es gilipollas por vía directa?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¡Odio al Madrid!
Escrito
por Pink Panther - 01-05-12 10.36
¡Odio al Madrid!, ¡Odio al Madrid!
A Pepe, a Marcelo, a Cristiano y a Higuain.
¡Odio al Madrid!, ¡Odio al Madrid!
A Pepe, a Marcelo, a Cristiano y a Higuain.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Por mi parte...
Escrito
por Sempai - 01-05-12 10.38
A esta gente ni agua!!!!!!! En su día ya se encargaron de cantar 80.000 personas en el Bernabéu (imbéciles o no) algo así como que "la final no se juega aquí". Pues bien, si no hay que aplaudir pasillo no se aplaude. Y si ganan... Aspersores, himno a toda hostia y fuera la luz!!!! Si la final no se juega allí, aquí no se celebra nada!!!!!!!!
Y a la sexta y su programa especial (que seguro lo habra) que les den por culo.
Con todo, lo mejor, seria ganar.
De karanka no voy a hablar porque seria fomentar violencia.
Aúpa Athletic!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que lo vayan
Escrito
por bizkargi - 01-05-12 18.07
a celebrar a Chernobyl, como cantaban ellos en el Bernabeu, a estos ni agua, solo se merecn lo peor.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Recibimiento al RM
Escrito
por lordvoldemort - 01-05-12 21.57
Creo que el espíritu de la afición del Athletic, de verdadero señorío, se parece más a la visión de aperturista que a las incitaciones al odio al Real Madrid.
Dicho esto, creo que el mensaje de Canito reflejando una serie de hechos que le tocarán las narices a Florentino, son total y absolutamente rigurosas, y con total seguridad las cambiaría por no haber ganado la liga este año.
Dicho esto, también hay que señalar que Florentino YA HA DICHO que no estará en San Mamés. No se le echará de menos, pero sí es una pena que la pitada no se la va a llevar quien más se la merece (y no digo que Mourinho o Karanka por ejemplo no se la merezcan, por no hablar de algún que otro jugador del equipo).
Al madridista simplemente no tengo nada que decirle.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ni agua
Escrito
por acheampon - 01-05-12 22.58
después de la afrenta de la final, ni pasillo, ni homenaje, ni celebraciones. Que se apaguen las luces y que lo celebren en Pancorbo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
vergüenza por "madridista" y por otras r
Escrito
por merengue - 02-05-12 13.55
Hola, yo soy del Real MAdrid, y no comparto ni el tono ni el contenido de lo que dice "Madridista".
Siento vergüenza propia por su intervención, pero también verg:uenza ajena por algunas respuestas.
Por otra parte quiero aclaracar una cosa:
NO SE HA CEDIDO EL BERNABEU PARA LA FINAL DE COPA, PERO NO POR VOSOTROS SINO POR EL BARSA.
Si la final hubiera sido entre el Athletic de Bilbao y cualquier otro equipo, no hubiera habido absolutamente ningún problema en que la Final se celebrara en el Bernabeu.
Creo que la mayoría de madridistas deseamos que ganéis a nuestros eternos rivales: Atlético y Barsa.
Hala Madrid !!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Para merenegue
Escrito
por Guardolona - 02-05-12 17.23
Merengue, que me hace gracia que vengas aquí queriendo poner paz, como el poli bueno. Que no hayáis cedido el campo porque sea contra el Barcelona me suda la entrepierna. Miren ustedes las broncas que se traigan con el Barcelona, al resto de los ciudadanos nos la traen al pairo. Oye que el otro día pasabas por aquí, yo me estaba peleando y te calce una hostia, que a gusto me quede, pero eso si, iba dirigida a otra persona. (Notese que me quede a gusto, y que no pedí ni disculpas)
Lo que me toca los bemoles es que no lo hayáis cedido en las condiciones en las que no se ha cedido, y luego vayáis hablando de caballeros del honor, de señorío de club y que apeléis a las buenas relaciones institucionales.
Y si por alguna casualidad, a mi me hubiesen quedado ganas de decir, que mire usted la culpa es de florentino, que si su padre es el butanero o tal o pascual, pues allí apareció el respetable en el santiabo bernabeu, deseándonos jugar la final en chernobil. Y no fueron ni 2 ni 3 personas los que lo cantaron.
Y lo mas triste desde el punto de vista de club no es el no haber cedido el campo, que al fin y al cabo es vuestro y se lo cedéis a quien queréis, lo mas triste de todo, es que de ser un club que tradicionalmente ha ido SIEMPRE de cara, habéis pasado a obras in-extremis en los lavabos y partidos benéficos a los que parece ser estas obras no afectan, pero eso si, mintiendo y sin dar la cara , y aquí, he de reconocer que tu al menos la has dado, no como el club al que admiras.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Encima Ronaldo os la mete...
Escrito
por Madridista - 02-05-12 23.50
!!! TOMA, TOMA Y TOMA !!!
Sois PATETICOS .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pateticos pero
Escrito
por aperturista - 02-05-12 23.58
con un cuarto de presupuesto jugamos 2 finales mas que el equpo mas imperialista del mundo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
JA JA JA
Escrito
por Igor X - 03-05-12 00.08
Patético, dice. La afición celebrando en la Cibeles (ahí va mi más sincera felicitación) y el comemierda este pajeándose en internete sin nada mejor que hacer.
Ronaldo la tuvo que haber metido hace una semana, payaso...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Gracias por lo que a mí respecta
Escrito
por merengue - 03-05-12 00.13
Gracias IgorX, ya era hora, la pesadilla Barsa parece que va pasando a mejor vida.
Una pena lo del Bayern, pero los alemanes son mejor equipo, no hay duda.
Hala Madrid, Campeón de Liga 2012.
A ver si ganáis la Copa al Barsa, y la temporada que viene Supercopa Madrid - Bilbao !!
PD: madridista: deja de hacer el gilí y no vengas a molestar a quien no te ha hecho nada, ¿eres UltraSur, o qué, o simplemente tonto?.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Moscas cojoneras
Escrito
por Igor X - 03-05-12 04.13
Madridista es un julandrón de algún equipillo de segunda de provincia limítrofe de los que suelen entrar a este foro a tocar los cojones.
Además de ser tan julandrones de entrar a tocar los cojones, que es lo habitual, tienen que andar cambiándose de nick y haciéndose pasar por seguidores de otro equipo porque esta temporada nos está yendo de putísima madre, y la única manera que creen que nos pueden tocar los cojones es aludir a derrotas como la de ayer, que ni pincha ni corta.
Y bueno, si en serio, a disfrutar del título, que ya tendremos el nuestro y a ver si nos volvemos a encontrar en la Supercopa para tomarnos el revancha más en serio y con ganas.
Venga.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a Merengue
Escrito
por lordvoldemort - 03-05-12 09.30
Y a Merengue, una vez más, gracias por ser respetuoso. Que no comparta tus colores no significa que me parezca mal que entres aquí a debatir de fútbol de la manera en que lo haces. A ti sí me dirijo, y no como a algún otro.
Por cierto, y sin ánimo de quitar un ápice del merecimiento de la liga que habéis conseguido, ¿qué te pareció la actuación arbitral de ayer? Yo simplemente diré que Teixeira Vitienes está para mí en el mismo cielo blanco que Muñiz Fernández. Ayer el Real Madrid no necesitaba ayudas para ganar la liga. Y por favor, no me tomes estas palabras como lo que no son, es simplemente un intercambio de pareceres :-)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo de siempre.
Escrito
por Athleticista - 03-05-12 09.46
El Madrid terminó la Liga como la empezó: robando y con las ayudas arbitrales de siempre. Penalti a favor, otro penalti a favor del Athletic no pitado...expulsión muy rigurosa de Javi Martínez...
Aún recuerdo los dos penaltis de rigor a favor de los merengones en el partido de ida del Bernabéu cuando ganaba 0-1 el Athletic. Y así año tras año con el beneplácito del estamento arbitral. De los maleducados e impresentables de Mou y Cristiano mejor ni hablo.
El Madrid lleva 32 ligas ganadas con la de ayer. De no ser por las reiteradas ayudas arbitrales no hubiera llegado ni a quince.
Es realmente vergonzoso. Y lo más triste es que los aficionados ya estamos acostumbrados a este latrocinio descarado año tras año y lo consideramos ya como algo normal. Es algo que forma parte ya del club madridista.
Lamentable.
AÚPA ATHLETIC!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Visca.
Escrito
por Athleticista - 03-05-12 09.48
Ah, me olvidaba: VISCA BARCA!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Era inevitable
Escrito
por Uno que pasaba - 03-05-12 10.26
Buenas,
Yo pensaba que se iba a perder, aunque albergaba alguna esperanza, pero al final es inevitable. Ganando el Barça, estaba claro que el Madrid iba a ganar por lo civil o lo criminal. Y hubo un poco de todo. Aunque hay que reconocer que el equipo que salió tampoco era como para competir contra un Real Madrid con condiciones reales de ganarle, y jugaron mejor.
Yo lo siento por el forero merengue con educación, pero de verdad pienso que no se merecen esta liga. Si bien Barça y Madrid suelen tener ayudas arbitrales, lo del Real Madrid este año me ha parecido absolutamente vergonzoso. Para mí, esta liga no tiene ningún valor.
Y lo digo consciente que el Athletic no la ganaría, pero es que no la merecen. Creo que han tenido momentos de muy buen juego, pero también que siempre había factores que les ponían los partidos de cara cuando la cosa estaba complicada.
O goles mal anulados al rival, o perdonar tarjetas y expulsiones a jugadores, conceder penaltis inexistentes, no ver penaltis hechos por el Madrid... Lo siento, pero me parece escandaloso.
Si quieren mi enhorabuena por ser campeones, se la doy, pero sería un poco hipócrita. Me parece una pena para el fútbol que el resultado sea el que es.
Quién sabe, quizá si todo fuese 'legal', la liga la hubiese ganado el Valencia. O el Barça de nuevo, me da lo mismo. Pero por favor, que acaben con esto ya. Una liga así, merece poco la pena. Y así se recordará en el futuro, si nos dejan (que ya vemos cómo a algunos periodistas les gusta re-escribir la 'historia').
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Es de vergüenza.
Escrito
por Athleticista - 03-05-12 10.40
En definitiva: esta clarísimo. Cuando el Madrid gana un título liguero, realmente el campeón es el segundo clasificado; en esta ocasión el Barcelona.
El campeonato liguero está totalmente adulterado. El Barça es un equipo claramente superior al Madrid; de diez veces que se enfrenten entre ellos ganarán ocho los culés, y sin embargo los merengues han "ganado" la liga.
Creo que el tema está diáfano. Por suerte los árbitros europeos son distintos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para mi
Escrito
por Pip - 03-05-12 11.20
Para mi, resumiendo el partido de ayer:
1º Jugamos sin 5 titulares (Iraola, Amore, Herrera, Itu y Muniain) y eso se nota.
2º Se demostró que los arbitros volvieron a favorecer al de siempre. No ibamos a ganar nunca este partido.
3º Toda España vió que CR no sabe ni perder ni ganar. Ahora ya es seguro que Javi nunca ficahará para compartir vestuario con ese gitano
4º Esta no era nuestra guerra, nuestra guerra es la semana que viene.
5º Los que hablan de afición irrespetuosa espero que no hablen del "señorio" de su equipo, porque parecen un equipo de "Macarras".
6º algo preocupante que hay que arreglar para el año que viene: no tenemos banquillo de calidad.
7º Lo mas asombroso de tos (mas incluso que que Torres marque...) IRAIZOZ HA PARADO UN PENALTI
Un saludo y a pensar otra vez (llevamos ya 1 semana pensando en ella) en la FINAL DE LA EUROPA LEAGUE!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Alguien recuerda
Escrito
por bizkargi - 03-05-12 12.30
el último partido contra el Madrid en el que no hayamos tenido penalty en contra y expulsión? Porque lo de Javi ayer que te echen por dos manos involuntarias, sobre todo la segunda es de juzgado de guardia. Eso si el vecino Xabi Alonso te arrea hasta en el cielo de la boca, pero eso no se ve y se va con una amarilla en el minuto 90. Por no hablar de las manos en un área y otra que parece que se ven con distinto reglamento. En fin, más de lo mismo como cada vez que jugamos contra esta banda de mafiosos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Un poco de todo
Escrito
por Otro pesimista - 03-05-12 13.36
Felicidades a los merengones (me ha costado debido a mi antimadridismo atroz).
Athleticista, sabes que te aprecio un montón y me encanta 8a veces) como juega el farça pero con el Athletic son lo PEOR, unos gitanos, así que a ganar a los cuelrdos el 25 y que Pep I "El Falso" se reitre con el Mundialito y la 2 Supercopas (en cuanto empieza a perder abandona la nave curioso).
Lo de Gorka en el penalty, increible, le cayó bien al chuloputas por tirar a humillar. El tema de los 3 deditos (qeu se los meta por el culo), el escudo-despertador, el simbolo de la LFP, tec si yo fuera rival s elo haria pagar con una entradita a la altura d ela rodilla y los tacos por delante y que este 4 meses en casa riendose de su puta madre. A la hora de la verdad, chuloputas poligonero vendetoallas de mierda, que te pasa? Bayern, Chelsea, Nandrolona.....vaya, vaya, siempre falla esos penalties.
He visto en algun panfleto con el que puedes limpiarte el culo como dejaron el vestuario de San mames: como una pocilga, propio de los cerdos que la ocuparon. Tenia que haber habido himno atronador, aspersores, apagar la luz y nadie en las gradas. Que se vayan a celebrarlo a Chernobyl que es lo que cantaba la soberana aficion delñ mandridl...si esos son soberanos, nosotros tambien. Por otra parte, el maximo culpable es Florentino, hay seguidores madridistas que son buena gente, pero Mou y algunos d elos macarras de jugadores son lo peor (empezando por el tolosarra, acostumbrado a sus 30 faltas por partido y no acabar ni con amarilla).
P.D. Si teneis estomago leed en "El Mundo" el bonito articulo que nos dedica julian Ruiz, el de Plasticos y Decibelios, si.......me ha dado hasta pereza insultar a semejante subnormal.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pesi
Escrito
por acheampon - 03-05-12 16.24
te veo muy quemado con cipriano. Ten en cuenta sus circustancias personales:
Su padre estaba bebido todo el día, su madre roza el analfabetismo y el pobre cipriano empezó a comer caliente a los 20 años.
Con esas circustancias personales, este comportamiento puede tener atenuantes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
20 años no son nada...
Escrito
por madridista - 10-05-12 00.31
jajajajajajajajajaj....
!! que panda de taraos que sois !!
y encima perdedores.
Este año no os invitan ni al Torneo de la Galleta de Aguilar de Campoo.
! Animo ! menos mal que jugareis otra final europea dentro de , ¿ 20 años ?....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿ merengue tu ?, ! anda ya !
Escrito
por madridista - 10-05-12 00.36
No te disculpes en mi nombre, !! REMILGAO !!, solo hace falta que ademas ,pongas la vaselina...
Para un madridista, donde mejor esta el bilbao es en 2ª regional. ¿ Acaso les debemos algo ?
responder
|