El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Ritxi 29-04-12 21.17
delbilbao 29-04-12 21.31
aperturista 29-04-12 21.46
delbilbao 29-04-12 22.01
manos 29-04-12 22.32
patto 29-04-12 22.58
delbilbao 29-04-12 23.45
manos 29-04-12 23.50
manos 29-04-12 23.58
perub 30-04-12 01.12
si  
delbilbao 30-04-12 03.20
la seccion critica 30-04-12 09.46
Ekiza  
hamairu 30-04-12 10.20
Batan Can 30-04-12 10.40
Claro  
patto 30-04-12 12.09
acheampon 30-04-12 16.25
rojiblanKo 30-04-12 17.21
PIRRAKAS 30-04-12 18.00
la seccion critica 30-04-12 18.13
Batan Can 30-04-12 18.13
Mensaje que ha originado la charla
Bielsa quita a Gorka Escrito por Ritxi - 29-04-12 21.17

Se nos ha caido la lengua de tanto repetirlo.

Ahora solo lo pido por el bien del equipo. Ni me puedo imaginar el bajón para el resto de compañeros si el paquete de Gorka mete una cagada como la de hoy en cualquiera de las dos finales...

Hablamos de motivos por los que nuestras figuras puedan querer abandonar el Athletic. La verdad, si yo fuese Llorente, y pierdo una final por culpa de este inútil, y además veo que no se hace nada para remediarlo, sintiéndolo mucho me iría.

responder

Respuestas a este mensaje
don marcelo Escrito por delbilbao - 29-04-12 21.31

si vos tenia pensado ir a zaragoza a hacer el ridiculo y que el último de la fila nos pintara la cara, tenia que haber llevado un equipo sin titulares, y de esa forma consigue quedar bien, porque da descanso a los 11 de las finales, no que ha conseguido que al final nos burreen y nos saquen los colores con casi todas la figuras.- Tambien hubiese servido para ver a raul, a galarreta, a ranallo, a sabotit etc etc.- Hoy sinceramente Ud. no me ha gustado nada de nada.-
ver a mis grandes peloteros como iraola, ibai, ander, itu, muniain, llorente, susa, arrastrandose en la romareda, no me ha gustado nada de nada.- Esto solo se olvida ganandole al mandrill, y eso,... sabe vos como yo, lo tenemos harto dificil.- no le digo ni adios.- OLEEEEEE acaba de marcar el betis el 2-1, oleeeeeeeeeeeee

responder

totalmente de acuerdo Escrito por aperturista - 29-04-12 21.46

Para eso saca suplentes , Toquero no puede volver à ser la referencia arriba, si eso no lo puede asimilar que se bâtard de una vez

responder

este betis... Escrito por delbilbao - 29-04-12 22.01

...es como nosotros, machacandose todo el partido y en el último segundo, le empatan, todo el trabajo a la mierda.-
habreis notado que no he dicho nada del tonto de la porteria, pues eso, no digo nada.-

responder

quedan 10 dias para una final Escrito por manos - 29-04-12 22.32

Marcelo no se va a cargar a Gorka justo ahora,,,,seria absurdo.

cada uno es libre de expresar lo que quiera,pero yo esperaria a final de temporada,ahora es cuestion de dar moral,no de quitarla.

Sobre las rotaciones,,,,,lo de siempre,es la cronica de un fracaso anunciado....si las haces mal y si no las haces tambien mal.

Hoy el zaragoza se jugaba la vida y eso se nota,,,mas teniendo en cuenta que el jueves a las 24 estabamos todos euforicos.

Pienso que en estos partidos hasta la final de Bucarest el objetivo es llegar lo mejor fisicamente posible.

Seguramente eso no querra decir jugar con suplentes todo el rato....porque a estas alturas hacer un paron de 10 dias no seria bueno.

hoy Marcelo pensaria en ganar antes del partido,incluso hemos tenido unos minutos medio buenos antes del gol del zaragoza,.....otra cosa es lo que luego pasa.......pero el no queria tirar el partido.

Lo dicho....yo daria cariño al equipo,la situacion en liga era golosa,ya lo sabemos....pero este año es mas justificado que nunca "perdonar"el no entrar en champions....

Eso si,,,,seguro que Marcelo toma buena nota de lo que aportan los suplentes y lo que necesita para el año que viene.....ese es otro trabajo importante a realizar.

TENEMOS QUE TRAERNOS NUESTRO PRIMER TITULO EUROPEO!

saludos

responder

Hoy bien Escrito por patto - 29-04-12 22.58

Pues yo no me quejo en absoluto de la alineación, me ha parecido muy adecuada, salvo tal vez lo de Iñigo Pérez en el lateral. Lo demás, por mí correcto (salvando lo de Toquero, pero porque no da para más, no es culpa de Bielsa).

En cuanto a Iraizoz... de acuerdo con manos. Sabéis que soy de los más críticos con uno de los 3 peores porteros de la Liga, pero también creo que no puedes poner a otro portero a estas alturas.

Ambas finales debe jugarlas Iraizoz, aun a riesgo de que se marque algún gol.

Eso sí, la lógica exige que el año que viene Raúl tenga muchos más minutos. No voy a decir que debería ser titular indiscutible, porque no va a ser así, pero al menos "exijo" que juegue la Copa. Y tampoco descarto la Europa League... Espero que Bielsa no nos vuelva a fallar otro año más.

Un saludo!!

responder

aclaro un poco Escrito por delbilbao - 29-04-12 23.45

Mi actitud es causa del cabreo que me ha dado ver al equipo que se ha paseado por EUROPA, haciendo un futbol de historia, mordiendo el polvo en casa de UN COLISTA.-
La semana pasada fuimos a casa de otro colista, con el mismo cansancio y en vísperas de otro gran partido, ¿y sabéis que ocurrió?, pues que fuimos a por el partido y fuimos con todo, como debe ser, y claro, se ganó, por eso digo que hoy hemos ido a hacer el ridículo, si vas a poner suplentes, pon a todos, que tomen minutos.-
Por supuesto que no es bueno dar un parón de diez días a estas alturas, me refiero solo a hoy.-
Lo del portero, no quiero decir que lo quiten ahora y de golpe poner a Raúl, no, eso no, que lo quiten llevo diciéndolo desde hace dos años.-
Y una cosa que olvidé antes, además de hacer el ridículo, morder el polvo y perder en casa de un 2ª, HEMOS PERDIDO A DOS PUNTALES DE LA SALA DE MAQUINA, esa es critica a Marcelo.-
Llevo desde agosto alabando y dando cariño al juego de nuestro equipo desde el primer dia porque confiaba en que este proyecto merecía la pena, pero lo de hoy no me ha gustado.-
Un saludo

responder

el temita Gorka es muy sencillo. Escrito por manos - 29-04-12 23.50

En el Athletic hay cambio de portero cuando San Mames le da la sentencia.

A Gorka si le hubiese tocado lidiar los años malos,ya lo habria sentenciado San Mames.

A San Mames, no se si sabiamente o no,en un entrorno de equipo altamente positivo no le ha dado por cargarselo.

Bielsa tampoco se iba a meter en ese jardin este año en un tema que siempre es polemico,viendo ademas los palos del principio por lo de orbaiz u Ocio.

La caseta en media temporada es mejor no menearla mucho.

El año que viene,no se que pasara,,,me gustaria saber que piensa Marcelo del tema,

saludos

responder

en santander Escrito por manos - 29-04-12 23.58

Ganamos porque el racing esta muerto desde hace semanas.......ese dia en el que tambien hubo alguna rotacion forzada o no nos hubiese ganado cualquier equipo de primera.

Elzaragoza esta tirando de orgullo los ultimos meses y ha ganado bastantes partidos cuando estaba desauciado....es mas...todavia lo mismo se salvan si el villareal no espabila.

Con el follon de europa este equipo no da para pelear entrar en champions.

No hay que desilusionarse, hombre,

Hace poco no peleabamos por entrar en champions,ni jugando un partido a la semana.

Crecer y crecer....y hemos crecido....pero no tanto jaja

saludos.

responder

inutil total Escrito por perub - 30-04-12 01.12

En mis años como socio y aficionado no he visto un par de zoquetes en la portería como Aranzubia e Iraizoz.

Gorka se va a cargar a una buena generación de jugadores con la complacencia del entrenador y la dejadez de todos los medios de manipulación (perdón, de comunicación).

responder

si Escrito por delbilbao - 30-04-12 03.20

totalmente de acuerdo.-

responder

criticar Escrito por la seccion critica - 30-04-12 09.46

puestos a criticar, no sólo Gorka tiene que llevarse palos, el partido que hicieron ayer Ekiza y San José es como para estar muy preocupados por si se nos lesionan para alguna de las finales Javi Mtnez y Amorebieta.
Un saludo y Aupa Athletic

responder

Ekiza Escrito por hamairu - 30-04-12 10.20

No hay que ser injustos con Ekiza. Se volvió loco. A San Jose le pasaban como aviones con un repertorio de regates en corto y caños dignos de un partido de futbol sala de equipos de barrio, o le superaban en velocidad con una facilidad pasmosa como tiene que pasar en primera si eres blando y lento. Ekiza se volvió loco para defender lo suyo y lo que se le iba al otro. Es lo peor que le puede pasar a un central, no saber a que atenerse en ningún momento.

En cuanto a Gorka, una más, y paso de decir nada más.

responder

Lo veo como tú Escrito por Batan Can - 30-04-12 10.40

Hamairu, veo lo de San José como un defensa que tiene que tener al lado otro para que le tape o cubra sus deficiencias, con el agravante de que San José tiene a su lado a Iraola, mientras que Ekiza tiene a Iñigo Pérez, que juega de defensa izquierdo pero esa no es su posición.

responder

Claro Escrito por patto - 30-04-12 12.09

Ekiza no puede cubrir la posición de dos centrales y un lateral, como se le obligó ayer.

Tenemos el problema de que el año pasado lo hacía sin mayores problemas (cubría lo de San José, lo suyo y lo de Castillo). Pero este año, por lo que sea, no le da para tanto.

Pero eso no implica que sea un mal central. Si juega aunque sea con otro central que haga algo más que ocupar sitio, Ekiza lo hace muy bien. Cuando ha formado pareja con Amore o con Javi Martinez, lo ha hecho perfecto.

No está tan rápido como el año pasado, pero eso sólo significa que el año pasado estuvo espectacular, y este año "sólo" está muy bien.

De San José no voy a hablar porque me he propuesto no criticar demasiado a nuestros jugadores (ni siquiera a Gorka).

Un saludo!!

responder

no es serio Escrito por acheampon - 30-04-12 16.25

no me parece serio que un club como el athletic tenga un portero como Gorka. Esto no es serio.

responder

"suele pasar" Escrito por rojiblanKo - 30-04-12 17.21

Pero lo más cojonudo es q al preguntarle por la acción del gol dijo" suele pasar, otras veces estás más acertado q otras; es ley de vida" Y TAN ANCHO. Y así siempre q le preguntan.

Y digo yo: pero cuantas veces has estado acertado?; cuantos puntos nos han costado tus patochadas?; cuantas veces has blocado un balón en el area?; cuantos penaltys has parado en tu vida?; a por cuantos balones aereos has salido?...
En el gol del sporting tb fué fallo de él y menos mal q marcó Llorente q si no...

Yo de verdad q no le aguanto una temporada más.

responder

Si pero Escrito por PIRRAKAS - 30-04-12 18.00

De Gorka ya no hablo mas, estoy arto. Ademas hay gente a la que respeto mucho en este foro que le ofenden las reiteradas criticas a este "fenomeno".
Solo decir, que aqui no se ha dicho, que en el primer gol tambien se puede hacer algo mas.
Bueno...... algunos porteros.

Pero a mi me gustaria comentar la jugada del primer gol, y la actitud de Iñigo.
Joder.... es que no se puede permitir que un chaval que tiene que estar fresco como una lechuga, se permita hacer una carrera de 40 metros pegado a Oriol, sin intentar quitarle el balon, sin intentar interrumpir la carrera, sin intentar hacer una falta.
Le deja entrar en el area y le deja chutar sin poner ninguna resistencia........

Esto no lo hace ni un juvenil. A un centrocampista hay que exigirle muchisima mas contundencia.
Demasiado blando para jugar en 1ª division........
¿Quien coño es Oriol para meternos ese gol?
Parecia Messi.........
Una verguenza.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

responder

primer gol Escrito por la seccion critica - 30-04-12 18.13

pues en ese primer gol, ekiza está en el camino del tal Oriol, y literalmente se quita para dejarle pasar, por más vueltas que le doy no alcanzo a comprender qué es lo que queria hacer.
Y me gustó nucho ekiza el año pasado, pero este año le veo nervioso o falto de confianza y no transmite la seguridad del año pasado. Esperemos que vuelva a su mejor forma.
Un saludo y Aupa Athletic.

responder

A todo jugador de primera Escrito por Batan Can - 30-04-12 18.13

Hay que exigirle inteligencia, lo cual suele conllevar algo de picardía o malicia, cosa que al parecer en Lezama no les enseñan, salen como inocentes cachorros a los que les dan por todos los lados. Así, que para cuando se ponen al día, si es que se ponen, pasan unos cuantos años, y aún y todo les cuesta aprender el otro fútbol. Pero yo creo que eso es cuestión de caracter y cerebro, es decir, ver y tratar de copiar lo que hacen los demás jugadores, que pienso yo que no es tan dificil, habiendo estado toda su vida con un balón en los píes.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks