| Lista
de respuestas |
|
|
perurena |
27-04-12 11.25
|
|
|
gusta |
27-04-12 12.22
|
|
|
hamairu |
27-04-12 12.28
|
|
|
PIRRAKAS |
27-04-12 13.38
|
|
|
perurena |
27-04-12 14.06
|
|
|
ACEDO |
27-04-12 14.15
|
|
|
PIRRAKAS |
27-04-12 14.29
|
|
|
CHESTER MAN |
27-04-12 14.30
|
|
|
hamairu |
27-04-12 15.10
|
|
|
ACEDO |
27-04-12 15.11
|
|
|
CHESTER MAN |
27-04-12 16.34
|
|
|
acheampon |
27-04-12 16.43
|
|
|
sectornorte |
28-04-12 08.39
|
|
|
willem |
28-04-12 11.41
|
|
|
Batan Can |
28-04-12 13.54
|
 Palpito
|
PIRRAKAS |
28-04-12 17.01
|
|
|
aperturista |
29-04-12 17.53
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
GUARDIOLA
Escrito
por perurena - 27-04-12 11.25
parece que guardiola deja el barcelona al finalizar la liga, nos ponemos a temblar? valverde y bielsa están en la agenda.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
trueque?
Escrito
por gusta - 27-04-12 12.22
Yo me quedaría con bielsa pero......... un trueque con el barsa?? para nosotros guardiola?? jejej
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Año sabático
Escrito
por hamairu - 27-04-12 12.28
Guardiola se va a tomar un año sabático. Le han presionado desde todos los frentes, incluso desde la propia plantilla. Creo que anda algo quemado...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Dudas
Escrito
por PIRRAKAS - 27-04-12 13.38
Creo que la primera opcion del Barça sera Bielsa........es la continuidad de un sistema de una filosofia de futbol.
Espero de Bielsa al menos un añito mas de fidelidad. Si no, creo que la alternativa a nuestro banquillo sera Valverde.
AUPA ATHLETIC!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TITO VILANOVA
Escrito
por perurena - 27-04-12 14.06
parece ser que va a ser el futuro entrenador,
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AGUR DON MARCELO
Escrito
por ACEDO - 27-04-12 14.15
Yo ya dIje en su momento que me parecía que Bielsa no seguiría otra temporada. Y cada vez lo tengo mas claro. La no renovacion de Valverde me suena a que la directiva ya conoce los planes de Don marcelo y ha buscado ya susutituto. Sin embargo, sigo pensando que el Athletic agradecería los servicios de Unai Emmery, que tambien queda libre.
En fin, una pena lo de Bielsa pero ahora hay que agarrar bien la plantilla para que no nos vuele ningun jugador; con estos mimbres, sea valverde, sea Emmery, tenemos un futuro que me da hasta vertiGo de pensarlo.
AUPA ATHLETIC
ESKERRIK ASKI MARCELO JAUNA
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ACEDO
Escrito
por PIRRAKAS - 27-04-12 14.29
Hombre ten un poquito de paciencia.....no le pongas las alas desde ya al bueno de Bielsa.
Vamos a ver que pasa.
De todas formas creo que seria muy malo para el equipo, en esta fase de la temporada, donde nos vamos a jugar tanto, enredarnos con esta historia.........
Espero que la prensa no le ponga altavoz a este tema.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
acedo, no tenteras
Escrito
por CHESTER MAN - 27-04-12 14.30
QUE ES VILANOVA, QUE BIELSA NO.
EL QUE SE VA A TENOR DE LAS DECLARACIONES DE URRUTIA, ES LLORENTE
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Emery???????????
Escrito
por hamairu - 27-04-12 15.10
Será de cachondeo. Mala persona, mezquino, peor entrenador y encima nos odia.
Bielsa va a continuar. Querrá seguir con el proyecto y le costará abandonar la porrusalda.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¡¡A QUE TE FUMO!!
Escrito
por ACEDO - 27-04-12 15.11
Que si me entero, Chester, pero cuando hablé hace tiempo del futuro de Don Marcelo me refería mas en concreto al Inter de milan, que le ponía cinco kilos (creo) y una lista de fichables encima de la mesa. Y dije entonces que habia cosas con las que no se podia competir.
No es el barsa, pero estoy seguro (y ojala me equivoque) que Don marcelo no s dejará a final de temporada.
De lo de llorente, pues no tengo ni idea pero tampoco me extrañaría. Entramos en cantidades en las que el Athletic no puede competir pero al menos, de dejarnos algo de dinero en la caja, podremos sustentar las fichas y los aumentos del resto de la plantilla. Si perdemos a Llorente que sea en beneficio de la continuidad del resto.
un abrazo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
OTRO
Escrito
por CHESTER MAN - 27-04-12 16.34
si perdemos a llorente... en fin, me callo que ahora oca disfrutar.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
agoreros
Escrito
por acheampon - 27-04-12 16.43
No seais pájaros de mal agüero. De aqui no se va nadie.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo tambien pienso que no se va nadie.
Escrito
por sectornorte - 28-04-12 08.39
Yo tambien llevo un par de meses diciendo o al menos diciendomelo a mi mismo que no se va nadie.
De momento la primera en la frente. El jueves a la noche cuando volví de san mames todos los tertulistos de las televisiones decian que pep se iba. Vale, pero que el entrenador del barsa iba a ser bielsa. Asi lo soltaban, tan tranquilos. No tienen ni puta idea, hablar por hablar.
Ayer el carnicero donde suelo ir me toco un poco los cojones. Diciendo que bielsa ya estaba fichado que se iba llorente y javi martinez.
Hoy me dan ganas de pasarme por alli y restregarle lo del entrenador.
ESTE AÑO NO SE VA NI DIOS!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Os creeis lo de Tito?
Escrito
por willem - 28-04-12 11.41
O sea que Tito Vilanova empieza el año que viene como entrenador del barsa? Yo no
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Estratagema barcelonista
Escrito
por Batan Can - 28-04-12 13.54
Es a lo que me suena lo del entrenador Tito Vilanova, es decir, dejar a todos los equipos tranquilos, de momento, hasta que empiece la temporada. A mí me extraña mucho que Pep Guardiola, siendo tan amigo de Bielsa, y sabiendo su filosofía, no haya recomendado su fichaje para el Barcelona, y luego, teniendo a Zubizarreta de Director Técnico al lado, vamos, que no me fío un pelo del Barcelona y sus dirigentes.
De todas formas, habeis hablado de Valverde y Emery como posibles entrenadores para el Athletic. Me parece que ninguno de los dos va con la filosofía de Bielsa, para mí el entrenador que más se acerca a don Marcelo por su foma de jugar es Pepe Mel, entrenador del Betis, o incluso Sandoval, el del Rayo, entrenadores valientes estilo Bielsa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Palpito
Escrito
por PIRRAKAS - 28-04-12 17.01
Tengo el palpito que Bielsa se ha comprometido un año mas con Urrutia, y que la jugada del Barça es la de un entrenador "puente" hasta que llegue el de Rosario.
Un año de transicion para asentar a los Thiago, Cuenca etc etc.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mi palpito
Escrito
por aperturista - 29-04-12 17.53
que Bielsa se va, lo del barca me da lo mismo, pero supongo que si sigue Tito dependera de los resultados, y Txingurri será nuestro tecnico.
Si comprende que necesitamos otro delantero centro, bienvenido sea
responder
|