| Lista
de respuestas |
|
|
CHESTER MAN |
26-04-12 23.27
|
 SIN PALABRAS
|
VI |
27-04-12 09.34
|
|
|
luis |
27-04-12 12.31
|
|
|
Ampelmann |
27-04-12 12.57
|
|
|
napomoceno |
27-04-12 14.18
|
|
|
iscar |
27-04-12 15.55
|
|
|
sempai |
28-04-12 19.10
|
|
|
AVG |
29-04-12 14.34
|
|
|
manos |
29-04-12 15.09
|
|
|
lordvoldemort |
01-05-12 21.34
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
FERNANDO, !TÚ NO FALLASTE!
Escrito
por CHESTER MAN - 26-04-12 23.27
El mejor jugador de la historia del athletic... con la venia de zarra e iribar
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
SIN PALABRAS
Escrito
por VI - 27-04-12 09.34
Aunque todavia estoy saltando y gritando como un energumeno,me viene a la memoria la imagen del partido.............
D.FERNANDO LLORENTE ,TUMBADO Y LLORANDO SOBRE LA CATEDRAL .
Simplemente sin palabras,esta TODO DICHO.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
UN FENOMENO
Escrito
por luis - 27-04-12 12.31
UN MONUMENTO A ESTE HOMBRE, QUE DESDE ZARRA NO HABIAMOS TENIDO A ALGUIEN TAN GRANDE.
FERNANDO: ERES EL MEJOR DENTRO Y FUERA DEL CAMPO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DON FERNANDO
Escrito
por Ampelmann - 27-04-12 12.57
con mayusculas. Reconozco q ayer me pareció q estaba un poco falto de chispa en velocidad pero todo lo q tocó lo convirtió en oro.
joder q subidón, 2 finales el mismo año.
AUPA ATHLETIC
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el presi urrutia
Escrito
por napomoceno - 27-04-12 14.18
en entrevista de ayer y otras declaraciones que ha hecho urrutia cuando le preguntan por llorente, dice que hay otros jugadores tan buenos como llorente.
de acuerdo incluso mejores, `pero no tan decisivos.
me parece oler que el athletic está decidido a vender a llorente, no me extraña es el momento de sacar un pastizal por fernando.
ojo al dato.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
error
Escrito
por iscar - 27-04-12 15.55
Cueste lo que cueste deben de atarlo por lo menos un año más, no aprendemos de nuestrta historia, que paso con el ultimo athletic txapeldun? y como nos ha ido estos 30 años?, pos eso.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si.
Escrito
por sempai - 28-04-12 19.10
A mi tambien me escamaron las palabras de Urrutia pero, para que coño quiere el Athletic un pastizal?? para invertirlo en que?? para fichar a quien??
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sarabia y Julen
Escrito
por AVG - 29-04-12 14.34
Bueno,lo que diga el exfutbolista Urrutia,la verdad carece de importancia,tambien dice que no conocia a Herrera y que le parecia caro etc etc.
Urrurtia es la imagen del Athletic,poco más,le han puesto de presidente,como figura decorativa,los que mandan y ordenan son otros que yo no alcanzo a saber kienes son.
Lorente es un gtrandioso jugtador,pero segun me han contado y se,a parte de Zarra,Gainza etc,estan Rojo,Uriarte, Dani etc pero sobre todo estan dos genios que hanj hecho espéctaculares jugadas en los campos del mundo,que son Sarabia y mi ídolo Julen Guerrero ,son mejores que él.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo escuche a LLorente,,,
Escrito
por manos - 29-04-12 15.09
La noche de este mismo miercoles en punto pelota,ante unas emotivas palabras de Peton sobre la dificil carrera de LLorente.
LLorente aparentemente dejo claro su compromiso con el club.
Al final son solo palabras las de Urrutia(que creo que se cubre,porque no podria hacer nada ante un pago de clausula)...y las del propio LLorente.
Su actuacion en un partido vital como el del otro dia,a la espera de lo que pase en las finales tambien puede ser decisiva.
El Athletic ha tenido,tiene y tendra grandisimos jugadores....ahora bien,tan imprescindible como LLorente NINGUNO.
Si se queda,el proyecto actual continua,,,,si se va se tambalea........es asi de simple.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Fernando Llorente
Escrito
por lordvoldemort - 01-05-12 21.34
Zarra, Iribar y compañía vivieron épocas de grandes triunfos para el Athletic. Seguramente -y ojalá me equivoque-, Llorente no va a vivir tantos éxitos con el Athletic como esos nombres que resuenan en la Gran Historia del Athletic.
Sin embargo, esto no significa que Fernando Llorente o cualquiera de los jugadores de este equipo sean peores a aquellos. Aquellos son míticos y grandiososo, pero las épocas son muy difícilmente comparables. Todos sabemos que entonces el número de extranjeros en los equipos estaba limitado, y que todos los equipos competían muchísimo más de igual a igual. Ahora nuestro gran Athletic tiene que jugar contra equipos que son verdaderas selecciones internacionales. Por eso, que este Athletic esté haciendo lo que está haciendo, es desde mi punto de vista tan glorioso como lo que hizo por ejemplo el Athletic de Clemente. Aunque no haya títulos (que espero que los haya, pero no creo que la diferencia deba estar en si en una de las finales que tenemos que jugar entra un balón o da en el poste).
Dicho esto, Llorente es un jugador de talla mundial en una época tan competitiva como esta. Si va a ser un jugador mítico en la Historia del Athletic o no, depende en gran medida de él. Y con esto no quiero quitarle la presión a Urrutia, cuyas declaraciones a mí también me escamaron. Con esto, quiero decir que el Barcelona o el Real Madrid tienen muchísimo más que ofrecer a Fernando Llorente en cuanto a dinero o posibilidad de ganar títulos. Eso es muy objetivo, y si Fernando decide apreciar eso por encima de lo que el Athletic puede ofrecerle -unas posibilidades reales de ganar títulos, como estamos viendo estos últimos años, y el inmeeeeeeenso cariño de esta afición, que tanto le ha costado ganárselo- yo seré el primero que le respete y le desee lo mejor allí donde esté.
Por eso, creo que el futuro de Fernando Llorente depende en gran medida de lo que Fernando Llorente quiera hacer con su futuro. A mí me gustaría que en la parte económica Urrutia hiciera un esfuerzo, que pasara también por mantener al resto de perlas que están en el centro de atención de otros equipos internacionales. Sin embargo, el Athletic no es quien más dinero o quien más posibilidades de títulos pueda ofrecerle. Si Fernando Llorente decide quedarse en el Athletic, será simple y llanamente porque él quiere quedarse, le pague el Athletic lo que le pague.
Todos recordamos cómo en este mismo foro hace unos seis años, muchas voces cuestionaban a Fernando. Hoy creo que a nadie se le pasa por la cabeza semejante cosa. Fernando Llorente es hoy por hoy campeón del mundo, apunta a titular en la Eurocopa de un equipo campeón del mundo, y dice también que quiere jugar en el Athletic cuantos más años mejor.
Es curioso que ese mito que se venía forjando los últimos años de que en el Athletic no se pueden ganar títulos, se está rompiendo. Seguro que en otros equipos se juegan más finales, pero ahí tenemos a Llorente, león de la cantera, campeón del mundo, jugando DOS FINALES el mismo año con este Athletic. Ahí es nada.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|