El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
AUNQUE ME JODE..........ENHORABUENA  
envidiosao 27-04-12 00.14
YoSoY 27-04-12 00.21
lordvoldemort 27-04-12 00.45
merengue 27-04-12 02.52
la seccion critica 27-04-12 07.30
Mensaje que ha originado la charla
AUNQUE ME JODE..........ENHORABUENA Escrito por envidiosao - 27-04-12 00.14

DISFRUTAR QUE ESTAS COSAS SOLO SE VIVEN UNA VEZ EN LA VIDA ¡¡, ESPERO QUE ESTO NO HAGA DUDAR ALGUN POTRILLO DONOSTIARRA Y LE TIENTE LA IDEA DE JUGAR CON VOSOTROS.
LO DICHO, ENHORABUENA ¡¡¡¡, ESPERO QUE NO SE OS SUBA A LA CABEZA, DISFRUTAR Y ACORDAROS QUE MAÑANA SE CURRELA......

responder

Respuestas a este mensaje
Si en el fondo estáis igual de emocionaos ... Escrito por YoSoY - 27-04-12 00.21

lo reconozco, a gran parte de nosotros nos pasaría algo parecido en la situación inversa.

responder

mila esker Escrito por lordvoldemort - 27-04-12 00.45

A mí me pasó en la temporada 2002-2003 en que la Real quedó segunda en la Liga. Y estuve en el Vicente Calderón en aquel mítico 1-2 de esa temporada, animando a la Real. Con un par.

Gracias envidiosao por tu felicitación.

responder

Hala Bilbao !! Escrito por merengue - 27-04-12 02.52

Bueno, esto es increíble, os vais a enfrentar en sendas finales a nuestros eternos rivales: Atlético y Barsa.

Como no podía ser de otra forma, os deseo que ganéis ambas finales. En primer porque os lo merecéis, y en segundo lugar porque ante semejantes rivales ojalá les goléeis.

Ánimo bilbainos, el madridismo merengue está con vosotros !!!

Hala Bilbao !!

responder

gracias merengue Escrito por la seccion critica - 27-04-12 07.30

lástima que tengáis un presidente y un entrenador como los que tenéis.
Un saludo

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks