El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
sede final  
juancar 23-04-12 18.10
karia 23-04-12 18.33
Karia  
Ampelmann 23-04-12 20.09
sectornorte 24-04-12 07.14
Ampelmann 24-04-12 11.37
karia 24-04-12 12.56
karia 26-04-12 10.33
Mensaje que ha originado la charla
sede final Escrito por juancar - 23-04-12 18.10

¿porqué no se juega la final de copa en botsuana?

responder

Respuestas a este mensaje
Florentino, desde ayer.... Escrito por karia - 23-04-12 18.33

.... te odio mas todavia (no me ha tocado entrada) y al club que representas. Tienes a 18.000 seguidores del Athletic que desde ayer estan mas cabreados contigo y con tu club, de lo que estaban antes. La pena es que no esteis a un solo punto del Barça cuando vengais a San Mames, no porque sea fans culé, todo lo contrario, sino para devolveros la gran putada que nos habeis hecho con el tema de la final.
Arrieros somos............

responder

Karia Escrito por Ampelmann - 23-04-12 20.09

yo tb estoy entre esos 18.000 así q el proximo día me unire con más fuerza al grito de:
FLORENTINO HIJO DE PUTA

responder

por cierto Escrito por sectornorte - 24-04-12 07.14

por cierto, con la pasta que nos estamos dejando este año, nos harán pagar a los socios por llamar al mafioso HIJO DE PUTA???
a ver si nos libramos...

responder

sectornorte Escrito por Ampelmann - 24-04-12 11.37

no libramos, va a ser una especie de 1/2 día del 1/2 día... joder Urrutia, no perdonas una.

responder

Mucho me temo..... Escrito por karia - 24-04-12 12.56

..... que la gracia "tiene trampa". O sea, que televisado en abierto y a las 22h por la sexta. Tiempo al tiempo.
Urrutia : te podías haber ahorrado el "medio dia" de marras y tener "de verdad" un detalle con los socios. Si por lo menos hubiera venido el Madrid a 1 punto del Barça y a jugarsela.......... pero para mas inri igual gana la liga en San Mames y tenemos que aguantar a un monton de merengones celebrando el título en nuestras barbas.
Urrutia : vete a la mierda.

responder

Quiero recordar.... Escrito por karia - 26-04-12 10.33

.... que la fecha de la final (25 de mayo) se decidió, mejor dicho, lo decidió la federación junto con el Barça, pasando por encima de la opinión del Athletic, porque los culés tenían grandes posibilidades de jugar la final de la Champions................ es sólo por comentar.......

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks