El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Sporting  
hamairu 16-04-12 19.58
Batan Can 16-04-12 20.30
hamairu 16-04-12 21.35
manos 17-04-12 08.29
Ampelmann 17-04-12 09.00
hamairu 17-04-12 10.50
manos 17-04-12 11.07
guardolona 17-04-12 12.15
Ampelmann 17-04-12 12.55
Hombre  
hamairu 17-04-12 14.09
rojiblanKo 17-04-12 16.17
Mensaje que ha originado la charla
Sporting Escrito por hamairu - 16-04-12 19.58

Mucho se habla de Matias Fernandez y de Capel y demasiado poco de Izmailov y Van Wolfswinkel, claramente más peligrosos. El primero es un media punta con mucha llegada. Muchos, cuando lo vean jugar se van a preguntar que hace en esa Liga. Las lesiones no le han tratado bien. El segundo es un delantero moderno, remata bien tanto con el pie, con los dos, como con la cabeza, rápido, ratonero e inteligente.

El mayor peligro de Matias Fernandez es el balón parado, y creo que Iraola lo hará bien con Capel, hay que ofrecerle la banda, aguantar y no rozarle. Al mínimo roce se va al suelo. Con no dejarle el interior basta. Tanto Carriço como Insua tienen buen disparo de lejos, un poco de vigilancia no vendrá mal.

Forman un equipo rocoso, poco dado a alegrías ofensivas y desórdenes

responder

Respuestas a este mensaje
Capel no es tonto Escrito por Batan Can - 16-04-12 20.30

Que tenga mucho cuidado Iraola con Capel, ya que precisamente la mayoría de los regates los hace hacia fuera, es decir hacia la pierna izquierda de Iraola, lo que le pierde a Capel es su vicio por el regate.

responder

Lo que le pierde a Capel Escrito por hamairu - 16-04-12 21.35

Es su nulo talento para jugar al futbol. Y lo que le salva para jugar en la élite, obviamente NO en una liga puntera, es su velocidad, apreciable, y su talento para el teatro callejero. Si el lateral es listo ya se ocupará Capel de cubrirse sólo.

responder

estos van a dejar menos espacios. Escrito por manos - 17-04-12 08.29

Los partidos contra el manchester y shalke04 han sido de ida y vuelta....contra los portugeses creo que sera una eliminatoria mas fea.

Si como se prevee,vamos a tener mas posesion,atacar contra defensas cerradas no se nos da demasiado bien ante la falta de espacios...

Se me antoja vital el balon parado y la presion tras perdida lo mas arriba posible.....de ahi pueden salir las mejores ocasiones.

Estar muy atentos atras,no cometer errores(que en una semifinal se pagan)y no conceder contras.

Me jode la baja de Javi para este partido,preferia que se hubiese perdido la vuelta.

Ellos tienen sus buenos jugadores,que para eso han llegado aqui.

La mejor forma de defender a Capel es hacerle trabajar en defensa.

Es un poco ciego,pero insistente y capaz de liartela por velocidad,regare y algun centro bueno si que saca.

saludos.

responder

Jugar por bandas Escrito por Ampelmann - 17-04-12 09.00

Si ellos se van a cerrar a esperarnos y con las dificultades que tenemos para tirar a puerta desde la frontal del área creo q lo mejor seria jugar por bandas y meter balones al área. Teniendo en cuenta la cantidad de goles q llevamos de cabeza y la efectividad de Llorente en este ámbito sacamos un buen resultado seguro.

responder

OK ampelmann Escrito por hamairu - 17-04-12 10.50

Tenemos un juego ofensivo con muchas alternativas. Ellos lo tuvieron crudo con el Metalist y aunque por seriedad merecieron pasar, por juego no. Y si el Metalist no hubiera fallado ese penalty... El problema del Metalist es que no usa tantas alternativas, apenas sacaron de zona a alguno de los centrales. Manejaron el juego en los dos partidos pero sin hacer sudar a la defensa del Sporting que se pudo mantener ordenada y seria. Los centrales del Metalist hicieron el resto. Malos, malos, malos. He visto los dos partidos y la verdad es que me he quedado con la duda de como va a responder la defensa del Sporting a nuestro juego.

responder

Herrera Escrito por manos - 17-04-12 11.07

Creo que puede ser una de nuestras claves.

Jugar unas semifinales con un jugador que segun pasa el partido se destiende de la defensa,me parece un lujo.

Si Herrera no esta a tope...yo sacaria Ibai y pasaria a Muniain a la media punta.

Joder,me estoy empezando a poner nervioso.....unas semis europeas....estamos ante uno de los partidos mas importantes de nuestra historia.

Ojala veamos un Athletic con chispa.....que corra y corra,corte jugadas al momento y meta un ritmo que no puedan soportar los lusos.

Esperemos que el equipo tenga ese tono fisico para llevarlo a la practica..

La suerte a veces tambien es un factor..

saludos.

responder

Lo que tambien le pierde a capel Escrito por guardolona - 17-04-12 12.15

Lo que le pierde a capel ademas de su nulo talento, y poca inteligencia es que cuando conduce el balón, va mirando al suelo. Siempre intenta un regate mas, lo cual demuestra su poca inteligencia y ademas no levanta la cabeza con lo que malamente va a corregir ese error, ya que nunca ve a los compañeros.

Cuando leí que era el puntal del Sporting de Lisboa me pareció o que bien el que escribía no tenia ni idea del equipo o que es un equipo bastante limitado, cosa que dudo, estoy seguro que habrá quien aporte mucho mas que Capel

responder

Hamairu Escrito por Ampelmann - 17-04-12 12.55

Tu q eres el rey de las estadísticas, le has echado un vistazo a los datos q da la uefa en su pagina web? Aunque el nº de disparos a puerta es similar me preocupa el nº de tiros fuera del Athletic respecto al Sporting, casi el doble. Como lo ves?

responder

Hombre Escrito por hamairu - 17-04-12 14.09

Tirar entre los tres palos un 25% más que el contrario no me parece muy similar. Sobre todo teniendo en cuenta que es una acción que no se prodiga mucho durante un partido. En disparos fuera sí que les llevamos una gran ventaja. Pero la única conclusión que saco es que respecto al Sporting tenemos más proyección ofensiva. Y con respecto a nosotros mismos que con el caudal ofensivo que tenemos si estuviéramos un poco más acertados seríamos la polla.

responder

Mucho cuidado Escrito por rojiblanKo - 17-04-12 16.17

Esta eliminatoria será mucho más complicada q las anteriores aunque historicamente el sporting no tenga el mismo caché q l MaU o el Schalke.

Ojo porq ellos, a diferencia de los ingleses o alemanes (a los q la Ueffa league les parece un torneo menor), si estarán extramotivados en esta eliminatoria y la están preparando a conciencia y van a luchar al 100%. Por tanto a motivación estaremos igualados.
Ellos quieren estar en la final a toda costa; llenarán el estadio y vendrán mas de 2000 portugueses a Bilbao en la vuelta.

Creo q somos mejores q ellos pero no hay q confiarse en absoluto. Hay q aprovechar las ocasiones (q tendremos seguro) y cometer pocos errores; porq ahora no valen medias tintas.
De todos modos si jugamos al nivel q sabemos estaremos en Bucarest pero... RESPETO al sporting.

Aupa Athletic!!.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks