| Lista
de respuestas |
|
|
iron |
11-04-12 22.20
|
|
|
aperturista |
12-04-12 01.05
|
|
|
Otro pesimista |
12-04-12 11.17
|
|
|
PIRRAKAS |
12-04-12 11.48
|
|
|
karia |
12-04-12 13.04
|
|
|
perurena |
12-04-12 17.00
|
|
|
LeondelEscorial |
12-04-12 17.42
|
|
|
Batan Can |
12-04-12 18.28
|
|
|
delbilbao |
12-04-12 19.42
|
|
|
hamairu |
14-04-12 00.24
|
 la liga
|
perub |
16-04-12 02.14
|
|
|
Mendidimision |
16-04-12 14.04
|
|
|
Batan Can |
16-04-12 14.34
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
penaltys
Escrito
por iron - 11-04-12 22.20
Lo del Athletic con los penaltys es de traka,hoy he escuchado que de los ultimos 28 penaltys que le han pitado al Athletic se han fallado 13.Hoy lo a tirado LLorente que llevaba fallados los tres ultimos que habia tirado,y ya son 4 seguidos.El dia del sporting lo fallo Iker,este era el primero que tiraba,pero yo no entiendo como estando en el campo Iraola lo tiran otros,antes casi siempre los tiraba el,y aunque tambien a fallado varios,creo que es el que mejor los tira.Luego hay que sumarle que tenemos un portero que no para un penalty ni a mi sobrino de 2 años,de hecho en todos los años que lleva en 1 division(que son muchos),solo a parado un penalty y para mas inri se lo paro al Athletic cuando el era el portero del Español.Asi que si alguna vez nos jugamos una eliminatoria o final a los penaltys,vamos apañados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
creo que si marco el ultimo
Escrito
por aperturista - 12-04-12 01.05
Contra el Salzburgo, pero es que parece una ruleta cuando lø van a tirar, es un problema muy viejo y que no tiende solucion, como nos piten un penalty en la final vamos listos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Los fallan por culpa de Gorka
Escrito
por Otro pesimista - 12-04-12 11.17
En Lezama entrenan contra el saco de patatas, que no les habrá parado nunca uno en estos cinco años, y los meten hasta sin querer.......en los partidos enfrente sí hay un portero y por eso cometen tantos fallos, no tiene contra quién entrenar los lanzamientos.
Quizás si Llorente los tirara "de cabeza".......estando Ander, él debería lanzarlos, o si no, Amorebieta.
Por cierto, ayer fatal JaviMar, Iraola, Ander, Gorka (cómo no) e infame encuentro de Muniain
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muniain
Escrito
por PIRRAKAS - 12-04-12 11.48
Lo de errar un penalti es lamentable, refiriéndonos a jugadores de este nivel, a los que se les supone (como el valor en el ejercito) un perfecto control del golpeo del balón.
Pero visto el partido de ayer, a mi me preocupa mas, la resolución que hace Muniain de la jugada que tiene en el “mano a mano” con el portero.
Creo que penaltis nos han pitado 3 o 4 en toda la temporada, pero jugadas como la que se dio ayer, se pueden llegar a dar en todos los partidos. Y lo primero que debería de tener en cuenta Muniain, es que el futbol es un deporte de equipo, y que el prevalece sobre el éxito personal el del colectivo.
Respecto a Gorka, hoy no puedo opinar porque llegue tarde a la retrasmisión y me perdí el primer gol, y no he conseguido verlo repetido.
Sin embargo diré, que el portero del Patetico de Madrid ayer fue un amigo para el rival.
Si el gol de la falta se lo meten a Gorka estaríamos pidiendo su ejecución sumarísima……..yo el primero.
AUPA ATHLETIC!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Si lo entrenan.....
Escrito
por karia - 12-04-12 13.04
.... en Lezama, lo hacen contra Gorka y Raul y no sé cómo será Raul en los penaltys....... pero Gorka ya sabemos. Supongo que los enchufarán todos, hasta los mal tirados. En cambio en los partidos tienen enfrente a porteros que, muchos de ellos (la mayoría) son mucho mas "duchos" y "perros" en parar penas máximas.
Gente bien dotada técnicamente como Herrera, Iraola, Susaeta, De Marcos... el mismo Llorente, no deberían de tener problemas para tener un porcentaje alto en el lanzamiento de penaltys. O gente como Amorebieta que es capaz de dar un pase al pie de 60 metros, tampoco debería de tener problemas de empotrar el balon en la portería desde 11 metros.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo no se
Escrito
por perurena - 12-04-12 17.00
si entrenan los lanzamientos o no, pero es verdad que llorente ha fallado los últimos cuatro que ha lanzado en liga y es verdad que de los últimos 30 hemos fallado 12, puede haber un equipo con peor estadística?
si o si deben entrenar porque tenemos un delantero al que una y otra vez agarran, le dan patadas y zancadillean.
lo de jugarnos una final a penaltis sería catastrófico.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que pena de penaltys
Escrito
por LeondelEscorial - 12-04-12 17.42
Miedo me da pensar en que si por las circunstancias del fútbol llegamos a la tanda de penaltys en las semis de la EL, o en la final de copa.
Entre que tenemos al peor portero que no ha parado ninguno desde que está en el Athletic y que tampoco tenemos lanzadores que sepan resolver (no sé a quién elegiría Bielsa en caso necesario) como nos juguemos los títulos en los penaltys vamos apañados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mucha potencia en el disparo
Escrito
por Batan Can - 12-04-12 18.28
Karia, dices de gente dotada bien técnicamente, y metes a de Marcos, cuando yo creo que es en eso en lo que peor dotado está. Además si observas, los muy técnicos con el balón, son los que más penaltys fallan, ya que van a colocar el balón pero lo hacen con disparos flojos, bien colocados, pero que el portero los suele parar.
Por tanto, yo pondría a Amorebieta a tirar penaltys, estilo Larrazabal, a romper.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
PIRRAKAS...
Escrito
por delbilbao - 12-04-12 19.42
... no te comas el coco, el gol que no viste, ya lo has visto 10 veces este año, un tiro de mojones desde el lateral del area chica a las manos del malisimo, y como tal, el muy malo y torpe, con sus dos manitas, acaricia el esferico hacia la posición donde se encuentra uno del granada y claro, botando y en el borde del area pues ... pa'dentro.-
¡¡¡ que malo es, dios mioooooo!!!!
sacando a la bolea, pelota para el contrario
sacando con la mano, balon para afuera o para un contrario
jugando con el pie, balon para fuera
La verdad que es el único lunar que le veo a bielsa.- ¿ no se da cuenta este hombre de lo malo que es?
Es más, yo pondría a un jugador de campo en la porteria, al menos el golpeo con los pies lo tenemos garantizado, por lo demás, seria mas o menos como el suplente del suplente del portero del malaga.-
un saludo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cuando ví a Llorente
Escrito
por hamairu - 14-04-12 00.24
Cuando ví a Llorente colocar el balón en el suelo dije: "Lo va a tirar arriba". Ví perfectamente como el balón caía 2 o 3 centímetros hacía abajo y otros tantos hacia atrás por el típico agujero que hay en casi todos los puntos de penalty del planeta futbol. Me parece lamentable la costumbre que tienen los futbolistas de colocar el balón lo más adelante posible hasta el último milímetro, luego se miran la bota cuando se les va el pie de apoyo o meten el pie y se encuentran con que detrás del balón hay un montículo y el balón ha golpeado en él. En fin, si yo fuera entrenador le diría que es mejor perder 20 centímetros y tirar cómodo que ganarlos y meter un platanazo. Y colleja segura al que no haga caso, claro.
Hubo cosas del partido contra el Granada que me pusieron los pelos de punta. Con lo poco que habíamos hecho el pantxito este año y nos salen con estas...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la liga
Escrito
por perub - 16-04-12 02.14
Vaya por delante que creo que esta está siendo una temporada muy buena globalmente mirada.
La copa ha sido muy barata para llegar a la final, epro no se ha fallado y se ha llegado. Ahora bien, ahora está carísimo ganarla.
La uefa ha sido impresionante, aunque estuvimos a puntito de no llegar a jugarla si tenemos que jugar aquella vuelta de la previa con el Tranzospor (Bielsa aún no conocía a los laterales y hacía cosas muy raras en agosto).
Pero la liga es una gran frustración que tengo. Solo con lo perdido en los descuentos, en los penalties fallados y en los primeros partidos que Bielsa tiró por desconocimiento, estaríamos por encima del Valencia de sobra. Si tuvieramos portero en lugar de sacodepatatas pelearíamos por el título (esto es exagerar, ya lo sé).
Nunca ha estado tan cerca ganar nuestra liga, osea quedar 3º.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Para mi...
Escrito
por Mendidimision - 16-04-12 14.04
Los tendrían que tirar en este orden:
1) Aurtenetxe
2) Iraizoz (si, si, si!!)
3) Javi Martinez
4) Munian
5) San José si está en el campo
No deberían tirarlos bajo ningun pretexto, aunque son unos pedazo de jugadores:
1) Llorente
2) Susaeta
3) Iraola
4) Amorebieta
5) Ekiza
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Temple y seguridad
Escrito
por Batan Can - 16-04-12 14.34
Visteis como tiró Barquero el penalty al Barcelona, casi por el centro y fuerte, eso sí, fué hacia el balón tranquilo y confiado. Xabi Prieto e incluso Cazorla, son otros jugadores que los tiran muy similares a Barquero. La experiencia les dice a los jugadores que no todos los tiros tienen que ir junto al poste, que el tirar un penalty no es tan complicado como muchos piensan, por lo que se comen el coco y los fallan.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|