| Lista
de respuestas |
 TV el partido del jueves?
|
lodain2 |
14-04-12 01.29
|
|
|
perurena |
14-04-12 13.36
|
|
|
patto |
14-04-12 17.46
|
|
|
AVV |
15-04-12 00.50
|
|
|
marki |
15-04-12 20.46
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
TV el partido del jueves?
Escrito
por lodain2 - 14-04-12 01.29
Nos televisan en abierto el jueves contra el Sporting de Portugal?
O ponen el Valencia-AT.Madrid?
Por cierto,en otro orden de cosas.
Nadie dice nada de lo pardillos que somos en todos los partidos.Un simple Granada (con todos mis respetos),nos dió una lección de picardía para perder tiempo.
Pero el culmen fué,cuando(creo que fué Ibai )nos pitan falta en contra y les damos el balón para que saquen sin ninguna oposición.Lo cual nos supuso el 2º gol de ellos.
En fin, tenemos un equipazo,jugamos muy bien,pero en tonterías perdemos multitud de puntos (penaltis fallados,goles en el descuento,despistes y sobre todo GSP despejando los balones al centro.)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
kaixo
Escrito
por perurena - 14-04-12 13.36
en tele 5 dan la otra semifinal he visto el anuncio en la tv.
en cuanto a la picardía que nos falta tienes razón, el día del partido de la ida del shalke yo creía que muniain en el gol intentaría provocar la cartulina para no perderse de ninguna manera la siguiente ronda, pero tampoco.
la falta del segundo gol pues lo que tu has dicho, pero hubo otra falta que también le dimos a la misma velocidad el balón sin estar bien colocados. en fin cuestión de tiempo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No sé...
Escrito
por patto - 14-04-12 17.46
No sé sinceramente si es una cuestión de tiempo o si esa picardía es algo con lo que se nace. En este sentido, batan can siempre ha defendido una teoría, que a mí me parece muy válida, que es que nuestros canteranos, al estar protegidos de siempre por el Athletic, no desarrollan esa mala leche de otros jugadores.
En el partido del Granada se vio muy bien cómo algunos de sus jugadores (no olvidemos que el Granada consiguió un doble ascenso, por lo que muchos de sus jugadores son "de 2ªB") eran más vivos que el hambre. Conseguían sacar faltas de donde no había nada, perdían tiempo "muy bien" (es decir, sin que el árbitro pudiera decir nada)...
Nosotros en cambio tenemos gente como Amorebieta o Iturraspe, en el caso de Fernando con mucha experiencia en Primera, en que cuando hacen una falta se ve a kilómetros, obligando al árbitro a sacar la amarilla por lo evidente de la situación.
Lo mismo lo vemos en los penaltys que nos pitan en contra. Siempre tenemos la tentación de decir que son rigurosos... pero no es menos cierto que nos los pitan por pardillos.
Por eso, el error concreto de Ibai al entregar el balón tan rápido puede que sea corregible... pero creo que es una sensación general. Somos muy pardillos para casi todas las situaciones de juego.
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pardillos
Escrito
por AVV - 15-04-12 00.50
El equipo con bielsa juega muy bien, pero se pierden partidos por ser muy pardillos, con el granada, con el osasuna etc... espero que poco a poco se corrijan esos fallos, por eso no estamos el primero de la liga, sin contar con farsa y ralma, que empiezan con 30 puntos de ventaja.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Spoting Lisboa-Athletic...
Escrito
por marki - 15-04-12 20.46
lo retransmiten el jueves 19 de abril, a las 21:05 por Canal +1.
Confirmado
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|