| Lista
de respuestas |
 Lástima de Champions
|
LeondelEscorial |
12-04-12 17.54
|
|
|
Narbaiza |
12-04-12 21.21
|
|
|
aperturista |
12-04-12 23.58
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Lástima de Champions
Escrito
por LeondelEscorial - 12-04-12 17.54
Después de un tiempo sin escribir en el foro, cansado de que se permita escribir mamarrachadas a los que siempre vienen a incordiar y a hacer sus grotescos pronósticos, me he decidido a plantear una cuestión que me da mucha rabia.
De acuerdo que la temporada está siendo buena y puede acabar genial, pero viendo como está la Liga creo que esta año hemos perdido una muy buena oportunidad de entrar en puestos Champions.
Un Valencia que no termina de carburar, un Málaga y un Levante sorprendentes, el Sevilla y el Atletico (a priori los favoritos) que tampoco son nada del otro mundo y nosotros que hemos desperdiciado multitud de ocasiones para haber estado en esa tercera o cuarta plaza final, a poco que hubiéramos apretado y no se hubieran regalado tantos puntos. Lástima de oportunidad perdida.
Doy por hecho que la Champions ya está descartada, por lo que Bielsa debería aprovechar los partidos de Liga que quedan para dar descanso a jugadores y utilizar a otros como Ibai, Iñigo Pérez, San José, Ekiza, Toquero y Raúl para darles minutos.
Eso sí, el año que viene el objetivo nº 1 debería ser entrar en puestos Champions.
Saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Europa via directa.
Escrito
por Narbaiza - 12-04-12 21.21
Yo creo que el objetivo realista, de cara sobre todo a esquivar las engorrosas fases previas eliminatoriaes en la EL, es evitar esos partidos tan inoportunos; con todos nuestros internacionales concentrados en la Eurocopa o las Olimpiadas, ¿Quien jugaria esos partidos?.
Si nos limitamos a la clasificacion para la EL via Copa, vamos a tener que hacer frente -con una plantilla bajo minimos- a dos rondas eliminatorias muy inoportunas e incomodas.
El objetivo es facilitarse la vida este verano, y meter al equipo en Europa via Liga. Alcanzar plaza de Champions es una utopia, meternos directamente a la EL no lo es.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo que ha faltado
Escrito
por aperturista - 12-04-12 23.58
Otro delantero, un buen tirador de penaltys, Llorente ha batido el record de penaltys seguidos fallados en liga, ha faltado tambien acierto arbitral en algunos partidos,
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|