| Lista
de respuestas |
|
|
Leon exKatxorro |
07-04-12 14.12
|
 urco
|
AVV |
07-04-12 23.45
|
|
|
acheampon |
08-04-12 22.29
|
|
|
LAH |
10-04-12 13.01
|
|
|
lodain2 |
10-04-12 20.10
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Buena noticia que destaquen...
Escrito
por Leon exKatxorro - 07-04-12 14.12
Me gusta que 2 jugadores recuperables, jóvenes y en equipos punteros de Segunda División (tercer y cuarto clasificado, ambos con opciones de subir) estén haciendo una buena temporada, y teniendo partidos y muchos minutos.
Además, son en posiciones que vienen muy bien. Tanto Mikel Balenziaga como Urko Vera parece que están rindiendo muy bien.
Ya sé que no es el momento, ni digo que sean "fichajes" sonados, se me ocurren otros nombres (pero a otros precios).
Sí piendo que se están curtiendo mucho, jugando y... ganando.
No descartaría seguir su evolución.
Algún otro hablo de Isma López, que también es muy joven y creo que está en Lugo. Si pueden aportar (aunque sea en momentos concretos), pues bienvenido sea.
La próxima temporada muchos de nuestros jugadores vendrán de Eurocopa y Olimpiadas, habrá previas de Europa League muy duras, etc. Todo suma.
Me han venido a la cabeza Balenziaga, Urko Vera e Isma López. Pero seguro que hay más, e incluso los Saborit y Ruiz de Galarreta pueden dar también ese paso.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
urco
Escrito
por AVV - 07-04-12 23.45
Urko Vera, tienen que recuperarlo ya es un buen jugador, alto fuerte y va bien de cabeza, espero que se den cuenta tanto la directiva como Bielsa, en el Athletic meteria goles a pares, seguro. Es el mejor fichaje sin duda y el mas barato.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
opción de compra
Escrito
por acheampon - 08-04-12 22.29
creo que tenemos una opción de compra de 500000 euros por urko vera. YO la ejecutaba sin duda.
no será bueno tecnicamente, pero tiene algo que no tiene ningún jugador de esta plantilla que es el instinto de killer. Siempre está donde tiene que estar un nueve y eso es algo con lo que se nace, no se puede entrenar. Para dar descanso a llorente viene que ni pintado.
Balenziaga también lo recuperaría. puede jugar tanto en banda izquierda como derecha y sería un buen suplente de ambos laterales.
A isma lópez no le he visto jugar pero era considerado una de las perlas de lezama. Si no se renueva a gabilondo, como parece, por mi adelante con la repesca de isma.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No iba a entrar por el Foro en unos días
Escrito
por LAH - 10-04-12 13.01
Lo ocurrido con Iñigo (goian bego) me tiene bastante quemado y puestos a soltar la bilis que se me está acumulando, prefiero callarme y digerirla yo solo.
Dicho esto, y hablando de lo que trata este hilo, estoy completamente de acuerdo con los nombres aquí dados y yo lo priorizaría así:
1) Urko Vera sí o sí.
2) Considerar dar oportunidades y empezar a meter a Saborit (sobre todo viendo como va Aurtenetxe) y Ruiz de Galarreta
3) Estudiar traer a Belentziaga e Isma López.
4) Estudiar dejarnos unos euros y traer, por este orden, a Aduriz y Beñat.
Esta es mi lista.
Aupa Athletic eta Goian Bego Iñigo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
y porqué no ARTETA?
Escrito
por lodain2 - 10-04-12 20.10
sI EL AÑO QUE VIENE VAMOS A PASEARNOS POR EUROPA,HACE FALTA ALGUNA ESTRELLA DE LAS QUE ESTÉN DENTRO DE NUESTRA FILOSOFÍA.
eL ÚNICO VERDADERO CRACK QUE NOS VENDRÍA COMO ANILLO AL DEDO ES ARTETA.
responder
|