El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

20/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Maperr 06-04-12 12.15
Ander  
lordvoldemort 06-04-12 18.54
manos 06-04-12 20.22
pues si  
aupaJM 06-04-12 20.59
Mensaje que ha originado la charla
Objetívamente Escrito por Maperr - 06-04-12 12.15

Siempre solemos komentar ke si jugar kon Tokero es jugar kon uno menos... Ke si Gorka...Ke si Sanjosé... y aunke sea cierto en algunos kasos, a las vakas sagradas no las tokamos y ahora mismo jugar kon Ander Herrera es jugar kon uno menos. Creo ke Bielsa tb. lo ha visto. A ver el próximo ekipo titular...

responder

Respuestas a este mensaje
Ander Escrito por lordvoldemort - 06-04-12 18.54

Ander Herrera está lesionado, y es difícil arreglar la situación sin pasar por el quirófano. Estoy seguro de que Ander no quiere hacerlo hasta el verano porque hay mucho en juego en el camino, pero desgraciadamente no está para jugar. A Ander le tiene que joder perderse la final de Copa, lo bueno que tenga que venir en la Europa League, y también las olimpiadas, pero creo que es cierto que no está ni al 25% de su propio rendimiento.

Si lee estas líneas, le deseo muchísimos ánimos. Este equipo necesita a Ander al 100%, y no hay ninguna duda de su compromiso con el Athletic.

responder

haciendo unas cuentillas... Escrito por manos - 06-04-12 20.22

y viendo el tiempo que lleva Ander hecho unos zorros,me pregunto si no hubiese sido mejor meter la tijera antes,,,,,probablemente ahora mismo estaria para jugar.

Es que recuerdo otros jugadores con esta dolencia que acabaron la temporada entre algodones,pero sin notarse tanto en el campo.

Pero en el caso de Ander y salvo algun medio tiempo,es jugar con 10.

no se,esperemos acertar y que aporte cosas de cara a los partidos vitales que quedan.

Creo que es momento de ver a Galarreta en liga.

saludos.

responder

pues si Escrito por aupaJM - 06-04-12 20.59

La verdad es que tomar la decision de para y operar, no es sencillo. La lesion de pubis es una cuestion de molestias, un dia te molesta bastante otro dia menos, pero tampoco estas "fatal".

Me imagino que lo que tiene que estar pasando por la cabeza de Ander...

Todos mis animos y mostrar mi agradecimiento por su compromiso con el athletic. Yo espero que con un buen descanso y minutos contados, pueda disputar alguna de las dos finales que vamos a disputar. Se lo merece!

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks