| Lista
de respuestas |
 En esta semana que viene...
|
Leon exKatxorro |
01-04-12 13.51
|
|
|
manos |
01-04-12 14.30
|
|
|
Ampelmann |
02-04-12 11.39
|
|
|
Ertxo |
02-04-12 15.54
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
En esta semana que viene...
Escrito
por Leon exKatxorro - 01-04-12 13.51
Tras 1 punto sobre 15 en Liga, rodeado todo ello con momentos mágicos en Europa, es tiempo de ganar en Liga en San Mamés y de no despistarse el jueves.
He visto el Calendario, y ya no hay casi parones, Europa League, Liga entre semana, etc.
Son vitales los 3 puntos ante el Sevilla, porque estamos tan "absorbidos" mentalmente por Europa y Copa, que no podemos dejar para el Final la salvación matemática... y digo esto porque: CUANTO ANTES SE CONSIGA, MÁS TE PUEDES CENTRAR EN EUROPA Y COPA, y dosificar a los tocados (que además son insustituibles en las citas importantes).
Tocaré varios puntos:
- Creo que la renovación de Llorente debiera estar hecha YA!! Me enfada esta espera.
- Parece que alguno de nuestros cedidos, como Balenziaga, está jugando en un equipo muy bien cladsificado. Es joven y... zurdo. a ver si puede ser aprovechable el próximo año en las rotaciones.
- Me gustarír ver a Ruiz de Galarreta (si conseguimos salvación matemática será hasta más fácil).
- Hay algunos jugadores de banquillo que deben aportar mucho más, y desde luego... primordial mantener lo que tenemos, y aumentar la Plantilla con 2-3 jugadores aprovechables más para el año que viene.
- El jueves, sufrí y disfruté mucho, ambas cosas porque con el 2-1 pensaba que nos metían más, y luego fue increíble, un 2-4 extraordinario. No dedemos dormirnos porque son peligrosos, Raúl es muy listo y se quedaba esperando posible cesión al portero, Huntelaar es cazagoles y rematador, Farfán es habilidos, y había otro muy bueno a balón parado.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
viendo el calendario...
Escrito
por manos - 01-04-12 14.30
y tras elinar el jueves al Shalke.....espero que sin matarnos mucho!....tendriamos el momento de finiquitar la liga.
tendriamos domingo-miercoles domingo de liga.
sevilla en San mames,salida a granada y mallorca en casa.....
Importante ganar al sevilla,porque estariamos virtualmente salvados...
despues de mallorca habria semis.....asi que yo hay daria descanso a jugadores contra los de caparros.
San mames debe apretar para ventilar la liga,ayudar a los jugadores y que puedan llegar al momento clave del año con la mayor chispa posible.
Tampoco esperemos grandes rotaciones,pero si medios partidos como ayer Muniain o LLorente......creo que el cuerpo tecnico piensa,que los descansos deben ser sin perder ritmo de competicion.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me preocupa el nº de partidos ganados
Escrito
por Ampelmann - 02-04-12 11.39
A finales de noviembre 2011 llevábamos 4 partidos ganados, a finales de marzo 2012 llevamos 9. Son 5 partidos ganados en 4 meses de competición, 5 partidos ganados de 17 jugados.
Creo q son unos números muy pobres y q a este ritmo vamos a pasar dificultades a final de liga, más si cabe teniendo en cuenta q estamos en la final de copa y a punto de entrar en semifinales de EL.
Somos el 5º equipo de la liga con menos victorias por detrás de Zaragoza, Racing, Sporting (q están en descenso), Villarreal (q lleva toda la temporada en el filo) y empatados con el Mallorca (q tiene 2 puntos menos q nosotros) y además tenemos q jugar con 3 de ellos así q si perdemos no quiero ni pensar lo q puede pasar.
Hay q dejar la liga finiquitada en los 2 próximos partidos para poder afrontar la final de copa y lo q quede de EL con tranquilidad.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tranki
Escrito
por Ertxo - 02-04-12 15.54
De ninguna manera me uno a este mensaje pesimista y diarreico .
Pienso que tenemos muy buen calendario , y con un poco de suerte y basandome en el juego del equipo , no es descartable todavia jugar la Champions .
A disfrutar y Aupa Athletic .
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|