El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
manos 15-01-12 22.21
patto 15-01-12 23.14
athletiktarrak 15-01-12 23.23
la seccion critica 16-01-12 09.15
contra el madrid...  
manos 16-01-12 09.27
iscar 16-01-12 10.35
la seccion critica 16-01-12 10.59
Otro pesimista 16-01-12 13.12
acheampon 16-01-12 22.32
Uno que pasaba 18-01-12 17.25
Mensaje que ha originado la charla
Y EL MIERCOLES LOS MISMOS. Escrito por manos - 15-01-12 22.21

No os voy a engañar,una de las cosas que mas me atraen y me intrigan esta temporada es la politica de rotaciones.

ayer mismo declaro que no se cierra a hacerlas cuando vea sintomas en sus jugadores.

Es una declaracion que vuelve al futbol de antaño....que sacabas del once un jugador si no rendia.......no se adelantaban acontecimientos.

es mas logico que descanse un jugador cansado cuando se aprecia, o que descanse un jugador en forma en base a que no llege a estar cansado?

ayer el valencia roto y palmo....golpe animico.

4 partidos llevamos seguidos desde navidad y el equipo parece que va a mas.

y nada....que quiero ir viendo como trascurre los acontecimientos,y no hablo de resultados sino de sensaciones reales....para ver si el loko....esta loko.....medio loko......o nos da mil vueltas a todos.

que opinais?

saludos

responder

Respuestas a este mensaje
Rotaciones si, pero con cabeza Escrito por patto - 15-01-12 23.14

Yo creo que las rotaciones, en el futbol actual, en que hay tanta concentracion de partidos, son bastante necesarias. Pero eso si, unas rotaciones con cabeza. No puedes coger y sacar a un equipo B para que los titulares descansen.

Pero si puedes ir cambiando uno o dos jugadores cada vez, de forma que no se cansen tanto.

Tenemos algunos suplentes de muchas garantias, como iñigo perez, ekiza, san jose, ibai, david lopez... No se trata de que jueguen todos ellos de repente, pero si que entren un par de ellos en algun partido para refrescar.

Un saludo!!

responder

apoyo al loco Escrito por athletiktarrak - 15-01-12 23.23

Pues yo te voy a confesar que en ese aspecto pienso como Bielsa. Los mejores en todo momento. Además yo no veo al equipo cansado,quizás Iker pero pienso que es más cuestión mental que física.
Siempre he pensado que el fútbol es más una cuestión mental que física y ahora mismo estamos bien.

Los equipos grandes siempre juegan 3 competiciones y salvo los partidos intrascendentes siempre juegan los mismos prácticamente.

También reconozco que es posible que este año no se notarían demasiado algunos cambios pero por mi parte,Bielsa tiene todo mi apoyo.

Aupa Athletic!!!

responder

contra el madrid Escrito por la seccion critica - 16-01-12 09.15

ya sé que a todos nos haría mucha ilusión dar la campanada en el bernabeu, pero sinceramenmte, creo que este año esté decidio que la liga es para el madrid por lo civil o por lo criminal. Si jugamos bien sólo vamos a conseguir cabrearnos por las decisiones arbitrales (y por los comentarios posteriores de los periolistos del régimen de Florentino I el superior).
Así que yo sacaba allí a los juveniles o al todos los suplentes, así reservábamos a los buenos para la copa y les jodíamos el espectáculo.
Un saludo y Aupa Athletic.

responder

contra el madrid... Escrito por manos - 16-01-12 09.27

La casualidad ha querido que sea su semana tonta!.....con los partidos contra el barsa por delante y detras.

Ellos si creo que van a rotar, lo normal es que te ganen...pero vamos en buen momento creo yo para intentar pescar en rio revuelto.

Veamos como resulta el primer partido de copa....y ya pensaremos en madrid.

saludos.

responder

nada de rotar Escrito por iscar - 16-01-12 10.35

Solo cuando se lesionen jugadores o bajen el rendimiento, y eso de regalarle el partido al madrid ni hablar, si les ganamos sera un subidón para los jgadores pues después del partidazo contra el barcelona se darian cuenta que con concentración y luchando se le puede ganar a cualquiera y entonces lo de alcanzar la champión sera una opción más que real sobre todo este año, y aunque te roben siempre podras decir que la galxia no pudo contigo si no es por el árbitro, el problema es que como el vestuario perciba del entrenador su duda o renucia por ese partido, entonces te puede caer la del pulpo y eso por mucho que sea en casa de uno de los cocos si que jode la racha y la moral de cualquiera.

Menudo escenario para goles de llorente y jugadas de muniain, imaginaroslo, al bernabeu echando espuma por la boca viendo como los muchachos vascos les doblegan (con el cariño que nos tienen), solo de pensarlo ooohhh.

En cuanto a las rotaciones, algién se acuerda de las rotaciones que hizo el barcelona el año de los 5 titulos?.

No hay mejor recuperador muscular que los buenos resultados en liga y el paso de rondas es el mundo alrevés, a más partidos llegan más y mejor juegan los jugadores, la ilusión da muchas fuerzas, ojo¡¡ luego el sentido común te pones un partido con franca ventaja pues haces cambios, en vez de los últimos 5 minutos pues das segundas partes enteras y así etc,etc.

Pero la alineación principal tiene que ser fácil aprendersela de memoria y de carrerilla, eso siempre es buen sintoma en cualquier equipo.

responder

si, muy bonito Escrito por la seccion critica - 16-01-12 10.59

si a mi también me encantaría ganarles en el bernabeu, jugando bien al fútbol y todo eso.
Pero visto que el Morriños da prioridad a la liga, van a empujar con todo, ¿Sólo a mi me parece que en el segundo gol del otro día en Mallorca los delanteros del madrid literalmente empujan a los defensas del mallorca para que estos no puedan despejar? Va ser mucha presión para el árbitro, que pitará lo que haga falta para que gane el madrid. Y al final puede pasar que nos venmgamos con una derrota ... y una colección de tarjetas amarillas y hasta rojas.
Un saludo y Aupa Athletic

responder

seccion critica Escrito por Otro pesimista - 16-01-12 13.12

A mi también me parece que en sus segundo gol hacen falta los merengones en las 3 disputas.

responder

sección crítica Escrito por acheampon - 16-01-12 22.32

Opino como usted. A rotar contra el madrid. Lo prioritario es la copa.

Que nadie nos compare con el barça. todos sabemos lo que ha ocurrido los años anteriores. En junio se fue ramón segura y ya ni hay presión a todo el campo, ni acaban frescos, etc.

responder

Rotaciones sí Escrito por Uno que pasaba - 18-01-12 17.25

Buenas,

Pues yo pienso como patto. Son absolutamente necesarias para evitar descalabros. No es cierto que Madrid o Barça no hayan rotado las últimas temporadas, porque sí lo hacen, pero poco a poco.

Es lo que se ha comentado, un par de jugadores por partido es más que suficiente. Que parece que se nos olvida que tenemos la costumbre de acabar el último mes fundidos y arrastrándonos por el campo.

De hecho, estoy convencido de que, rotando un poco a Llorente, no hubiese estado tanto tiempo lesionado. Es mejor prescindir de un jugador 2 jornadas, que no 1 mes.

Yo creo que Bielsa se ha dado cuenta de esto y que algún cambio sí meterá de vez en cuando. Y ojalá sea así, porque si no lo tenemos chungo.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks