| Lista
de respuestas |
 Robo en Jardines de Albia - Marroquies
|
Isa Bl |
18-01-06 15.16
|
|
|
descontenta |
18-01-06 16.53
|
|
|
un bilbaino |
18-01-06 18.21
|
|
|
Guadalupe |
18-01-06 21.34
|
|
|
eso |
19-01-06 11.57
|
|
|
Potrohandi |
19-01-06 12.48
|
|
|
Drake |
19-01-06 13.00
|
|
|
Isa Bl |
19-01-06 13.26
|
|
|
Un bilbaino |
19-01-06 13.59
|
|
|
eso |
19-01-06 16.05
|
|
|
Descontenta |
19-01-06 16.24
|
|
|
pipipipi |
24-01-06 00.18
|
|
|
eso |
25-01-06 17.41
|
|
|
Isa Bl |
26-01-06 15.28
|
|
|
Apoyo |
06-02-06 00.57
|
|
|
eso |
06-02-06 17.29
|
|
|
PEPO |
06-02-06 18.31
|
|
|
El vengador toxico |
07-02-06 16.20
|
|
|
eso |
07-02-06 17.39
|
|
|
pipipipi |
07-02-06 20.14
|
|
|
Drake |
08-02-06 10.01
|
|
|
eso |
08-02-06 10.53
|
|
|
Angela O |
08-02-06 15.17
|
|
|
Lorea |
08-02-06 15.22
|
|
|
pumuki79 |
08-02-06 16.24
|
|
|
Angela O |
08-02-06 17.13
|
|
|
eso |
08-02-06 18.09
|
|
|
lerky |
09-02-06 10.04
|
|
|
eso |
09-02-06 12.13
|
|
|
Igancio Etxerrondo |
09-02-06 15.25
|
|
|
eso |
09-02-06 18.52
|
|
|
pumuki79 |
10-02-06 09.21
|
|
|
tamudo567 |
10-02-06 22.40
|
|
|
drakemanycop |
10-02-06 22.46
|
|
|
YALUTOPE |
12-02-06 21.02
|
|
|
popi |
13-02-06 10.41
|
|
|
Drake |
14-02-06 10.50
|
|
|
angela O |
14-02-06 17.32
|
|
|
lerky |
15-02-06 12.06
|
|
|
turquesa |
15-02-06 21.30
|
|
|
pinki |
21-02-06 16.40
|
|
|
abril |
22-02-06 14.06
|
|
|
eso |
22-02-06 17.28
|
|
|
ainhoa o |
22-02-06 17.44
|
|
|
eso |
22-02-06 17.55
|
|
|
txispas |
28-02-06 13.23
|
|
|
vag |
28-06-12 16.42
|
|
|
Bocho1 |
30-06-12 00.44
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Robo en Jardines de Albia - Marroquies
Escrito
por Isa Bl - 18-01-06 15.16
El pasado sábado, a las 4 de la mañana, ibamos 3 amigas y yo por albia hacia mazarredo.
Nos asaltaron dos marroquies , a punta de navaja, nos quitaron moviles, dinero y una camara digital valorada en 360 euros..
A todo esto, pasaba muchisima gente cerca, que segun veia el panorama, se hacia la sueca y se piraba, NADIE dijo nada. Los moros se fueron corriendo, y nosotras con el miedo en el cuerpo , a la policia.
¿Que esta pasando?
Y pretenden que distinga entre mas de 200 fotos de sospechosos a los dos hijos de puta que nos robaron. si eran todos iguales, por dios! Carpeta "Sospechosos nor-africanos"
Les tiraba a la ria a todos con una piedra en el cuello.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
da por saco
Escrito
por descontenta - 18-01-06 16.53
da por saco salir ya por Bilbao, ya no puedes ni andar tranquilamente por la calle...
como se te quedaría el cuerpo... contenta, que no te hicieron nada más. Cómo se supone que tiene que actuar uno cuando le ocurre esto?.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
da asco!!
Escrito
por un bilbaino - 18-01-06 18.21
pues sí, la verdad que da asco salir por Bilbao por la noche, ultimamente por la zona de mazarredo se estan produciendo multitud de robos a punta de navaja por cuenta de los mismos moros (AVISO A NAVEGANTES) y ¿qué coño hace policia y ertzaintza? pues nada, con lo facil que es pillar a estos hijo putas de moros que nos estan amargando las noches en Bilbao...lo correcto seria que cada vez que se detecte un posible caso de robo acudir TODOS, rodearles y ver lo que esta sucediendo, que no pasa nada vale! que es un robo pues darles una mano de ostias buena y que tengan claro que en Bilbao la gente normal y corriente NO VAMOS A TOLERAR a esta gentuza de mierda!! Esto no habia pasado en Bilbao NUNCA!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
tranquilos Azkuna ya ha puesto solucion
Escrito
por Guadalupe - 18-01-06 21.34
Traquilizaros todos, que Azkuna ya ha dicho que se va a poder cachear a cualquier sospechoso y quitarle la navaja, creo que antes de que la use, por que depues por lo visto se suele llegar tarde
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no seais ilusos
Escrito
por eso - 19-01-06 11.57
los pitufos de azkuna no curran por las noches para proteger a los ciudadanos.
lo maximo que hacen es salir a poner multas alguna noche en barrios perifericos a los malvados vecinos que dejan el coche pisando algun paso de cebra.
para azkuna, es mas importante acosar a la ciudadania y recaudar mediante multas, que proteger a los ciudadanos de esta city.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
"eso"
Escrito
por Potrohandi - 19-01-06 12.48
"Eso" y "Gadalupe" vaya pareja... !
Daríais el pego de G. Civiles patrullando las calles del Botxo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
alcalde demagogo
Escrito
por Drake - 19-01-06 13.00
La cuestión es que ese problema no se arregla con brabuconadas en los medios de comunicación (que casualidad que este tema haya salido después del atropello de basurto, ¿será pa tapar el cabreo?) y con medidas un tanto absurdas. Vamos a ver, según la ley llevar navaja no es ilegal (que los picapleitos me corrigan si me equivoco) por tanto lo único que pueden hacer es quitársela y punto. Luego va el macarra de turno y se pilla otra. Hacer cacheos masivos no soluciona nada (si lo hiciera podría apoyarlo). Dando alas a la de por si natural prepotencia policial no se consigue evitar la delincuencia y sí molestar al ciudadano de a pie.
Si realmente hay problemas de seguridad en unas zonas que multipliquen la presencia policial. Que a los que les pillen robando con violencia que les metan al trullo si son de aquí o que se piren a su país a dar el coñazo si sond e fuera.
Lo que no nos puede vender el gran demagogo es que con sus cacheos se evita la delincuencia. Dice que ya ha habido y que en el 18% han pillao navajas. ¿y qué? Un delincuente que realmente lo es tb puede pillarse un destornillador o un cuchillo de cocina.
Azkuna es un payaso que quiere tapar con bravuconadas su ineficacia. Si en bilbao está aumentando la delincuencia él es el último responsable. Él es el rsponsable de que la munipa se pirara media hora antes de que cerraran el garito ese de la privé. ¿donde vamos a ir a parar si los policía tienen miedo?
Que azkuna no nos meta los dedos por los ojos. Si quiere más seguridad que haya más policía en los focos de conflictividad que pongan detectores de metales en las discotecas u otras medidas. Y tienen que hacerlo ya porque la gente puede empezar a tomarse la justicia por su mano y eso sería bastante más grave.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no
Escrito
por Isa Bl - 19-01-06 13.26
La policia nos decia que no podian hacer nada con los marroquies, detenerlos, indentificarlos, y a la calle.
Habia alguno con...46 arrestos! Increible.
Asi que se creen en la gloria, si no les pillan, eso que sacan (el otro dia en abando les veias a todos hablando con sus moviles euskaltel robados a chavales), y si les pillan...pues salen en unas pocas horas.
Eso si no denuncian que las han maltratado en comisaria (practica frecuente)
A la ria, lo repito.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que pena!
Escrito
por Un bilbaino - 19-01-06 13.59
a mi me dan ganas de llorar de la impotencia que siento!! cuando despues de robarte todo lo que llevas encima, te llevas un susto de muerte, te ponen una navaja en el costado, se te queda una cara de tonto que no veas y encima la policia te dice que "no podemos hacer nada", joder pues k cojones me tienen que hacer para ir a por ellos???? menuda mierda de proteccion que tenemos!! yo personalmente la proxima vez que me vengan a atracar se muy bien lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer, desde luego NO pedire ayuda a una policia que se toca los huevos con mi dinero y se cagan de miedo si tienen que detener a una cuadrilla de moros!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
petroan....
Escrito
por eso - 19-01-06 16.05
no serás tu uno de esos pitufos (perdon munipas)no ???
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues si
Escrito
por Descontenta - 19-01-06 16.24
estoy de acuerdo con todo lo que comentais. Lo logico, es que al que se detenga por algo así, a la puta carcel y si no tiene papeles, pues que se les deporte a su país... ya esta bien. Antes solia salir por Bilbao, pero he decido cambiar de zona de marcha por este motivo, a parte de que te peguen un susto robandote, al ser mujer, te expones a otro tipo de cosas. Asi que cada finde me dejo una pasta en taxis, porque ya, paso de salir por aqui. La ultima vez que sali, no me pase un buen rato, precisamente, al ir de zona a zona... ¿se supone que nos tenemos que quedar en casa?. Nos cierran los bares pronto, tampoco se puede beber en la calle (vale, la gente que bebe en los parques durante todos los dias de la semana, si pueden, vease la casilla..., esos si pueden y los que esnifan pegamento tampoco cuentan), y ahora te pegan el palo en pleno centro de Bilbao, cada dos por tres. Es una pena lo que estan haciendo con Bilbao.
Al final, "los malos" siempre llevan las de ganar. Y mis impuestos donde van???
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
verdades
Escrito
por pipipipi - 24-01-06 00.18
bien venido al mundo real, ya dice en su dia en este foro verdades y sabeis lo que han echo borrarlo rapidito, no vaya ser que la gente se asuste, cada uno que saque conclusiones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
isa bl
Escrito
por eso - 25-01-06 17.41
tu no le andas a la zaga a oscar en eso de la xenofobia ehh???
vaya post.. de verdad tirarias a los moros al agua con una piedra al cuello ???
joe la tiiaaaa...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mejor eso
Escrito
por Isa Bl - 26-01-06 15.28
Mejor eso, que ser veleta como eres tú.
Mira lo que pensamos los que vemos la realidad, date una vuelta por bilbao!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Al seguro...
Escrito
por Apoyo - 06-02-06 00.57
Tienes toda la razon del mundo...
La gente en Bilbao ya no es lo que era... aqui cada vez la gente pasa mas de todo y así nos luce el pelo...
(He tenido que escribir dos veces esto porque a fallado el foro... asique voy a ser corto... )
Solo decirte que tengais en cuenta que en el seguro que la mayoria tenemos en nuestra casa entran los robos en la via publica, y que debeis de indicar en la denuncia todo lo que os han robado, marca y modelo de movil, cantidad de dinero, joyas, reloj... y todo bien detallado. si no lo hicisteis, podeis ACUDIR a la policia, en la misma comisaria donde pusisteis la denuncia y hacer una ampliacion de denuncia indicando todo eso.. y despues con la denuncia, al seguro de vuestra vivienda para que os paguen todo lo que os han robado...
Tardara un poco pero pagan y ademas puedes llevarles las facturas reales de las cosas si es que las tienes... o en caso de que sea un movil, que suele ser uno de los asuntos pores porque lo que pagamos no es loq ue ese movil libre cuesta... podemos ir a la tienda y solicitar un presupuesto de ese movil libre con el sello de la tienda y listo...
Además, si habeis sufrido algu golpe, alguna secuela fsica o psicologica, es aconsejable ir al medico de urgencias, o incluso al medico de cabecera para que os haga un informe de seguimiento, puesto que en caso de coger al marroqui de turno en Bilbao, la mayoria de ellos son responsabilidad de la diputacion foral de bizkaia (el famoso centro de loiu) que los suelta el viernes por la tarde y los recoge el domingo por la noche... menuda gracia!!!
por loq ue la diputacion es la que indemniza a las victimas y paga...
Como me imagino que sieno como a sido, no les han cogido, una opcion que teneis es pasaros por albia el fin de semana que viene y echar una ojeada y si les veis llamar a la policia para que les tomen los datos y así ampliar la denuncia y poder realizar un juicio...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
isabel
Escrito
por eso - 06-02-06 17.29
soy de bilbao, vivo en bilbao trabajo en bilbao y paseo por bilbao.
asi que no me digas que me de una vueltecita.
bilbao es una ciudad segura, pero es eso una ciudad con lo que eso significa.
tiene razón el que dice que los moritos que van dando palos son en su mayoria los que tiene la diputación en acogida.
los inmigrantes currantes no necesitan dar palos a la gente,se ganan la vida trabajando honradamente.
veleta yo ????? padonde sopla el vientoooo???????'
je.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
CURRANDO
Escrito
por PEPO - 06-02-06 18.31
LOS PITUFOS DEL ALCALDE ESTAN CURRANDO, CUANDO TU SE SUPONE QUE TE DIVIERTES
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pitufos
Escrito
por El vengador toxico - 07-02-06 16.20
Nos ha jodido, para eso les pagamos, no van a estar rascandose the bowls, o sí?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pepo
Escrito
por eso - 07-02-06 17.39
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
municipales me rio yo de que trabajan
Escrito
por pipipipi - 07-02-06 20.14
O hacen que trabajan o dejan los marrones a otras competencias, a eso le llamas tu trabajar, me rio yo de lo que haceis me acuerdo yo lo que hicisteis en el metro de bilbao en la estacion de casco, nada dejar el muerto a la competencia y no llevaroslo a comisaria, verguenza me daria que tu llevando una placa no des la autoridad necesaria en el momento adecuado, y no con abasallando a la gente normal, para hacer creer que inponeis.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pitufines
Escrito
por Drake - 08-02-06 10.01
La policía municipal se dedica a poner multas de aparcamiento por nimiedades y a molestar a los ciudadanos. Cuando se trata de atajar la delincuencia se van por la pata abajo. Lo de siempre...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
asi es drake
Escrito
por eso - 08-02-06 10.53
tengo un buen amigo que es un oficial de los munipas de bilbao y me corroborra lo que dices.
como el dice, son tambien padres de familia y no quieren lios, mejor que vayan otros cuando hay follón o ponen la sirena a tope para que los delincuentes se escapen.
que casualidad siempre llegan tarde.
ja ja..
ahora eso si ..,hostigar a los ciudadanos normales cuando aparcan mal, lo que haga falta, no hay cuidado.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
eso
Escrito
por Angela O - 08-02-06 15.17
Que bonito lo que dices eso, ¿que dices que tienes un "oficial" amigo? Me puedes indicar el rango??
Parece ser que la gente no sabe diferenciar las funciones de las diferentes policias (locales, autonomicas y nacionales).
Para los entendidos (como eso, que tiene un amigo -oficial- de la policia municipal y eso hace que todo lo que dice es cierto) les recuerdo las funciones del cuerpo de policia local:
Proteger a las autoridades de los municipios y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
Ordenar, señalar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
Policía Administrativa en lo relativo a ordenanzas, bandos y demás disposiciones y actos municipales dentro de su ámbito de competencia. Así como velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de medio ambiente y protección del entorno en el ámbito de las competencias locales en dichas materias.
Participar en las funciones de Policía Judicial colaborando con las Unidades de Policía Judicial.
Prestar auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las leyes, en la ejecución de los planes de protección civil.
Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos.
Vigilar los espacios públicos y colaborar en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
Si os molestais en mirar las de la ertzaintza, por ejemplo, vereis la clara diferencia entre ellas.
Está claro que en ciertos aspectos deberian tener mas implicacion, pero por otra parte, estais pidiendo funciones que no corresponden a su cuerpo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no son tan cobardes
Escrito
por Lorea - 08-02-06 15.22
A mi me atracaron hace cosa de dos meses dos inmigrantes (que luego resultaron ser argelinos) en el cruce de bailen con san francisco,a punta de navaja,
justo estaban patrullando los municipales, bajaron del coche y les dieron bien para el pelo. No me refiero que les zurrasen, sino que actuaron con fuerza ya que habia navaja de por medio.
En ningun momento estuvieron dubitatios ni "acojonados" como se dice.
Y era un hombre, Luis, de 44 años, y otro, Daniel, de 32. Supongo que "padre de familia" como dice el tal eso.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para Angela O
Escrito
por pumuki79 - 08-02-06 16.24
Joder encima de lo que cobran tienen el derecho de hacer menos, yo les bajaria el sueldo entonces, gracia me hace pagar por hacer un atestado a si es a mi favor, cuando teoricamente lo tienen que hacer gratis, despues de lo que les estamos pagando o no son funcionarios, cuantos amigos tuyos no hacen su trabajo aun estando de paisano, te olvidas de muchos parrafos en cuanto las funciones de la policia municipal opor si no la sabias, o no lo pones por no dar la razon, si quieres te pongo yo los parrafos que falta y luego me dices cual son sus funciones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
busca busca
Escrito
por Angela O - 08-02-06 17.13
Venga, listo, busca, busca...a ver si encuentras algo.
Las funciones de la policia local son esas, ni mas ni menos. Cualquier cosa que vayas a poner....no va a ser cierta...
¿que? no encuentras ni mirando en google? Por algo será...
Son esas, pásate por una comisaria, y las pides, o entra a la web de un ayuntamiento y las lees.
Hablemos con conocimiento, coño!
Y sus sueldos tampoco son "la ostia", un municipal de sestao sin antiguedad, cobra 210.000 limpias al mes. Lo que puede ganar un trabajador en una empresa fuerte.
Claro, luego sumale pluses de guardias, nocturnidad...pero esos no los cobran todos los agentes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
4 munipas
Escrito
por eso - 08-02-06 18.09
se han cargado en marbella a un bañista inglés.
tambien la seguridad ciudadana es una función de los munipas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
munipas
Escrito
por lerky - 09-02-06 10.04
angela O, no tengo nada en contra de los municipales pero entre sus deberes creo k está el d proteger al ciudadano. Además entre las funciones k citas creo k cabe dentro d alguna esta protección:
"Prestar auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las leyes, en la ejecución de los planes de protección civil".
Creo k un atraco o una paliza a alguien puede ser perfectamente considerada como calamidad pública? no es k encuentre mucho sentido a esto d "calamidad pública" pero creo k prodría estar incluido aki un atrako o una paliza a alguien en la calle. como también podría incluirse en catástrofe, para mi sería una catástrofe k alguien me diera un navajazo...
"Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos".
Relee: cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos. Osea, impedir k te atraken (por ejemplo) y por tanto, en caso d k esté ocurriendo tal cosa, impedir k siga adelante tal atraco no?
"Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello"
Si me atracan, no es considerado un conflicto?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
solo pido
Escrito
por eso - 09-02-06 12.13
que la presencia policial se haga notar en las calles, o lugares conflictivos, solo con eso se evitarian cantidad de delitos.
tampoco es bueno tener unos polis agresivos y matones, solamente que se dejen ver, vamos como los famosos bobys britanicos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
municipal
Escrito
por Igancio Etxerrondo - 09-02-06 15.25
Eso,
- Pásate por las tardes cada dia por la calle San Francisco a la altura de la plaza María. Patrulla de la p municipal permanente en labores de vigilancia.
- Pásate por el comedor de San Francisco en la calle Irala a las 12:30 y 19:30, tienen que estar ahi pues ultimamente con la afluencia de inmigrantes conflictivos, tienen que garantizar la seguridad de ellos mismos, y de las personas que circulan por Irala cuando ellos entran y salen (algunos muy agresivos)
- Sábado pasado, en el monte pagasarri, antes de la barrera, llegan unos gitanos en furgoneta, echan unos maderos, y comienzan a hacer una fogata, llamada de una persona alertando de eso, en 5 minutos una patrulla, y se acabó el fuego.
¿Sigo?
El apartado "catastrofes" se refiere a estado de sitio, alarma y calamidad publica (inundaciones, terremotos...)
No es la primera vez que veo a municipales jugandose el tipo en peleas, eh?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
faltaria mas
Escrito
por eso - 09-02-06 18.52
que no estén en la zona de san francisco, hasta ahi podiamos llegar.
pero les ha costado años de protestas de los sufridos vecinos y comerciantes, al final el sr alcalde les obliga a estar por esa zona ''paque'' no digan.
por cierto en mi barrio tambien los suelo ver, en los bares o poniendo multas a los vecinos, o repartidores que dejan la furgo en doble fila.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
busca tu lista
Escrito
por pumuki79 - 10-02-06 09.21
perdona pero no tengo buscar en google maja, me se mejor las leyes que tu listilla y no soy abogado por si se te pasa por la cabeza, te sigo diciendo que te faltan parrafos, espabilada y cuando su majestad quiera lo pone, no dejemos las cosas a medias, o se pone todo o no se pone, y si lo digo por algo sera o no te sabes tu las funciones?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
municipales me rio yo de las actuciones
Escrito
por tamudo567 - 10-02-06 22.40
Jugandose el tipo,me rio yo de las actuciones, si oye por que no contais o que te cuenten tus compañeros la bonita historia en la estacion de casco viejo, la actuacion tan mala, bochornosa y encima dejaron el marron para la competencia tus maravillosos compañeros. Saca conclusiones y luego me cuentas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que se dediquen a otra cosa
Escrito
por drakemanycop - 10-02-06 22.46
210000 te parece poco por el trabajo que hacen, cuanto tiene que cobrar 500000 ptas de las antiguas para hacer su trabajo, y luego que son padres de familia, si son padres yo no entiendo por que no dejan el trabajo y que dediquen a otra cosa, que seguro que hay gente que quiere trabajar de policia y no puede por el enchufismo que hay, y seguro que harian mejor el trabajo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
FUERA MOROS YA
Escrito
por YALUTOPE - 12-02-06 21.02
HOLA ME GUSTARIA DECIR QUE DE AQUI A POCO SI ESTO NO CAMBIA, TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE A ROMPER CABEZAS DE TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE HAY AQUI , YA VISTO LO VISTO HAGAN LO QUE HAGAN NO PASA NADA , COJEREMOS PALOS Y TENDREMOS Q LIMPIAR BILBAO?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Eso se soluciona llevando todos navaja
Escrito
por popi - 13-02-06 10.41
La solucion es bien facil llevar todos navaja y que las autoridades nos den a los ciudadanos cursos para aprender a usarla y punto.
Yo siempre he llevado navaja, no ocupa mucho y es una herramienta muy util de facil uso y que sirve para muchas cosas.
Por cierto ya puestos por que no llevar todos pistola, y por supuesto que las autoridades nos enseñen su manejo para nuestra propia defensa. Si a alguien esto le parece una locura pensad que era poco más o menos lo que nos hacian cuando el servicio militar era obligatorio, durante un año nos enseñaban a manejar armas de fuego "para defender a la Patria". Pues ya esta, si las autoridades veían bien enseñarme y darme un arma de fuego para defender a la Patria pues lo mismo lo mismo paras defnderme de los delincuentes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
munipas
Escrito
por Drake - 14-02-06 10.50
Pa entrar en la munipa hay q saber euskera. O sea q no entra el más rápido, más fuerte o el q mejor delincuentes detiene sino que entran los más fuertes y rápidos de entre la población q sabe euskera.
Por comentarlooo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
e
Escrito
por angela O - 14-02-06 17.32
Pumuki....te sigo diciendo lo mismo, busca por donde quieras, que son esas sus funciones, ni más ni menos....Como te molesta, eh?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
angela
Escrito
por lerky - 15-02-06 12.06
Como dije antes no tengo nada en contra de ellos, pero tu misma te contradices. una d sus competencias (como muy bien dices) es "Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos. ", pues creo k aki lo dice todo, tienen k proteger al ciudadano, es asi d sencillo. Si no lo hacen no están cumpliendo con sus obligaciones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
OTRA VARIANTE
Escrito
por turquesa - 15-02-06 21.30
¿QUE OS PARACE SI INTRODUCIMOS LA VARIANTE DE QUE ES LA LEY(o su tardía aplicación) la que no funciona aunque se les detenga?
¿No habría que cambiarla o acelerar su aplicación?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pope chiquitín
Escrito
por pinki - 21-02-06 16.40
Mi querido pope¿por que no me haces el enorme favor de pasarte por mi calle con tu navaja cad vez que mi hija y yo salimos?esque tengo un problemón bastante gordo.y esq cada vez que salgo o entro en mi portal tengo que pedir permiso a los dueños y señores de esta santísima calle para poder pasar,claro como normalmente en ese momento están trapicheando les molestamos mi niña y yo para pasar.entoces o pido permiso para pasar o me tengo que bajar de la acera por que no puedo.o lo que es más diver aún espero a que terminen y luego entro .que es lo que siempre hago.a los munipas no puedo decirles nada poq están liados con las ratas que se les meten en la comisaria de la cantera(por las obras).y ya no te quiero contar nada de los MORITOS es para partirse.ven por aqui chiquitín y haz limpieza.saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
estoy de acuerdo
Escrito
por abril - 22-02-06 14.06
contigo pinki.yo no vivo alli,pero conozco gente que si,y es una pasada.se sabe de sobra que es una de las peóres zonas de bilbao,no es gusto de nadie convivir así.pero ni los municipales ni la ertzantza pueden hacer nada.cada vez que detienen a un nigeriano o marroquí dura horas y rapidito a la calle.no interesa ni a juces ni a nadie .me gustari aclararle tambien a ESO que en la PALANCA también viven personas decentes al igual que él.no tiene ningun derecho a insultar ni a decir que nunca tenia que haber salido de allí,como dijo en otro foro.si quieres que te respeten empieza por hacerlo tú mismo.hasta otra
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
abril
Escrito
por eso - 22-02-06 17.28
solamente reaccioné a un insulto gratuito de pinki, ya sabes me caliento rapido, y pido disculpas por ello.
te diré mas, claro que vive y trabaja gente muy decente en esa zona, muchos nacionales y otros inmigrantes que ha puesto sus negocios para ganarse la vida.
además hay menos delitos de los que pudiera parecer, lo sé porque suelo ir a ver a un amigo a su negocio y charlar un rato.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
eso
Escrito
por ainhoa o - 22-02-06 17.44
...y a calzarte a alguna prosti, verdad, eso?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no hija
Escrito
por eso - 22-02-06 17.55
eso lo hacia cuando tenia 17 añitos.
ahora me vale y sobra con la propia, no tengo que andar por las noches como los gatos pardos a ver que pillo, como algun colega de foro.
siempre ha habido clasessss...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
putas
Escrito
por txispas - 28-02-06 13.23
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
te doy toda la razon
Escrito
por vag - 28-06-12 16.42
Me solidarizo contigo y con todos los que estáis aguantando a toda esta chusma que ha venido de fuera...claro...con luego decir que somos racistas lo tienen arreglado....nos roban el dinero y encima nos roban a la jeta con las ayudas de las asistentas sociales...es que somos gilipollas o no. Antiguamente se les expulsó de España a los musulmanes, ahora tendremos que hacer lo mismo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
DATOS Sobre lo que Está Ocurriendo en Bilbao
Escrito
por Bocho1 - 30-06-12 00.44
... y en toda Euskadi.
PASADLOS !
Dato 1: Euskadi es la comunidad autonómica con mas jóvenes Magrebíes de toda la Península. De hecho otras comunidades como la Rioja apenas tienen un Centro Tutelado siquiera.
Dato 2: El 55% de los crímenes en Bilbao (y casi el 90% de las violaciones denunciadas y el 100% de las agresiones homofobas) fueron cometido por jóvenes Magrebíes.
Dato 3: El coste por cada joven Magrebí en los Centros de Acogida es de entorno a los 4.500 Euros al mes (sin incluir dietas y otro varios).
Dato 4: El mismo Informe del Ararteko fija la llegada anual de menores Magrebíes al País Vasco entorno a los 1.950 y sitúa población de jóvenes Magrebíes (entre 18-29 años) actual en el País Vasco entorno a los 7.000 estimando que esta población de Jóvenes Magrebíes entre 18-29 años (sin contar a los menores) alcanzará en Euskadi entorno a los 15.000-20.000 en tan solo unos años.
Dato 5: La nueva ayuda que el Gobierno Vasco ha diseñado (y ´´pospuesto solo de momento hasta tener el presupuesto´´ según palabra de la socialista Genma Zabaleta) para los Jóvenes Magrebíes una vez cumplen 18 años ayuda consta de 640 a los hay que añadir otros 250 euros del complemento de vivienda con lo que un joven Magrebí de 18 años percibirá casi 1.000 euros
Dato 6: Las ayudas se activa tan pronto como el joven Magrebí abandona el Centro de acogida a los 18 años y está garantizada hasta los 27 años !
Dato 7: El Gobierno central no piensa obligar a otras Comunidades a cumplir la ley y que creen Centros de Acogida mientras que Gobierno Vasco del PSE considera que , en palabras de su Portavoz: ¨Los menores Magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad¨ percibiendo la introducción de cuotas por autonomía como ¨Una medida propia de la ultraderecha¨ (Sic).
Dato 8: Sin contar con el nuevo sueldo social diseñado por el Gobierno del PSE, las Diputaciones se gastan en el mantenimiento de esto jóvenes MAS DE 60 MILLONES DE EUROS ANUALES (es decir 10.000 millones de las antiguas pesetas o, lo que es lo mismo, el coste construir un Guggenheim, todos los años). La Diputación de Bizkaia "solo" gasta mas de 30 Millones de Euros por Año en mantenerlos en los Centros y Pisos Tutelados
INSOSTENIBLE.
ALGUNAS FUENTES:
http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100327/vizcaya/diputacion-gasta-millones-atender-20100327.html http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27381 http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091030/pvasco-espana/gobierno-central-dara-euros-20091030.html#comentarios http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091125/mas-actualidad/sociedad/asegura-autonomias-envian-menores-200911251045.html#comentarios https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/11/03/bo101103.pdf#Page=1 http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091116/pvasco-espana/inmigrante-busca-alquiler-protegido-20091116.html http://www.diariovasco.com/20090716/al-dia-local/efecto-llamada-atraido-gipuzkoa-20090716.html http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/38/espanoles/cobran/renta/basica/reside/Euskadi/elpepiesppvs/20100629elpvas_5/Tes?print=1
http://www.diariovasco.com/20091217/al-dia-sociedad/gobierno-vasco-extendera-renta-20091217.html#comentarios http://www.deia.com/2009/12/16/sociedad/euskadi/los-menores-tutelados-incluidos-inmigrantes-podrian-percibir-hasta-mil-euros-al-cumplir-los-18 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100327/vizcaya/diputacion-gasta-millones-atender-20100327.html http://www.deia.com/2010/03/25/sociedad/euskadi/proponen-fijar-un-cupo-de-menores-extranjeros-para-cada-comunidad-autonoma http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100331/pvasco-espana/ararteko-reclama-rebaje-tension-20100331.html http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100203/vizcaya/asaltan-chica-metro-pegan-20100203.html http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100822/pvasco-espana/euskadi-cada-menos-nativa-20100822.html
responder
|