| Lista
de respuestas |
|
|
Baracaldes |
02-08-12 10.15
|
|
|
Bocho1 |
14-08-12 10.48
|
|
|
Baracaldes |
27-08-12 16.12
|
|
|
Baracaldes |
17-09-12 20.51
|
 Efecto Llamada Euskadi RGIs
|
Bocho1 |
03-03-13 23.26
|
|
|
Bocho1 |
01-04-13 15.13
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
El Nuevo Bilbao: Mi Experiencia Personal
Escrito
por Baracaldes - 02-08-12 10.15
Euskadi se está degradando a marchas forzadas y, con la ironía de que este efecto llamada a lo peor de la Juventud del Magreb, Rumanos de Etnia Gitana (grupos que tienen en común de escasa o nula preparación, gusto por las ayudas y cero intención de integrarse) junto algún machito latino y lo estamos encima sufragando gastando CIENTOS DE MILLONES AL AÑOS EN RGIs para quienes NUNCA han contribuido, Centros y Pisos Tutelados, etc ... Lo peor es que, si bien hay partidos peores que otros NINGUNO parece que vaya a hacer nada.
A mi me abrió los ojos la agresión que sufrió mi hermana hace poco mas de 2 años y, sobre todo, lo que ocurrió después y lo que he podido ver desde entonces ...
Mi hermana fue asaltada por tres incomprendidos Magrebíes (se puede decir?) en los arcos enfrente del mercado de la Ribera hace poco mas de dos años cuando estaba haciendo las compras. Le siguieron durante un rato soltándole todo tipo de improperios hasta que uno le agarró de la bolsa y otro comenzó a tocarla por todo el cuerpo. Mi hermana gritó y gracias a que llegó una pareja "solo" le quedo el cuerpo lleno de contusiones, con varios arañazos y hematomas sobre todo en la zona del pecho donde se ensañaron con especial virulencia, y una muñeca rota (se la quebraron de tanto forzarla) que no se le ha curado del todo.
Ella todavía llora cuando se acuerda.
Y a aquellos que digan que no existe "discriminación positiva" (por no decir algo mas fuerte) hacia estos agradecidos jovenes del Magred en Euskadi comentarles lo siguiente:
Esto ocurrió a entorno a las 19:30. A las 20:30, tras llamarnos, estábamos mi padre y yo con ella en la comisaria de la policía Municipal en Colon de Larrategui donde le tomaron declaración y mostró los hematomas en brazos, en el torso y pecho. Efectivamente, cogieron a dos de ellos al de dos días en la Calle Bailen.
El juicio de celebró al de cuatro semanas y ... comparecieron el primer día, donde por cierto tuve que contemplarles allí tan tranquilos echándose unas risas y mientras nos miraban y gesticulaban, escoltados por dos abogados (uno puesto por SOS) y, para mi sorpresa ... ahí acabó todo !!!
Con eso de que, y cito textualmente una de las frases que tuvimos que escuchar en el juicio, estos pobrecitos VIOLADORES Magrebíes estaban en el Centro Tutelado de Artxanda y eran, como dijo el abogado de SOS "son jovenes con un pasado difícil y conflictivo, victimas de la marginación que debemos de combatir y a los que hay que ayudar" pues ..
Hace un par de meses yo pude ver a uno de ellos cerca de la Plaza de Unamuno con otro amigos Magrebíes, vestiditos de marca por cierto, como cuando agredieron a mi hermana o en el juicio pagado por nosotros los pringados que debemos de callar cuando agreden a familiares y pagar impuestos para que se les otorguen todo tipo de caprichos (zapatillas Nike ultimo modelo, ropita marca, IPods ... normal que Euskadi se haya convertido, tras Canarias, en la primera receptora de jóvenes Magrebíes y eso que esta autonomía no se sitúa junto al Mediterráneo precisamente) a MULTIRREINCIDENTES recién llegado de Marruecos y Argelia.
Quien sabe si alguno de los que allí estaban era el tercer agresor de mi hermana, como si nada, disfrutando de la tarde, fumando, con su ropita de marca y viendo a las chicas pasar mientras se reían y soltaban algún improperio de vez en cuando...
Es decir: les sale gratis agredir a una chica, abusarla y encima de no hacer nada por parte de "nuestras" instituciones, la propia prensa te borra el mensaje o se niegan a publicar tu carta cuando la envías (he enviado varias ´´Cartas al Director´´ con este tema).
Y, por lo que he sabido por nuestro abogado, dos de los tres angelitos viven ahora en un piso tutelado de la Diputación en la zona de Jardines de Albia. Zona céntrica pagado por el erario publico vasco para unos VIOLADORES venidos del Magreb. Mientras que los jóvenes de aquí no pueden permitirse (ni trabajando como animales si tienen la suerte de contar con un trabajo) un piso en Otxarkoaga.
Vienen como ilegales, se mofan y abusan de nosotros y a cambio les mantenemos a cuerpo de Rey. Y de paso, luego decimos que nos preocupa acabar con la ´´Violencia Machista´´. MENTIRA !!!
Yo he podido comprobar con la agresión de mi hermana que, a los Magrebíes al menos, les sale GRATIS asaltar y abusar de una chica.
Imagino que si ella hubiera sido, por ejemplo, de origen Norteafricano y los agresores de origen local, tal vez alguien nos hiciera caso y, en vez de censurar mis cartas a lo mejor salía en portada y hasta el Ararteko y el Gobierno Vasco se personarían en la causa, ¿no?
Dan ganas de llorar por no decir algo mas fuerte !!
En fin, yo repetiré este mensaje y lo contaré las veces que haga falta, por mucho que nos intenten acallar.
Al final será culpa de mi hermana por haberse resistido y mía por querer denunciar a los angelicales Magrebíes que la asaltaron...
Increíble, nunca pensé que esto podría ocurrir en Bilbao. No ya una agresión, si no el que los agresores salgan de rositas (por "haber crecido en un entorno difícil, con una marcada cultura patriarcal", como dijo el abogado de SOS) y QUE ENCIMA TENGA QUE MATENERLOS EN SUS PISOS TUTELADOS, Y ROPITA DE MARQUITA Y PAGAS SEMANALES CON DINERO DE MIS IMPUESTOS !!!!
De llorar de veras, por lo ocurrido a mi hermana y por todo lo que estoy comprobando desde entonces.
YA BASTA.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
El NEGOCIO de algunos: Emankor
Escrito
por Bocho1 - 14-08-12 10.48
A todos los que escribis en este foro y os preguntáis quienes se benefician de las políticas de atraer y llenar Euskadi de gitanos de toda la península y Rumania mas NiNis Magrbeies, os insto a que busqueis en la red información sobre "Asociación Emankor" una amplia asociación que gestiona el dinero de todos para muchisimas temas interesantes...cultura, juventud, ocio y cómo no ... "lo social".
En este último campo actúa como "Landalan" y gestiona entre otros el centro de menores de Amorebieta del que podréis ver un video de todo lo que los chavales hacen y cómo se forman. 20 monitores para 40? NiNiis del Magreb por los que cobran a raso. De unos 4.500 Euros al mes por angelito Magrebi al erario publico vasco.
No dicen, claro, que llevan servicios de limpieza, comida, guardas de seguridad etc. Ah, y entrad en la polémica de esta asociacion en el 2011 a cuenta de quedarse tambien con gestionar Bilborock.
Los solidarios y promotores de tanto sin animo de lucro, más que lo estrictamente necesario !
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Si sufris un agresión sabed una cosa
Escrito
por Baracaldes - 27-08-12 16.12
Si algún familiar vuestro tiene la desgracia de ser asaltado, robado o sufrir una agresión sexual, como esta joven, a manos de uno o varios agradecidos NiNis Magrebies en Euskadi sabed una cosa: NI LOS VAN A EXPULSAR NI VAN A PERDER RENTA SOCIAL NI PISO TUTELADO ALGUNO NI NADA DE NADA.
Son INTOCABLES.
Normal que destilen esa chuleria y altaneria.
Los tres agresores Magrebies de mi hermana viven de RGIs en un piso Tutelado por La Diputación al lado de Jardines de Albia y a mi amatxu y a mi no nos reproducen NI UNA de las muchas misivas a la sección de Cartas al Director que hemos enviado a los distintos medios impresos vascos.
NI UNA.
Mi hermana con un trauma de por vida y mis impuestos a pagar la vida padre que se da nsus agresores entre RGI, pìso tutelado en pleno centro de Bilbao, gimnasio y chateo con sus colegas por internet gratis en la Alhondiga...
YA BASTA
PD: Jon, a mi el cuerpo también me pidió lo mismo y fue lo primero que me suplicó mi hermana despues de que les dejaran alos 3 irse tan pichis al acabar el jucio (por cierto menudas risitas se echaban). No quiere que lo que le ha pasado a ella arruine a la familia por que, si diera rienda suelta a lo que siento el par de veces que les he visto andar por Bilbao, como los dueños del mundo, con su ropita de marca, zapatillas Nike y camiseta de ofical del Barsa, nada de imitaciones de mercadillo uno de ellos (todo pagado con nuestro dinero, of course), si diera rienda suelta a lo que siento, decía, seguro que a mi no me soltaban.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Otra Nueva Agresión Sexual
Escrito
por Baracaldes - 17-09-12 20.51
Otra nueva agresión sexual en Bilbao a manos de los agradecidos NiNis del Magreb .. y van ...
http://www.deia.com/2012/09/17/bizkaia/sucesos/detenido-en-bilbao-acusado-de-intento-de-agresion-sexual-
Ya basta !
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Efecto Llamada Euskadi RGIs
Escrito
por Bocho1 - 03-03-13 23.26
Veamos la
progresión en los ultimos años:
AÑO 2008: Un informe del Ararteko con cifras del ya lejano 2008 en su pag 81 mostraba que la población extranjera recibía en 2008 el 23,6% de las concesiones de Renta Básica. Esa población extranjera era en 2008 el 5,13% del total en Euskadi.
AÑO 2010: Ya en el 2010, en tan solo dos años, en Euskadi se pasaron a recibir el 30,7% de las Rentas de Garantía Ingresos (antes llamada Renta Básica) fueron para extranjeros, que hacían el 6,5% de la población, según links adjuntos y el goteo de otras comunidades a Euskadi continua de gente de origen Magrebí o rumanos de Etnia Gitana, con un perfil medio de escasa preparación y poca o nula intención de adaptación pero vocación por unas ayudas sociales y servicios públicos a los que no han contribuido ni contribuirán la inmensa mayoría.
AÑO 2011: El porcentaje de inmigrantes del total de los receptores de RGIs y AES en la Comunidad Autónoma Vasca supone (y estamos hablando de CIENTOS de MILLONES de EUROS AL AÑO) mas del 40% del TOTAL Y EN ALAVA HAN SUPERADO EL 50%.
No es de extrañar que desde el 2010 la llegada de Magrebíes ha Euskadi se haya QUINTUPLICADO y la de rumanos de Etnia Gitana se haya "solo" CUADRUPLICADO. Por lo que es completamente incierto lo que afirman ONGs interesadas como SOS Racismo cuando afirman que "el porcentaje de inmigrantes que se benefician del conjunto de ayudas sociales está por debajo de su presencia en la sociedad vasca".
Pero ... cuando los datos no refrendan la teoría.... se ignoran los datos y se hacen campañas de Marketing a cargo de Emakunde, SOS u otras instituciones interesadas en perpetuar esta situación ...
Un par de Fuentes a informe y estadísticas citadas:
http://www.ararteko.net/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/2_2610_3.pdf
http://www.eustat.es/elementos/ele0007500/ti_Poblacion_de_la_CA_de_Euskadi_por_ambito_espacial_y_grupos_de_paises_por_nacionalidad_1-I-2010/tbl0007535_c.html#axzz1n6kWKrsW
http://www.gara.net/paperezkoa/20110424/261836/es/El-65-quienes-reciben-Renta-Garantia-Ingresos-son-mujeres
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/38/espanoles/cobran/renta/basica/reside/Euskadi/elpepiesppvs/20100629elpvas_5/Tes?print=1
Incluso la propia Etxebide se afirma que “: Los extranjeros afincados en Euskadi ocupan ya el 19% de los 8.000 arrendamientos gestionados Etxebide.Los expertos pronostican que el protagonismo de los extranjeros en Etxebide irá en aumento, ya que el “goteo” migratorio no se interrumpirá con la crisis e incluso aumentará el número de inmigrantes que vienen atraídos por la mayor cobertura social de País Vasco. ” Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091116/pvasco-espana/inmigrante-busca-alquiler-protegido-20091116.html
Según los datos del INE, proporcionalmente, Euskadi es la PRIMERA COMUNIDAD EN LLEGADA DE INMIGRANTES EN 2010 y 2011. Somos menos del 5% de la población total del Estado y en los dos último año el 11% de los nuevos inmigrantes se han instalado en Euskadi , siendo magrebíes más del 70% (en España no superan el 30%) y rumanos de etnia gitana el 17%. O sea que la llegada de estos se ha CUADRUPLICADO y la de los Magrebíes se ha QUINTUPLICADO.
Algunas Fuentes con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística INE: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100430/pvasco-espana/nuevo-record-poblacion-euskadi-20100430.html http://www.diariovasco.com/v/20110405/al-dia-local/euskadi-record-gracias-foraneos-20110405.html http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120420/pvasco-espana/euskadi-comunidad-donde-aumentan-20120420.html
Es decir: En el 2010 y 2011 la llegada a Euskadi de estos solo se a CUADRUPLICADO respecto al año anterior. La de NiNis Magrebíes se QUJINTUPLICO, con lo que al ejecutivo del PSE todavía le quedan hacer más esfuerzos en atraer más gitanos Rumanos a Euskadi.
¿Esto por qué?
Parece que el generoso régimen de RGI que favorece a inmigrantes (les basta con declarar con que no tienen recursos o vivienda propia y tienen acceso directo a RGIs, AES ... ) o las ayudas y red de Centros Tutelados para jóvenes Magrebíes instalados por IU EB con el consentimiento del PNV, o mas recientemente la brillante medida en desarrollo del PSE (con el consentimiento de sus socios del PP) de querer otorgar un sueldo garantizado de 1.000 Euros a todos los jóvenes Magrebíes entre 18 y 27 años, negándose en el Parlamento de Gasteiz a solicitar cuotas para jóvenes Magrebíes por autonomía siquiera al declarar el PSE que son "una oportunidad para Euskadi", o el ofrecimiento hace varias semanas de la Consejera de política social del PSE, Genma Zabaleta para que el País Vasco ´´sirva como refugio de aquellos ciudadanos Rumanos y Búlgaros de Etnia Gitana injustamente expulsados de Francia e Italia´´ (sic) SI que están actuando como EFECTO LLAMADA.
En Euskadi es donde más crece la inmigración en los dos últimos años. Están llegando sobre todo dos grupos de inmigrantes con un perfil muy similar: todos ellos con muy escasa preparación, gusto por las ayudas sociales y nula intención de integración. como son los jóvenes magrebíes (somos la autonomía que cuenta con más de ellos) y gitanos rumanos. Euskadi suma el 4,6% de la población española, pero concentra al 38,4% de los ciudadanos que perciben renta básica o de garantía en todo el país y paga el 40,2% del gasto total nacional.
Insostenible.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No Es SIGINIFICATIVO???
Escrito
por Bocho1 - 01-04-13 15.13
Y mientras Diputaciones y Gobierno Vasco gasta mas de 10 VECES MAS AL MES(más de 4.500 Euros) lo que recibe mi amatxu en mantener a los NiNis del Magreb que "solo" representaron el 55% de los robos, el 85% de las agresiones sexuales y el 100% de las agresiones homofobas (ahí es nada) ocurridas tan solo en Bilbao en el 2010. Que menos del 3% de la población como son, de momento, los NiNis Magrebies representen el 85% de las agresiones sexuales y 55% de robos no es suficientemente significativo?
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|