El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Debates sobre jugadores

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
·Cronicas MACUAnas  
alex74 23-04-09 09.53
Mensaje que ha originado la charla
Cronicas MACUAnas Escrito por alex74 - 23-04-09 09.53

Paso a contar las extrañas sensaciones vividas desde el fatídico 14 de Abril.
Salgo de trabajar, 19:30 llego a casa, me llama un amigo mientras pongo la tele para enterarme, - no nos ha tocado. No jodas – Le digo. Mientras, veo en la tele a un socio exaltado diciendo noseque de que había más probabilidades… Me voy enterando, no me lo puedo creer, han repetido el 4º número dejando la bola de decenas de millar. Pero si hasta el más tonto se da cuenta.

Una vez viendo el sorteo repetido, se me ocurre que este tendría que haber sido un poco diferente. Para empezar creo que el ilustre Sr. Notario tendría que haberse puesto una nariz de payaso y una peluca a lo afro, para hacerlo así mucho mas divertido. Para amenizar la velada podrían haber invitado a Carmen de Mailena, Cañita Brava, Alguno de Gran Hermano, el ex de Falete,…

Entrevista de un reportero de telebilbao al notario, que ha cambiado su peluca a lo afro por un sombrero mejicano gigante, y esta acompañado por Boris Izagirre.- La diferencia de probabilidades entre algunos números son milimétricas.- Dice el tipo sin pestañear. Si para este personaje tener el doble de probabilidad, algunos números hasta 6 veces mas, es milimétrico, no quiero ni pensar el minúsculo tamaño del preservativo que utilizará.

A pesar de que cualquier homínido minimamente racional, se da cuenta de lo injusto del sorteo, todavía hay lumbreras que me dicen.- Si no te ha tocado, es mala suerte. Suerte para mi, es que vayas por la calle y dos rubias de 20 años de espanto, que encima son hermanas, te inviten a subir a su casa. Eso es suerte, lo del sorteo es probabilidad, y cuando un suceso tiene mucha mas probabilidad, lo probable es que suceda. Como ocurrió en el sorteo.

Jueves noche.Pongo Telebilbao, Bilbosport, el estrafalario personaje que aquí aparece merecería por lo menos un libro entero, pero por falta de espacio le dedico solo unas líneas. Como no ha ocurrido nada relevante, abren el programa con un tema de rabiosa actualidad. A Yeste no le gusta el corte de pelo de Garmendia, lo considera poco casual.
Espero.- Después de este tema tan importante hablaran del sorteo.- me digo a mi mismo.
Nada. Es un espectador el que saca el tema. De este programa lo único bueno que se puede decir es que los espectadores pueden dar su opinión. El espectador con buen criterio dice que el sorteo, independientemente de que te toque entrada o no, esta mal hecho. A lo que el aclamado presentador dice.- El sorteo es una chapucilla, sin importancia. Para este tío lo del Prestige fue una grietilla en un barquito. Al cortar la llamada suelta su charla.- A dios pongo por testigo que esta junta directiva obró de buena fe, dios salve a Macua.- Amen... El resto de invitados, no dicen ni mu,a alguno le he escuchado en Radio Popular dando su opinión, y afirmando que el sorteo era muy injusto, un desastre. Pero en Bilbosport nada de nada. ¿Cambio repentino de opinión?.

Viernes 10:45, nuestro ilustre presidente se dispone a dar una rueda de prensa. Para una ocasión tan especial el Sr. Macua aparece con unas gafas con nariz, de esas que venden en las tiendas de disfraces, dada la importancia de tal evento. No escatima en invitar como el día del sorteo, a diferentes personajes. Esta vez los agraciados son Tamara Seisdedos, Arlequín, y Leonardo Dantes, que para amenizar ha compuesto una canción:
Macua, Macua, Que presi tan genial,… Macua , Macua, Que presi tan genial…canta mientras agita dos pañuelos.-Todos los socios partían de inicio con las mismas probabilidades.- Dice sin apenas sonrojarse. Atónito en mi sofá no doy crédito a lo que escucho. Me pregunto a mi mismo ¿No será capaz de decirlo, no? Lo dice.- En Irak hay armas de destrucción masiva.

A día de hoy todavía me dicen, si aceptaste las condiciones del sorteo, ahora no puedes decir nada... No, si yo sigo aceptando las condiciones, 5 números aleatorios en 5 bombos,… Todo correcto, pero por mas que leo y releo las famosas condiciones en ningún lugar encuentro que era Cañita Brava quien iba a realizar el sorteo. Ni que faltarían 4.000 entradas, que luego aparecerían misteriosa y extrañamente por los solapes. Estoy sentado pensando, los solapes, que raro. Pero si en el numero 4.842 no hay solapes, y se han repartido 809 entradas mas. Habrá sido un error informático, Barragán no habrá programado bien el código del programa. Como hay buena fe en la junta directiva mejor que no publiquen los números de registro, total para que…

Por cierto Aupa Athletic, pero eso si, sin estos por favor.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks