PORTADA
ALAVA

VIZCAYA
REGIONAL
NACIONAL
INTERNCIONAL
ECONOMÍA
SOCIEDAD
CULTURA
DEPORTES


CRONOLOGIA
RESUMEN

INTERNET
GUGGENHEIM
EL CORREO

EL CORREO, presente en los actos más significativos del año

El Club Lector 10 celebra su primer aniversario con más de 30.000 socios


EL CORREO, presente en los actos más significativos del año

Un año más la cultura, el deporte y las actividades infantiles han contado con la colaboración de EL CORREO, sin olvidar su apoyo como "patrono" al Museo Guggenheim Bilbao

Como patrocinador oficial del Centenario del Athletic, EL CORREO ha estado presente en los actos conmemorativos: el concierto de Pavarotti, etc., y ha editado un exclusivo CD con el himno rojiblanco. Todo esto sin olvidar el patrocinio del Alavés, que este año ha ascendido a Primera, y el TAU, finalista de la Liga ACB.

Ibilaldia, Araba Euskaraz, la Fiesta de la Escuela Pública Vasca y la Fiesta del Medio Ambiente, son un ejemplo de los muchos actos populares que han contado con el apoyo de EL CORREO.

Las actuaciones de Oskorri y Kukubiltxo, y el PIN son sólo un ejemplo de las actividades programadas para los más pequeños.

Los festivales de jazz de Getxo y Vitoria constituyen el plato fuerte musical del año, sin olvidarnos del ballet, teatro, danza, ópera y cine.

Miles de personas han participado a lo largo de todo el año en eventos deportivos como carreras populares, ciclismo, fútbol, tenis o golf.

El Club Lector 10 celebra su primer aniversario con más de 30.000 socios

Más de 30.000 socios celebraban el pasado mes de noviembre su primer aniversario en el Club Lector 10 de El Correo. Un Club lleno de ventajas para sus socios, que El Correo ideaba con el objetivo de prestar un servicio más completo a sus lectores y premiar su fidelidad. Este feliz cumpleaños se celebró con una fiesta en el Guggenheim con todos los comercios socios colaboradores y todos aquellos que han colaborado este año con el Club. Durante la fiesta se procedió en el auditorio del Museo a un pase especial de La niña de tus ojos, en el que estuvieron presentes su director, Fernando Trueba, junto a algunas de las principales estrellas de la película: Jorge Sainz, Antonio Resines, Santiago Segura, Loles León... Fue el broche de oro a doce meses en los que se ha ofrecido:

Nada menos que 14 preestrenos cinematográficos de la calidad de Mejor Imposible, Mulan, La niña de tus ojos, ¿Qué pasó con Mary? o Star Kid, películas que nuestros socios y sus acompañantes han podido apreciar antes que nadie. Además, durante los días laborables, te ofrecen por 500 pesetas la butaca en cualquiera de las sesiones en todo el Circuito Coliseo.

Pero si prefieres salir fuera, ha habido una serie de viajes con unos precios sin competencia a destinos tan apreciados y de moda como: Arco, Futuroscope, la nueva Barcelona postolímpica, un crucero por el Mediterráneo y una serie de destinos a la nieve, así como un exótico recorrido por Senegal.

Y qué decir de las citas musicales a las que nuestros socios han podido acudir con suculentos descuentos: Alejandro Sanz, Pavarotti, Serrat, festivales de jazz de Vitoria y Getxo...

En cuanto al teatro, uno de los puntos fuertes del Club Lector 10, la oferta ha sido de lo más variada y siempre con una altísima calidad. Grupos como La fura dels baus, Els Joglars, Dagoll Dagom, Tanttaka, Ur... han ofrecido sobre los escenarios vascos lo mejor de su repertorio más reciente.

Pero si además de llenar tu ocio con cultura optas por aprender algo práctico en tu tiempo libre, la opción ha debido ser la de los cursos que te ha ofrecido el Club, que han incluido desde cursillos de iniciación al golf, hasta otros de maquillaje o Internet, pasando por deleitables catas de vino.

Otra de las opciones que ha contado con el respaldo de los millares de socios del Club ha sido la deportiva. Ha habido entradas para partidos de fútbol, baloncesto, carreras de coches, etc.

En definitiva, el Club Lector 10 te ha ofrecido de todo para que puedas elegir en tu tiempo libre, algo que también puedes hacer cuando vayas de compras, al contar con más de 350 establecimientos colaboradores, en los que tendrás grandes ofertas y descuentos especiales. Moda, restaurantes, seguros, recambios de automóvil, muebles, joyería, perfumería... todos están en el Club Lector 10.


Alava
/ Vizcaya / Regional / Nacional / Internacional / Economía / Sociedad / Cultura / Deportes / Cronología / Internet / Resumen / Guggenheim / EL CORREO

VOLVER A EL CORREO

info@diario-elcorreo.es