Canal gastronomia

VINOS > Rioja

Elige bodega: Navarra - Rías Baixas - Ribera de Duero - Rioja - Rioja Alavesa - Penedés - Toro - Vinos de otras bodegas - Cavas y Champanes - Licores

 

 

Sela 2012
BODEGAS RODA
Dirección:  Av. Vizcaya, 5. Haro (La Rioja).
Teléfono: 941 303 001.
Página web: www.roda.es.
Página web: 15 €.

Sela 2012

BODEGAS RODA

David de Jorge E.

Vino con fuerza, juvenil, procedente de viñedos sostenibles, que nace con la vocación de ser un caldo de consumo frecuente y quiere llegar a un nuevo público que comienza a vivir la pasión del mundo de la enología. Fácil de armonizar con la comida, resulta agradable al paladar, sabroso, fresco, complejo y elegante.
Se presenta en nariz con predominio de los aromas de frutos rojos que se aprecian con claridad, el carácter finamente especiado y una ligera sensación mineral y de ramillete de notas florales y de especies finas que completan el paisaje del vino.
En boca destaca por ser sedoso, fresco, con un tanino de muy buena calidad; es largo y el postgusto aporta una agradable sensación de frescura. Es ideal para disfrutar durante toda la comida.



Especiales

Recetas de setas y hongos. Consejos para recogerlas
Una cuidadosa selección de las especies comestibles y el respeto al bosque, claves de la pasión mitológica


Otros especiales:
Blog culinariosidad

El mundo de la cocina, por Fernando Canales
Una guía para navegar en el laberinto cada vez más complicado de la gastronomía


Postres fáciles

Chocolate a la crema con nueces
Pasos previos: batir los huevos. Primeramente desmenuzamos el chocolate en un cazo y lo calentamos al baño María con la leche, el azúcar, el brandy y el licor de chocolate...

Los imprescindibles: