|
|
||
Recetas > Pescados y Mariscos
|
||
|
Empanada de verduras y atúnReceta enviada por Maria Rodriguez SierraEn una sarten calentar el aceite y pochar todas las verduras, menos los tomates, cortadas en juliana. Sal pimentar y poner oregano. Una vez pochada, echar los tomates cortados en dados. Cuando toda la verdura este blanda echar las 3 latas de atun, revolver y dejar enfriar. En una placa de horno, estirar la masa de hojaldre y colocar la farsa fría. Colocar la otra placa de holadre, también estirada. Pintar la empanada con el huevo batido y menter al horno precalentados a unos 225ºc durante unos 15-20 min. |
|
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo