|
|
||
Recetas
|
||
|
Lomo de cerdo al Pedro XiménezCarnesAtar un lomo de cerdo de un kilogramo aproximadamente para darle forma y ponerlo a macerar con 2,5 decilitros de Pedro Ximénez, dos cebollas grandes en rodajas, tres dientes de ajo enteros, pimienta, tomillo y laurel durante dos o tres horas. Sacar la carne, escurrirla, salarla y hacer que se dore en tres cucharadas de manteca. Ponerla en una cazuela con un kilo de patatas en rodajas. Mojar con el adobo con todos sus componentes y 2,5 decilitros de caldo. Hornear a 175 grados durante 75 minutos. Si se observa que se seca, es conveniente añadir un poco de caldo.
|
|
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo